Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Alguna vez se preguntaron por que las gordas son tan buenitas y simpaticas? es que ...9

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Alguna vez se preguntaron por que las gordas son tan buenitas y simpaticas? es que por ser gordas no les da bola nadie y buscan por el encanto de la buena onda atraer a sus victimas, cuando adelgasan y se ponen mas lindas, se dan cuenta que otros la miran y te dejan, encima se agrandan dejandote las malditas, pero se que a las ex gorditas la flacura las disfrutan poco tiempo, ya se va a achanchar y va a venir llorando jajaja a llorar a la iglesia maldita
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    Alguna vez se preguntaron por que las gordas son tan buenitas y simpaticas? es que por ser gordas no les da bola nadie y buscan por el encanto de la buena onda atraer a sus victimas, cuando adelgasan y se ponen mas lindas, se dan cuenta que otros la miran y te dejan, encima se agrandan dejandote las malditas, pero se que a las ex gorditas la flacura las disfrutan poco tiempo, ya se va a achanchar y va a venir llorando jajaja a llorar a la iglesia maldita
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    es cierto, pero hoy en dia parece q ya no se preocupan por adelgazar andan en verano con yorsito ajustado puajjjjjjj, hay algunas q se sarpan se les esacapan los rollos q hdps,
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje
    las gordas son putas y aceptan todos los chamuyos te pones en algo con alguna y anda con otros, porque saben que nadie la queire de verdad, es alp2.

No siempre es por figura pero de verdad vi varios casos iguales, las gorditas chamuyeras peteras y falsas.

Asco me dan.

PD: Lo lindo es cuando las baquetias vos y dsp se hacen las teen angel y le recordas que es una puta

no creo que todas sean asi, que feo la gente que piensa asi eh, en todo caso es su vida y su desicion lo que hacen mas alla de que sean gordas o sean flacas, yo se de chicas flacas que son la peste bubonica en si!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

me mataron los ultimos comentarios

Lo que si no hay nada mas feo en una mujer, que utilizar pantalones ajustados y se le salgan los rollos para arriba
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje

PD: Lo lindo es cuando las baquetias vos y dsp se hacen las teen angel y le recordas que es una puta

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje

no creo que todas sean asi, que feo la gente que piensa asi eh, en todo caso es su vida y su desicion lo que hacen mas alla de que sean gordas o sean flacas, yo se de chicas flacas que son la peste bubonica en si!
    Sabes porque hay gente que piensa así? Porque es la verdad. Aver... será un 99%? digo, el porcentaje de minas trolas...

Son todas trolas. Sabes lo que me está costando encontrar una mina como la gente!?

La puta madre... este mundo está perdido...
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje

Sabes porque hay gente que piensa así? Porque es la verdad. Aver... será un 99%? digo, el porcentaje de minas trolas...

Son todas trolas. Sabes lo que me está costando encontrar una mina como la gente!?

La puta madre... este mundo está perdido...
    estoy de acuerdo, pero no en todo, yo tambien tuve novias, y si, algunas dejaron mucho que desear, pero haber hay, el problema, es que ya estan con alguien seguro
    yo me considero una persona buena, de valores,que lucha por la gente que quiere, y sin motivos para lastimar a la gente, y tengo amigas tambien que son muy buenas personas, por eso como mujer, me duele la gente que piensa asi y nos mete a todas en una bolsa.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    estoy de acuerdo, pero no en todo, yo tambien tuve novias, y si, algunas dejaron mucho que desear, pero haber hay, el problema, es que ya estan con alguien seguro
    yo me considero una persona buena, de valores,que lucha por la gente que quiere, y sin motivos para lastimar a la gente, y tengo amigas tambien que son muy buenas personas, por eso como mujer, me duele la gente que piensa asi y nos mete a todas en una bolsa.
    Sos bi?

Mirá, te voy a sacar la duda.

El tema es muy facil. Hay que basar el levante en ese principio. Si no te basas en ese pricipio, vas a rebotar una y mil veces. Por supuesto que cada tanto te topas con alguna minita que no está dentro de esa misma bolsa. Pero es un muy pequeño porcentaje.

Entonces, nuestro comportamiento para levantar minas se adecúa a su psicología. Si no actuás así, juegan con vos. Y eso es algo que no me gusta un carajo.

Es obvio que no son todas trolas. Eso es relativo.

No se como será desde el punto de vista de una mujer. Pero desde el punto de vista del hombre, se respetan roles, y si yo no cumplo bien mi rol, doy pie al boludeo.

Te saqué la duda?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    si terminar a las 5 de la mañana con una gorda asi es bastante triste, xq despues al boludo lo van a cargar una semana entera, bah mejor dicho toda la vida.
    no te estas yendo un poco al carajo?
    mira que soy una persona tolerante, que son muy pocas las cosas que pueden llegar a molestarme pero.. en realidad no se para que presto atencion. a fin de cuentas sos un pelotudo mas de los tantos que se pueden encontrar.
    no se, deberian reflexionar un poco a la hora de escribir. ustedes no saben quien los lee del otro lado. a mi el tema me toca de cerca y no por eso me molesta si no por que se que tan mal puede llegar a sentirse una persona con esa condicion. tal vez seas demasiado pendejito pero, deja mucho que desear.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    no te estas yendo un poco al carajo?
    mira que soy una persona tolerante, que son muy pocas las cosas que pueden llegar a molestarme pero.. en realidad no se para que presto atencion. a fin de cuentas sos un pelotudo mas de los tantos que se pueden encontrar.
    no se, deberian reflexionar un poco a la hora de escribir. ustedes no saben quien los lee del otro lado. a mi el tema me toca de cerca y no por eso me molesta si no por que se que tan mal puede llegar a sentirse una persona con esa condicion. tal vez seas demasiado pendejito pero, deja mucho que desear.
    bueno disculpa hermosa, cuando qieras te enseño a tokar esa guitarra xq la manera en q tokas esa les paul no es la apropiada, aparte sos vos la q se esta yendo a las ramas, yo hablo de cosas de la realidad en q vivimos, vos nose? de disney capas?
    Editado por walo152 - 28.05.2009 01:33 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 356 RESPUESTAS
  • 24131 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB