Amor y pareja /

Buscando el principe azul

Participa en el tema Buscando el principe azul en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por MeLuna...4

Buscar en este tema:

•  
    Sr.Fenix escribió hace 6 meses

#1 Buscando el principe azul
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    entonces, tomen medidas con esto...no "describan"...hagan algo, eso es a lo que apunto...
    bardear bardeamos todos, porque no buscan soluciones...
    si tiene solucion, para que calentarte?
    y si no la tiene? tampoco te calientes...
    somos un problema sin solución...
    siempre nos ve lo negativo, eso me irrita...no sabe ver la parte + de nosotras...
    yo me pregunto el salió de una copa de cristal? o de una Mujer?
    que es lo que pretende? declarar la guerra de los sexos en psicofxp?
    o hacer catarsis de las 10 11 minas turras que se le cruzaron por su triste camino y por eso nos tacha a todas de putas, interesadas, malas, etc?
    es cualquiera...no le veo el sentido productivo a sus descripciones...
    tal vez quiere exponer sus puntos de vista, pero son solo sus puntos de vista, no verdades absolutas...no somos todas asi... el mundo no se termina en España ni la vida en una polla...
    Solucion? Es facil, llevo diciendola un año entero, no aceptar esta mierda:

"Así, los chicos buenos pueden sentirse tranquilos pues no todo está en demostrar algunas cualidades villanescas para poder ligar con una mujer. De hecho si juntamos las perspectivas de una mujer de mediana edad, lo que se busca es la apariencia de un hombre responsable, que haya logrado algunas metas en su vida y que sea comprensivo."

Pese a que me perjudicaria que todos los hombres del mundo potenciasen el fisico, cultivasen su mente y mejorasen su actitud para recuperar el sitio predominante, no puedo negar que me sugiere una curiosidad morbosa llegar a ver un mundo donde las zorritas no tuviesen chicos buenos, donde su mundo se desmoronase, donde tras fiestas y fiestas de pollas no encontraran un "cielo" para sentar la cabeza, donde la menopausia se asomase y los helados de chocolate para deprimidas volasen de las tiendas, donde se tuviesen que arrastrar para poder conseguir un macho ni siquiera epsilon, no puedo sino disfrutar ante tal visión.
    Disfrutraria infinitamente viendo que no encuentran hombres comprensivos, sino mas polla, mas musculo, mas hostias, mas aventura, que sus machos se van de caza continuamente y no quieren crios, ni quieren matrimonio ni quieren nada que no sea follarlas y ver futbol, seria glorioso vivir esa experiencia aunque como ya digo, seria el fin de todos ya que todos seriamos iguales.

Mi unica intencion aqui es hacer ver a los hombres que llevan viendo una realidad distorsionada creada por y para mujeres en la que continuamente se lanzan mensajes de tranquilidad, mensajes de "tu espera y sigue siendo bueno que ya se daran cuenta de que TU les convienes", mensajes lanares, mensajes borreguiles de mierda, estos mensajes:

De otro lado, si sabes que ya te has divertido lo suficiente con algunos chicos malos y que es momento de dejar la tragedia de lado, pues entonces, afina tu gusto y encuentra a aquel chico con mirada de ángel y de suave trato que te permitirá tener una vida mucho más tranquila y afable. Además, ten la seguridad que con él no tendrás problemas de celos al salir a una discoteca o al presentárselo a tus amigas pues este será todo “un primor”… ah y obviamente, tus padres (o mejor dicho tu madre) te darán toda su aprobación.

Un primor, un chollo, una oferta. UNA MIERDA. A esto se reduce. A hacer ver a los hombres que no tienen porque pasar por esto. No tienen porque esperar a que les toque el turno. No tienen porque dedicar su vida a crear algo para que una chupasangres que se ha pasado la suya botando encima de desgraciados tenga acceso a ello. Esto es una llamada al inconformismo. A no seguir la norma establecida, a sonreir cuando alguien nos señale por ser solteros. A potenciarse a uno mismo, a conocer que hay otros caminos que llegan al mismo fin, en definitiva, A ELIMINAR ESA TRANQUILIDAD FEMENINA, esa calma que les otorga saber que siempre tendran un pagafantas en primera fila para cuando haya que presentarlo, para cuando la niña no quiera problemas de celos

si estan tan de acuerdo con Fenix, que todas somos unas forras...
    haganse gays....y sean felices entre uds...
    para que somterse a nuestras maldades...??????
    me revienta cuando dice esta sarta de gansadas y lo aplauden...
    Tu infantil comentario sobre hacerse gay está muy visto. No obstante me viene bien. Fijaos chicos, si alguien se indigna sobre la "norma establecida". Si alguien se opone al camino marcado por y para mujeres. Si alguien quiere dar luz sobre un tema oscuro. Si alguien quiere innovar. Si alguien no quiere ser un pelele mas en este juego. Ese alguien se le anima a salirse de él. "Hazte gay" porque nos estás jodiendo el negocio. "Hazte gay" porque estas intentando cambiar algo que lleva funcionando bien varios siglos. "Hazte gay" porque si todos fueran asi no podriamos negociar con nuestro valor mas preciado. El coño.

Tu otro argumento sobre las 11 tias que me he cruzado ha sido brillantemente desbaratado por fanel, si yo me he cruzado con 11, fanel con 11, Kamei con 11, Igno con 11. Etc. Cuantas hay por el mundo?. Creo que dan un numero bastante considerable para tenerlo en cuenta, es más, hay que tenerlo tan en cuenta como que sin lugar a dudas casi todas las mujeres del mundo siguen este patrón mostrado.
    Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Evidentemente nació de una puta, porque trata a todas las mujeres como tales.
    Recien descubri que mi madre cambio a su unico novio de juventud por mi padre, mas apuesto, mas cotizado y mejor situado que todos los demás. Por ende tuvo el mismo comportamiento que el resto de las mujeres, le hace eso ser puta? No, simplemente mujer.
    Mi padre por contra tuvo muchisimas novias de juventud y se quedo con la mas atractiva despues de pasar por todas ellas, mi madre.
    Eso demuestra que ciertos comportamientos no son nuevos, vienen repitiendose generacion tras generacion y sigue confirmando mis teorías.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Buscando el principe azul

tus teorias, van a seguir confirmandose en TU realidad, que no es la Realidad, porque somos lo que pensamos...y eso mismo atraemos...entonces, como no vas a cruzasrte con esos ejemplos y con esas minas, si te la pasan incubando estos pensamientos que no son machistas, son...resentidos, negativos...sos un estrecho mental...y podras tener un cierto porcentaje de inteligencia, que se percibe en tu forma de expresarte, pero la verdad, si te quedas criticando el granito en un cutis losano...que solo tiene un grano...allá vos...y si de eso haces un drama que no te deja vivir ni dormir, y es tal la obsesion que necesitas forearlo y conseguir gente que te avale y festeje...es bastante penoso... por que no escirbis de las cosas que te hacen feliz? y dejas un poco a la pesadilla ( las mujeres) de lado? digo no...el fondo nos amas ( a todas y cada una) sino, no nos darias tanta importancia...que no merecemos, si somos una soretas segun vos...
    si aflojas con tus obsesivos pensamientos, vas a ver que se te deja de cruzar minas jodidas, pero no va a ser facil, ya que ese iman atrapa perra es muy solido...como tu mente...y no lo vas a cambiar de un dia para el otro...sos el tipico caso de inteligencia y creatividad usado al reves, para destruir...una pena...pero bueno, "el mundo te necesita como sos" decia un slogan

A solovoy, le digo... simplemente...que ahora entiendo por que va solo...lo que si, si sos gallito para decir lo que dijiste ( que lo unico util de una mujer lo obtenes con plata) despues no andes lloriqueando para que en el dia de tu cumple te soplen la velita...si con un billete, lo podes solucionar...
    ay dios Mio...tenes razon, cuantos pekeños egos, que no pasan por la puerta...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    tus teorias, van a seguir confirmandose en TU realidad, que no es la Realidad, porque somos lo que pensamos...y eso mismo atraemos...entonces, como no vas a cruzasrte con esos ejemplos y con esas minas, si te la pasan incubando estos pensamientos que no son machistas, son...resentidos, negativos...sos un estrecho mental...y podras tener un cierto porcentaje de inteligencia, que se percibe en tu forma de expresarte, pero la verdad, si te quedas criticando el granito en un cutis losano...que solo tiene un grano...allá vos...y si de eso haces un drama que no te deja vivir ni dormir, y es tal la obsesion que necesitas forearlo y conseguir gente que te avale y festeje...es bastante penoso... por que no escirbis de las cosas que te hacen feliz? y dejas un poco a la pesadilla ( las mujeres) de lado? digo no...el fondo nos amas ( a todas y cada una) sino, no nos darias tanta importancia...que no merecemos, si somos una soretas segun vos...
    si aflojas con tus obsesivos pensamientos, vas a ver que se te deja de cruzar minas jodidas, pero no va a ser facil, ya que ese iman atrapa perra es muy solido...como tu mente...y no lo vas a cambiar de un dia para el otro...sos el tipico caso de inteligencia y creatividad usado al reves, para destruir...una pena...pero bueno, "el mundo te necesita como sos" decia un slogan
    No entiendes nada, das palos de ciego y precisamente porque eres mujer. Hay algo que te impide aceptar ciertas cosas. Lo evitas. Evitas el tema central. CENTRATE EN EL TEMA y opina. No des vueltas. No nos mires a nosotros.

Mira el jodido tema. Es dificil de mirar? Por qué? Es una necedad? O es mas bien una de esas cosas que la gente prefiere mirar a otro lado?. Pasar sin hacer ruido?. Huir de esa escena?. Yo no huyo, digo lo que hay y te guste o no, es lo que hay.
    Las frases que vengo citando están escritas por mujeres, por lo que obviando el tema, mirar embobado el cielo como me recomiendas tu no arreglada nada. Defiendes el autismo, el no ver la realidad. Esto parece una especie de Matrix en la que si te despiertas las "smith" vienen a hostiarte. No me sale de los huevos aceptar nada.

Criticar el problema es el primer paso para entender que hace falta una solución. Disto mucho de ser destructivo. Cuando leo que un tio está deprimido porque su ex lo ha pateado, frente a vuestras absurdas recomendaciones de darle tiempo a la chica y mas tarde seguir intendandolo. Yo le aconsejo mandarla a tomar por culo, apuntarse al gimnasio y buscar mas tias. Te parece eso destructivo? O es que no te conviene?.

Hay una forma de vida que no aceptais ni aceptareis jamás. Y en parte lo entiendo, porque intentar que acepteis mi postura es igual que vosotras intenteis que acepte la vuestra. Imposible.
    Esa forma de vida pasa por ignorar los dictámenes sociales, saltarselos a la torera y hacer lo que uno realmente quiere hacer y no lo que "debe hacer".

Para mi no sois tan importantes. No condicionais mi vida. Simplemente sois una pieza mas. La pieza central soy yo y tengo prioridad sobre todo. Si estoy aqui. Es porque muchos han olvidado que lo mas importante en su vida son ellos.

Silvio Berlusconi

Christian Troy (Julian McMahon)

Cristiano Ronaldo

Sabes que tienen en comun los tres?.

Gracias. Pero no.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Evidentemente nació de una puta, porque trata a todas las mujeres como tales.
    Creo chicas no hay necesidad de agredir no?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por solovoy Ver mensaje
    Che, si se juntan en algún lado, no dudo de llevar un revolver para pegarme un tiro
    Genial, y si alguien lleva Doritos seria la gloria ...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    Recien descubri que mi madre cambio a su unico novio de juventud por mi padre, mas apuesto, mas cotizado y mejor situado que todos los demás. Por ende tuvo el mismo comportamiento que el resto de las mujeres, le hace eso ser puta? No, simplemente mujer.
    Has dicho en el 90% de tus posts que las mujeres sólo quieren follar y que son unas putas. Además, seguís insistiendo en generalizar, ¿no te da la cabeza para hacer un estudio serio de tu hipótesis?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Sólo estoy respondiendo a agresiones previas.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    es LoLa, ella si puede insultar al igual q Etrigan puede discriminar.
    ahora bien, en la primera q discuto yo, BANN!.

volviendo al tema, Meluna es verdad lo q vos decís, cada uno atrae lo q piensa, mas también hay q estar consciente de la estructura, del paradigma de mierda q rige y se impone.

sabes, cualquier pagafantas desea lo mas hermoso del mundo, cualquiera desea amar y ser amado por esa princesa, darle toda la felicidad del mundo y unirse a ella en un remolino de magia y sentimientos altamente positivos y con una vibra amorosa divina.
    pero q pasa?, BOLEO EN EL CULO Y EL PAGAFANTAS LLORANDO.
    acaso ese pagafantas atrajo eso?, cuales eran los pensamientos y sentimientos del pagafantas para traer eso?.

estoy muy de acuerdo en todo lo referido a la ley de atracción, pero también estoy consciente de q hay q hacer un Stop en la vida, mirar la estructura, ver como las masas son manipuladas y aprender a adaptarse eligiendo bien los pasos.

si estas en la onda de la ley, sabrás q siempre el 1% consigue el 99% de las cosas mientras el 99% consigue solo el 1%.
    por que?, por q piensan, miran como viene la mano y actúan sin ser manipulados.
    desde otro angulo tenemos a Fénix diciendo q de 10 mujeres, las 10 cogen, y de 10 hombres 1 coge.
    el tema es q las 10 cogen con ese 1.
    es lo mismo, ley de atracción, estar consciente del paradigma y actuar como "EL HOMBRE".
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por aven_fanel Ver mensaje
    si estas en la onda de la ley, sabrás q siempre el 1% consigue el 99% de las cosas mientras el 99% consigue solo el 1%.
    por que?, por q piensan, miran como viene la mano y actúan sin ser manipulados.
    desde otro angulo tenemos a Fénix diciendo q de 10 mujeres, las 10 cogen, y de 10 hombres 1 coge.
    el tema es q las 10 cogen con ese 1.
    es lo mismo, ley de atracción, estar consciente del paradigma y actuar como "EL HOMBRE".
    En estas estadisticas concuerdo, me ha pasado con un amigo/conocido en particular...Donde eramos 3 hombres y 3 mujeres y 3 querian estar con mi amigo, y conmigo ninguna...Es una verdadera verdad...Las 3 pueden coger y el solo puede cogerlas.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por solovoy Ver mensaje
    En estas estadisticas concuerdo, me ha pasado con un amigo/conocido en particular...Donde eramos 3 hombres y 3 mujeres y 3 querian estar con mi amigo, y conmigo ninguna...Es una verdadera verdad...Las 3 pueden coger y el solo puede cogerlas.
    Jajaja, bien ahi; subiste la estadistica al 33,33% ...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Buscando el principe azul

Meluna, coincidimos en que acá hay demasiado ego...¿ Acaso vos no lo tenes ? ¿ No le exigis cosas a los hombres para entregarte ?

Escupime = dale llevo doritos, te escucho, oigo a los que hablan de actitud y de que son ganadores, oigo a los que meten una palabra en inglés en cada parrafo y después de tanto narcisismo, peinados, y egocentrismo me pego un tiro...¿ Esta bien ?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/933129-buscando-el-principe-azul.html

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 6196 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB