Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
y si no es una gorda desagradable y tiene mucha mejor imagen q cualquier otra ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

y si no es una gorda desagradable y tiene mucha mejor imagen q cualquier otra mina? lo q cambia es la grasa corporal, y si tal vez no es porq coma mucho y se deba a un tema hormonal? ...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

cuando dijo que queria que ella volviera a ser lo de antes? eso, si tengo ganas.. hasta puedo entenderlo. lo que entendi o mejor dicho, lo que dio a entender es que sale con una chica gordita o gorda, como mas les guste y quiere que adelgace ya que la relacion pareciera ser seria.
    yo le hice una pregunta a walo.. ahora me interesa que los demas tambien me respondan. si ustedes estan saliendo con una mujer y esta viene y pretende que engorden, se rapen, usen lentes de contactos, vayan a la cama solar, se tiñan, usen otra vestimenta.. que hacen?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    cuando dijo que queria que ella volviera a ser lo de antes? eso, si tengo ganas.. hasta puedo entenderlo. lo que entendi o mejor dicho, lo que dio a entender es que sale con una chica gordita o gorda, como mas les guste y quiere que adelgace ya que la relacion pareciera ser seria.
    yo le hice una pregunta a walo.. ahora me interesa que los demas tambien me respondan. si ustedes estan saliendo con una mujer y esta viene y pretende que engorden, se rapen, usen lentes de contactos, vayan a la cama solar, se tiñan, usen otra vestimenta.. que hacen?
    le pido que se haga las tetas, que tenga un orto mejor que el de la ritò, que se aprenda el kamasutra completo, que me prepare la picada cuando vienen mis amigos a jugar al poker, y porque no, que me prepare el fuego para el asado... de otra forma, patada en el tuje!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Mi ex era gordita cuando la conosi y despues adelgaso un monton, es re linda, despues me dejo, flaco dejala así gorda horrible que cuando se ponen mas lindas las malditas te dejan.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    Mi ex era gordita cuando la conosi y despues adelgaso un monton, es re linda, despues me dejo, flaco dejala así gorda horrible que cuando se ponen mas lindas las malditas te dejan.
    q bueno man.
    hay una mina q conozco q es rubia de ojos verdes hermosos, el problema esta en q pesa como 100kg, estoy pensando seriamente en "levantarmela" (simbolicamente hablando) y luego hacerla adelgazar al mejor estilo Paul Mackenna con PNL
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por heart_hunter Ver mensaje
    q bueno man.
    hay una mina q conozco q es rubia de ojos verdes hermosos, el problema esta en q pesa como 100kg, estoy pensando seriamente en "levantarmela" (simbolicamente hablando) y luego hacerla adelgazar al mejor estilo Paul Mackenna con PNL
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

y luego hacerla adelgazar al mejor estilo Paul Mackenna con PNL

che sabes pnl posta? sabes donde hacer un curso?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

yo creo ke vos te preocupas mas por lo ke dicen los demas y no le das importancia al amor, concentrate en ella y la vas a ver como la mas linda y bella ke as conocido en tu vida. dale ponete las pilas no esperes a perder a la persona.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

yo opinoooooooooooooo.......si realmente la conocistes asi la tenes ke aceptar como es o si nooooooooooooooo fue todo una calentura y no sabes como safar. hacete cargo o dejala y no te hagas el otro por ke hay ke ver como estas vosy no te hagas el
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

q bueno man.
    Es buenisima esa, es una especie de inversion, invertis en un negocio que aun no fue explotado y todos te miran con cara rara, despues cuando ven los resultados quedan boquiabiertos.

La vas a sacar a correr ???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 355 RESPUESTAS
  • 24131 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB