Amor y pareja /

Buscando el principe azul

Participa en el tema Buscando el principe azul en el foro Amor y pareja.
"Salgo con Novio XXX, mientras espero que aparezca el hombre de mi vida" La figura ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Buscando el principe azul
    "Salgo con Novio XXX, mientras espero que aparezca el hombre de mi vida"

La figura del hombre de transicion es omnipresente en el mundo femenino, todas las mujeres en buena parte (sino toda) de su vida conocen este hecho y lo aceptan libremente, esta es una figura desconocida por la gran mayoria de los hombres, lo que ni quita que muchos tengamos una "novia de transicion" para determinado momento que suele situarse en los principios de la adolescencia. Ya sabeis. La tipica chica que nos tira el viaje y con la que acabamos desvirgandonos si es que somos precoces y tenemos la mente despejada de esas falacias sobre esperar a la adecuada.

La mujer cuenta con el novio de transicion SIEMPRE, es aquel novio que generalmente folla bien, da buen status en el cafe del domingo con las amigas y proporciona diversion y dinero, suele ser el tipico que se puso a trabajar en la obra desde los 16 años y a los 18 ya tiene su propio ibiza tunning.

es un garrulo, un analfabeto y un iletrado total pero tiene coche y es malote, por lo que para ir tirando vale.
    Ellas saben mejor que nadie que no va a durar.
    Saben que la relacion tiene fecha de caducidad pero siguen con el por lo que ya he mencionado.
    Y que sucede cuando los estudiosos acaban la carrera, empiezan a encontrar buenos puestos de trabajo y ya son mas apetecibles?
    Pues el novio de transicion es desechado y alegan "HABER MADURADO" LA GRAN MENTIRA FEMENINA, no han madurado una mierda, han cambiado un proveedor mediocre pasajero por otro pero centremonos en lo que me interesa.

La existencia del novio de transicion no hace mas que demostrar el INTERÉS INNATO EN LA MUJER, la ausencia de escrupulos, de buena fe y el indicador mas claro de qué es lo que debemos hacer en segun que edades, hay que conducirlas por donde nosotros queremos, nunca creerles nada, no hay nada mas patético que oir a un chico contar como los capullos y chuloputas de sus ex novios siguen acosandola despues de haberles dejado, de que teme que le den una paliza pero es que la chica tuvo "unos años locos" y ahora ha sentado la cabeza.

JAMAS os quedeis con la que "ha sentado la cabeza". Es una bomba de relojeria. Es una rata dispuesta a sangraros todo. Os racionará el sexo pese a que haya hecho trios. Haya follado con su ex dia si y dia tambien. Está pasada de vueltas con el sexo y en su mente hay tres conceptos: "Status, futuro asegurado, niño"

Mencion aparte requiere INTERNET. La verdad que yo entiendo que algunos no estén tranquilos viendo la cantidad de tias con novio que por chat o msn pueden perder la cabeza y cornear. La solución sería salir con una chica que no sea muy dada a estas cosas de internet? Que necesidad tiene una mujer de tener 200 tios en el facebook o messenger? Es solo amistad?.

FALSO. La mujer si buscara amistad buscaria tanto mujeres como hombres y si nos fijamos los facebook de las mujeres están a rebentar de pollas, tias con novio el cual la mayoria de las veces no sabe lo que se cuece.
    Ya he contado mas de una vez las ventajas de tener hombres en el banquillo. La auténtica realidad es que esos 200 tipos del facebook solo están siendo examinados por si resultan ser mejores que el novio actual para darle la patada y sustituirlo. Cuando la mujer dice "Es solo un amigo". Siempre sospechad. Siempre pensad que hay algo mas, porque lo hay, porque no necesitan amigos, necesitan hombres reserva. Penes erectos hacia sus personas. Necesitan ego.

Podria dar infinitos consejos a estas alturas de la pelicula pero me limitaré a éste. Vosotros idealistas. Vosotros ennoviados. Vosotros apunto de pasar por el altar. Vosotros que pensais que vuestra chica ha cambiado. Vosotros que pensais que actuan de buena fe:

NO CREAIS NADA.

los buenos aburren y con ellos es mas facil llegar a la rutina por no hablar de la ñoñeria cuando se ponen muy romantikos.
    Lo de que nos atraigan los malos pues es por que con ellos siempre pasa algo..o bien siempre estamos discutiendo o por que sabemos que si tienen que luchar por nosotras o pegarse con alguien lo harian(nos sentimos protegidas),...
    No se chiko igual es algo que llevamos en los cromosomas o algo.
    ¿A las chicas como les gustan los chicos?
    Pues muy masculinos, que griten, que se peleen, que rezumen testosterona, agresivos, engreídos, que estén siempre con el pavo subido para competir con los demás hombres.
    si ami si me gustan los hombres malos es ke te sientes mas segura y ademas son sexies si no me crees ve la pelicula de celular jasoom statham es el malo y woow por dios ke sexi o vin diesel en rapido y furioso jajaja
    ¿Qué esperanza tienen los chicos buenos?
    De hecho, podríamos pensar que los chicos buenos no tienen muchas esperanzas y que las mujeres solo tenemos ojos, cabeza y “demás” para los chicos malos que tanto nos gustan; pero no es así.
    De esta manera, en la universidad de Lancashire, el psicólogo evolutivo Gayle Brewer se encuentra investigando acerca de la atracción que sienten las chicas hacia estos dos tipos hombres: los malos y los buenos. De hecho, este psicólogo ha concluido que si bien a corto plazo, es bastante plausible que los hombres con el perfil de “James Bond” tengan un éxito total con las mujeres, estas no los elijen para una relación duradera; puesto que no les traen seguridad para una vida a largo plazo.
    Así, los chicos buenos pueden sentirse tranquilos pues no todo está en demostrar algunas cualidades villanescas para poder ligar con una mujer. De hecho si juntamos las perspectivas de una mujer de mediana edad, lo que se busca es la apariencia de un hombre responsable, que haya logrado algunas metas en su vida y que sea comprensivo.
    Sin embargo, nada está dicho, si tú te sientes como una mujer que puede “llegar a dominar” al chico malo, pues adelante. Nada como sentir que una es quien dominó a la fiera y que la batalla continua día a día. Además, en definitiva, son las relaciones más arriesgadas las que más nos gustan a las mujeres: la tragedia y el amor, son la base de cualquier relación con altas dosis de pasión que harán que el placer sea parte de nuestro día a día.
    De otro lado, si sabes que ya te has divertido lo suficiente con algunos chicos malos y que es momento de dejar la tragedia de lado, pues entonces, afina tu gusto y encuentra a aquel chico con mirada de ángel y de suave trato que te permitirá tener una vida mucho más tranquila y afable. Además, ten la seguridad que con él no tendrás problemas de celos al salir a una discoteca o al presentárselo a tus amigas pues este será todo “un primor”… ah y obviamente, tus padres (o mejor dicho tu madre) te darán toda su aprobación.

Esto es lo que hay. Ahora bailad.
    +

1
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Buscando el principe azul

Hola sr.fenix..

Me llamo la atencion lo que mencionavas del msn...
    Parece ser toda una realidad (si no vean el post de corcobito)

sobre lo que decias un poco mas avajo.. vos consideras realmente que somos solo una vercion de un auto?
    El malo: la vercion rural
    El bueno: la vercion de calle
    Al principio buscan la abentura asi que van con la rural y despues optan por uno de calle?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buscando el principe azul

Lee atentamente ese ultimo texto. Fijate bien porque es la mentalidad que desean inculcarnos esta generacion de lorealistas y malcriadas, es lo que quieren para nosotros. Fijate en sus palabras de mierda:

"Así, los chicos buenos pueden sentirse tranquilos pues no todo está en demostrar algunas cualidades villanescas para poder ligar con una mujer. De hecho si juntamos las perspectivas de una mujer de mediana edad, lo que se busca es la apariencia de un hombre responsable, que haya logrado algunas metas en su vida y que sea comprensivo."
    Tranquilos?. De que?. De que su novia se haya follado media ciudad?. De que haya fornicado con toda la basura?. Con camellos. Con chuloputas de gimnasio que la comieron la oreja con unos pendientes y un pantalon blanco. Con gentuza. Que por donde va a nacer su hijo ha entrado hasta el mayor imbecil del reino? De qué cojones van a estar tranquilos?.

Y que mierda esperan del pagafantas? Responsabilidad? Lo fue ella? Fue ella responsable cuando ese hombre adecuado hace medio año no se dignaba a mirarle? Demasiado ocupada con pollas?.
    Que haya logrado metas en su vida. Bien. Aqui lo teneis, aqui quiere decir que PUEDA MANTENERLA, PONERLE PISITO Y PODER TENER EL CRIO y que sea comprensivo cuando vaya con le calle con ella y vaya saludando a todo hijo de vecino por lo que ya sabemos, menudo panorama, realmente saben que hay tios tremendamente gilipollas a pasar por eso. Muy paupérrimo.

De otro lado, si sabes que ya te has divertido lo suficiente con algunos chicos malos y que es momento de dejar la tragedia de lado, pues entonces, afina tu gusto y encuentra a aquel chico con mirada de ángel y de suave trato que te permitirá tener una vida mucho más tranquila y afable. Además, ten la seguridad que con él no tendrás problemas de celos al salir a una discoteca o al presentárselo a tus amigas pues este será todo “un primor”… ah y obviamente, tus padres (o mejor dicho tu madre) te darán toda su aprobación.

Aquí lo tenemos. Se le ha escpado. "YA TE HAS DIVERTIDO LO SUFICIENTE". De esto os hablo. Esta es esa falsa madurez. Esa falacia total. La madurez femenina no es mas que un cambio de intereses. Una EX-FIESTERA a la cual el circo de pollas ya no le conviene y pone su mira en un imbecil, un buenazo que cumpla todos sus deseos. Un tipo al que poder amargar y chupar lentamente su vida al cual seguramente acabe pidiendo el divorcio y poniendole en la puta calle. Quedandose asi con su patrimonio y poder meter un fulano chulomierda en ese piso que ÉL PAGÓ.

Os habeis fijado que ventajas ofrece el pagafantas? "NO TENDRAS PROBLEMAS DE CELOS", "PODRAS PRESENTARLO A TU FAMILIA". Menciona en alguna parte que folle bien? Que sea guapo?. Que sea divertido?. No. Se le cosifica. Es algo presentable, no interesa si folla bien o no puesto que el sexo va a ser cuando ella quiera bien racionado. Su deseo ya lo satisfacerá con los de siempre por lo que no es importante.
    Es tremendamente patético, y lo es más que muchos sigan cayendo en esta trampa milenaria.

Está claro que la mujer solo desea crear dos montones. O dos coches como quieras llamarlos. Los de divertirse y los de cumplir sus deseos. Yo tengo muy claro donde no voy a estar hace ya demasiado tiempo, y vosotros?.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Buscando el principe azul

sr fenix usted tiene un pedo en la cabeza...pero tiene razon sobre todo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Buscando el principe azul

Totalmente!

Una consulta sr.fenix..
    Todos estos megapost son de creacion propia?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Buscando el principe azul

Este chabón tiene unos complejos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Buscando el principe azul

Sr.Fenix hace sus propios post.
    el tipo piensa, y explaya verdades con su único toque de sarcasmo e ironía.
    es excelente.

a lo q se refiere fenix con q el chuloputas consigue su auto de joven y los demas mucho mas adelante, es q el chuloputas no le va andar en la escuela perdiendo el tiempo, prefiere tener su dinero y si es necesario ir a la obra a palear lo hace.
    dentro de todo el chuloputas no es tan malo, es un hombre diferente.
    aca la cagada es la selección orientada a los periodos que tiene las mujeres.
    no hay escrúpulos en planear 2 o 3 años como va a estar con el chuloputas para luego dejarlo, casarse con uno q le de trapo piso y estabilidad, acto seguido secarlo, divorciarse y continuar con su chuloputas.

la visión de una mujer, es una cagada, claro, estoy hablando de esas mujeres, esas q seguramente en este foro no existen ya q acá solo hay excepciones.

en fin, la solución es disfrutar la vida y decirle NO a la q ya sabemos q busca estabilidad siendo una ex fiestera, averigüen antecedentes y el día q queramos sentar cabeza, busquen a esa q aun, tiene las chances de joder, mas nos elije a nosotros en todo momento.
    esto se arregla simplemente haciéndose respetar, dominando el marco, siendo el amo, castigo recompensa, pasar como mierda de sus locuras y caprichos.
    si busca pagafantas para levantar el ego, perfecto, pero en cuanto comiencen con algún jueguito de mano o algunas faces raras, castigo recompensa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Buscando el principe azul

Estoy de acuerdo con todo lo q dijo fenix...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Buscando el principe azul

Fenix tenes mucha razon en lo que escribes, y soy mujer, pero.... de quien es la culpa , del chancho o del que le da de comer??
    osea.., creo que vos estas haciendo un muy buen analisis, pero mientras que no nos metas a todas en la misma bolsa.. ademas ustedes deberian reflexionar sobre las minas que eligen, ustedes mismos estan eligiendo a minas vividoras,etc!! y hay demasiadas cosas para criticarnos (a las mujeres) , pero.... primero el cambio va por casa
    Editado por _gremlin_ - 16.06.2009 13:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Buscando el principe azul

Originalmente publicado por _gremlin_ Ver mensaje
    Fenix tenes mucha razon en lo que escribes, y soy mujer, pero.... de quien es la culpa , del chancho o del que le da de comer??
    osea.., creo que vos estas haciendo un muy buen analisis, pero mientras que no nos metas a todas en la misma bolsa.. ademas ustedes deberian reflexionar sobre las minas que eligen, ustedes mismos estan eligiendo a minas vividoras,etc!! y hay demasiadas cosas para criticarnos (a las mujeres) , pero.... primero el cambio va por casa
    Fenix lo sabe, y siempre dijo q la manera de conseguir mujeres, es cultivar el cuerpo y la mente.
    en definitiva, ser un hombre.
    el no dice q matemos mujeres, el dice q cambiemos actitudes mostrando la naturaleza femenina.
    simple.
    el herror es nuestro, el error es del hombre q no tuvo pelotas y cedio las riendas.
    ahora, el objetivo es crecer como persona.
    todo libro de seduccion orienta al hombre a valorarse, a creser internamente.

es por eso q mas alla de las verdades q pueda decir Fenix, la fe sin hechos, esta muerta.
    cualquiera puede decir:

Estoy de acuerdo con todo lo q dijo fenix...
    pero no cualquiera esta dispuesto a convertise en un hombre
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/933129-buscando-el-principe-azul.html

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 6278 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB