#73 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
Originalmente publicado por
piojoso-89
che sabes pnl posta? sabes donde hacer un curso?
lo poco q se, es por puros libros y videos, solo información descargada de internet.
igualmente, estoy averiguando para tomar cursos, sinceramente me parece un tema apasionante así q me voy a dar a la tarea de averiguar a donde se dan los cursos y seminarios.
eminenteh
Es buenísima esa, es una especie de inversión, invertís en un negocio que aun no fue explotado y todos te miran con cara rara, despues cuando ven los resultados quedan boquiabiertos.
La vas a sacar a correr ???
Correr no, Spinning, ja.
para q te des una idea, es parecida a Luisana Lopilato pero en versión ancha.
si la ves, te vas a dar cuenta q tiene rasgos de mina hermosa, si no fuera por la gordura.
así q sí, es como vos decís, al comienzo me van a ver con una gordita, después de 2 meses la envidia del mundo, y lo mejor de todo es q al ser gordita, deja la superficialidad de lado y me toma a mí como alguien súper sincero q la quiso de gorda, por ende, TREMENDA INVERCION.
a pulir el diamante!.
PD: su hermana flaca, es princesa de la primavera y son identicas de no ser por el peso.
nicolas_22_nob
Es jodido el tema de las chicas jordas.
Vivien sufriendo porque no puede usar vikini, tiene estrias que parece un mapa politico, y siempre se sienten menos que las demas, le decis "Che porque no te pones remera con escote, que me van a mirar si ahi mas lindas que yo"
Siempre se tiran abajo, y persona que le dice hola bebe ya se tranforma en dios.
Yo la experiencia que vi en estas personas, no fue buena, siento que por una cuestion fisica van un conjunto de formas de ser, que no me gustan.
Ame y creo que quiero una chica asi, es gordita y petisa, pero realmente en fodo es muy hermosa, y cuando la veo me deja loco, es muy bonita, pero las tetas le terminan en el ombligo, y no puede correr, camina y se agita, ensima se hace la hermosa,
XD
Si tengo algo de malas experiencias, siempre me gustaron ese estilo de chicas no gordas no se sino sarpadas lindas de cara y no flacas.
Pero hoy me di cuenta que para el amor no exite ningun tipo de modelo que se ponga en la cabeza, todo sucede cuando tiene que pasar, y es dificil controlar algo cuando estas enamorado.
Ya te lo dije si esa chica no la queres, dejala te aseguro que otra persona va intentar de hacerla feliz y almenos puede lelgar a quererla, cosa que vos no.
De chico si diferenciava a las personas por su figura, pero de apoco la vida te va enseñando que la mujer mas linda puede ser la que tiene el diablo adentro, me explico? nunca se dejen llevar por la apariencia.
Las mujeres son todas iguales, el problema es que tienen que ser algo inteligente y ganas de ser feliz, lo demas son iguales, todo va venir.
PD: Me acorde esta chica y de verdad me pone triste ;$ lo que es el amor
totalmente de acuerdo.
las minas gordas, tienen un problema tremendo de autoestima.
resulta q se bajonean, y para estar de buen humor o sentirse bien, comen.
la serotonina está ligada al buen humor, y al sentirse bien animicamente. Los depresivos tienen bajo nivel de serotonina.
q hacen las gordas?, se sienten mal por su aspecto(bajo nivel de serotinina), entonces hacen lo único q le da serotonina y las hace sentir bien, comen.
y así el circulo vicioso, morfo me siento bien(+serotonina), me miro al espejo me siento mal(-serotonina), como yo me siento bien(+sero.....
"pansa llena, corazón contento"
con un poco de autoestima y 30 minutos de movimiento al día, cualquier gorda puede volver a su peso natural en poco tiempo.
yo conozco amigos súper flacos q comen muchísimo más q un gordo q se vive cuidando, la diferencia entre mis amigos glotones extra flacos y mis amigos gorditos q se cuidan, es su humor y autoestima.
http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1779
http://www.dailymotion.com/video/x70...na-gula_school