Amor y pareja /

Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

Participa en el tema Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer? en el foro Amor y pareja.
Eso que dice el titulo. Pero con una mano en el corazón. Y la verdad, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?
    Eso que dice el titulo. Pero con una mano en el corazón. Y la verdad, no chamuyen. Si tienen que chamuyar para no quedar mal con alguien q ve el foro, ni respondan.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

Yo si creoo .. una persona necesita tanto amigos varones como amigas mujeres .. por lo menos yo..
    a veces necesito un amigo a mi lado a veces necesito una amiga.. en el caso de necesitar..
    pero en general recurro a los dos siempre, sos dos puntos de vista distintos EN TODO .. y yo soy una persona muy mente abierta asiq por eso me llevo bien ...
    pero cuando tengo un amigo ES un AMIGO ... y me quedo firme en la posicion .. nada de "aahh tal vez me enamoree.. o tal veez termine saliendo con el" .. no nada de esoo ...
    amigos son amigos .. novios son novios .. =)

un beso!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

si, si que existe!
    igual si usas el buscador vas a encontrar mucho sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

Originalmente publicado por Euge Navarrete Ver mensaje
    Yo si creoo .. una persona necesita tanto amigos varones como amigas mujeres .. por lo menos yo..
    a veces necesito un amigo a mi lado a veces necesito una amiga.. en el caso de necesitar..
    pero en general recurro a los dos siempre, sos dos puntos de vista distintos EN TODO .. y yo soy una persona muy mente abierta asiq por eso me llevo bien ...
    pero cuando tengo un amigo ES un AMIGO ... y me quedo firme en la posicion .. nada de "aahh tal vez me enamoree.. o tal veez termine saliendo con el" .. no nada de esoo ...
    amigos son amigos .. novios son novios .. =)

un beso!
    En eso que te marqué, coinsido. Será por eso que las AMIGAS, las cuento con una mano y me sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

No existe, pero que las hay, las hay.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

Este es un tema duplicado che..
    Ya hay uno por ahi. se titulava "existe la amistad entre el hombre y la mujer" ...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

si claro q creo en la amistad entre un hombre y una mujer.
    un hombre homosexual y una mujer hetero o lesbiana.
    un hombre y su hermana.
    un hombre y su madre.
    y excepciones excepcionales entre un hombre hetero y una mujer hetero.

lo demás, lo general, no es amistad, es pura chupada de sangre, es puro sufrimiento e hipocresía, puro egoismo y en el mejor de los casos, amor de las 2 partes.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

Yo creo que en el caso de las mujeres (y como ya ves que opinan) puede existir perfectamente, y este hecho nos ha traido mas de un problema a nosotros los pretendientes jajaja.

En el caso del hombre, diria que solamente existe cuando una relacion mas cercana no es posible, o ha sido probada y fracaso, o terminada amistosamente. El hombre, si encuentra una mujer con la que quiere ser amigo, nunca quiere detenerse solamente en la amistad, salvo que los hechos y la realidad le paren el carro, con formas como las que acabo de mencionar xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creen en la VERDADERA amistad entre hombre y mujer?

Desde el punto de vista mio (hombre): No.

Lo que se puede encontrar es que existan mutuos repelentes físicos que hagan las veces de fusibles que desactiven cualquier impulso primario a copular (já!).

Y también existen los mártires …

(Caso de estudio son las (no pocas) mujeres que en su inmensa mayoría tienen "amigos" hombres).

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1096 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB