Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta
LinkBack (17) Herramientas Buscar en este tema
Cuerpo Mente Alma
Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
y si no es una gorda desagradable y tiene mucha mejor imagen q cualquier otra mina? lo q cambia es la grasa corporal, y si tal vez no es porq coma mucho y se deba a un tema hormonal? ...
Live and let die..
cuando dijo que queria que ella volviera a ser lo de antes? eso, si tengo ganas.. hasta puedo entenderlo. lo que entendi o mejor dicho, lo que dio a entender es que sale con una chica gordita o gorda, como mas les guste y quiere que adelgace ya que la relacion pareciera ser seria.
yo le hice una pregunta a walo.. ahora me interesa que los demas tambien me respondan. si ustedes estan saliendo con una mujer y esta viene y pretende que engorden, se rapen, usen lentes de contactos, vayan a la cama solar, se tiñan, usen otra vestimenta.. que hacen?
hijo de la chingada
Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
cuando dijo que queria que ella volviera a ser lo de antes? eso, si tengo ganas.. hasta puedo entenderlo. lo que entendi o mejor dicho, lo que dio a entender es que sale con una chica gordita o gorda, como mas les guste y quiere que adelgace ya que la relacion pareciera ser seria.
yo le hice una pregunta a walo.. ahora me interesa que los demas tambien me respondan. si ustedes estan saliendo con una mujer y esta viene y pretende que engorden, se rapen, usen lentes de contactos, vayan a la cama solar, se tiñan, usen otra vestimenta.. que hacen?
le pido que se haga las tetas, que tenga un orto mejor que el de la ritò, que se aprenda el kamasutra completo, que me prepare la picada cuando vienen mis amigos a jugar al poker, y porque no, que me prepare el fuego para el asado... de otra forma, patada en el tuje!
Spike con sharingan
Mi ex era gordita cuando la conosi y despues adelgaso un monton, es re linda, despues me dejo, flaco dejala así gorda horrible que cuando se ponen mas lindas las malditas te dejan.
Baneado/a
Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
Mi ex era gordita cuando la conosi y despues adelgaso un monton, es re linda, despues me dejo, flaco dejala así gorda horrible que cuando se ponen mas lindas las malditas te dejan.
q bueno man.
hay una mina q conozco q es rubia de ojos verdes hermosos, el problema esta en q pesa como 100kg, estoy pensando seriamente en "levantarmela" (simbolicamente hablando) y luego hacerla adelgazar al mejor estilo Paul Mackenna con PNL
Baneado/a
Originalmente publicado por heart_hunter Ver mensaje
q bueno man.
hay una mina q conozco q es rubia de ojos verdes hermosos, el problema esta en q pesa como 100kg, estoy pensando seriamente en "levantarmela" (simbolicamente hablando) y luego hacerla adelgazar al mejor estilo Paul Mackenna con PNL
..:Sexy little animal:..
y luego hacerla adelgazar al mejor estilo Paul Mackenna con PNL

che sabes pnl posta? sabes donde hacer un curso?
Primate
yo creo ke vos te preocupas mas por lo ke dicen los demas y no le das importancia al amor, concentrate en ella y la vas a ver como la mas linda y bella ke as conocido en tu vida. dale ponete las pilas no esperes a perder a la persona.
Primate
yo opinoooooooooooooo.......si realmente la conocistes asi la tenes ke aceptar como es o si nooooooooooooooo fue todo una calentura y no sabes como safar. hacete cargo o dejala y no te hagas el otro por ke hay ke ver como estas vosy no te hagas el
Poeta
q bueno man.
Es buenisima esa, es una especie de inversion, invertis en un negocio que aun no fue explotado y todos te miran con cara rara, despues cuando ven los resultados quedan boquiabiertos.

La vas a sacar a correr ???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html
Publicado por Para Type Fecha
The Nexus - Fellow Randomness This thread Refback 27.05.2009 20:47 hs.
Friends' Entries This thread Refback 27.05.2009 20:12 hs.
Friends This thread Refback 27.05.2009 19:30 hs.
odds and ends and bric a brac This thread Refback 27.05.2009 18:11 hs.
Dear dear people *_* This thread Refback 27.05.2009 17:54 hs.
jlarinda: Oh my god, shut the fuck up. All of them This thread Refback 27.05.2009 17:45 hs.
Friendurus This thread Refback 27.05.2009 17:40 hs.
Friends This thread Refback 27.05.2009 17:12 hs.
· Miss Anthrope ·'s Friends This thread Refback 27.05.2009 17:10 hs.
????? This thread Refback 27.05.2009 17:06 hs.
Traveling at Godspeed This thread Refback 27.05.2009 17:06 hs.
? JL ? This thread Refback 27.05.2009 16:58 hs.
boundaries raised between us disappear This thread Refback 27.05.2009 16:54 hs.
A chi ha sempre una speranza This thread Refback 27.05.2009 16:49 hs.
<3 This thread Refback 27.05.2009 16:23 hs.
Beloved F-list This thread Refback 27.05.2009 16:20 hs.
? This thread Refback 27.05.2009 16:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!! GataVarela Amor y pareja 10 03.11.2008 19:30 hs.
le doy verguenza a mi novia? chory87 Amor y pareja 23 12.05.2008 16:59 hs.
No Se A Donde Salir Con Mi Novia dariox2007 Vida Nocturna 7 02.01.2008 11:06 hs.
Como atraer a tu ex novia despues de salir casi 8 años? End-is-Forever Amor y pareja 34 12.11.2007 23:48 hs.
Donde puedo salir con mi novia y que me salga "barato"??? :P DokaN Salidas 11 28.12.2004 15:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}