#1 Puro Chat 0 en Persona
Hola tengo un problema con una chica que me gusta por asi decirlo, el problema es que desde hace un tiempo se podria decir me empezo a gustar una chica de mi grado(voy a la secundaria), el tema es que con la chica ablamos lo mas normal por chat como que nos conosieramos bastante por asi decirlo, q podemos tener una charla, y por persona no ablamos nada, el tema es que yo le dije q ella me gustaba pero se lo dije por msn porqe me aconsejaron que si se lo decia en la cara ella se podria poner timida por asi decirlo y no darme una respuesta y es como que la estubiese apresurando por asi decirlo, entonses si se lo decia por msn, le daba tiempo por asi decirlo que puede analizar la situacion, el tema es que ya se lo dije por msn.la chabona me contesto con un: enserio? - si, -- ``nose que decir : P``(me dijo),, tambien le dije que se lo podia decir en la cara como para que alla mas onda vieron, y me dijo: ``yo te creo no es necesario``le pregunte a varios amigos y me dijieron que podria tener chanses ya que ella no me corto el rostro diciendome `` solo te quiero como un amigo`` , o algo similiar, el tema es que despues yo con ella chateo siempre y ella ami creo que ve como un amigo, el tema es que por persona no ablamos nada y ella ami no me ve como ``el amigo del chat`` por asi decirlo. sino q me ve como ``este es el chico que gusta de mi``y me ve diferente por asi decirlo. osea me ve diferente en cada caso. y nose como establecer una charla con ella ya que no me siento serca de ella me siento en el fondo pero en la misma fila, mas o menos puedo llegar aablarle, aunque ya varios ya saben que me gusta y onda que es muy obvio la charla, bueno si o si en algun momento le voy a tener que ablar, pero quisiera que ustedes analisen la situacion.
Salu2
Salu2
0