Relacion con una persona que está muriendo.

• 2,565
      • 11/07/05
    #1 Relacion con una persona que está muriendo.

En base a ciertas experiencias... Mi pregunta es:

Como es que se desenvuelven ante una persona que está muriendo? Se entiende, están teniendo una relación amorosa.

Mas precisamente, que hacés en el momento en que la mina te deja caer la ficha y te dice: "tengo cancer" o, "me estoy muriendo de tal cosa".

Seguis la relación? Cambia en algo las cosas para vos? Para la relación? Tenés los huevos como para darle apoyo a alguien que se encuentra en una situacion parecida, o te borras por completo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 5036 Visitas

• 22
      • 29/05/07
    01/06/2009
    #2 Re: Relacion con una persona que está muriendo.

¿Borrarte por completo? Creo que eso ayuda a matarlo más rápido.

Mirá, si estás con esa persona, en primer lugar es porque la querés. Tanto pareja como amigo, pase por lo que esté pasando, un mal día, problemas familiares, UNA ENFERMEDAD TERMINAL, creo que en tu conciencia debería prevalecer el hecho de estár a su lado.

O por lo menos a mi no se me pasa por la cabeza el abandonar a una persona en un momento así.

Y con respecto a la relación! ... Me parece que nada tiene que cambiar, es cuestión de sentido común.
    Pensala a la inverza.

• 2,565
      • 11/07/05
    01/06/2009
    #3 Re: Relacion con una persona que está muriendo.
    Cita Escrito por TurcoU2 Ver mensaje
    ¿Borrarte por completo? Creo que eso ayuda a matarlo más rápido.

Mirá, si estás con esa persona, en primer lugar es porque la querés. Tanto pareja como amigo, pase por lo que esté pasando, un mal día, problemas familiares, UNA ENFERMEDAD TERMINAL, creo que en tu conciencia debería prevalecer el hecho de estár a su lado.

O por lo menos a mi no se me pasa por la cabeza el abandonar a una persona en un momento así.

Y con respecto a la relación! ... Me parece que nada tiene que cambiar, es cuestión de sentido común.
    Pensala a la inverza.
    Pienso igual que vos flaco.

Yo por mi parte, creo que la haría sentir especial, se incrementaría por 10 lo que siento por ella, pero porque me sale, no por finjirlo.

Además soy fiel creyente de que la mayoría de las enfermedades fisicas son producto de los mambos que tenés en la cabeza.

Asi como vos decís que dejarla la mataría más rapido, estar con ella causaría el efecto contrario.
      • 22
      • 29/05/07
    01/06/2009
    #4 Re: Relacion con una persona que está muriendo.
    Cita Escrito por piojoso-89 Ver mensaje
    Pienso igual que vos flaco.

Yo por mi parte, creo que la haría sentir especial, se incrementaría por 10 lo que siento por ella, pero porque me sale, no por finjirlo.

Además soy fiel creyente de que la mayoría de las enfermedades fisicas son producto de los mambos que tenés en la cabeza.

Asi como vos decís que dejarla la mataría más rapido, estar con ella causaría el efecto contrario.
    Excelente actitud, si más gente se diera cuenta de eso, qué fácil que sería. Ya no existirían palabras como "stress", "depresión", etc.

Aplaudo a la gente que todavía usa la lógica para vivir la vida.
      • 3,278
      • 23/08/08
    01/06/2009
    #5 Re: Relacion con una persona que está muriendo.

Partamos de la base no? uno cegundo a segundo s eva muriendo..
    El echo de que uno fallesca antes o desues.. es un tema aparte..
    Creo que si realmente amas a la persona por sobre vos y por sobre sus limitaciones..
    Deverias seguir hasta el final...

• 121
      • 29/05/09
    01/06/2009
    #6 Re: Relacion con una persona que está muriendo.

bueno, es un tema delicado, pero no lo digo por la situacion, sino por las reacciones q puede llegar a tener las respuestas en este thread.

en mi cosmovision, continuaria ya q se q ninguna enfermedad es mortal, para mi incurable, significa curable desde adentro.

si la mina tiene cancer, simplemente se cura el cancer y continuo con la relacion como si nada.
    no me bajonearia para nada q la mina me diga... tengo cancer, si me lo dice sonreiria y le diria, q yo tengo la cura a su enfermedad sin mentirle ya q en realidad, cura hay, solo q los putos medios de des-informacion y las sectas farmaceuticas ocultan la simple cura por el hecho de q no les interesa curar gente, sino lucrar con enfermos.

en fin, cual es la posta piojoso?

• 2,565
      • 11/07/05
    01/06/2009
    #7 Re: Relacion con una persona que está muriendo.
    Cita Escrito por again_fanel Ver mensaje
    en mi cosmovision, continuaria ya q se q ninguna enfermedad es mortal, para mi incurable, significa curable desde adentro.
    tal cual!

en fin, cual es la posta piojoso?
    Te referís a cuál fue mi experiencia en particular?
      • 121
      • 29/05/09
    01/06/2009
    #8 Re: Relacion con una persona que está muriendo.
    tal cual!

Te referís a cuál fue mi experiencia en particular?
    se, q onda?, por q se esta muriendo?
      • 2,565
      • 11/07/05
    01/06/2009
    #9 Re: Relacion con una persona que está muriendo.
    Cita Escrito por again_fanel Ver mensaje
    se, q onda?, por q se esta muriendo?
    Creeme que si pudiera, te lo contaría por MP. Pero no puedo...
      • 22
      • 29/05/07
    01/06/2009
    #10 Re: Relacion con una persona que está muriendo.
    Creeme que si pudiera, te lo contaría por MP. Pero no puedo...
    Es verdad, es complicado andar contando, el venir y buscar una opinión es una cosa, pero el entrar más en el tema ya es tocar otro ámbito.
    Mis respetos para vos y para la persona a quién acompañes Piojoso, si a diario actuas de la manera que pensas, debe estár agradecida de la vida esa persona de tenerte al lado.
123 Último
IR ARRIBA