#1 No entiendo que paso
Hola Bueno tengo una historia muy larga tengo 29 años y mi novio 25 años... Hace 1 año 1/2 que vivimos juntos. y Van a hacer 4 años que estamos de novio. Les cuento para el mes de abril maso menos mi novio me estaba preguntando si me queria casar con el ah mi sorpresa ni lo dude le dije que si y que bueno que veamos que fecha nos gustaria...
Aparte de eso siempre me dijo que queria tener hijos conmigo siempre todo salio de su boca nucna lo obligue a sentir ni decirme nada de lo q no este seguro...
BUeno resulta que hace 1 mes empezaron los problemas el un dia vino y me dijo que no sioportaba mas el laburo que estaba podrido que queria que hagamos los bolsos y nos vayamos a la mier... los dos a empezar otra vida... Yo sumamente sorprendida trate de bajarlo a tierra y decirle que a mi me encantaria pero que no es tan facil como se dice por que nos estaba costando mucho llegar a fin de mes... por que estabamos luchando mucho por ahorrar y nada bueno yo le dije q iba a estar siempre en las buenas en las malas bueno asi fue sumandose los dias las semanas hasta que un dia vino y e dijo que sentia q la rutina lo estaba cansando bueno nos propusimos salir adelante los dos pasaban los dias y parecia que la cosa era peor.. un dia vino y me dijo que tenia un sentimiento egoista de querer estar solo que esto que lo otro tratamos de salir yo trate de ayudarlo ... y bueno hasta que un dia me dijo mira no puedo dejar de pensar en lo que a mi me pasa siento que me alejo cada vez mas de vos y no quiero eso por que yo luche mucho por tenerte... y me da bronca sentir este sentimiento tan eogista... Y nada ahora estamos distanciados... hace ya 4 dias la verdad que no soporto esta situacion a todo esto yo me tuve que volver a la casa mis viejos bajon total

fue retroceder en mi vida ... Desde que nos distanciamos yo no pude evitar hablarle estos dias hoy esl a primera vez qn o le hablo ...
La verdad que extraño mucho mis cosas mi lugar mic ompartir mi perra--- yo deje todo...
El me dice q no podemos hablar todos los dais que no le sirve a el
QUe ahora no esta pensando en nosotros si no en el que se esta tratando de reencotnrar con el mismo y ver que le pasa.
A todo esto la familia de ambos amigos etc... No entienden que paso porq cambio de un dia para el otro para todos fue un baldaso de agua fria...
Yo tratando de buscarle una explicacion y no puedo quiero dejar d epenar y tampoco puedo...
Perdon si escribi mucho pero necesitaba contarlo a alguien que este fuera de mi entorno familia amigos de el mios...
Gracias