Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

• 5
      • 29/06/07
    #1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias

a me trone unos buenos le gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

481 comentarios / 183694 Visitas

• 1,330
      • 01/09/05
    22/05/2009
    #2 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Supongo que no te atrajo su cuerpo cuando empezaste a salir. Y si van camino a una relación seria menos que menos. Pero te preocupa el que dirán, aunque tendría que preocuparte más si esta muy excedida por la salud de ella. En conclusión, creo que no la amas.

Suerte.

a Tachy635 y samuel_selles les gusta esto.
      • 16
      • 18/05/09
    22/05/2009
    #3 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Mira amigo lo unico que te puedo decir esque pienses un poquito si en verdad la amas o no y si decides que no lo mejor es terminar con ella ahorita y no despues porque la que puede salir lastimada sentimentalmente es ella,.

a samuel_selles le gusta esto.
      • 9,713
      • 13/04/02
    22/05/2009
    #4 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

El aspecto fisico es importante, vos las aceptas como es claro su personalidad, pero el cuerpo no te atrae, y eso en el sexo y contacto fisico es esencial, preguntale a ella si le gustaria que vos fueses barbudo, peludo, sucio sin bañarte por 1 semana, que no trabajes, ni estudies, a ver que te dice, te aceptaria si sos asi?, vamooooooooooooooos, deberias hablarlo bien, decirle que fisicamente no te atrae que trate de mejorar, lo fisico IMPORTA!, claro que si, o hace como te digo, deja de bañarte a ver si a ella le gusta que tengas olor y estes descuidado, OH PERO COMO TE TIENE QUE ACEPTAR COMO SOS!

• ZarekCarax
      Invitado
    22/05/2009
    #5 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Cita Escrito por benjacordoba Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias

Sos una verguenza para kienes nos llamamos Benjamin.....

Yo no se por q esa mujer sigue aun con vos, ¿masokismo?
    • victoria_15
      Invitado
    22/05/2009
    #6 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

pero es muy muy gorda? o gordita?
    si no te atrae el fisico no estas enamorado de ella, uno cuando se enamora lo hace de afuera y de adentro. sino te gusta, dejala.
    saludos

• 6,806
      • 15/12/08
    22/05/2009
    #7 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    El aspecto fisico es importante, vos las aceptas como es claro su personalidad, pero el cuerpo no te atrae, y eso en el sexo y contacto fisico es esencial, preguntale a ella si le gustaria que vos fueses barbudo, peludo, sucio sin bañarte por 1 semana, que no trabajes, ni estudies, a ver que te dice, te aceptaria si sos asi?, vamooooooooooooooos, deberias hablarlo bien, decirle que fisicamente no te atrae que trate de mejorar, lo fisico IMPORTA!, claro que si, o hace como te digo, deja de bañarte a ver si a ella le gusta que tengas olor y estes descuidado, OH PERO COMO TE TIENE QUE ACEPTAR COMO SOS!
    Jaja, este post es durisimo pero real.

Mira flaco podes encararla diciendole que por su salud trate de mejorar su cuerpo, que no queres quedarte viudo a los 40 por que se murio de colesterol ballenero, o que le agarra un paro cardiaco por subir las escaleras.

Pero estoy convencido de que no la amas, por que sino no te harias este planteo absurdo.
      • 5,648
      • 26/12/06
    22/05/2009
    #8 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    acaso no viste "Amor Ciego"?

Desde ya que no ES LO MAS IMPORTANTE, pero ES IMPORTANTE.
    Creo que quererse es cuidarse y aunque digan que no, los sobrepesos traen problemas de salud.
    Mas alla de la excusa, es cierto si veo dos chicas de contextura fisica diferente, la gordita no va a ser mi pirmera opcion.
    Creo que es hora de que nos demos cuenta de que SI BIEN, se puede salir con una chica, tambien se le puede aconsejar sobre como cuidar su cuerpo, no me parece mal.
    ahora si vos ya salias con la chica... a llorar a la iglesia, hay cosas qeu se pueden preveer.
    el amor es aceptar los defectos del otro y saberlos sobrellevar, compartir, etc.
    No me parece bien tampoco que le digas:

"o adelgazas, o te dejo"

"mi amor, queres aparecer en la tele?... bueno hay un programa... cuestion de peso..."

Me parece logico que lo hables, pero que no seas determinante y tambien entiendas su putno de vista; si esto no concuerda... bueno vos sabras.

Saludos y buena suerte!
      • 2,313
      • 30/10/08
    22/05/2009
    #9 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

te da verguenza.. que haces con ella?
    la gente no puede ser mas imbecil!

• 554
      • 15/08/04
    22/05/2009
    #10 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Evidentemente esta relación va camino al fracaso. Dejala ya, así ni ella ni vos pierden más tiempo.

No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian Registrarse Inicia sesión por salir con ella
    Te debería importar diez belines lo que opinen los demás. Que a VOS te moleste salir con una gordita te diría que es entendible, pues el físico, lo quiera uno o no, puede ser importante. Pero no podés dejar que te moleste lo que los OTROS opinen.
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA