92
#12 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
lo mejor para mi, no digo que este mal lo que citan aqui, es en un lugar muy pero muy como acercarse bien cerkita y que te vea que te acercas, si se echa para atras es medio posta que t quiere esquivar pero si se queda quieta y te mira con los ojos grandes...dale para adelante. y si es mucho kilombo robar el beso
Yo sufri mucho con estas cosas y creo que hasta que no te toca, no sabes en que te metiste. Si uno se queda como amigo, despues al tiempo sean meses o años vas a decir "nooo como no me laaa...
"

317
#13 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
1,143
#14 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
. Verán, le escribes a una mina en el chat, y pasan años y nunca recibes respuesta
. La otra es que te responda seca sin ánimo siquiera (es cuando te dice cosas que te cortan el mambo de una
), y después está cuando se rie (pone los famosos "jajaja" en el chat) y comenta cosas, y ya es ella que participa también de la conversación, no eres tú solo que habla y habla y ella mira y de vez en cuando pone un "si", "aha", "mirá", ¿entienden?
) y nos hemos carteado, pero, no quiero que la cosa se estanque, y como tampoco quiero perderla, mejor ver qué hago, ¿espero un poco? ¿Le meto fierro? Yo lo haría, no les duda la menor quepa. De todas maneras no es la única que tengo en vista (ahora mismo) de esa misma página. Hay otra que también me está dando bola (aunque en un grado menor, no porque no lo haya demostrado, sino porque aún no han habido las oportunidades de encuentros por chat y conversar como lo han habido con la otra), así que, yo creo que, una de las dos puede ser la mía
. Lo malo sería que perdiera con ámbas. Lo bueno sería que la chica que yo quiero no me rechace,
.
13
#15 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
14
#17 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
3,666
#18 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
415
#20 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???