¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?

• 2,594
      • 14/09/07
    #1 ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?
    Si quisieran conquistar a una chica, porque les gusta y quisieran un noviazgo con la misma... que temas sacarian ? , o de que hablarian para hacerlas enamorar de uno??

Seria agradable que alguna chica opinara sobre esto, y comentara de que cosas le gustaria que un hombre le hablara.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 5017 Visitas

• 2,063
      • 03/06/07
    30/05/2009
    #2 Re: ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?

Primero quiero decirte que estas errado en algo. Si vos queres consejos de como conquistar a una chica, la persona menos indicada es una mujer ¿Por que? me vas a preguntar... y la respuesta es esta: ¿Ellas acaso intentaron alguna vez conquistar una chica? NO (existen excepciones xD).
    Asi que si necesitas consejos de seduccion tenes que pedirselos a un HOMBRE.

Segundo no hace falta ser un gran hablaron para hacerlo, lo que tenes que tener es una mentalidad adecuada. ¿Por que sos vos el que tenes que conquistarla? Lo que vos tenes que hacer es ir a socializar con la chica, por el simple hecho de que sos un persona sociable.. y ahi ver si ella "entra en tus standares" si es lo que VOS queres en una mujer. SI si, vos tenes asumir que sos un buen partido (vos sos el premio), asi que si ella te quiere que haga algo para conquistarte tambien, vos no tenes por que hacer todo.
    De que se habla con las mujeres?
    Podes habalr de cualquier cosas con ella, cualquier cosa... yo en mi caso personal soy genuinamente curioso con ellas, por que quiero ver si ella es la mujer que yo ando buscando, si no lo es por que tiene muchas cosas que no me van ---> a buscar a la que sigue.
    Por eso lo mas importante antes de ¿De que se habla con una mujer? es que decidas que queres vos en una mujer, sabiendo lo que queres es mucho mas facil hablar con ellas.. pòr que justamente vas a preguntar lo que vos queres saber y eso te va a ayudar a seducirla.

Bueno de que se habla? Podes hablarr de infinidad de cosas.. pero trata de evitar estos temas:
    - Escuela y trabajo.
    - Ex-novios y antiguas relaciones.
    - Sus problemas.

En fin evita cualquier cosa que sea aburrida.

Entonces podes hablar de:
    - Musica
    - Peliculas
    - Gustos en general
    - Sueños
    - Proyectos
    - Viajes o vacaciones
    - Tu o su infancia.
    - Hobbies
    - Diversiones
    - Muchos etc.

Como te das cuenta hay miles de temas para hablar. Pero con hablar no alcanza. Tenes que generar algun tipo de contacto con ella. Si si, podes empezar chocando los 5 (Mystery ftw! xD), algun que otro roce accidental, ir avanzando tocandole la mano o el ante brazo, abrazarla y asi hasta que llegues al beso. El lenguaje del cuerpo dice mucho mas que las palabras, asi que tenes que tener un buen lenguaje, eso se traduce en:
    - Hablar relajado, seguro y calmado
    - Mirarla a los ojos cuando vos hablas y las 3/4 partes de cuando ella te habla.
    - Estar erguido con los hombros hacia atras.
    - Sonreir algo asi
    - No hablar de mas ni muy rapido.
    - Tener tu propio espacio.
    - Mirar hacia el frente.

Podes mirar Body Languaje de Alan Paese si queres saber mas de eso, pero lo mas importante es el estado de seguridad y relajacion, con eso resto sale solo.

Ahora las mujeres son todas diferentes por eso no hay una formula para enamorarlas, pero si podes tener caracteristicas que te van ayudar.. esas son:
    - Tener confianza en vos mismo (LA MAS IMPORTANTE, si la tenes deja de leer todo este tochaso y anda encarar)
    - Tener sentido del humor.
    - No ser necsitado ni desesperado.
    - Verte bien.
    - Ser sexual (lo que dije antes de "tocarla" o generar contacto)
    - Honesto y directo (se honesto, no estupido muy importante esto)
    - Estes en control.
    - Seas relajado.
    - Saber lo que VOS queres (y eso tmb implica que tipo de mujer queres).
    - Que te respetes a vos mismo.
    - Romantico

Cuando vos hables con una chica y demotras esas caracteristicas, ella seguramente te va a "empezar tirar onda" esto es a traves de:
    - Preguntandote muchas cosas.
    - Te pega (si te pega, esa es su forma de hacer contacto sexual con vos -------> la tenes casi ganada xD)
    - Sonrie sea cual sea la boludes que digas.
    - Juega con el pelo.
    - Te toca.
    - Te busca los ojos o la boca.
    - Reinicia con vos conversacion.

Bueno, hay muchos libros de esto.. te hice un resumen.
    Me voy a estudiar xD
    Exitos!

• 2,594
      • 14/09/07
    30/05/2009
    #3 Re: ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?
    Cita Escrito por Kamei_VM Ver mensaje
    Primero quiero decirte que estas errado en algo. Si vos queres consejos de como conquistar a una chica, la persona menos indicada es una mujer ¿Por que? me vas a preguntar... y la respuesta es esta: ¿Ellas acaso intentaron alguna vez conquistar una chica? NO (existen excepciones xD).

Segundo no hace falta ser un gran hablaron para hacerlo, lo que tenes que tener es una mentalidad adecuada. ¿Por que sos vos el que tenes que conquistarla? Lo que vos tenes que hacer es ir a socializar con la chica, por el simple hecho de que sos un persona sociable.. y ahi ver si ella "entra en tus standares" si es lo que VOS queres en una mujer. SI si, vos tenes asumir que sos un buen partido (vos sos el premio), asi que si ella te quiere que haga algo para conquistarte tambien, vos no tenes por que hacer todo.
    De que se habla con las mujeres?
    Podes habalr de cualquier cosas con ella, cualquier cosa... yo en mi caso personal soy genuinamente curioso con ellas, por que quiero ver si ella es la mujer que yo ando buscando, si no lo es por que tiene muchas cosas que no me van ---> a buscar a la que sigue.
    Por eso lo mas importante antes de ¿De que se habla con una mujer? es que decidas que queres vos en una mujer, sabiendo lo que queres es mucho mas facil hablar con ellas.. pòr que justamente vas a preguntar lo que vos queres saber y eso te va a ayudar a seducirla.

Bueno de que se habla? Podes hablarr de infinidad de cosas.. pero trata de evitar estos temas:
    - Escuela y trabajo.
    - Ex-novios y antiguas relaciones.
    - Sus problemas.

En fin evita cualquier cosa que sea aburrida.

Entonces podes hablar de:
    - Musica
    - Peliculas
    - Gustos en general
    - Sueños
    - Proyectos
    - Viajes o vacaciones
    - Tu o su infancia.
    - Hobbies
    - Diversiones
    - Muchos etc.

Como te das cuenta hay miles de temas para hablar. Pero con hablar no alcanza. Tenes que generar algun tipo de contacto con ella. Si si, podes empezar chocando los 5 (Mystery ftw! xD), algun que otro roce accidental, ir avanzando tocandole la mano o el ante brazo, abrazarla y asi hasta que llegues al beso. El lenguaje del cuerpo dice mucho mas que las palabras, asi que tenes que tener un buen lenguaje, eso se traduce en:
    - Hablar relajado, seguro y calmado
    - Mirarla a los ojos cuando vos hablas y las 3/4 partes de cuando ella te habla.
    - Estar erguido con los hombros hacia atras.
    - Sonreir algo asi
    - No hablar de mas ni muy rapido.
    - Tener tu propio espacio.
    - Mirar hacia el frente.

Podes mirar Body Languaje de Alan Paese si queres saber mas de eso, pero lo mas importante es el estado de seguridad y relajacion, con eso resto sale solo.

Ahora las mujeres son todas diferentes por eso no hay una formula para enamorarlas, pero si podes tener caracteristicas que te van ayudar.. esas son:
    - Tener confianza en vos mismo (LA MAS IMPORTANTE, si la tenes deja de leer todo este tochaso y anda encarar)
    - Tener sentido del humor.
    - No ser necsitado ni desesperado.
    - Verte bien.
    - Ser sexual (lo que dije antes de "tocarla" o generar contacto)
    - Honesto y directo (se honesto, no estupido muy importante esto)
    - Estes en control.
    - Seas relajado.
    - Saber lo que VOS queres (y eso tmb implica que tipo de mujer queres).
    - Que te respetes a vos mismo.
    - Romantico

Cuando vos hables con una chica y demotras esas caracteristicas, ella seguramente te va a "empezar tirar onda" esto es a traves de:
    - Preguntandote muchas cosas.
    - Te pega (si te pega, esa es su forma de hacer contacto sexual con vos -------> la tenes casi ganada xD)
    - Sonrie sea cual sea la boludes que digas.
    - Juega con el pelo.
    - Te toca.
    - Te busca los ojos o la boca.
    - Reinicia con vos conversacion.

Bueno, hay muchos libros de esto.. te hice un resumen.
    Me voy a estudiar xD
    Exitos!
    Gran respuesta , me van a servir de herramientas para encarar minitas gracias señor
      • 5,180
      • 27/03/08
    30/05/2009
    #4 Re: ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?

Mmm, yo creo que "¿qué le dirían? Está mal, porque llegar y empezarle a decirles boludeces a alguna mina o tirarle poemitas tenés dos posibilidades. O te ve como un completo pelotudo o se ríe de tu cara. Hoy en día a las chicas eso les parece tarado y muy cursi. Tenés que empezar a socializar con ella, ir hablando a los pocos. Para que se vayan conociendo mejor, y a medida que va pasando el tiempo eso lo dirá. Y bueno más adelante, cuando haya un poco más de confianza lo que podrías hacer es robarle un beso. Para ver como reacciona, es medio arriesgado pero bueno. Quien no arriesga no gana, eso es lo que haría yo.

• PoetaCamba
      Invitado
    30/05/2009
    #5 Re: ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?

Le muestro mi billetera.

• 121
      • 29/05/09
    30/05/2009
    #6 Re: ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?

muy bueno Kamei, loud and clear.

• 121
      • 29/05/09
    30/05/2009
    #7 Re: ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?
    Cita Escrito por shock_dude Ver mensaje
    Le muestro mi billetera.
    negativo, si haces eso, te la bacian y no conseguis nada mas q una amistad, q encima, es por conveniencia.
      • 437
      • 04/04/09
    31/05/2009
    #8 Re: ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?
    Cita Escrito por Kamei_VM Ver mensaje
    preguntarle como comquistar mujeres a una chica me parece una re boludes xq es obio ni siquiera ellas saven lo q qieren.
      • 5,178
      • 11/06/08
    31/05/2009
    #9 Re: ¿Como se conquista a una mujer?, ¿que le dirian para enamorarlas?

La respuesta da kamei es completa....y no es que vas a eliminar los nervios,quizas los tranformes de nervios feos a linda ansiedad,por que lo tomas como un juego,en fin.saludos

IR ARRIBA