Amor y pareja /

¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Participa en el tema ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad??? en el foro Amor y pareja.
Podes pasar de ser el mejor amigo al amor que ella siempre soño. Exige de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Hmoll escribió hace 6 meses

#1 ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Podes pasar de ser el mejor amigo al amor que ella siempre soño.

Exige de vos un cambio radical de actitud..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

:d ja ja ya lo se x experiencia (nadie cambia )...y es bueno pues asi la persona es autentica, si no sirve ,hay que esperar y no tengo dudas que ...llega...hay que tener paciencia.....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

hola man! la verdad que es un tema muy complicado, pero yo te doy mi opinión!
    las minas no son muy diferentes a nosotros ( los hombres) jaja, para mi forma de ver las cosas, si ella cambió la manera de mirarte, y aparte que si a vos te pasan cosas con ella, por mas que uno intente disimular, siempre algun gesto, alguna exprecion, o alguna accion de que a vos la mina te gusta siempre te sale! y te puedo asegurar que las minas eso lo detectan a ojos cerrados,
    asique al grano! para mi tendrías que probar, darle un zarpado beso. hay 2 posibilidades,
    1- que se prenda y desp la cosa va sobre ruedas
    2-que te diga que te confundiste, que somos amigos y bla bla bla. pero ahi vos la acomodas, y le pedis que te disculpe, que a lo mejor vos tmb te confundiste y te haces el re boludo. peroooooooo.... e aquí la magia.... desp de esto, la minita ya va a saber completamente que vos le gustas, y si a ella le pasa algo tmb, no va a tardar mucho en demostrartelo!!!
    sé que no es facil, hay que tener un toque de coraje nomas!!! jeje
    espero que te haya servido mi opinion! yo tmb lo busque de alguien en su momento, y dsp de haberla vivido, pienso que lo mejor es hacerla asi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Como te aconsejan varios yo te diría que te lances pero no de cabeza como carro loco sino esperando el momento. Invitala a un lugar donde podas pasar un instante bien bueno y que tengan que estar cerca el uno del otro ! y preferiblmente no llo hagas de golpe sino después de que has cuadrado tdo el plan.

Puede ser un fin de semana para que ella no tenga escusa de que al dia siguiente tiene que madrugar. Podes empezar con un cine, algo calmado que hacen los 'amigos'. Luego la invitas a comer (pagas vos siempre) y durante la charla no dejes de mirarl aa los ojos y hace comentarios acerca de ella como , "hoy estas toda bonita" o "oles rico hoy", cosas por el estilo que indican que te diste cuenta de que ella existe sin indicar tu interes del todo. Si ella responde con palabras o gestos dejando ver que le gusto que le hubieras hecho un cumplido, sabes que podes seguir ya sea el mismo dia u otro. Luego, un bar donde les toque estar del mismo lado (no frente a frente) puede ser un video bar. le pones conversa y te quedas viendole los ojos y le bajas la mirada muy rapidamente a los labios de manera que ella sepa que la estas mirando alla. Son solo segunditos, pero ahi vas allanando el camino y si la vieja le gusta, te lo hara saber. Igual vos debes saber mas o menos.

Y luego, claro te lanzas pero CUANDO LA TENGAS CERCA. El primer beso no puede iniciar cuanbdo la tenes a 1 metro. Charla cerca a ella y cuando esten asi pegaditos te le acercas y le plantas el beso. ya es cosa tuya si lo queres corto, largo, etc. Eso depende del momento y la vieja.

Pero mijo, hay que interntarlo. Sino te vas a preguntar muchos años después si hubieras podido o no hacerlo. Me hace recordar unas novias ..... Ahora solo me queda mi esposa que me ha espantado las otras (pero bueno ya viene el nene ....)

Mucha suerte y conta como te fue. Saludos de Colombia.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Hola Hmoll:
    La verdad, este es un tema que varios hemos debido vivir en la Facultad... Tenemos solo dos posibilidades reales de seguir adelante con esto... no hay puntos medios.. esto no se trata de arriesgar el todo o nada... No se de que país eres, esto lo digo con todo respeto, pero aunque parezca mentira, no es lo mismo el comportamiento de la mujer y del hombre en distintos países, ya que lo que en uno es una grosería, en otro es algo incitante.
    Si realmente ves a tu amiga, de forma atractiva, y hasta tal ves pienses o bien fantasíes en momentos románticos con ella, y en la realidad ella no solo te toma afectuosamente como amigo, sino que llega al punto de efectuar alguna mínima insinuación, ni lo dudes, adelante, de alguna forma se darán las cosas, y no la dejes pasar, porque pasarás por un tonto el resto de tu vida (obviamente para tí mismo!) De todas maneras debes tener en cuenta que al final, si las cosas no ván como debieran, se perdería todo tipo de amistad...
    Si en cambio notas que ella solo te toma como un confidente, o simplemente una compañia amistosa, ni lo intentes, ya que no solo perderías su amistad y confianza, sino que pasarías al grupo de los "Aceitosos" o pesados.
    Es un punto de equilibrio delicado, donde manda el ojo que uno ponga para valorar una relación.
    Por otra parte, en mi País, existe algo que llamamos la "Amigovia", una mezcla de amiga y novia... es raro, pero no solo es una compañia en todo aspecto, sino que si realmente la necesitas, está dispuesta a darte una mano, caricias, afecto y si es necesario sexo...!
    Espero te sirva!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Hola man. veo que todos te aconsejan y nadie te te cuenta un poquito de sus experiencias.
    Yo te voy a contar lo que me paso a mi y quizas saques algo de eso.
    Conoci a una chica hace 7 años, fue mi amiga por 6 años, el primer mes de amigos la encare y le dije que me gustaba fuu mal mal , rebote como pelota de pig pong jaja , me dijo que me miraba con ojos de amigo blablabla ... perooo todo bien porque seguimos como amigos, yyy hace un año atras yo estaba terminando una relacion y/o casualidad ella tambien jaja.... en ese momento empezamos a salir, a contarnos cosas que nos pasaron cuando estabamos en pareja.
    Siempre nos contabamos todo y nos llevabamos muy muy bien, siempre me llamaba y me invitaba a su casa a tomar mate, nos quedabamos conversando hasta muy tarde aveces, Tomabamos un fernet O saliamos a vailar, las primeras veces con amigos y despues ya solos, y unas de las pocas veces que salimos solos me decidi a encararla, pero no de la forma que lo hice hace 6 años atras .
    Te cuento que a mi me gusta bailar a igual que a ella, me di cuenta que la unica forma de que pasara algo era bailando y tambien en el bailongo jaja tengo la costumbre de levantar a las chicas de la cintura un poco, con las que tengo confianza.
    Era un sabado y la lleve a un boliche en el que estaba seguro que no veria a nadie que conocieramos, se dio cuenta y no me dijo nada, empezo la noche con unos traguitos y despues otro y...bue.. cuando crei el momento oportuno la levante.... y cuando la bajaba la acerque un poco hacia mi, roce mi cara con la de ella y bue paso lo que tenia que pasar, le di un beso bien largo.

Pequeño consejo: Fijate que es lo que mas disfrutan hacer los dos juntos,decidite , invitala, aplica tu tecnica jaja..(descubrila). pasala bien que la vida es corta. Mira que si a vos te parece que puede pasar va a pasar. cuando el rio suena agua trae. un abrazo locura.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

1º y antes q nada es tu amiga, asi q no la trates como el resto de las mujeres.jajaj
    2º NO te la encares en un boliche o cuando salen con los demás de la facu
    3º "Dale tiempo al tiempo" que quiero decir con esto, que no te la encares la primera vez cuando la invitas a tomar algo.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Pues como no tenga cuidado, acabará siendo el amigo gay
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

las segundas oportunidades no se dan, y vos como amiga para siempre no la queres, desi TELO.
    Y suerte, si esta con vos todo va a estar bien, si solo quiere ser tu amiga una amiga entiende y aguanta y tendria que seguir siendo tu amiga a pesar de que vo hallas avansado
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Brother no seas como yo, si lo que contas es realmente asi, es que la chica esta con vos el 100% y capaz es que a ella le pasa exactamente lo mismo, y sinceramente es que a lo mejor ella piensa lo mismo que vos.

te voy a dar un consejo que me dio una de las chicas mas genias de este foro "Samfx", si no te animas a darle el "beso de una", hacelo mas facil, agarrale la mano, acariciale la cara, la nariz, y los labios, si llegas ahi y no te saca la mano, chau man!!!... camino libre, semaforo en verde... tirate.

un saludo
    Mat...

PD: Hojala me encuntre una chica que comparata tanto tiempo conmigo como tu chica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 5071 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB