Amor y pareja /

Esos "amiguitos" muy apegados

Participa en el tema Esos "amiguitos" muy apegados en el foro Amor y pareja.
Hola qué tal. Mi punto de vista, que opinan de esos supuestos "amiguitos" que son ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Esos "amiguitos" muy apegados
    Hola qué tal. Mi punto de vista, que opinan de esos supuestos "amiguitos" que son demasiados apegados a tu chico/a y se hacen los pelotudos (?) A lo que voy, mi chica tiene un amigo que bueno, yo no lo conocía hasta que empezamos a salir y noto que tiene mucha confianza para hablar y tira muchas indirectas. Como por ejemplo, Hola bonita como estás? Hola hermosa, hola preciosa y esas cosas que según él es por amistad. U otras cosas como por ejemplo, Che no fuiste aquel día, la habríamos pasado re bien, o por ejemplo "Che que bueno que estuvo aquél día, la pasamos re bien". O sea palabras tontas e insignificantes pero que a veces pueden molestar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

Son pagafantas, tu actitud con ellos debe ser siempre superioridad, jamas te pongas a su nivel ni seas amigo suyo ya que tu novia os veria al mismo nivel y entonces si que tendria alguna posibilidad.
    El autentico macho jamas habla a su novia de su amigo, si ella le menciona se rie de él y lo insulta, cuando se lo encuentra se rie de el y lo descalifica e ignora continuamente, tu novia debe notar que el tipo cede ante ti y asi se siente segura sabiendo quien manda.
    La clave es que cuando esteis juntos, ella te llore diciendo lo mal que tratas a su amiguisimo, y cuando esten ellos dos juntos el le diga lo cabron que eres y lo poco que le convienes a tu novia, esto ultimo asegura que tu novia se mantenga a tu lado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

Qué buen punto eso de hacer que "su amiguito" hable mal de vos y ella enojada con él lo vea como un tarado que no es nadie para decirle que hacer. Pero mirá vos si ella piensa que el pibe tiene razón, ahi cagaste xD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

Chester de onda, quien es el que se la garcha ??

Vos.

El amigo es solo eso.

Si confias en tu novia no tiene que haber ningun problema.

Asi que deja de lado esas inseguridades y pasala bien o vos no tenes una amiga ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

Confia en vos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Qué buen punto eso de hacer que "su amiguito" hable mal de vos y ella enojada con él lo vea como un tarado que no es nadie para decirle que hacer. Pero mirá vos si ella piensa que el pibe tiene razón, ahi cagaste xD
    de hecho el amigo tiene razon ya q si vos lo forreas quedas como un cabron.
    pero ahi, NO CAGASTE, sino q TODO LO CONTRARIO.
    ella siempre va a decir "Q FORRO Q SOS CON PEPITO", pero ahi va a estar con vos, con el cabron q desprecia a su hombre trapo.
    y el amigo siempre se va a preguntar por q si ella sabe q vos sos forro con su amiguito, sigue con vos .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

Mira, si confias en ella lo que le diga el amigo debe quedar sin problemas para vos, porque ademas si quisiera algo con él no habria empezado algo con vos no te parece?.
    Ahora si tanto te molestan algunas cosas, comentale algo, pero esto es peligroso a veces, evalualo vos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

Originalmente publicado por heart_hunter Ver mensaje
    de hecho el amigo tiene razon ya q si vos lo forreas quedas como un cabron.
    pero ahi, NO CAGASTE, sino q TODO LO CONTRARIO.
    ella siempre va a decir "Q FORRO Q SOS CON PEPITO", pero ahi va a estar con vos, con el cabron q desprecia a su hombre trapo.
    y el amigo siempre se va a preguntar por q si ella sabe q vos sos forro con su amiguito, sigue con vos .
    Y es entonces cuando le dira:

"En el fondo es bueno"
    "Quiero sacar el Pepito que hay en él"
    "No es tan malo como tu piensas"
    "En el fondo le caes bien"
    "El te aprecia mucho aunque no lo demuestre"
    "Estoy segura que si os lo propusierais seriais grandes amigos"

Y el pagafantas completará el ciclo de mediocridad y patetismo.
    Y la vida sigue... y siguen follando los mismos, y tragando toneladas de mierda los mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

ellas mismas dicen los hombres no pueden tener amigas, entonces que es ella de el....... las chavas tienen amigos gays, sino lo es neta no es por espantarte pero yo si desconfiaria y luego el estupido diciendole bonita o hermosa, tu al escuchar eso dile cortesmente oye solo yo le digo asi a mi novia, aver que cara de estupido pone.
    Y si quiere tener su amigo que siempre salgan pero contigo, si quiere salir sola y que no la acompañes, ahi hay algo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Esos "amiguitos" muy apegados

También tenés la opción de hablar con el flaco "hombre a hombre". Yo con mi novia tuve una experiencia similar, lo hablé a solas con el flaco y le hice una oferta que no pudo rechazar Ahí se terminó la joda.

Estoy totalmente de acuerdo con Fénix en que el tema "Mujeres y Amigos" requiere de que vos marques territorio. Toda esa cosa de la seguridad, la confianza en vos, etc. está muy bien, pero las cosas como son: Tu novia es una mujer, el es un hombre y vos sos otro hombre. Dos hombres con una mujer no van, así que plantá bandera y ponele las condiciones al flaco ese. Parte de la seguridad en vos mismo viene por ahí, si vos haces la del tipo bueno tu novia va a terminar con otro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 6165 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB