#30 Re: Buscando el principe azul
Originalmente publicado por
Corcobito
El mal es más poderoso q lo bueno...
Si estas en una clase y hay un kilombero ya queda toda la clase kilombera, el mal es mas fuerte!
quien te dijo esa pelotudez?.
"Sé que al final, la más pequeña estrella puede más, que la terrible oscuridad"
El Circulo De Fuego - Rata Blanca
La maldad es DEBIL comparada con el BIEN.
y ser quilombero no es maldad, ser abusivo si es maldad, y en la escuela me tope a barios a los cuales les baje los humos retomando el control y la armonía.
La gente sigue a lideres por mas q sean mierdas o buenos, pero el buen líder no tiene comparación con el abusivo.
Originalmente publicado por
Sr.Fenix
La figura del hombre de transicion es omnipresente en el mundo femenino, todas las mujeres en buena parte (sino toda) de su vida conocen este hecho y lo aceptan libremente
Ahí, si bien se toma como el 99%, está dando lugar a la buena mina.
así q omitió ser absolutista, y dio chance a la buena mujer.
no hay nada de qué quejarse.
y si bien el Sr.Fenix se pudo cruzar con 10 u 11 mujeres de mierda, su pensamiento es aceptado por q yo también me cruce con 10 u 11, FoxTrot también unas 15 o 20, Walo también se cruzo con unas 30 o 40 minas así.
en definitiva el pensamiento de fénix sería nulo, si no tuviera el efecto sinérgico en el cual TODOS o la GRAN MAYORIA vivieron las experiencias q el cuenta.
o te pensas q a Fénix le darían bola si entra a hacer post sobre lo dulce q es el ser un pagafantas?.
no, no sucede eso por el simple motivo q todos vivimos y sabemos q eso es una garcha.
mas cuando habla de las mujeres putas y como actúan lastimando a los flacos, hay muchos nos sentimos reconocidos.
y SIEMPRE pero SIEMPRE, Fénix insta al hombre a ser VIVO, a hacerse RESPETAR, a ELEJIR BIEN a la mujer, a darse cuenta cuando una mina es una ex fiestera intentando buscar provecho del piso, trapo y alimento para ella y su futuro crio q en un 30% según estadísticas es el hijo de algún chulomierdas.
Fénix say: Camino del pagafantas = bla bla bla bla bla
Fénix say: Camino del Buenomalo = bla bla bla bla bla
cada uno lee, razona, elije y actúa.
PD: Si nos sentimos reconocidos con lo q dice Fenix hablando del pagafantas y de como la puta nos jodia....¿¿¿¿¿¿Con quien se sienten reconocidas ustedes las q lo putean??????

.
Ende