mariposas en el estomago!!

• 4,474
      • 22/02/08
    #1 mariposas en el estomago!!

Esto es para los mas jovenes del foro ,se dice que cuando uno se enamora se siente algo parecido a mariposas en el estómago :refiriendose a un malestar casi parecido a la ansiedad , desesperacion,deseo ,nervios ,etc, por estar con esa persona,yo he estado enamorada gran parte de mi vida , recuerdo que solo sentia un dolor continuo casi placentero en el pecho ,cada quien lo sentira de una forma diferente ,y es esta mi pregunta,si estubiste o estas enamorado ,que sentis?? podes explicarlo??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 4351 Visitas

• 1,745
      • 02/10/07
    30/05/2009
    #2 Re: mariposas en el estomago!!

Me late el corazon y muchos nervios..

• 19,985
      • 10/07/01
    30/05/2009
    #3 Re: mariposas en el estomago!!

Mmmmmmmmmmm a ver, las veces que me paso, siempre me siento casi de las mismas maneras, me duermo y despierto pensando en esa persona. Estoy atento al celular todo el dia a ver si me llega un sms. y en cuanto pienso en esa persona me da como dolor de estomago. Después cuando recien empieza la relación y es todo muy nuevo me da nervios al hablar por teléfono, pero después con mas tiempo ya me relajo.
    Otra cosa que me pasa es planear cosas para hacer con esa personas cuando ya pasa algo, claro, salidas y demas.
    Bueno por ahora eso.
    espero haber contestado tu pregunta.
    Besos

• 13,916
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    30/05/2009
    #4 Re: mariposas en el estomago!!
    por ahora solo me enamore una vez, mas alla de todo eso que describis sentia algo muy lindo, cuando él me abrazaba o me hablaba, me hacia bajar...o sea yo venia a mil, lo veia o lo llamaba y bajaba 10 cambios juntos y de golpes...

Eso es muy lindo!
      • 12,019
      • 26/08/08
    30/05/2009
    #5 Re: mariposas en el estomago!!
    Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Mmmmmmmmmmm a ver, las veces que me paso, siempre me siento casi de las mismas maneras, me duermo y despierto pensando en esa persona. Estoy atento al celular todo el dia a ver si me llega un sms. y en cuanto pienso en esa persona me da como dolor de estomago. Después cuando recien empieza la relación y es todo muy nuevo me da nervios al hablar por teléfono, pero después con mas tiempo ya me relajo.
    ay siiiiiiiiiii, me vuelvo indecisa... tengo que pensar 3 veces antes de llamar o enviar un mensaje,
    Se me quita el hambre también. ajajajajaja
    Me la paso roja como tomate y con una sonrisa de boluda digna de enmarcar.
      • 15,314
      • 05/09/05
    30/05/2009
    #6 Re: mariposas en el estomago!!
    Cita Escrito por JulietaPP Ver mensaje
    ay siiiiiiiiiii, me vuelvo indecisa... tengo que pensar 3 veces antes de llamar o enviar un mensaje,
    A mi también se ma va el hambre, por eso cuando estoy en la primera etapa estoy tan flaca
      • 4,474
      • 22/02/08
    30/05/2009
    #7 Re: mariposas en el estomago!!
    Cita Escrito por JulietaPP Ver mensaje
    lo de la sonrisa boluda nos pasa a todos pero a mi me gusta decir cara de feliz cumpleaños ,ja,ja,ja ,y si se juntan un monton de sensaciones pero a mi me interesa especificamente la parte del dolor o molestia ,esa que no tenes idea que es ,que cuando estas con el es placentera pero cuando te deja se transfroma en un dolor ,........para mi era como un castigo,sentir .............recuerdo y me encanta la vivencia!!
      • 6,806
      • 15/12/08
    30/05/2009
    #8 Re: mariposas en el estomago!!

Yo siento un vacio en el pecho cuando despido a la persona,
    siempre tengo ganas de verla ( eso es fundamental)
    Todo el dia pensando en ella, etc.

• 5,180
      • 27/03/08
    30/05/2009
    #9 Re: mariposas en el estomago!!

Yo sentí cuando estas nervioso y sentís ese frío en la panza ? Cuando estás con ansiedad, así... Ahora mariposas. Mmmm no se, Saludos

• Kromd
      Invitado
    30/05/2009
    #10 Re: mariposas en el estomago!!

Estuve enamorado...2 veces nada mas...y x razones varias, no se dio.

Lo q siento...es difiicl de explicar...ansiedad, nervios, tiemblo, deseo de estar todo el tiempo con esa persona...no pienso todo el dia en ella...pero si pienso en lo q esta haciendo...y dps otras cosas q se yo...

Lo q me molesta, es q hoy en dia, no me hablo mas con ninguna de las 2.

12 Último
IR ARRIBA