Amor y pareja /

¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Participa en el tema ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad??? en el foro Amor y pareja.
Le decis, q ganas de morder esos labios ! Jejeje, suena gracioso......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Hmoll escribió hace 5 meses

#1 ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Le decis, q ganas de morder esos labios !

Jejeje, suena gracioso...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    No tiene mucha siencia.. tenes que empesar a haser "trabajo fino"

Invitala al sine.. o a comer una pizza por ahi (PAGA VOS RATA! jaja)
    y empesa a tirarle un poco de onda..
    y cuando esten los 2 en algun lugar comodo.. decile me darias un beso? (esa siempre funca) haha
    y si no queres eso.. despues de tirarle onda hase unos dias y venir laburando hase varios dias, decile, que te encantaria salir con ella.. que te buelve loco.. y listo

ta bueno esto, pero difiero en algo, cuando era mas chico pedi beso y no funco, sono muy racional, muy logico y quedado, lo logico no funca, o si lo hace es muy raro, la posta es ser imprevisible, por que las minas anticipan todo, son mas brujas que la merd, lo mejor para mi, no digo que este mal lo que citan aqui, es en un lugar muy pero muy como acercarse bien cerkita y que te vea que te acercas, si se echa para atras es medio posta que t quiere esquivar pero si se queda quieta y te mira con los ojos grandes...dale para adelante. y si es mucho kilombo robar el beso Yo sufri mucho con estas cosas y creo que hasta que no te toca, no sabes en que te metiste. Si uno se queda como amigo, despues al tiempo sean meses o años vas a decir "nooo como no me laaa..."

sino algo que yo uso y me da una buena idea de o que quiere (digo porque me tocaron todas histericas al mango) es saludarlas con un beso, muy lento y bien cerca de la boca, pero tranqui como si fuera normal y te fijas como reacciona, si estas medio en duda porque te dice todas cosas que te confunden lo mejor es tantear el terreno, pero muy poco tiempo, lo alargas y fuiste.(a menos que estes tocado con una varita magica)

el mayor miedo por ahi es que la mina no te quiera ver mas...pero eso es lo ultimo que tenes que pensar, porque vos queres otra cosa, y si era tu amiga y lo quiere ser a la larga va a estar todo bien como amigos, asi que jugarse, no tiene nada de malo, eso si yo me mande un moco una vez, de entrada como estaba a mil, re metido con la mina porque compartiamos de todo, me mande y le dije que estaba metidisimo con ella, es lo peorr que pude hacer, pero bueno era mas chico y creia q ella lo iba a entender y ese era el error, esoo no se entiende, se siente, por eso lo mejor es a veces tantear el terreno, o sea salir solos, acercarte tocarla, lo que te da confianza por ahi es ver si cuando la mina sale con vos se arregla mas, o si por ahi te da explicaciones de mas sobre sus cosas,por ejemplo le llega un mensaje de texto y t dice de quien es, o sea no te oculta cosas, en fin como dijeron poraqui no hay que ser tibio y no alargar mucho el tramite sino cada vez se hace mas dificil todo y entras en un abismo sin fin

cuento esto de mi experiencia capaz que te sirve.. saludos y que salga todo joya
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Yo creo que tu amigo tiene razón. No creo que preguntar sea la mejor idea... Simplemente sigue con ella como hasta ahora; con esos paseos, esas charlas, esas salidas y si realmente entre los dos hay algo más que amistad, tarde o temprano surgirá sin necesidad de forzar nada...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Hola, mi opinión no es una opinión, sino una segunda pregunta. Es justo parecido al tema planteado, pero, con una diferencia. A ella la conozco hace muy poco y veo que hay onda entre nosotros. Aún no nos hemos visto personalmente, nos conocímos através de una de esas tantas (y tan usadas) páginas de redes de comunidades que hay. Tiene unos años menos que yo y es soltera, vi por su perfil que es justo la clase de mujer que busco, lo que no sé es si yo soy del tipo de hombre que ella busca. Hemos chateado ya varias veces y todo va de maravillas. Es muy simpática y charlamos de todo, es más, hay confianza entre los dos, a tal punto que le comenté varias veces la idea de vernos en una pizzería. Como nos conocimos charlando cosas divertidas (y de ahí a conocernos un poco más) ella no deja de decir que irá con armadura o cosas así, jeje, si va a la pizzería. El asunto es que no estoy seguro si decirle de salir ya mismo, o esperar una o dos semanas más. Ya nos hemos escrito, ella me ha mandado mails, y me ha mandado mensajes por la página web (lo bueno es que puedo saber cuándo ella ha leído mi mensaje).

Como aún no la conozco del todo, tal vez sea apresurar las cosas y actuar demasiado rápido. O tal vez sea lo contrario, dejarla estar y que ella crea que quiero ser su amigo. Tengo su confianza (por lo que me ha demostrado) y además su aprecio. Nunca harían bromas con alguien a quien no aprecien y no le tengan confianza (bromas en una buena, no en tono de mofa), pero, tampoco quiero apresurar las cosas y echarlas a perder. Digo, si la conociera en persona, seguro que sé si hay onda o no entre nosotros, pero al ser nuestra relación solamente a través de una computadora, es más difícil. Aún así, es notorio cuando una mina te da bola, aún a través de una página . Verán, le escribes a una mina en el chat, y pasan años y nunca recibes respuesta . La otra es que te responda seca sin ánimo siquiera (es cuando te dice cosas que te cortan el mambo de una ), y después está cuando se rie (pone los famosos "jajaja" en el chat) y comenta cosas, y ya es ella que participa también de la conversación, no eres tú solo que habla y habla y ella mira y de vez en cuando pone un "si", "aha", "mirá", ¿entienden?

Ya me pasó su mail (no tuve que laburar mucho para conseguirlo ) y nos hemos carteado, pero, no quiero que la cosa se estanque, y como tampoco quiero perderla, mejor ver qué hago, ¿espero un poco? ¿Le meto fierro? Yo lo haría, no les duda la menor quepa. De todas maneras no es la única que tengo en vista (ahora mismo) de esa misma página. Hay otra que también me está dando bola (aunque en un grado menor, no porque no lo haya demostrado, sino porque aún no han habido las oportunidades de encuentros por chat y conversar como lo han habido con la otra), así que, yo creo que, una de las dos puede ser la mía . Lo malo sería que perdiera con ámbas. Lo bueno sería que la chica que yo quiero no me rechace, .

Esa es mi situación. Saludos a todos y agradezco sus comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Personalmente, creo que la mejor respuesta que puedes encontrar es en ti mismo. El solo hecho de que apeles a la llamada "experiencia de otros" demuestra que quizás quieras reafirmar lo que tenías planeado hacer como lo que no tenías planeado. Si por el contrario, no has encontrado la reafirmación y debes cambiar de planes, lo más seguro es que actúes influenciado por lo que otros te dicen. No digo que sus opiniones no tengan peso, al contrario, siempre la tienen, pero si debes actuar, debe ser en base a lo que tú efectivamente piensas. Aquí muchos te dan consejos hablando de sus experiencias, pero son sólo ayudas, ellas no te van a ayudar a resolver tu problema, puesto que sus casos pueden no aplicar en el tuyo. Tú eres quien más conoce a la mina, así que tú debes determinar si le hablas o no, o cachar si hay onda o no. Mucho se habla de que te vas a arrepentir si te apresuras o dejas "pasar la oportunidad", pero eso lo determinas tú. Yo a veces, sin darme cuenta, fui presa de piropos y cosas así y no es porque pretenda darmelas de ganador ni nada, eso me dijeron mis amigos. Me dijeron que dejé pasar la oportunidad y todo, pero yo siempre proyecto las cosas y no me interesaba, puesto que ni siquiera me había fijado. Todo depende de tu percepción, porque por más que mis amigos digan que dejé pasar la oportunidad, yo no lo veo así, aunque igualmente acepto que así se puede ver, lo que no tiene nada de malo.
    Otra cosa, déjame preguntarte algo, porque dices que ella terminó una relación hace poco y tú también. Apenas terminó tu relación, iniciaste esta amistad con ella con miras a algo más, o simplemente se dio como amistad? porque si fue lo primero, creo que tienes que arriesgarte, ya que tu intención no fue nunca ser amigos. Si te dice que no, entonces, no no más. Sé que suena mal, porque las amistades inician sin darte cuenta, hasta que eventualmente, pueden pasar a ser algo más. No obstante, si es el segundo caso, procura seguir analizandolo y no lanzarte con besos, preguntar y esas cosas, eso lo determinas tú, que no te importe si para otros la embarras, porque las relaciones amorosas tratan de ponerlas al nivel de ciencia, cuando no lo es. Hay una sola respuesta en tu caso particular, y esa lamentablemente puede ir mal o bien, dependiendo de lo que hagas. Si en verdad te preocupa mantener esa amistad, sigan viéndose, saliendo y conversando, pero no dejes que una calentura te controle, tomate tu tiempo y reafirma más tu lazo si lo crees necesario. Si no, bueno, lanzate y si no te quiere ver más, pues vas a tener que aceptarlo.

No soy experto ni nada en este tema, pero creo que en este caso, tu intuición es fundamental. La opinión de los demás es un complemento que quizás te pueda servir, como puede que no.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Ohh iba a comentar pero pasaron ya mas de 4 meses, que pasó con tu amiga??
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

hola simplemete toma coraje y decile que con ella te pasan cosas mucho mas que una amistad ella lo va ha entender y si no se da tenes que seguir con la amistad, si esta es verdadera vas a seguir siendo su amigo te va a ir bien por algo los dos rompieron sus noviasgos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Originalmente publicado por Hmoll Ver mensaje
    Hola a todos! Como les va? Bueno...espero que alguien pueda aportar con su sabiduría..

La cosa es así…hace unos meses que conocí una chica de la facultad y nos hicimos amigos. Creo que desde el principio ella supo que la buscaba y sin embargo nunca hizo nada para evitarlo o alejarse de mí, todo lo contrario. Nos hicimos ree amigos, hablamos siempre, cuando nos juntamos a estudiar nos quedamos hasta tarde charlando de nuestras cosas, salimos juntos, nos quedamos caminando por horas charlando, compartimos en general cosas y pensamientos y etc… ya es como que nos conocemos bastante el uno con el otro. La cosa es que ambos recién salimos de una relación, ella con su ex y yo con la mía, y es como que siento que no da intentar algo con esta chica ahora que conozco su situación y cómo esta ella y que ella conoce la mía. Pero para mí hay algo, porque nos vemos y queremos charlar y pasar tiempo juntos, ya nos miramos mas a los ojos y de una forma quizás, “distinta”…sutilezas supongo, y el dilema que tengo es que no se qué hacer! No sé si hacer algo o no… si besarla …si preguntarle si la puedo besar…que se yo.

La verdad que con ella tengo muy buena comunicación, pero le pregunte a un amigo acerca de esto y me dijo que preguntarle es lo PEOR que puedo hacer, jaja. No sé! Que opinan ustedes? Hago algo? No? Si? Cómo? Cuando? Donde? jaajaja gracias!!
    Yo digo... si te animas, y le decis esto mismo a ella... ?

Que puede pasar... ? Que te diga que si... o que no...

Te sacas la duda y podes continuar con tu vida mejor....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Originalmente publicado por elrulo22 Ver mensaje
    Ohh iba a comentar pero pasaron ya mas de 4 meses, que pasó con tu amiga??
    es cierto... que habra pasado? je
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Originalmente publicado por hmoll Ver mensaje
    hola a todos! Como les va? Bueno...espero que alguien pueda aportar con su sabiduría..

La cosa es así…hace unos meses que conocí una chica de la facultad y nos hicimos amigos. Creo que desde el principio ella supo que la buscaba y sin embargo nunca hizo nada para evitarlo o alejarse de mí, todo lo contrario. Nos hicimos ree amigos, hablamos siempre, cuando nos juntamos a estudiar nos quedamos hasta tarde charlando de nuestras cosas, salimos juntos, nos quedamos caminando por horas charlando, compartimos en general cosas y pensamientos y etc… ya es como que nos conocemos bastante el uno con el otro. La cosa es que ambos recién salimos de una relación, ella con su ex y yo con la mía, y es como que siento que no da intentar algo con esta chica ahora que conozco su situación y cómo esta ella y que ella conoce la mía. Pero para mí hay algo, porque nos vemos y queremos charlar y pasar tiempo juntos, ya nos miramos mas a los ojos y de una forma quizás, “distinta”…sutilezas supongo, y el dilema que tengo es que no se qué hacer! No sé si hacer algo o no… si besarla …si preguntarle si la puedo besar…que se yo.

La verdad que con ella tengo muy buena comunicación, pero le pregunte a un amigo acerca de esto y me dijo que preguntarle es lo peor que puedo hacer, jaja. No sé! Que opinan ustedes? Hago algo? No? Si? Cómo? Cuando? Donde? Jaajaja gracias!!
    sabes ..a mi me paso lo mismo que a vos, solo que soy mujer,ambos teniamos pareja quedamos solos ,y el era amigo (nuestro de mi pareja y mio),pues nos arreglamos ,porque era como lo describis "igual" nos llevamos barbaro,!!lo deje...luego de 6 meses porque al final era eso un amigo!! Vos ves yo no me conformo ,quiero amor,no me basta con llevarse bien y eso que tengo 57 años,y me encanta el amor..soy sincera mabel
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 5021 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB