¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?

• Invitado
    #1 ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?

chicas, alguna vez se sintieron desvalorizadas?? hoy yo me siento asi, el chico que esta ami lado, bastante grande (25 añitos tienee el muchacho) le dije que quiero un tiempo por q siento que no me demuestra nada y me dijo que no tiene problema, o sea, le da lo mismo todo no me quiere es un idiotaa,
    que hacer para demostrar que valemos mas de lo que nos hacen sentir (algunas no a todas)
    gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 19799 Visitas

• 553
      • 30/03/08
    06/06/2009
    #2 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?
    Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    chicas, alguna vez se sintieron desvalorizadas?? hoy yo me siento asi, el chico que esta ami lado, bastante grande (25 añitos tienee el muchacho) le dije que quiero un tiempo por q siento que no me demuestra nada y me dijo que no tiene problema, o sea, le da lo mismo todo no me quiere es un idiotaa,
    que hacer para demostrar que valemos mas de lo que nos hacen sentir (algunas no a todas)
    gracias.
    Podes empezar por valorarte vos misma... si no te da pelota como vos queres, dejalo, busca por otro lado... ¿no te parece?

¿Cuantos años tenes?
      • 485
      • 09/02/08
    06/06/2009
    #3 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?
    Cita Escrito por Feden Ver mensaje
    Podes empezar por valorarte vos misma...
    Coincido, si vos no te querés a vos misma como para hacerte respetar el no lo va a hacer por vos.

Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    ¿Qué querés decir con esto?
      • 1,344
      • 04/01/09
    07/06/2009
    #4 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?

Para qué le dijiste que querías un tiempo? Por que necesitabas un tiempo ó para ver su reacción?

En éste momento si me vinieran a pedir un tiempo, yo le diría, tomate todo el que necesites... quién tiene la duda? él ó vos?
    Simplemente te está dando lo que le pediste. Si no es eso lo que querés entonces sé más clara.

Vos lo valorás a él? ó sólo esperás su entera devoción?

• 121
      • 29/05/09
    07/06/2009
    #5 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?

Victoria siempre elige para el orto.
    a su amigo mormón pagafantas lo considera un tipo super bueno, especial, q la hace sentir como una princesa y se siente absolutamente querida con el.
    pero curiosamente siempre elige a los q no le dan pelota como lo es este tipo y el q una vez comento que ella le había dicho a el q no estaba enamorada del flaco, a lo q el flaco la miro y le dijo, mira vos, yo tampoco. y por q el otro no la quería, ella se calentó.
    entonces yo digo... q corno queres victoria?, un chuloputas o un pagafantas devoto a tu entrepierna?
    siendo como sos, o sea, mujer, apuesto a q queres los 2.

acá la que elige a los lacras sos vos, nadie mas, comenza a elegir a los flacos q valen la pena, y si son pesados y melosos, ponele los puntos diciéndole q eso no te gusta para nada, q se controlen por q van a caer en el papel de amigos.

Por cierto, me doy cuenta de que tu belleza te juega en contra, todos los nerdos se quedan cegados con tu carita de angel, y los chuloputas te quieren para un garche por lo fuerte q estas.
    Lamentablemente los hombres instruidos en las artes venusinas somos pocos

• victoria_15
      Invitado
    07/06/2009
    #6 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?
    Cita Escrito por Feden Ver mensaje
    Podes empezar por valorarte vos misma... si no te da pelota como vos queres, dejalo, busca por otro lado... ¿no te parece?

¿Cuantos años tenes?
    tenes razon pero no es tan facil dejar asi de un dia para el otro a alguien que queres mucho..
    18 tengo, papii!!
    • victoria_15
      Invitado
    07/06/2009
    #7 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?
    Cita Escrito por julycir Ver mensaje
    Coincido, si vos no te querés a vos misma como para hacerte respetar el no lo va a hacer por vos.

¿Qué querés decir con esto?
    lo que quise decir es que no todas nos sentimos asi, poco valoradas solo algunas, me pude haber expresado mal perdon y gracias por tu comentario.
    saludos
    • victoria_15
      Invitado
    07/06/2009
    #8 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?
    Cita Escrito por lostinher Ver mensaje
    Para qué le dijiste que querías un tiempo? Por que necesitabas un tiempo ó para ver su reacción?

En éste momento si me vinieran a pedir un tiempo, yo le diría, tomate todo el que necesites... quién tiene la duda? él ó vos?
    Simplemente te está dando lo que le pediste. Si no es eso lo que querés entonces sé más clara.

Vos lo valorás a él? ó sólo esperás su entera devoción?
    necesitaba un tiempo (2 dias nomas le dije sin hablarnos) porque queria ver su reaccion y tambien para ver como me siento yo, porque estamos todos los dias todo el tiempo comunicados, mandando mensajitos todo el dia y hablando por telefono ala noche todos los dias y nos vemos tambien muy seguido por eso queria un finde sin hablarnos y tambie queria ver su reaccion...
    gracias por tu comentario me hiciste pensar mucho..
    • victoria_15
      Invitado
    07/06/2009
    #9 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?
    Cita Escrito por again_fanel Ver mensaje
    Victoria siempre elige para el orto.
    a su amigo mormón pagafantas lo considera un tipo super bueno, especial, q la hace sentir como una princesa y se siente absolutamente querida con el.
    pero curiosamente siempre elige a los q no le dan pelota como lo es este tipo y el q una vez comento que ella le había dicho a el q no estaba enamorada del flaco, a lo q el flaco la miro y le dijo, mira vos, yo tampoco. y por q el otro no la quería, ella se calentó.
    entonces yo digo... q corno queres victoria?, un chuloputas o un pagafantas devoto a tu entrepierna?
    siendo como sos, o sea, mujer, apuesto a q queres los 2.

acá la que elige a los lacras sos vos, nadie mas, comenza a elegir a los flacos q valen la pena, y si son pesados y melosos, ponele los puntos diciéndole q eso no te gusta para nada, q se controlen por q van a caer en el papel de amigos.

Por cierto, me doy cuenta de que tu belleza te juega en contra, todos los nerdos se quedan cegados con tu carita de angel, y los chuloputas te quieren para un garche por lo fuerte q estas.
    Lamentablemente los hombres instruidos en las artes venusinas somos pocos

no es tan facil saber de antemano quien vale la pena y quien nó.. si fueras yo por n dia sabrias que no es todo asi como decis..

vos valdrias la pena entonces?? veni a conocerme =p
    • luchi_MAXPOWER
      Invitado
    07/06/2009
    #10 Re: ¿que hacer para que un hombre nos valore como mujeres?

Hacerte valer, es poner tu orgullo en juego. Si no te quiere no le das mas bola.
    La clave esta en fijarse en otro tipo de personas. Que tengan los huevos para decir que te quiere, o q solo te quiere usar. El asunto es indiferente por sexo eh. Hay cada una, q es mejor perderla q encontrarla.
    Con las respuestas que diste, que queres?
    No hace falta ser adivino para saber como es una persona. Basta con ver como es el 1º mes, el 2º y ya, cuanto lo vas a querer como para no quererlo perder. El tipo tiene 25 años, por lo cual no creo q este en tu movida de 18. Los intereses dejalos a un lado.

Y si se ven todos los dias es xq vos le diste lugar a eso. Simple. O será q en un momento te gustaba?

123 ... Último
IR ARRIBA