Amor y pareja /

No entiendo que paso

Participa en el tema No entiendo que paso en el foro Amor y pareja.
Hola Bueno tengo una historia muy larga tengo 29 años y mi novio 25 años... ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
No entiendo que paso
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Lolu escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No entiendo que paso
    Hola Bueno tengo una historia muy larga tengo 29 años y mi novio 25 años... Hace 1 año 1/2 que vivimos juntos. y Van a hacer 4 años que estamos de novio.
    Les cuento para el mes de abril maso menos mi novio me estaba preguntando si me queria casar con el ah mi sorpresa ni lo dude le dije que si y que bueno que veamos que fecha nos gustaria...
    Aparte de eso siempre me dijo que queria tener hijos conmigo siempre todo salio de su boca nucna lo obligue a sentir ni decirme nada de lo q no este seguro...
    BUeno resulta que hace 1 mes empezaron los problemas el un dia vino y me dijo que no sioportaba mas el laburo que estaba podrido que queria que hagamos los bolsos y nos vayamos a la mier... los dos a empezar otra vida... Yo sumamente sorprendida trate de bajarlo a tierra y decirle que a mi me encantaria pero que no es tan facil como se dice por que nos estaba costando mucho llegar a fin de mes... por que estabamos luchando mucho por ahorrar y nada bueno yo le dije q iba a estar siempre en las buenas en las malas bueno asi fue sumandose los dias las semanas hasta que un dia vino y e dijo que sentia q la rutina lo estaba cansando bueno nos propusimos salir adelante los dos pasaban los dias y parecia que la cosa era peor.. un dia vino y me dijo que tenia un sentimiento egoista de querer estar solo que esto que lo otro tratamos de salir yo trate de ayudarlo ... y bueno hasta que un dia me dijo mira no puedo dejar de pensar en lo que a mi me pasa siento que me alejo cada vez mas de vos y no quiero eso por que yo luche mucho por tenerte... y me da bronca sentir este sentimiento tan eogista... Y nada ahora estamos distanciados... hace ya 4 dias la verdad que no soporto esta situacion a todo esto yo me tuve que volver a la casa mis viejos bajon total fue retroceder en mi vida ...
    Desde que nos distanciamos yo no pude evitar hablarle estos dias hoy esl a primera vez qn o le hablo ...
    La verdad que extraño mucho mis cosas mi lugar mic ompartir mi perra--- yo deje todo...
    El me dice q no podemos hablar todos los dais que no le sirve a el
    QUe ahora no esta pensando en nosotros si no en el que se esta tratando de reencotnrar con el mismo y ver que le pasa.
    A todo esto la familia de ambos amigos etc... No entienden que paso porq cambio de un dia para el otro para todos fue un baldaso de agua fria...
    Yo tratando de buscarle una explicacion y no puedo quiero dejar d epenar y tampoco puedo...

Perdon si escribi mucho pero necesitaba contarlo a alguien que este fuera de mi entorno familia amigos de el mios...

Gracias

| Más
  • #2 Re: No entiendo que paso

Ya se que me tema es aburrido pero alguien que conteste algo
    Gracias!
  • #3 Re: No entiendo que paso

Mirá, posteaste a las 15:42, son las 17:11, y la gente suele conectarse a partir de las 20:00 o más tarde, así que tené paciencia.
    En cuanto a mi opinión...
    Sería bueno averiguar exactamente qué le pasó a tu novio, porque lo que contaste son generalidades que no alcanzan ni para comprender el tema ni para dar un consejo.
    Y ya que estamos en lo general, un consejo también amplio: tratá de no depender emocionalmente de los demás. Vos, para vos misma, debés considerarte el ser más importante del mundo. Sé siempre el número 1.
  • #4 Re: No entiendo que paso

Hola... en mi opinion creo que debe haber tenido algun problema grande en el trabajo, intenta hablar tranquila con el y ver si le podes sacar mas informacion, si hay algo de fondo en todo este problema, si el se cierra y no te quiere contar nada, y continua con esa postura se va a poner dificil. dale ese tiempo quizas se le pasa.
    Te deseo lo mejor.
  • #5 Re: No entiendo que paso

Quizás es todo mal en su trabajo, y no tenga fuerzas para seguir ahi, y por lo pronto decide no arrastrarte con él en el caso de que decida no trabajar mas ahí. Bien vos planteaste que les es muy dificil llegar a fin de mes. Dale unos días mantene tu silencio con él y trata por otros medios sin que se entere de averiguar que es lo que realmente le esta sucediendo. Tené fe en que todo se va a solucionar. Saludos. Claudia
  • #6 Re: No entiendo que paso

Esta cansando de su trabajo o esta cansado de vos, anda a saber...
  • #7 Re: No entiendo que paso

Hola, en mi opinion se nota q èl esta pasando por una crisis , uno vaya a saber porque... por este motivo lo tenes que dejar tranquilo un rato hasta que èl solo te llame, y cuando lo haga vas a saber por lo que esta pasando. Es muy importante que no lo presiones. Bue.. espero que se solucione todo!
    Saludos! Eli

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB