#49 Re: Buscando el principe azul
Originalmente publicado por
Sr.Fenix
Es lo que tiene acostarse con moderadores. Puedes insultar a todo Dios, pon el culo fanel e igual te salvas jaja.
Lolita si mi madre es puta que sigue casada con mi padre tras muchos años, imagina las que endosan crios de chuloputas a pobres hombres, eso es una agresion previa evidentemente.
Sos un irreverente...No conoces a Lola ni sus vivencias, ni como es, que de hecho es muy copada y tiene mucha mas calle y vida que vos, para bardearla asi...no toda la gente es como vos, una piedra golpeando a otra piedra no le hace nada, pero una piedra golpeando a una persona, la puede lastimar, sabés? que vos seas insensible ( preferiste vaciarte antes que crecer con las lecciones duras que te habra tocado vivir...) no quiere decir que el resto sea igual, asi que ubicate, gallego impune, y dejá de agredir.
rockland
Una canción de rodrigo decía: "si te estoy haciendo daño lo aprendí de tí..."
Habria que ver quien aprendio de quien...que apareció primero la gallina o el huevo...? aprendamos lo bueno del sexo opuesto tambien...no solo nos quedemos en el drama!
[ARG] FOXTROT
Creo chicas no hay necesidad de agredir no?
no pero de defendernos de un gallego psicótico con via libre para escribir gansadas, si...de ave lo unico que tiene es que es un reverendo ganso...
solovoy
Meluna, coincidimos en que acá hay demasiado ego...¿ Acaso vos no lo tenes ? ¿ No le exigis cosas a los hombres para entregarte ? Claro que tengo Ego, es mas te hablo a través de él...no soy orgullosa, ni ego.ista, ni creida...conozco mis defectos y virtudes, si a Ego te referias por estos tres que nombre...no lo tengo, si te referis a mi fachada clar que si...Amor propio tengo, que nada tiene que ver con el Ego...asi como me critico a mi critico a los demás asi como bueno lo buendo de otr@s tambien lo reconozco y lo aprecio en mi...
No exijo, observo y si compatibilizamos me quedo, voy viendo...no soy nadie para exigir,pero en mi vida elijo yo...y que los demas tabien me elijan a mi, uno tiene que ser uno mismo, no lo que el otro exige...puedo tener ciertos ideales de pareja en mi cabeza, a la hora de elegir y conocer, pero exigir?
Escupime = dale llevo doritos, te escucho, oigo a los que hablan de actitud y de que son ganadores, oigo a los que meten una palabra en inglés en cada parrafo y después de tanto narcisismo, peinados, y egocentrismo me pego un tiro...¿ Esta bien ?
Sr.Fenix
No entiendes nada, das palos de ciego y precisamente
porque eres mujer. vos sos tarado, un género aprte del masculino y femenino Hay algo que te impide aceptar ciertas cosas.
Lo mismo que a vos te impide ver que no toda mujer es una enemiga... Lo evitas. Evitas el tema central.
CENTRATE EN EL TEMA y opina. No des vueltas. No nos mires a nosotros.
a quien querés que mire si estoy debatiendo con Hombres? a quien querés que me refiera? a las lesbianas, también si querés...
Mira el jodido tema. Es dificil de mirar? Por qué? Es una necedad?
Necio sos vos, chabón... O es mas bien una de esas cosas que la gente prefiere mirar a otro lado?
YO SE QUE HAY GENTE FORRA EN EL MUNDO, pero acepto que no es cuestión de género, sino de esenciaaaaa. Pasar sin hacer ruido?. Huir de esa escena?. Yo no huyo, digo lo que hay y te guste o no, es lo que hay.
Es lo que VOS ves...es tu mirada parcial, sobre un tema, LAS MUJERES
Las frases que vengo citando están escritas por mujeres, por lo que obviando el tema, mirar embobado el cielo como me recomiendas tu no arreglada nada. Defiendes el autismo, el no ver la realidad. Esto parece una especie de Matrix en la que si te despiertas las "smith" vienen a hostiarte. No me sale de los huevos aceptar nada.
Vos querés verlo asi, hablas de que nosotras miramos pelis de disney...y vos para darle sentido a tu mediocre existencia, ponés a la Mujer como el Villlano de la Historia de tu vida, ohhh hay que combatir al Enemigo! sentite Neo vs Smith combatiendo a la Mujer, si eso te hace feliz! pero ves que tus descripciones son proyecciones de tus ppios delirios...! tas totalmente de la nuca...y la infantil despues soy yo....jaaa
Criticar el problema es el primer paso para entender que hace falta una solución. Disto mucho de ser destructivo. Cuando leo que un tio está deprimido porque su ex lo ha pateado, frente a vuestras absurdas recomendaciones de darle tiempo a la chica y mas tarde seguir intendandolo. Yo le aconsejo mandarla a tomar por culo, apuntarse al gimnasio y buscar mas tias. Te parece eso destructivo? O es que no te conviene?.
a mi me nefutte, yo puedo ser una de esas "tias" y me "ligo" un bomboncito, asi que mirandolo desde ese punto de vista, me convenis, tontito... Fuera de joda, no solo los pibes-hombres postean deprimidos por ser pateados...tambien hay mujeres e la misma condición, pero a ellas, no las aconsejas...solo por ser mujeres...DISCRIMINÁS...
Hay una forma de vida que no aceptais ni aceptareis jamás. Y en parte lo entiendo, porque intentar que acepteis mi postura es igual que vosotras intenteis que acepte la vuestra
la tuya! exclusivamente tuya y de tus secuaces Fenix ya que gracias a Dios, no hay tantos nabos en el mundo, hay una pekeña minoria mezclada entre la gran fauna masculina. Imposible.
Esa forma de vida pasa por ignorar los dictámenes sociales, saltarselos a la torera y hacer lo que uno realmente quiere hacer y no lo que "debe hacer".
Vos lo que tenes, es una rebeldia social, que canalizas en contra nuestra...asi como un anarquista se la agarra con el gobierno...esta bien, que seas excentrico, que quieras hacer la tuya, pero no vas a destruir el amor entre hombres y mujeres...no seas infantil...si vos no pudiste ser feliz, no arrastres a los demás a seguir tu patetico camino, mas bien dales una mano, para que ellos si puedan ser felices...
Para mi no sois tan importantes. No condicionais mi vida. Simplemente sois una pieza mas.
Simplemente te inspiramos a escribir cada thread, tenes una obsesión, vivis para observarnos y describirnos, te parece que no estas condicionado? hablando exclusivamente de las malittas? Sos como uno que se droga y te dice..." pero yo me controlo, a mi no me domina" jaaaa contate otro! La pieza central soy yo y tengo prioridad sobre todo. Si estoy aqui. Es porque muchos han olvidado que lo mas importante en su vida son ellos.
Silvio Berlusconi

Christian Troy (Julian McMahon)
Cristiano Ronaldo
Sabes que tienen en comun los tres?.
Gracias. Pero no.
Vos que no crees en la psicología, ni en los psicoanalistas, te la pasas dando catedra del comportamiento femenino...el ser humano es lo mas impredecible que existe...y vos venis a predecir, cual Nostradamus que es lo que hace "x" tia en "x" situación...uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. Vos en vez de crecer de tus malas experiencias u observaciones, preferis revolcarte en las cenicitas de resentimiento...En vez de VER que te esta queriendo enseñar la Vida, tomás todo muy visceralmente, como si fuese un juego de poder, como dijo solovoy, de ego...y la vida no es eso! vos, rebelde, que quiere cambiar el sistema y sus estructuras, deberias empezar a cambiar tu estrecha y llana manera de ver el mundo y la vida...debes ser muy autocritico con vos mismo, asi como los sos con nos...y que feo vivir con una cabeza que constantemente critica, mete culpa, calcula...no se relaja...y vive en constante combate...en constante pelea...con las mujeres...pero en el fondo de tu ser, con vos mismo...Nadie es perfecto Fenix...asi que relajate... lejos de ponerte en rol de victima que es un pesimo rol...te pusiste en VENGATIVO...y lo unico que lográs es envenenarte, vaciarte...tus malas experiencias te dejaron vacio, y me da pena...hubieses crecido mucho de ellas, si las hubieras visto con otros ojos...pero preferiste jugar al mártir..."la vida me maltrata...yo la maltartaré" allá vos...bien lejos en Spain gracias Dios...