Amor y pareja /

Buscando el principe azul

Participa en el tema Buscando el principe azul en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por masticore26...19

Buscar en este tema:

•  
    Sr.Fenix escribió hace 6 meses

#1 Buscando el principe azul
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por masticore26 Ver mensaje
    Me encanta como meluna terminó rebatiendo a solovoy, el eslabón mas débil de la cadena. (entiendase: El mas boludo)
    Gracias y vos sos la mas amable, el mas intelectual, el mas inteligente, el mas emprendedor, el mas temperamental, el mas agradable, el mas seductor, el mas poetico, el mas creativo de tooooda la cadena
    Te felicito y aprovechalo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#182 Re: Buscando el principe azul

solovoy...entonces critica y autocriticate, sin quejarte...y sé feliz a tu manera, pagando putas o como se te cante, pero después no andas queriendo dar lastima y haciendote el rechazado, cuando el primero en desvalorizarte, sos vos mismo.
    Si conmigo no podrias tener una charla, no es precisamente porque yo la tenga clara y vos mil dudas... sino porque hablamos en distinto idiomas, mi cabeza tiende al positivismo y vos sos del bando del ave cenicera, con quien si vamos a medirlo con la misma regla que me medis a mi, tampoco podrias tener una conversacion.
    Chau, me fui a escribir un librito de autoayuda...
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Buscando el principe azul

Meluna, no me sienta mal criticar o autocriticarme. Me gusta contar experiencias reales de mi ser, pero no pido consejos, solo me quejo que es gratis y divertido.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Buscando el principe azul

Es cierto... Ninguna conoce con exactitud al hombre q realmnt esta buscando.....
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Buscando el principe azul

Q gran post Sr. Fénix, cuanta verdad hay en sus lineas, gracias por venir advirtiendo de esta realidad q ha venido ocurriendo, para no tener q darnos cuenta de ello ya cuando una mujer nos haya destruido la vida, admiro esa manera tan cruda de expresarlo pues como alguien ya lo dijo alguien, a veces es necesario darle cachatazos a alguien para q entienda.

Es muy cierto todo esto pues muchos de nosotros hemos pasado y/o conocemos a alguien q haya pasado por las situaciones aqui descritas, y es admirable q exista una persona no solo capaz de entenderlo tan bién, sino d tratar de hacer algo al respecto.

Solo quiero decir lo siguiente:

HOMBRRES POR FAVOR APRENDAMOS A QUERERNOS Y VALORARNOS, SOMOS SUPERIORES A LAS MUJERES Y SIEMPRE LO HEMOS SIDO, SI ESTAMOS AQUÍ PARTICIPANDO EN ESTE FORO ES PORQUE HUBIERON HOMBRES Q INGENIARON Y TRABAJARON POR BRINDARNOS ESTA TECNOLOGÍA, YA NO CAIGAMOS MÁS EN ARTIMAÑAS DE MUJERES DESPERDICIAN SU VIDA CON HOMBRES Q NO VALEN Y QUE SOLO PIENSAN EN SI MISMAS, ESTE TIPO DE MUJERES NO MERECEN NI Q LAS MENCIONEMOS, PEOR Q ESTEMOS CON ELLAS, O Q LLOREMOS POR ELLAS.

Por otro lado lamento q no hayan mujeres q sean capaces de debatir en vez de agredir.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Buscando el principe azul

HOMBRRES POR FAVOR APRENDAMOS A QUERERNOS Y VALORARNOS, SOMOS SUPERIORES A LAS MUJERES Y SIEMPRE LO HEMOS SIDO
    No quiero comenzar un conflicto, pero quererse a uno mismo y valorarse no significa ser superior a nadie.
    Quererse y valorarse es darse a respetar no ponerse por encima de los demas.
    Te fallo ahi, solo es una anotación.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/933129-buscando-el-principe-azul.html

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 6211 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB