Amor y pareja /

¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Participa en el tema ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad??? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos! Como les va? Bueno...espero que alguien pueda aportar con su sabiduría.. La ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???
    Hola a todos! Como les va? Bueno...espero que alguien pueda aportar con su sabiduría..

La cosa es así…hace unos meses que conocí una chica de la facultad y nos hicimos amigos. Creo que desde el principio ella supo que la buscaba y sin embargo nunca hizo nada para evitarlo o alejarse de mí, todo lo contrario. Nos hicimos ree amigos, hablamos siempre, cuando nos juntamos a estudiar nos quedamos hasta tarde charlando de nuestras cosas, salimos juntos, nos quedamos caminando por horas charlando, compartimos en general cosas y pensamientos y etc… ya es como que nos conocemos bastante el uno con el otro. La cosa es que ambos recién salimos de una relación, ella con su ex y yo con la mía, y es como que siento que no da intentar algo con esta chica ahora que conozco su situación y cómo esta ella y que ella conoce la mía. Pero para mí hay algo, porque nos vemos y queremos charlar y pasar tiempo juntos, ya nos miramos mas a los ojos y de una forma quizás, “distinta”…sutilezas supongo, y el dilema que tengo es que no se qué hacer! No sé si hacer algo o no… si besarla …si preguntarle si la puedo besar…que se yo.

La verdad que con ella tengo muy buena comunicación, pero le pregunte a un amigo acerca de esto y me dijo que preguntarle es lo PEOR que puedo hacer, jaja. No sé! Que opinan ustedes? Hago algo? No? Si? Cómo? Cuando? Donde? jaajaja gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Efectivamente, preguntarle es lo peor que podés hacer.
    Tenés que ser agresivo para no convertirte en un pagafantas, ser tibio no sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

No tiene mucha siencia.. tenes que empesar a haser "trabajo fino"

Invitala al sine.. o a comer una pizza por ahi (PAGA VOS RATA! jaja)
    y empesa a tirarle un poco de onda..
    y cuando esten los 2 en algun lugar comodo.. decile me darias un beso? (esa siempre funca) haha
    y si no queres eso.. despues de tirarle onda hase unos dias y venir laburando hase varios dias, decile, que te encantaria salir con ella.. que te buelve loco.. y listo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Que opinan ustedes?
    Q sabes poco y nada, mas todo se puede arreglar.

Hago algo?
    Prestar atención y calentarte en aprender

No? Si?
    SI

Cómo?
    atacando en el momento preciso.
    generalmente los errores se cometen por actuar de antemano o dejar pasar la oportunidad.

Cuando?
    Vas a atacar cuando veas los INDICADORES DE INTERÉS (IOI/IDIs)

Donde?
    En cualquier lado en donde no actives sus defensas anti putas (ASD).
    no seria prudente para ella q te la comas adelante de su padre o sus amigos y amigas asi de una.

jaajaja gracias!!
    De nada, son 30 U$A por Paypal

bueno, esto es muy simple, las minas constantemente están demostrando q le gustas o q no le gustas según los indicadores de interés q son gestos y microgestos q ellas emiten.
    para un ojo novato, q una chica se toque el pelo significa q quizas tenga piojos, para un "ojo avisor" eso significa q hay onda.
    generalmente se avanza al 3er indicador de interes, pero... CUALES SON ESTOS INDICADORES????.
    Let's see.

http://naxoseduccion.blogspot.com/20...parte-iii.html
    http://naxoseduccion.blogspot.com/20...-parte-iv.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Por lo que dices .. parece q si tira onda .. no te procupes q no entraste en el famoso "Pagafantas"
    mi consejo es q le prestes un poquito mas de atencion a lo que ella hace para darte cuenta si te tira la onda suficiente para q puedas dar algun paso ..
    mirala mas tiempo a los ojos por empezar... sonreile mas .. y eso ..
    si ves q ella te devuelve todas las indirectas q le tiras es porq hay onda ...
    yy.. nose si preguntarle .. por ahi leii "Si quieres un beso, no lo pidas, daselo vos" ...
    no es para q andes repartiendo besos a todas las minas q te atraen en la callee jajaa peroo se refiere a estos casos .. en uno de esos momentos q se estan mirando a la cara podrias acercartele un poco mas y asi de a poco hasta q llegan a cierta distancia para darse un beso y buee ..
    asi empieza la cosa ..
    Dale para adelantee!!! =)

Un beso!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    No tiene mucha siencia.. tenes que empesar a haser "trabajo fino"

Invitala al sine.. o a comer una pizza por ahi (PAGA VOS RATA! jaja)
    y empesa a tirarle un poco de onda..
    y cuando esten los 2 en algun lugar comodo.. decile me darias un beso? (esa siempre funca) haha
    y si no queres eso.. despues de tirarle onda hase unos dias y venir laburando hase varios dias, decile, que te encantaria salir con ella.. que te buelve loco.. y listo
    Foxtrot ... la ortografia por Diooosss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Originalmente publicado por Euge Navarrete Ver mensaje
    Foxtrot ... la ortografia por Diooosss!!!
    Si no te gusta no me leeas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Es por tu bien .. pero si a vos no te importa.. menos me va a importar a mi ..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Estar con una mina que te gusta y aguantartela debe ser una tortura para vos. Y tambien es una perdida de tiempo pq podrias conocer a otras chicas.

Yo iria por la pena o por la gloria. Para que queres ir de apoquito o tantiando a ver que pasa ?. A esta altura a la mina o le gustas, o no le gustas. No hace falta chamullar mas, no hace falta que te conozca mas. Ya te conoce.

Y eso de que recien dejo al novio y de esperarla, bla bla bla. Sino vas por la pena o por la gloria, puede aparecer otro mañana y cagaste. No te vas a poder sacar la duda y vas a quedar re caliente.
    Sabes las veces que escuche. "Ahora no quiero estar con nadie". Y al otro dia ya estaban con otro.
    Mi experiencia personal me dice que cuando una mujer dice "Ahora no salgo con vos, pq recien me separe". Esperame y esas wevadas, es pq no le gustas. Quiere ser tu amigo hasta que aparezca otro.

Yo la invitaria a jugar al pool. Y trago va, trago viene le pianto un beso. Un beso no se pregunta.
    Si te dice que no, cuando le decis que la invitas a jugar al pool, no te quiere.
    Pero, no te va a decir que no, te va a decir "no puedo, salgo con mis amigas", "no puedo, tengo un cumple" "no puedo, tengo que estudiar". O alguna excusa que seguramente te vas a creer que es verdad.
    Si te corre la cara, perdiste. Te vas a buscar otra.

Sino, You are the champion
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿¿¿Cómo pasar la barrera de amistad???

Dos caminos:

1- No tener amigas. Fin de la barrera
    2- Aguantar que pase por unos cuantos chuloputas que se la tiren y pasen de ella o el malote del novio acabe dejandola para así quiza algun dia con los astros alineados y ella borracha puedas llegar a pillar cacho.

Tu mismo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 5009 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB