Sos un irreverente...No conoces a Lola ni sus vivencias, ni como es, que de hecho es muy copada y tiene mucha mas calle y vida que vos, para bardearla asi...no toda la gente es como vos, una piedra golpeando a otra piedra no le hace nada, pero una piedra golpeando a una persona, la puede lastimar, sabés? que vos seas insensible ( preferiste vaciarte antes que crecer con las lecciones duras que te habra tocado vivir...) no quiere decir que el resto sea igual, asi que ubicate, gallego impune, y dejá de agredir.
Habria que ver quien aprendio de quien...que apareció primero la gallina o el huevo...? aprendamos lo bueno del sexo opuesto tambien...no solo nos quedemos en el drama!
no pero de defendernos de un gallego psicótico con via libre para escribir gansadas, si...de ave lo unico que tiene es que es un reverendo ganso...
Vos que no crees en la psicología, ni en los psicoanalistas, te la pasas dando catedra del comportamiento femenino...el ser humano es lo mas impredecible que existe...y vos venis a predecir, cual Nostradamus que es lo que hace "x" tia en "x" situación...uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. Vos en vez de crecer de tus malas experiencias u observaciones, preferis revolcarte en las cenicitas de resentimiento...En vez de VER que te esta queriendo enseñar la Vida, tomás todo muy visceralmente, como si fuese un juego de poder, como dijo solovoy, de ego...y la vida no es eso! vos, rebelde, que quiere cambiar el sistema y sus estructuras, deberias empezar a cambiar tu estrecha y llana manera de ver el mundo y la vida...debes ser muy autocritico con vos mismo, asi como los sos con nos...y que feo vivir con una cabeza que constantemente critica, mete culpa, calcula...no se relaja...y vive en constante combate...en constante pelea...con las mujeres...pero en el fondo de tu ser, con vos mismo...Nadie es perfecto Fenix...asi que relajate... lejos de ponerte en rol de victima que es un pesimo rol...te pusiste en VENGATIVO...y lo unico que lográs es envenenarte, vaciarte...tus malas experiencias te dejaron vacio, y me da pena...hubieses crecido mucho de ellas, si las hubieras visto con otros ojos...pero preferiste jugar al mártir..."la vida me maltrata...yo la maltartaré" allá vos...bien lejos en Spain gracias Dios...
"Hagamos el amor y no la guerra", decia uno por ahi.
Por suerte muchas de la mujeres que conoci en mi vida, no son como las que relata el Sr. Fenix.
Sos un irreverente...No conoces a Lola ni sus vivencias, ni como es, que de hecho es muy copada y tiene mucha mas calle y vida que vos, para bardearla asi...no toda la gente es como vos, una piedra golpeando a otra piedra no le hace nada, pero una piedra golpeando a una persona, la puede lastimar, sabés? que vos seas insensible ( preferiste vaciarte antes que crecer con las lecciones duras que te habra tocado vivir...) no quiere decir que el resto sea igual, asi que ubicate, gallego impune, y dejá de agredir.
Habria que ver quien aprendio de quien...que apareció primero la gallina o el huevo...? aprendamos lo bueno del sexo opuesto tambien...no solo nos quedemos en el drama!
no pero de defendernos de un gallego psicótico con via libre para escribir gansadas, si...de ave lo unico que tiene es que es un reverendo ganso...
Vos que no crees en la psicología, ni en los psicoanalistas, te la pasas dando catedra del comportamiento femenino...el ser humano es lo mas impredecible que existe...y vos venis a predecir, cual Nostradamus que es lo que hace "x" tia en "x" situación...uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. Vos en vez de crecer de tus malas experiencias u observaciones, preferis revolcarte en las cenicitas de resentimiento...En vez de VER que te esta queriendo enseñar la Vida, tomás todo muy visceralmente, como si fuese un juego de poder, como dijo solovoy, de ego...y la vida no es eso! vos, rebelde, que quiere cambiar el sistema y sus estructuras, deberias empezar a cambiar tu estrecha y llana manera de ver el mundo y la vida...debes ser muy autocritico con vos mismo, asi como los sos con nos...y que feo vivir con una cabeza que constantemente critica, mete culpa, calcula...no se relaja...y vive en constante combate...en constante pelea...con las mujeres...pero en el fondo de tu ser, con vos mismo...Nadie es perfecto Fenix...asi que relajate... lejos de ponerte en rol de victima que es un pesimo rol...te pusiste en VENGATIVO...y lo unico que lográs es envenenarte, vaciarte...tus malas experiencias te dejaron vacio, y me da pena...hubieses crecido mucho de ellas, si las hubieras visto con otros ojos...pero preferiste jugar al mártir..."la vida me maltrata...yo la maltartaré" allá vos...bien lejos en Spain gracias Dios...
En vez de contestar dentro de un quote que a su vez lo hace inquoteable haz como la gente normal y pon un quote nuevo. Para hablar de tanto ganso se te ven bien las plumas. Ahi te lo comas si piensas que voy a gastar el tiempo cortando y pegando toda la mierda que has escrito.
Yo no voy a justificarme de lo que digo ni de lo que dejo de decir a Lola o a San Pedro. Máxime cuando ella se ha metido en algo donde nadie la habia llamado. Cuando alguien alude personalmente a alguien que se prepare para recibir lo propio. Eso o mejor que debata el tema como hace todo el mundo. Si es que puede claro. Ha metido un offtopic absurdo que desvia el post. Pero ya sabemos que favores tiene y de quien que le capacita para joder todos los hilos. Insultar a todo aquel que le caiga mal.
Y sacar a su perro de presa a hacer lo propio.
Aún así, yo no he mencionado que me refiriese a Lola. Por que has dado por sentado que me referia a ella cuando afirmo "Endosarle el crio de un chuloputas a un pobre hombre"? Ni por asomo habia pensado en ella. Es curioso como actúa el subconsciente en determinadas ocasiones. Verdad?.
Esto que te quede claro desde ya. Digo lo que me sale de los huevos. Y si aquí hubiese moderación deberian eliminar tu post e incluso banearte por tus ataques personales hacia nosotros. Se que la verdad JODE pero es lo que hay.
Conste a mi me la trae floja si te banean o no. No llegas ni a hacerme cosquillas con tanta demagogia simplista y tanto ataque de coñito cabreado. Lo digo por justicia a fanel. Baneado varias veces por cosas menores que esto.
A ver si te queda claro. Esta postura no es de infelicidad. Infelicidad es aquel arruinado y amargado de por vida tras un divorcio. Infelicidad es aquel a quien racionan el sexo. Infelicidad es aquel pagafantas con una amiga que folla con el malote de turno. No tienes ni puta idea de la vida del hombre infeliz. Porque cuando dejas o te deja tu noviecito metes a otro en la cama y se acabo. Disto mucho de ser infeliz descuida. Pero mucho. Solo con decir que tengo mi patrimonio intacto ya soy infinitamente mas feliz que cualquiera de estos:
Aqui nadie se está quejando de la mujer. Estamos afirmando la verdad de la mujer. Esa verdad que en cuanto es dicha enseguida venis a ensuciarlo todo. A que no se lea. Llevais 2 años asi y veis que es inutil. No podeis acallar voces. El coño no siempre funciona y menos con alguien como yo al que ninguna tia de este mundo podria chantajear con NADA. Es imposible. Es asi. Aceptadlo.
Muchos somos los que defendemos potenciar el fisico. Follar ex-fiesteras y no casarse con ellas. No tener amigas. No ser pagafantas. Y todas las cosas que ya hemos dicho. Es que eso os jode? Por qué? Simple. Se os jode el negocio.
Hay que responder a estos post de mujercitas enfadadas porque es la actitud que tiene un regimen fascista con los disidentes. Primero intentar silenciarlos. Luego atacarlos abiertamente.
Fijaos que Meluna en su indigencia intelectual es incapaz de rebatirme ni un solo punto de mis temas. Se limite a afirmar que soy infeliz y estoy vacio. Leed su post y fijaos como ciclicamente dice lo mismo una y otra vez. Tremendamente penoso y patético.
Se echa de menos a Ladysugar. Una mujer que podia rebatir. Alguien capaz. Es la unica excepción que he encontrado junto a Despeinada en el foro. Y no llegarán al 1%. Por tanto muy alejados de la verdad no estamos.
Y cuando un tio que "te ligas" en una noche el cual no ha movido un dedo y le estás comiendo la polla, ese tio se está descojonando de ese otro que ha estado cinco meses invitandote a cenitas, aguantando tus neuras, cinco putos meses de sequia dandote tiempo para que luego acabes follada por un cualquiera. Fijate que tontito y que mal se debe sentir el que se tira a una señorita tan decentisima, es horrible, yo no puedo soportar follarme una tia sin mover un dedo. Con lo que me encanta aguantar horas y horas de cafes y charlas insustanciales. En serio has escrito que pretendes reirte de un tio que le das todo solo con marcar el biceps?. Lo estais viendo?. De verdad tanta imbecilidad me abruma.
Originalmente publicado por 7dust
No sos el unico que nota eso, ya lo charlamos con Etri............................
La gente está difícil de tratar..........
Etrigan el que me llamo FRANQUISTA? Menudo ejemplo de personaje para hablar de nada.
Por cierto que yo responda a estas individuas porque me viene bien, que coño, me vienen de puta madre. Para que negarlo. No quita que no abra hilos o haga mas aportes cuando tengo un rato. Esto es más rapido e igual de ilustrativo.
Che!! no me nombren que aparezco y para reirme de fenix prefiero el foro humor!!
Lola no responde como responde por acostarse conmigo, de hecho, ella era moderadora y dejó de serlo para opinar acá con total libertad y desde el llano, si se ganó un lugar para decir ciertas cosas es por su historial de aportes el cual muchos ignoran y jamás estarán a la altura...
¿Tu madre es mujer? Listo, según tu teoría si es mujer, por lo tanto es puta.
Mmm... me parece que la teoría tradicional de que “son todas putas” excluye a la madre y la hermana...
Por otro lado, me pregunto cuál es el ideal de mujer de Dr. Fenix y sus seguidores; hasta ahora sólo leo sobre cómo no tienen que ser las mujeres, y no sobre cómo sí tienen que ser.
Mi teoría (extraída de lo que leí hasta ahora):
Una mujer ideal:
Pasa la primera parte de su vida prepárandose para el encuentro con DrFenix o algún semejante (a este grupo, que aparentemente no incluye chicos musculosos, lo llamaremos los fénixes). Esto implica no noviar, nada de sexo, desarrollar un cuerpo envidiable, etc.
Si tiene suerte y algún fénix se fija en ella, es desvirgada por este, y le sirve fielmente como novia/esposa, con suerte para siempre, o hasta que él fénix se canse. Tras lo cual se separan, y...
Se pega un tiro para no correr el riesgo de ser reusada por otro fénix.
Antes de matarse a cyber-golpes :P recuerden esa famosa cita de Voltaire: "No estoy de acuerdo con su opinión pero defenderé hasta la muerte su derecho a expresarla".
Parece que en este foro falta el derecho a expresión. Cada uno/a tiene derecho a decir lo que quiere independientemente de que esté bien o mal. Si las masas aceptan una opinión por algo será... quizás sea una opinión erronea pero ayuda a la gente o hace que se sientan identificados (como es mi caso).
También veo que a mucha gente les afecta bastante Fenix porque hasta los he visto criticandolo en otros foros de psicofx.
Che!! no me nombren que aparezco y para reirme de fenix prefiero el foro humor!!
Lola no responde como responde por acostarse conmigo, de hecho, ella era moderadora y dejó de serlo para opinar acá con total libertad y desde el llano, si se ganó un lugar para decir ciertas cosas es por su historial de aportes el cual muchos ignoran y jamás estarán a la altura...
De quien te vas a reir tu alma de cantaro, de quien. Yo si se de más de uno que se debe de estar partiendo en tu jeta. Al menos yo si lo haría.
Que mierda es esa de que se gano un lugar para decir ciertas cosas? No veo que en las normas del foro ponga eso. Oye que a mi me parece bien eh? Para que molestarme en contestar a sandeces continuadas si con un "Que te calles puta" ahorro tiempo y esfuerzo. Total no van a entender nada y la economía del lenguaje es un bien escaso. Pero que dejen claro que cosas están permitidas y qué no. El aporte de Lola en este hilo ha sido insultar a mi madre. El mio todavia ninguno. Que algunos relacionen el "endosarle el crio de un chuloputas a un imbecil" contigo es una lacra tuya, not my problem.
Originalmente publicado por pangus
Mmm... me parece que la teoría tradicional de que “son todas putas” excluye a la madre y la hermana...
Por otro lado, me pregunto cuál es el ideal de mujer de Dr. Fenix y sus seguidores; hasta ahora sólo leo sobre cómo no tienen que ser las mujeres, y no sobre cómo sí tienen que ser.
Mi teoría (extraída de lo que leí hasta ahora):
Una mujer ideal:
Pasa la primera parte de su vida prepárandose para el encuentro con DrFenix o algún semejante (a este grupo, que aparentemente no incluye chicos musculosos, lo llamaremos los fénixes). Esto implica no noviar, nada de sexo, desarrollar un cuerpo envidiable, etc.
Si tiene suerte y algún fénix se fija en ella, es desvirgada por este, y le sirve fielmente como novia/esposa, con suerte para siempre, o hasta que él fénix se canse. Tras lo cual se separan, y...
Se pega un tiro para no correr el riesgo de ser reusada por otro fénix.
Creo que debe ser más o menos así.
Saludos.
Que de mis argumentos saques que nosotros tenemos una mujer ideal cuando precisamente el primer paso para dejar de ser un autentico gilipollas integral es aceptar que la mamarrachada de mujer ideal, mujer de los sueños y princesa de cuento de hadas es una sandez para imbeciles. Que por otro lado denota bastante acerca de lo que has o has querido entender.
La indigencia intelectual es superior a la media entre mis "detractores" por lo que veo.
La mujer ideal es algo ideado para necios, no existe ninguna mujer ideal. Solamente existe el "yo" ideal, que es aquel en que hemos alcanzado todas las metas tanto fisicas como intelectuales posibles, lo demás son complementos.
Saca otra teoría de la chistera, mago de pacotilla.
Sr fenix no te voy a quotear...Pero hay gente que cree que todos los hombres son iguales y como decis hay mujeres que se entregan a la polla de un hombre en un segundo y otro tal vez la tiene que remar muchisimo y al primer error, ya lo etiquetan de alguna burrada para sacarselo de encima, pero eso si, antes disfrutan descaradamente del esfuerzo hecho del tipo para conquistarla.
Resalto tu justificación, muy pocos lo hacen.
Estoy aprendiendo que la idea de los foros parece es tener la última palabra, la razón...Y eso me apasiona porque yo siempre pierdo por no tener tus herramientas literarias e intelectuales.
Sr fenix no te voy a quotear...Pero hay gente que cree que todos los hombres son iguales y como decis hay mujeres que se entregan a la polla de un hombre en un segundo y otro tal vez la tiene que remar muchisimo y al primer error, ya lo etiquetan de alguna burrada para sacarselo de encima, pero eso si, antes disfrutan descaradamente del esfuerzo hecho del tipo para conquistarla.
Resalto tu justificación, muy pocos lo hacen.
Estoy aprendiendo que la idea de los foros parece es tener la última palabra, la razón...Y eso me apasiona porque yo siempre pierdo por no tener tus herramientas literarias e intelectuales.
me estas fucking cargando no?
Lola tiene los post q tiene por postear como lo hace corcobito.
JAMAS aporto absolutamente nada interesante.
y q deje de ser moderadora no tiene nada q ver siendo q te dice q bannes a alguien y vos obedeces cual perro chumbeado. se ganó un lugar para decir ciertas cosas es por su historial JAJAJAJAJA, me rio de Janeiro.
si vamos a los historiales, junta todas mis cuentas y elevame el rango a Comando/Administrador/lider/rober/big boss/cinto negro del foro psicofxp.
Atacar a Fénix o a cualquiera q rompa un paradigma es algo absolutamente normal.
a mi no me asombra para nada, ya lo puse en un thread hace unos días, un thread q quizas no fue muy visto ya q la cuenta psiquic_fanel duro lo q dura un pedo en una canasta:
leyendo esto, les parece raro q se ataque una manera diferente de pensar?, a mi no, y esto absolutamente a favor de la ruptura del obsoleto paradigma amoros rigente impuesto.
Ves Etrigan?, esto se llama aportar.
después voy a repasar los temas de Lola, voy a ver como ilumina a las masas con su sabiduría.