Amor y pareja /

no se que hacer!!

Participa en el tema no se que hacer!! en el foro Amor y pareja.
hola. mi problema es el siguiente: estoy de novia hace 4 años con un chico.pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 no se que hacer!!
    hola. mi problema es el siguiente: estoy de novia hace 4 años con un chico.pero ultimamente no estoy sintiendo lo mismo que antes por el. de echo no tengo mas ganas de estar con el. y a demas de eso me empezo a gustar un amigo con el que tenemos muy buena onda. el problema es que no se que hacer si seguir con mi novio o dejarlo por mi amigo. tambien tengo el problema de que no me animo a dejarlo a mi novio, me da lastima.
    ¿que hago?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/927481-no-se-que-hacer.html
    | Más
  • #2 Re: no se que hacer!!

te da lastima o no te animas por que no sabes si sos correspondida por el otro?
    tenes que dejarlo por que ya no te interesa, no por alguien mas.
    a ver gente si empezamos a madurar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no se que hacer!!

"Una mujer no suelta una rama hasta que agarra otra"

Pienso que la respuesta es simple. Amas a tu novio? Claramente decis que no... asi que ¿para que seguir con èl?
    Como dijo despe si ya no te interesa, dejalo, asi dejas que el siga su vida.
    Y pienso que no deberias justificarte con un "mi novio me da lastima", analiza lo que en realidad te pasa y que pienso que es el miedo de que el otro no te de bola y pierdas a tu novio ¿no? y obviamente quedarte sin nada....
    Si estoy equivocado corregime.

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no se que hacer!!

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    "Una mujer no suelta una rama hasta que agarra otra"

Pienso que la respuesta es simple. Amas a tu novio? Claramente decis que no... asi que ¿para que seguir con èl?
    Como dijo despe si ya no te interesa, dejalo, asi dejas que el siga su vida.
    Y pienso que no deberias justificarte con un "mi novio me da lastima", analiza lo que en realidad te pasa y que pienso que es el miedo de que el otro no te de bola y pierdas a tu novio ¿no? y obviamente quedarte sin nada....
    Si estoy equivocado corregime.

Exitos!

Muy de acuerdo con esto, y sobre todo, lástima se le tiene a un perro lastimado, no a una persona que no tiene idea que no lo amas ni que no queres mas nada con vos.
    En todo caso podes decir que te sentis mal porque ya nolo amas y no sabes como decirle para que no sufra.
    Dejalo, sufrirá por un tiempo pero después podrá encontrar quien lo ame y por el momento no te aconsejo que veas a nadie, hace tu duelo, pensa en como llegaste dejar de ama a tu novio y que errores cometieron para que en un futuro no suceda nuevamente.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no se que hacer!!

Mira ... pedile tiempo... liverate una semana.. (tomate unas vacas)
    y despues volve fresquita segui con el como antes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no se que hacer!!

No estoy de acuerdo con el de arriba :S
    Es como dijeron los demás, o sea, si no lo amás para qué vas a seguir con él?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no se que hacer!!

lastima ? yo diria ( y perdona la crudeza de verdad q te tiro) pero te faltan ovarios para bancarte lo que te pasa con tu amigo y tu novio.

La verdad, y despues de 4 años de relacion, donde se supone que ya llegaron a un punto de madurez en la pareja, bastante alto, nose como no podes encarar a tu novio con la verdad.

x suerte, no soy tu novio. Preferiria una verdad q me duela a una mentira que me ilusione.

dioooooooossssss..... cada ganzada hay q leer.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no se que hacer!!

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    te faltan ovarios para bancarte lo que te pasa con tu amigo y tu novio.
    Te vengo siguiendo en estos ultimos post...
    Y la verdad calmate un poco con las respuestas loco... no seas tan explosivo.. hay formas y formas de decir las cosas.
    No hay motivo para faltarle el respeto a la señorita...
    De onda va.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no se que hacer!!

no es falta de respeto ... es palabras con crudeza.. es lo que todos quieren decir pero lo embellecen con otras palabras... no esta mal.. y no falto el respeto.. es simplemente "la posta"...

ella lo entiende... nosotros lo entendimos... todos entendieron.. para que usar otras palabras...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no se que hacer!!

Dejalo y proba con el amigo...Las personas somos animales de costumbres.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB