Te rompen el corazón, rehacés tu vida mejor que antes y aparece nuevamente....

• 128
      • 01/05/02
    #1 Te rompen el corazón, rehacés tu vida mejor que antes y aparece nuevamente....

Que tal, quería preguntarles si a alguno le pasó esto, a ver, démosle forma:

Estuviste saliendo años con alguien, todo bastante bien, de repente "se raya" el otro y te "pide un tiempo" rompiéndote el corazón.

Después de superar el duelo con un sufrimiento increíble, conocés a alguien que te devuelve la Sonrisa y las ganas de Vivir y te demuestra que "no hay mal que por bien no venga" y que en el balance saliste ganando como en la guerra y te sentís el Más Feliz de la Tierra.

Al tieeeempo de estar así reeeebien (onda a los 6 meses, un año), aparece tu ex llamándote o por mail etc.

Qué sentís si te cuenta que está solo/a y vos estás reeeebien????

A mí me pasó, después les cuento .... pero quiero ver las dos posturas:

1) lo que creen que sentirían
    2) para los que les pasó, lo que sintieron

Hasta luegoooooo

Después les cuento lo que me pasó a mi....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 10269 Visitas

• 1,230
      • 19/12/01
    13/01/2003

en mi caso no me paso, estoy en eso
    estoy por rehacer mi vida con otra persona, y me estoy sintiendo mucho mejor. Todavia no concrete nada, pero el hecho de estar pensando en otra persona me hace bien.
    me imagino la situacion y me pondria bien por un lado y mal por el otro si mi ex pareja esta mal y yo bien, pero no lo puedo evitar, de hecho, ella me dejo a mi despues de dos años... hay que hacerse cargo

a briton le gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/01/2003

si es mi caso y senti mucha bronca... y como estoy feliz con mi pareja ... estoy bien con el sigo con el... es mi amor y con el volvi a confiar y a creer..y a vos te digo..
    si fallo una vez.. porque no dos? nonono yo no perdone
    si estas mejor que antes no hay que pensarlo no?
    besotes
    Lu

• 128
      • 01/05/02
    13/01/2003

Lu, te respondo para que te quedes tranquila, que no me genera ninguna duda, estoy a Muerte con quien amo, antes era así, y ahora también lo es, yo no decidí que aquello terminara, así que no cabe ninguna duda, lo que pregunto es que sentimiento te despierta, obviamente que volver NI EN PEDO, quien te puede destrozar así sin importarle demuestra una crueldad y un egoísmo que no puedo soportar.

Así que tranqui que no me genera ni una duda, genera otro sentimiento, que una vez que un par más expongan trataré de contar...

Hasta lue

• 14,189
      • 19/10/02
    13/01/2003
    #5 Re: Te rompen el corazón, rehacés tu vida mejor que antes y aparece nuevamente....
    Publicado por Nervio

1) lo que creen que sentirían
    2) para los que les pasó, lo que sintieron

Jamás me pasó .. pero nunca descarto que me pase...

¿¿¿Que sentiría???

Por ahí , bronca por haber perdido tiempo.....

¿¿Lastimado?? hace tiempo que a mi ... ultimamente.. para que algo me lastime..tiene que ser demasiaaaaaaado fulero... (por experiencias vividas) ..esto no entraría en esa categoría.....

Me sentiría tracionado... por haber depositado la confianza en alguien....que evidentemente no valía la pena....

OJO!! esto está basado en supuestos....

Por ahí ... también le hubiese agradecido... por su sinceridad y no estirar más algo que no valía la pena.-

Es decir , evidentemente , si pierde el interes (puede ser por muchas razones) la persona que está al lado mío...lo último que quiero es seguir perdiendo el tiempo...

NO se... todo en base a supuestos....sinceramente..no puedo ayudar mucho al thread....

Saludos!
      • 1,620
      • 03/12/02
    13/01/2003

A mí me pasó, mejor dicho me está pasando en este momento... ¿Qué sentí cuando él reapareció? mmm bueno en mi caso ganas de matarlo, no por que yo quiera volver sino por otros factores, él rehizo su vida como yo la mía y pretende seguir interfiriendo en mi vida y en la de mi pareja... bueno en fin; pero nada, eso, me sentí como indignada y con bronca todo junto.

• 644
      • 05/03/02
    13/01/2003

me los seguí preguntando hasta el dia que me entere que iba a ser mamá que pasaría si ella hubiese venido y me decía que moría de amor por mi.....es un dilema terrible aun sabiendo que ella en su momento me cago y por eso se termino la relacion....es como que fisicamente me puede pero casi seguro le diria que no..
    pero me quedaria con las ganas de haberle dicho que si...jajajaj
    es tema es que si se rayo una vez se puede rayar dos, o si te cago una vez te puede cagar dos, el solo hecho de haberte dejado y no depender de vos la ruptura te deja esa herida que nunca cierra y un sabor amargo terrible

saludos

Buena vida

• 545
      • 21/08/02
    15/01/2003

Es dificil....yo lo estoy viviendo ahora. Me pelee hace 5 meses y ahora el destino ha puesto una nueva mujer en mi vida de la cual me estoy enamorando locamente. Pero no puedo descartar la opcion de que mi ex vuelva a joderme la paciencia.
    1) que creo que pasaria? bueno, creo que me sentiria un poco mal diciendole que yo estoy rebien y ella esta sola sola. Pero no dejaria a mi actual pareja ni a palos, si mi ex ya me hizo sufrir una vez, ¿porque no lo haria dos veces? no vale la pena arriesgarse y menos si estas muy bien con la otra persona.

• 1,451
      • 18/11/02
    15/01/2003

me pasó que cuando estuve de novio muy enserio el año pasado me llamó mi 1era novia de toda la vida(¿¿¿¿????) que no le hablaba hacía por lo menos 6 o 7 años... Más que darme bronca sentí como una especie de confusión, no porque hubiera querido dejar a mi actual por ella en ese momento(ni en pedo lo hacía), sino porque realmente no entendía un CARAJO de lo que estaba pasando... fue realmente un experiencia muy rara....
    Salutes: M´Fo

• 67
      • 03/02/02
    15/01/2003
    #10 Terrible ...

Parece que a mi me paso de todo. Estuve de novio 3 años con una determinada niña (no me animo a decir mujer), con la cual estaba ALGO enganchado, peor por estar mal la relacion se desgasto terriblemente. Ella estaba en un momento personal de mierda y no estaba bien con ella misma, asi que menos lo podia estar conmigo. Cortamos, mas que nada por pedido de ella, y me senti el ultimo desgraciado de la tierra.

mas que nada, porque habia centrado mi vida en ella, y se fue y me dejo en bolas. Sin embargo, estaba seguro que volveria algun dia (frase del dia: Cuando probas el salmon - o sea, a mi - todo lo demas es mortadela ... jejeje arriba el ego!). Anyhow, segui ensimismado con que volviera, durante 5 meses le rompi las pelotas, saliamos, para mi era el extasis y para ella no significaba nada. Me harte las bolas, la corte, y empece inmediatamente a salir con otra persona (cuya historia, tambien sumamente tragica, esta en el thread LA RUPTURA).

Durante los casi 2 años que sali con esta persona, mi ex intento volver 3 veces, generando crisis en las primeras 2 de esas oportunidades. La segunda fue la peor ... y fue cuando considere seriamente dejarla a mi entonces novia para volver con mi ex. Sin emabrgo, no lo hice. Mi novia se puso las pilas, me puso los puntos y me dijo que si queria volver con mi ex tenia que dejarla yo a ella, ya que ella no me iba a dejar para que volviera con mi ex. Eso cambio todo, y no la quise dejar mas.

Ahora pasaron 9 meses de esa experiencia, y, a pesar que muchos conocidos y amigos me decian que en general en esos casos todos volvian con sus ex y se terminaban casando, teniendo hijos y viviendo happily ever after, yo no lo hice y no me arrepiento.

Es una experiencia interesante porque pone a prueba tanto tus sentimientos como los de su pareja actual. la decision, a pesar de pedir consejos, solo la puede tomar el que esta en la situacion, porque de ultima es quien debera sufrir o asumir las consecuencias.

Espero que quien este en ese baile se tome el tiempo de pensar y sentir realmente las consecuencias de una vuelta, mas si el corte fue feo. Nada vuelve a ser igual. Puede llegar a ser mejor, pero siempre distinto, nunca igual que antes. lo que tenian es irremplazable y murio cuando se separaron.

Tengo un amigo tano que me dijo hace poco "La sopa recalentada nunca es buena".

Yo estoy saliendo de una ruptura, y creo que no va a haber sopa recalentada para mi.

salute a tutti.

pato, desde la capital del amor, (del calor infernal), de las mujeres lindas y de los corazones rotos.

123 Último
IR ARRIBA