Amor y pareja /

Consejos

Participa en el tema Consejos en el foro Amor y pareja.
hola chicos,le cuento q necesito unos consejos porq tngo un problema y nose q hacer...es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

q deberia hacer?

Votantes: 14

me hago cargo de la situacion

92.86%

(13 votos)

me voy al sur

0%

(0 votos)

me voy a vivir a otro lado por un tiempo determinado

7.14%

(1 votos)

hablo con mi novia para abortar

0%

(0 votos)

Votantes: 14. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Consejos
    hola chicos,le cuento q necesito unos consejos porq tngo un problema y nose q hacer...es sobre mi novia hace 1 año y 5 meses estoy con ella y siempre se cuido con anticonceptivos y nose porq razon el anticonsepivo fallo..ahs esta embarazada hace 11 semanas y nose q hacer... el problema es q yo tngo 19 y ella tiene 17...q hago?? los vieojs d ellas lo tomaron bien pero mis viejos no saben nada y yo nose si perderme o quedarme con ella porq tngo miedo, no termine la facu y soy una persona dependendiente d mis viejos..q harian en mi lugar ..?? el aborto ya es imposible yo estaba pensando en vivir en la ksa d un amigo o irme al sur q se yo..pero es para q mi novia piense q no puede tener el hijo sola y capaz q opte por la opcion d abortar por razones d mi auscencia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/931392-consejos.html
    | Más
  • #2 Re: Consejos

decis que el aborto es imposible y pensas en que aborte igual.. vos sos pelotudo? no lo creo.
    que seria lo mejor? que se hagan cargo, vos deberias plantear el tema en tu casa, buscar un trabajo y ver como seguis con la facultad. ademas pensa en que si la familia de ella lo acepto bien los van a ayudar. quien te dice que tu familia no lo acepta igual?
    puedo entender o intentar comprender tu miedo pero pensa que de escaparte no resulta nada bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejos

no entendiste bien.. yo dije bien q el aborto es casi imposible xq saben los viejos pero q pasara si yo me voy a vivir a otro lugar y capaz ella no quiera hacerse cargo sola.. capas q aborte pero nose..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejos

Si sos tan maduro para cojer, tenes q serlo para hacerte cargo de lo q paso!!
    Consegui laburo, termina los estudios y dale para adelante macho!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejos

Loco tenes 19 años, ya anda buscandote un laburo, el pibe tiene que comer , necesita ropa y pañales,

de onda ya estas grandecito.

Si fuiste grande para colocarla hacete cargo.

Decis que dependes de tus padres, entonces ponete a cambiar eso, buscate un laburo, que si te moves algo encontras.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consejos

Originalmente publicado por dj_tr0p Ver mensaje
    no entendiste bien.. yo dije bien q el aborto es casi imposible xq saben los viejos pero q pasara si yo me voy a vivir a otro lugar y capaz ella no quiera hacerse cargo sola.. capas q aborte pero nose..
    no solo por eso si no por que ya esta entrando en el tercer mes.. vos sabes los riesgos que tiene un aborto? tantos fisicos como psicologicos? tenes idea de como se hacen?
    flaquito.. tenes 19 años. dejate de joder. si no estabas preparado para esto lo hubieras pensado y te hubieses cuidado. si, ella tomaba pastillas pero nunca esta de mas un forro.
    ademas te das cuenta de lo egosita que sos? estas pensando en como manipularla para que haga un aborto! planteaste el tema? que quiere hacer ella? siempre puden darlo en adopcion pero, matar a tu hijo? no se, para mi es de hijo de puta. lo sos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consejos

yo estaba pensando en vivir en la ksa d un amigo o irme al sur q se yo..pero es para q mi novia piense q no puede tener el hijo sola y capaz q opte por la opcion d abortar por razones d mi auscencia
    Si... el pito ya lo usaste, ahora es un buen momento para usar la cabeza. Escaparte, abortar? te crees que eso va a solucionar magicamente todo? pensaste en tus intereses, pero pensaste en tu novia? No seas egoista, madura y hacete cargo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consejos

Creo q es hora de asentar cabeza y empezar a madurar .. vos no lo crees?

Crees q si te vas ella va a abortar teniendo el consentimiento de los padres??
    va a ser lo mismo porq cuendo vuelvas, vas a encontrar a la madre soltera q abandonaste con tu criatura en brazos...

Hacete cargo y listo, los estudios se pueden terminar, cuestion de empeño y fuerza de voluntad, "El que quiere puede" ... hablalo con tus viejos, seguro te van a ayudar ...
    y si puedes conseguirte un trabajito aunq sea de medio iempo, mejor ..

Si no quieres hacerte cargo de esto, que vas a hacer cuando REALMENTE vengan LOS PROBLEMONES en el futuro?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consejos

entiendo que es una situacion dificil
    pero no podes dejarla sola ahora
    lee vos mismo lo que pusiste y fijate como suena
    sabes como se sentiria ella si te vas?? solucionas algo con eso?? como te sentirias vos dentro de unos años?? creo que seria el peor error que podes cometer y te arrpentirias, ademas de hacerle mucho daño a ella que supongo debes amarla...

tengo un año mas que vos y entiendo por lo que estas pasando y supongo que lo que decis lo decis desde el miedo que da toda esta situacion, pero pensalo mas tranquilo, y te vas a dar cuenta que lo mejor que podes hacer es hacerte cargo...

contanos que paso despues
    beso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consejos

yo estaba pensando en vivir en la ksa d un amigo o irme al sur q se yo..pero es para q mi novia piense q no puede tener el hijo sola y capaz q opte por la opcion d abortar por razones d mi auscencia
    No. No, no, no, no, no, NO.

Que quieras abortar no te hace hijo de puta. ¿Que quieras abandonar a tu novia para ver si eso la fuerza a tomar una decisión? Eso sí es de hijo de puta.

Es una consecuencia que sabías que podía pasar. Será una cagada, tendrás miedo, todo lo que quieras. Eso es perfectamente válido. Pero no seas uno más de los padres irresponsables y cagadores que dejan a las chicas solas a joderse ellas únicamente. El sexo lo tuvieron de a dos, lidien con las consecuencias entre los dos.

Si sus padres lo saben y lo tomaron bien, ya tenés parte del problema solucionado, además. No es imposible de lidiar con ello. Busquen ayuda, decíselo a tus viejos, tomá las decisiones correctas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 397 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB