Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Es jodido el tema de las chicas jordas. Vivien sufriendo porque no puede usar vikini, ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 17 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Es jodido el tema de las chicas jordas.

Vivien sufriendo porque no puede usar vikini, tiene estrias que parece un mapa politico, y siempre se sienten menos que las demas, le decis "Che porque no te pones remera con escote, que me van a mirar si ahi mas lindas que yo"

Siempre se tiran abajo, y persona que le dice hola bebe ya se tranforma en dios.

Yo la experiencia que vi en estas personas, no fue buena, siento que por una cuestion fisica van un conjunto de formas de ser, que no me gustan.

Ame y creo que quiero una chica asi, es gordita y petisa, pero realmente en fodo es muy hermosa, y cuando la veo me deja loco, es muy bonita, pero las tetas le terminan en el ombligo, y no puede correr, camina y se agita, ensima se hace la hermosa,

XD

Si tengo algo de malas experiencias, siempre me gustaron ese estilo de chicas no gordas no se sino sarpadas lindas de cara y no flacas.

Pero hoy me di cuenta que para el amor no exite ningun tipo de modelo que se ponga en la cabeza, todo sucede cuando tiene que pasar, y es dificil controlar algo cuando estas enamorado.

Ya te lo dije si esa chica no la queres, dejala te aseguro que otra persona va intentar de hacerla feliz y almenos puede lelgar a quererla, cosa que vos no.

De chico si diferenciava a las personas por su figura, pero de apoco la vida te va enseñando que la mujer mas linda puede ser la que tiene el diablo adentro, me explico? nunca se dejen llevar por la apariencia.

Las mujeres son todas iguales, el problema es que tienen que ser algo inteligente y ganas de ser feliz, lo demas son iguales, todo va venir.

PD: Me acorde esta chica y de verdad me pone triste ;$ lo que es el amor
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por benjacordoba Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias

Mira Ella dice que vos la tenes que aceptar como es. vos respondes te acepto como sos.

Pero lo que vos no aceptas es que deje su cuerpo, osea si ella te quiere a vos necesita tener un cuerpo sano para vivir mucho tiempo al lado tuyo. y si no le interesa dejala busca otra.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje

che sabes pnl posta? sabes donde hacer un curso?

lo poco q se, es por puros libros y videos, solo información descargada de internet.
    igualmente, estoy averiguando para tomar cursos, sinceramente me parece un tema apasionante así q me voy a dar a la tarea de averiguar a donde se dan los cursos y seminarios.

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Es buenísima esa, es una especie de inversión, invertís en un negocio que aun no fue explotado y todos te miran con cara rara, despues cuando ven los resultados quedan boquiabiertos.

La vas a sacar a correr ???

Correr no, Spinning, ja.
    para q te des una idea, es parecida a Luisana Lopilato pero en versión ancha.
    si la ves, te vas a dar cuenta q tiene rasgos de mina hermosa, si no fuera por la gordura.
    así q sí, es como vos decís, al comienzo me van a ver con una gordita, después de 2 meses la envidia del mundo, y lo mejor de todo es q al ser gordita, deja la superficialidad de lado y me toma a mí como alguien súper sincero q la quiso de gorda, por ende, TREMENDA INVERCION.
    a pulir el diamante!.

PD: su hermana flaca, es princesa de la primavera y son identicas de no ser por el peso.

Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje
    Es jodido el tema de las chicas jordas.

Vivien sufriendo porque no puede usar vikini, tiene estrias que parece un mapa politico, y siempre se sienten menos que las demas, le decis "Che porque no te pones remera con escote, que me van a mirar si ahi mas lindas que yo"

Siempre se tiran abajo, y persona que le dice hola bebe ya se tranforma en dios.

Yo la experiencia que vi en estas personas, no fue buena, siento que por una cuestion fisica van un conjunto de formas de ser, que no me gustan.

Ame y creo que quiero una chica asi, es gordita y petisa, pero realmente en fodo es muy hermosa, y cuando la veo me deja loco, es muy bonita, pero las tetas le terminan en el ombligo, y no puede correr, camina y se agita, ensima se hace la hermosa,

XD

Si tengo algo de malas experiencias, siempre me gustaron ese estilo de chicas no gordas no se sino sarpadas lindas de cara y no flacas.

Pero hoy me di cuenta que para el amor no exite ningun tipo de modelo que se ponga en la cabeza, todo sucede cuando tiene que pasar, y es dificil controlar algo cuando estas enamorado.

Ya te lo dije si esa chica no la queres, dejala te aseguro que otra persona va intentar de hacerla feliz y almenos puede lelgar a quererla, cosa que vos no.

De chico si diferenciava a las personas por su figura, pero de apoco la vida te va enseñando que la mujer mas linda puede ser la que tiene el diablo adentro, me explico? nunca se dejen llevar por la apariencia.

Las mujeres son todas iguales, el problema es que tienen que ser algo inteligente y ganas de ser feliz, lo demas son iguales, todo va venir.

PD: Me acorde esta chica y de verdad me pone triste ;$ lo que es el amor

totalmente de acuerdo.
    las minas gordas, tienen un problema tremendo de autoestima.
    resulta q se bajonean, y para estar de buen humor o sentirse bien, comen.
    la serotonina está ligada al buen humor, y al sentirse bien animicamente. Los depresivos tienen bajo nivel de serotonina.
    q hacen las gordas?, se sienten mal por su aspecto(bajo nivel de serotinina), entonces hacen lo único q le da serotonina y las hace sentir bien, comen.
    y así el circulo vicioso, morfo me siento bien(+serotonina), me miro al espejo me siento mal(-serotonina), como yo me siento bien(+sero.....

"pansa llena, corazón contento"

con un poco de autoestima y 30 minutos de movimiento al día, cualquier gorda puede volver a su peso natural en poco tiempo.
    yo conozco amigos súper flacos q comen muchísimo más q un gordo q se vive cuidando, la diferencia entre mis amigos glotones extra flacos y mis amigos gorditos q se cuidan, es su humor y autoestima.

http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1779

http://www.dailymotion.com/video/x70...na-gula_school
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por heart_hunter Ver mensaje

al comienzo me van a ver con una gordita, después de 2 meses la envidia del mundo,
    dos meses te qedas re corto en dos meses con toda la furia la haces bajar 5 kilos, hay una gordita en el gymnacio q voy yo, de cara es bastante linda pero esta gordita, yo le hablo y la trato bien x si llega a bajar de peso. , igual supongo q si la gordita le mete pila para mediados de la primavera ya va a estar potable hay le pido el nro
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    cuando dijo que queria que ella volviera a ser lo de antes? eso, si tengo ganas.. hasta puedo entenderlo. lo que entendi o mejor dicho, lo que dio a entender es que sale con una chica gordita o gorda, como mas les guste y quiere que adelgace ya que la relacion pareciera ser seria.
    yo le hice una pregunta a walo.. ahora me interesa que los demas tambien me respondan. si ustedes estan saliendo con una mujer y esta viene y pretende que engorden, se rapen, usen lentes de contactos, vayan a la cama solar, se tiñan, usen otra vestimenta.. que hacen?
    Despeinada: que tipo q se considere hombre puede hacer caso a esas peticiones de belleza femenil? en una mujer importan esos detalles.... en un hombre no. A un tipo podrias exigirle q t cuide mas, o q tenga mas y mejores habilidades en cualquier aspecto, pero si le pedis esas cosas mariconas y lo hace ya le perdiste el respeto por completo o no???

Que boludez... como si alguien estaria obligado a complir requisitos decretados por tu "unica posible pareja".....
    Yo siempre q estuve y estare d novio apenas veo q se asoma medio rollito fuera del jean ajustado se lo remarco q a mi no me gusta..... no da para dejar a alguien por un tema asi, pero no voy a estar con una mina q no m caliente, ella vera si no le interesa mi opinion o lo corrije.... pero dormir con alguien q le metes mano por debajo d la sabana y no poder distinguir q le estas tocando.... brbrbrbr!!! debe ser horrible..... yo paso....
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

No te digo lo que pienso, por q te mandaria a la mi·$%· ¬¬

Pero si sirve de algo, pensa en lo q te atrajo de ella y lo demas dejalo de lado.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por heart_hunter Ver mensaje
    con un poco de autoestima y 30 minutos de movimiento al día, cualquier gorda puede volver a su peso natural en poco tiempo.
    Es un poco difícil mejorar el autoestima cuando todo el mundo plácidamente hace comentarios burlones como si nada (sino mirá el thread mismo, con los simpáticos comentarios sobre tetas caídas, estrías, y el asco que le daría a todo el mundo tocar a una mujer gorda), y cuando hay gente que dice que "le da verguenza" salir con una chica gorda.

Y lamentablemente, bajar de peso no es tan sencillo como decís. Es verdad, obviamente, que muchísima gente no se alimenta o ejercita correctamente, pero en muchos casos no es sólo cuestión de moverse media hora por día. Te doy un caso puntual (y no es por hacerme la melodramática traumatizada, sino porque realmente se encaja al planteo); mi vieja aumentó de peso tras sus embarazos, y era una mina sanísima, que hacía ejercicio (cosas como natación, salir a caminar, etc) y vivía corriendo de acá para allá, se alimentaba bien (variado y saludable, muchísimas verduras y frutas, etc), y no era de agarrar y bajarse media heladera si estaba deprimida ni nada por el estilo, y sin embargo seguía estando gorda. Capaz necesitaba incluso más ejercicio, y más tiempo aún para poder finalmente bajar el peso extra que tenía (o tener veinte años menos, ya que la edad también te va cagando el metabolismo), pero no quita que por ahí la veías por la calle y pensabas que era una cerda que debía pasársela en McDonald's y que sólo necesitaba "moverse media hora por día". Y probablemente llevaba una vida mucho más sana que la de mucha gente.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

hola Benja,mira me parece que si la amas de verdad no te importaria su fisico,cuando una persona ama a alguien realmente no ve las imperfecciones,la amas por lo que es como persona ,por como te trata,por las cosas que despierta en vos.de verdad te digo que no ves lo feo, y esa persona te exita igual.Si a vos no te importa su fisico y solo es que te da verguenza el que diran manda a todos a cagar y listo. puede ser que te pierdas una maravillosa mujer por el que diran, y es una estupidez .
    Y pensa, si fueras vos el gordito, te gustaria que te dejen por gordo o porque sus amigos se van a reir y le va a dar verguenza de vos.
    Aparte la gente siempre encuentra algo para criticar, puede ser que a ella la critiquen por gorda pero estoy segura que a vos por algo de tu cuerpo tambien te deben criticar, la gente no mira solo la gordura.hay muchas imperfecciones.
    Mira lo lindo,lo bueno , el alma.eso es realmente perfecto .besos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    Ésto está perfecto, y es algo que me olvidé de remarcar. La decisión la tenés vos, o te vas o te la bancas. Pero eso no cambia la realidad. Y la realidad es que es una egoista.

Pensalo.

"Sos lo que pensas" escuche una vez por ahí....

Todo está relacionado con todo. Nuestra imagen se relaciona con nuestra filosofía, nuestros pensamientos. (De nuevo, sos lo que pensas.)

Si la mina es gorda porque solo le importa el interior de la gente, bárbaro, es una posibilidad.

Es lo que piensa.

Si la mina sabe que gorda o flaca le das masa igual, es lo que piensa.

Lo importante es que te sepas dar cuenta de que clase de persona queres tener al lado tuyo. Querés tener a una persona cómoda? Querés tener a una persona que no te atrae fisicamente?

Es tu elección man. Es tu elección.

Saludos!

hola, si bien puede ser cierto que la imagen puede llegar a demostrar lo que somos, no por la imagen te tenes que guiar, debes conocer a la persona, si esta con ella es porque algo mas que el fisico le atrajo, si recien ahora le viene este planteo sobre el peso de ella me parece que lo primero que lo atrajo no es el aspecto, y ademas con la imagen siempre se puede aparentar, podemos vestir con armadura y en el interior somos una cama de peluche, como dice el dicho, el león no es como lo pintan, y si pensas a futuro lo que te tenes que plantear es estar con alguien con quien te lleves bien y sepas que podes disfrutar de muchas cosas juntos y que sabes que es compatible con tu personalidad para no terminar desquiciados, mas adelante no sabes como va a estar cada uno, puede que ambos sean delgados o ambos sean obesos, y contestando a otro comentario la obesidad si trae trastornos en la salud, y si este muchacho realmente siente que puede llegar a tener algo mas serio lo ideal es que la ayude a ella a llegar al peso correspondiente, no por como se vea ella, sino para que ella este bien, el aspecto es efimero, lo que somos es lo permanente
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Despeinada: que tipo q se considere hombre puede hacer caso a esas peticiones de belleza femenil? en una mujer importan esos detalles.... en un hombre no. A un tipo podrias exigirle q t cuide mas, o q tenga mas y mejores habilidades en cualquier aspecto, pero si le pedis esas cosas mariconas y lo hace ya le perdiste el respeto por completo o no???

Que boludez... como si alguien estaria obligado a complir requisitos decretados por tu "unica posible pareja".....
    Yo siempre q estuve y estare d novio apenas veo q se asoma medio rollito fuera del jean ajustado se lo remarco q a mi no me gusta..... no da para dejar a alguien por un tema asi, pero no voy a estar con una mina q no m caliente, ella vera si no le interesa mi opinion o lo corrije.... pero dormir con alguien q le metes mano por debajo d la sabana y no poder distinguir q le estas tocando.... brbrbrbr!!! debe ser horrible..... yo paso....
    en una mujer importan los detalles pero en los hombres no? por que.. una mujer no puede pedirle al hombre tanto como el le pida? no entiendo tu punto.
    despues decis que le perderia el respeto si cumpliera.. pero sabes? creo que se lo estaria faltando si se lo pidiera.
    no se, me parece buenisimo lo que haces cuando a ella se le asoma un rollito fuera del jean.. pero lo que yo pregunto es todo lo contrario. que harias si fuera ella la que te pide que cambies cosas que no le gustan?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 354 RESPUESTAS
  • 24119 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB