Amor y pareja /

Buscando el principe azul

Participa en el tema Buscando el principe azul en el foro Amor y pareja.
entonces, tomen medidas con esto...no "describan"...hagan algo, eso es a lo que apunto... bardear bardeamos ...3

Buscar en este tema:

•  
    Sr.Fenix escribió hace 5 meses

#1 Buscando el principe azul
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Buscando el principe azul

entonces, tomen medidas con esto...no "describan"...hagan algo, eso es a lo que apunto...
    bardear bardeamos todos, porque no buscan soluciones...
    si tiene solucion, para que calentarte?
    y si no la tiene? tampoco te calientes...
    somos un problema sin solución...
    siempre nos ve lo negativo, eso me irrita...no sabe ver la parte + de nosotras...
    yo me pregunto el salió de una copa de cristal? o de una Mujer?
    que es lo que pretende? declarar la guerra de los sexos en psicofxp?
    o hacer catarsis de las 10 11 minas turras que se le cruzaron por su triste camino y por eso nos tacha a todas de putas, interesadas, malas, etc?
    es cualquiera...no le veo el sentido productivo a sus descripciones...
    tal vez quiere exponer sus puntos de vista, pero son solo sus puntos de vista, no verdades absolutas...no somos todas asi... el mundo no se termina en España ni la vida en una polla...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    si tiene solucion, para que calentarte?
    y si no la tiene? tampoco te calientes...
    somos un problema sin solución...
    Al parecer la señorita es una de las pocas que logran escapar a la regla
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Buscando el principe azul

si estan tan de acuerdo con Fenix, que todas somos unas forras...
    haganse gays....y sean felices entre uds...
    para que somterse a nuestras maldades...??????
    me revienta cuando dice esta sarta de gansadas y lo aplauden...
    ? ... yo no leí de que se haya referido sobre que son toda unas forras, si no sencillamente esclarece detalles a prestar atención para evitar comerse un garrón ... salvo que te hayas sentido tocada, no veo el por que de tanto espabilo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por masticore26 Ver mensaje
    Si bien estoy de acuerdo con lo que dice Sr.Fenix (en un 99.9%), me parece justo recordar que este fenómeno de "cosificación" no es exclusivo de las féminas, y que muchos de los imbéciles que caen en este perverso juego no hacen nada diferente si no cosificar la figura femenina, cada quien tiene la mujer/hombre que se merece...

Para los que ya conociamos la asquerosa realidad que se nos presenta en el artículo, y para los que recien empiezan a comprender cuan maquiavélica puede llegar a ser una mujer, no queda si no subir nuestros estandares morales y éticos y no irnos a meter con la primera turra que se nos aparezca, por supuesto algunas se camuflan muy bien, es el riesgo que hay que correr para encontrar una que valga la pena.
    Es lo unico que tengo para decir...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Buscando el principe azul

Caemos en lo mismo de siempre. Pienso que el artículo de fenix tiene sus aciertos, y así como los hombres pensamos lo que dice Fenix de muchas mujeres, ellas también generalizan y dicen "los hombres son todos chamuyeros, piensan con la pi.., etc etc". Y nosotros sabemos que hay muchos así, pero eso no implica que todos, y ni siquiera el 99% (digo esto porque aveces se dice "si no son todas/os, pero la gran mayoría sí") y no me parece que sea así.

Hagan una prueba. Junten a 50 personas. 45 de esas personas van a ser buena onda, relajadas, disfrutando la reunión. Pero metan 5 personas que sepan que van a llamar la atención, a bardear, etc etc. Preguntenele a aquellas 45 personas cuando salgan como la pasaron en la reunión y qué pensaron de la onda de la gente, y casi les puedo asegurar que la gran mayoría va percibir que esos 5 eran muchos más, y su pensamiento no va ser "la gran mayoría de la gente es buena onda" sino "había muchos pelotudos y barderos en la fiesta". Los pelotudos se hacen notar y el resto les presta atención, eso es muy común sobretodo en nuestra cultura, prestandole mucho atención a la mirada ajena.

Nos centramos en lo negativo, pero nos olvidamos que uno tiene el poder de decidir con quien juntarse en su vida. No hay que poner la responsabilidad afuera nuestro, porque algo valioso que tiene el hombre es su voluntad, y la posibilidad de decidir.

conclusión: "cada uno tiene la mujer/hombre que se merece"
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Buscando el principe azul

En principio me gusto el tema propuesto por el Sr Fenix
    De los demás me da miedo como exponen las soluciones de la vida. Como si se quieren postular de ejemplos de vida.
    Che, si se juntan en algún lado, no dudo de llevar un revolver para pegarme un tiro (demasiado ego hay acá)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Buscando el principe azul

El mal es mas poderoso q lo bueno...

Si estas en una clase y hay un kilombero ya queda toda la clase kilombera, el mal es mas fuerte!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Buscando el principe azul

si estan tan de acuerdo con Fenix, que todas somos unas forras...
    haganse gays....y sean felices entre uds...
    para que somterse a nuestras maldades...??????
    me revienta cuando dice esta sarta de gansadas y lo aplauden...
    Bueh... la mujer es hermosa, y tiene sus encantos femeninos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Buscando el principe azul

MeLuna por suerte puedo hacer uso de dinero para sacarles lo unico que me importa. Pago y me ahorro de la charla, de la cita con velas, de mostrarme alguien que no soy...Por suerte existen una raza de mujer en puedo serles realemente sincero...Gracias por existir!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    El mal es más poderoso q lo bueno...

Si estas en una clase y hay un kilombero ya queda toda la clase kilombera, el mal es mas fuerte!
    quien te dijo esa pelotudez?.

"Sé que al final, la más pequeña estrella puede más, que la terrible oscuridad"
    El Circulo De Fuego - Rata Blanca

La maldad es DEBIL comparada con el BIEN.
    y ser quilombero no es maldad, ser abusivo si es maldad, y en la escuela me tope a barios a los cuales les baje los humos retomando el control y la armonía.
    La gente sigue a lideres por mas q sean mierdas o buenos, pero el buen líder no tiene comparación con el abusivo.

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    La figura del hombre de transicion es omnipresente en el mundo femenino, todas las mujeres en buena parte (sino toda) de su vida conocen este hecho y lo aceptan libremente
    Ahí, si bien se toma como el 99%, está dando lugar a la buena mina.
    así q omitió ser absolutista, y dio chance a la buena mujer.
    no hay nada de qué quejarse.

y si bien el Sr.Fenix se pudo cruzar con 10 u 11 mujeres de mierda, su pensamiento es aceptado por q yo también me cruce con 10 u 11, FoxTrot también unas 15 o 20, Walo también se cruzo con unas 30 o 40 minas así.
    en definitiva el pensamiento de fénix sería nulo, si no tuviera el efecto sinérgico en el cual TODOS o la GRAN MAYORIA vivieron las experiencias q el cuenta.
    o te pensas q a Fénix le darían bola si entra a hacer post sobre lo dulce q es el ser un pagafantas?.
    no, no sucede eso por el simple motivo q todos vivimos y sabemos q eso es una garcha.
    mas cuando habla de las mujeres putas y como actúan lastimando a los flacos, hay muchos nos sentimos reconocidos.

y SIEMPRE pero SIEMPRE, Fénix insta al hombre a ser VIVO, a hacerse RESPETAR, a ELEJIR BIEN a la mujer, a darse cuenta cuando una mina es una ex fiestera intentando buscar provecho del piso, trapo y alimento para ella y su futuro crio q en un 30% según estadísticas es el hijo de algún chulomierdas.

Fénix say: Camino del pagafantas = bla bla bla bla bla
    Fénix say: Camino del Buenomalo = bla bla bla bla bla

cada uno lee, razona, elije y actúa.
    PD: Si nos sentimos reconocidos con lo q dice Fenix hablando del pagafantas y de como la puta nos jodia....¿¿¿¿¿¿Con quien se sienten reconocidas ustedes las q lo putean??????.

Ende
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/933129-buscando-el-principe-azul.html

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 6159 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB