Amor y pareja /

Buscando el principe azul

Participa en el tema Buscando el principe azul en el foro Amor y pareja.
CUANTO RESENTIMIENTO. Fenix habla de las mujeres como los nazis hablan de los judíos . ...8

Buscar en este tema:

•  
    Sr.Fenix escribió hace 5 meses

#1 Buscando el principe azul
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Buscando el principe azul

CUANTO RESENTIMIENTO.

Fenix habla de las mujeres como los nazis hablan de los judíos . Cada artículo suyo parece su propia versión de Mein Kampf...

Hay un dicho que dice que no hay peores mentiras que las que son verdades a medias; y todos los escritos de Fenix son así .

Me da pena los que lo victorean....supongo que son demasiado jóvenes y no pueden leer entre líneas....ojala no se dejen envenenar por el odio y el resentimiento de otros.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    CUANTO RESENTIMIENTO.

Fenix habla de las mujeres como los nazis hablan de los judíos . Cada artículo suyo parece su propia versión de Mein Kampf...

Hay un dicho que dice que no hay peores mentiras que las que son verdades a medias; y todos los escritos de Fenix son así .

Me da pena los que lo victorean....supongo que son demasiado jóvenes y no pueden leer entre líneas....ojala no se dejen envenenar por el odio y el resentimiento de otros.
    okay, y en cuanto a refutar sus argumentos?.
    nada no?, mejor tiremosle piedras al q cree q la tierra es redonda. (o maciza)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    De quien te vas a reir tu alma de cantaro, de quien. Yo si se de más de uno que se debe de estar partiendo en tu jeta. Al menos yo si lo haría.

Que mierda es esa de que se gano un lugar para decir ciertas cosas? No veo que en las normas del foro ponga eso. Oye que a mi me parece bien eh? Para que molestarme en contestar a sandeces continuadas si con un "Que te calles puta" ahorro tiempo y esfuerzo. Total no van a entender nada y la economía del lenguaje es un bien escaso. Pero que dejen claro que cosas están permitidas y qué no. El aporte de Lola en este hilo ha sido insultar a mi madre. El mio todavia ninguno. Que algunos relacionen el "endosarle el crio de un chuloputas a un imbecil" contigo es una lacra tuya, not my problem.

Que lindo que sos fenix!! querés saber qué es lo que está permitido y que no? simple: leé las reglas, si creés que un mensaje las viola denuncialo y listo! se supone que sos lo suficientemente inteligente como para entenderlo...

Originalmente publicado por aven_fanel Ver mensaje
    me estas fucking cargando no?
    Lola tiene los post q tiene por postear como lo hace corcobito.
    JAMAS aporto absolutamente nada interesante.

se ganó un lugar para decir ciertas cosas es por su historial JAJAJAJAJA, me rio de Janeiro.
    si vamos a los historiales, junta todas mis cuentas y elevame el rango a Comando/Administrador/lider/rober/big boss/cinto negro del foro psicofxp.
    No papá!! cuando digo aporte no digo 10000 mensajes pelotudos, así que no serías rey de nada, cuando hablo de aporte hablo de contenido con 2 dedos de frente...

y q deje de ser moderadora no tiene nada q ver siendo q te dice q bannes a alguien y vos obedeces cual perro chumbeado.
    Error querido, los moderadores JAMÁS tuvimos la potestad del baneo, eso lo hacen desde los supermoderadores para arriba, nosotros ni siquiera sugerimos baneos, solo denunciamos como puede hacer cualquiera de ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Buscando el principe azul

okay, y en cuanto a refutar sus argumentos?.
    nada no?, mejor tiremosle piedras al q cree q la tierra es redonda. (o maciza)
    Refutar sus argumentos. ¿Que argumentos? Solo busca comportamientos negativos del genero femenino para demostrar su teoría de que todas las mujeres son de "naturaleza maligna". ¿Esos son argumentos? . Según el todas las mujeres nacieron con el solo fin de pasarla bien aprovechándose de los hombres. Nunca lo escucho decir nada positivo en favor de las mujeres, sus dichos parecen los de la iglesia en la edad media..boo las mujeres son de naturaleza malvada, cuidense de ellas . Recuerden a Adan por culpa de Eva lo echaron del paraíso, cuidado booo .
    Por dios, haceme favor
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    No papá!! cuando digo aporte no digo 10000 mensajes pelotudos, así que no serías rey de nada, cuando hablo de aporte hablo de contenido con 2 dedos de frente...

JAJAJA, es evidente como te haces el distraído. pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. vivan los 10000 post con una sabiduría del 5to estado de conciencia de...L O L A....

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Error querido, los moderadores JAMÁS tuvimos la potestad del baneo, eso lo hacen desde los supermoderadores para arriba, nosotros ni siquiera sugerimos baneos, solo denunciamos como puede hacer cualquiera de ustedes.

GUAU!, SUPERMODERADORES, q titulos rimbombantes q tienen para personas q tocan un boton cuando reciben una buchoneada sin sentido omitiendo el sentido de la justicia. todavía veo a spamers q entran a postear fotos de minas en pelotas, todavía veo a SAMUEL_SELLES troleando y poniendo sus datos personales como el msn, todavía te veo a vos. a donde esta el bann?. supermoderadores JAJAJAJAJA. eso si, a la primera q lola tenga el periodo y se le cante tocar el botoncito de denuncia, CAVE BANN!. no me jodan

Refutar sus argumentos. ¿Que argumentos? Solo busca comportamientos negativos del genero femenino para demostrar su teoría de que todas las mujeres son de "naturaleza maligna". ¿Esos son argumentos? . Según el todas las mujeres nacieron con el solo fin de pasarla bien aprovechándose de los hombres. Nunca lo escucho decir nada positivo en favor de las mujeres, sus dichos parecen los de la iglesia en la edad media..boo las mujeres son de naturaleza malvada, cuidense de ellas . Recuerden a Adan por culpa de Eva lo echaron del paraíso, cuidado booo .
    Por dios, haceme favor
    se ve q no leiste los post de Fénix y en el mejor de los casos no entendiste el sentido.
    tan difícil es de captar el mensaje?, se ve q si.
    pero en vez de explicar todo de vuelta, por q no tomas iniciativas y explicas como poder actuar ante los diferentes tipos de situaciones amorosas?.

todos los q critican y criticaron a Fénix, TODOS!, se limitaron a insultarlo a él, y NINGUNO se calentó en tomarse el trabajo de explicar como actuar.
    no son mas q los gorditos q comen panchos y toman cerveza en la tribuna puteando a Christiano Ronaldo por haber errado un tiro libre de 30 mtrs. de distancia.

para criticar todos somos pro no?, pero para explicar, mejor nos escondemos en la multitud.

SI NO SON PARTE DE LA SOLUCION, SON PARTE DEL PROBLEMA, SIMPLE
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Buscando el principe azul

Fenix habla de las mujeres como los nazis hablan de los judíos . Cada artículo suyo parece su propia versión de Mein Kampf ...
    ... como que te quedaste cortina, para mi es casi tan condenadamente infernal como un Madame Bovary o la Para Ti (?).

... dejensen de joder y no subestimen el criterio del que podamos hacer uso el resto de los usuarios para con la opinion de los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Buscando el principe azul

GUAU!, SUPERMODERADORES, q titulos rimbombantes q tienen para personas q tocan un boton cuando reciben una buchoneada sin sentido omitiendo el sentido de la justicia. todavía veo a spamers q entran a postear fotos de minas en pelotas, todavía veo a SAMUEL_SELLES troleando y poniendo sus datos personales como el msn, todavía te veo a vos. a donde esta el bann?. supermoderadores JAJAJAJAJA. eso si, a la primera q lola tenga el periodo y se le cante tocar el botoncito de denuncia, CAVE BANN!. no me jodan
    Ay!! a ver:
    para usar el foro, primero leé las reglas y pasate por acá:

http://www.psicofxp.com/forums/pregu...sicofxp-com.78

ahí aprendés lo que son los moderadores, supermoderadores y administradores (que dicho sea de paso, si quieren te patean el culo y listo, psicofxp no es una democracia, es un sitio privado)

También vas a aprender que los moderadores solo lo somos en el foro que moderamos y no en todo el sitio, yo no puedo editar de este foro ni un mensaje donde se publiquen datos privados.
    Si viste un mail en un mensaje, lo denunciaste? el foro lo hacemos entre todos.
    Si lo denunciaste y tardaron en borrarlo, es porque los moderadores y SMs no somos empleados de psico, tenemos una vida y moderamos en nuestro tiempo libre, ese es nuestro aporte, por lo demás, somos usuarios rasos como cualquier pagafantas... (que palabra de mier...)
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Buscando el principe azul

Que gripe de EGO !!! ...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Buscando el principe azul

se ve q no leiste los post de Fénix y en el mejor de los casos no entendiste el sentido.
    tan difícil es de captar el mensaje?, se ve q si.
    pero en vez de explicar todo de vuelta, por q no tomas iniciativas y explicas como poder actuar ante los diferentes tipos de situaciones amorosas?.
    Yo si los leí, el que tendría que leerlos de nuevo sos vos, pero tratando de leer entre líneas, siendo imparcial y no sintiéndote identificado con los personajes de sus relatos así te darías cuenta del verdadero sentido de sus relatos. Lo único que hay detras de sus verdades a medias es el odio y resentimiento hacia las mujeres debido a sus experiencias y a su incapacidad por aceptar los golpes que le dio la vida.

todos los q critican y criticaron a Fénix, TODOS!, se limitaron a insultarlo a él, y NINGUNO se calentó en tomarse el trabajo de explicar como actuar.
    no son mas q los gorditos q comen panchos y toman cerveza en la tribuna puteando a Christiano Ronaldo por haber errado un tiro libre de 30 mtrs. de distancia.

para criticar todos somos pro no?, pero para explicar, mejor nos escondemos en la multitud.
    Vos te crees que el gallego este invento la polvora ¿no? Se nota que no pasas de los 25 años.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Buscando el principe azul

Yo si los leí, el que tendría que leerlos de nuevo sos vos, pero tratando de leer entre líneas, siendo imparcial y no sintiéndote identificado con los personajes de sus relatos así te darías cuenta del verdadero sentido de sus relatos.
    Yo de Fenix leo lo mismo a lo q se orientan todos los métodos de seducción, desde el mas chico y básico hasta el mas famoso y complejo.
    la única diferencia es el modo en el q lo dicen, cosa q me parece genial, elocuente y gracioso.
    pero sacando la metodología de explicación q tiene, capto el mensaje por q no soy un nulo q me quedo trabado en palabras como "pagafantas".

pagafantas = dicho español del hombre beta.
    hombre trapo = dicho Argento del hombre beta
    AFC = dicho Yankie del hombre beta.

un poco menos de burocracia y va a poder entender el punto, mientras tanto quedate truncado en palabritas graciosas q te horrorizan.

Lo único que hay detras de sus verdades a medias es el odio y resentimiento hacia las mujeres debido a sus experiencias y a su incapacidad por aceptar los golpes que le dio la vida.
    aceptar los goles no quiere decir quedarse con los brazos cruzados.
    si a mi me estafa una empresa, voy a denunciarla y voy a prevenir a las personas.
    acaso esta mal eso?.

lo mismo ocurre con el paradigma actual, la mayoria obtiene golpes exactamente como los explica fénix o los explica cualquier método de seducción, lo q el intenta es prevenir.
    y si es exagerado e iracundo, q importa?, cualquiera se daría por hecho si el tipo q esta ante una situación jodida puede salir de ella.
    a mi hermano le hable tranquilamente para q vea la verdad de como una puta de mierda estaba jodiendole la vida, no paso nada, le mostré las verdades con un tono mas acelerado y el aun no entendía.
    llego un momento en el cual lo cague a puteadas y lo hice reaccionar ante la verdad, y recién ahí, comenzó a ver como venia la mano.
    como termino la cosa?, exactamente como yo le había dicho q iba a terminar.

si es necesario hacerle ver a un hombre la verdad mediante cachetazos, q asi sea.
    muchos entran ciegos y directo al degolladero, virtualmente hipnotizados, es por eso q como habla fénix, me parece 10 puntos.
    y si no, como te dije antes, explica vos como actuar cuando vienen los flacos q no tienen puta idea de lo q esta ocurriendo en su relación.
    por ahora no vi q te calentaras mas q para denigrar a FÉNIX.

Vos te crees que el gallego este invento la polvora ¿no? Se nota que no pasas de los 25 años.
    como dije antes, Fenix no invento nada, simplemente explaya lo q muchos explayan en sus obras.
    el metodo de Fenix es elocuente e irónico, un poco de furia y verdad cruda, nada mas.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/933129-buscando-el-principe-azul.html

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 6064 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB