mi novia me mintio ya en reiteradas ocaciones !!
- 22/06/2009#1 mi novia me mintio ya en reiteradas ocaciones !!
hola como estan queria saber su opinion , les comento yo habia cortado la relacion con mi novia por una mentira muy tonta ella se habia ido a bailar 3 veces seguidas y me lo oculto entonces termine la relacion , bueno y estubimos separados un tiempo y ella me busco y me pidio llorando de volver y q me amaba y demas y q con los hombres q estubo no sentio nada estando porq pensaba en mi y demas cosas q me dijo , ademas menciono q queria hacer las cosas bien , bueno yo acepte y le dije q queria una relacion seria y q si no hay sinceridad y seguridad en una realcion la cosa no funciona , bueno a todo esto a la segunda semana de relacion me escondio q tubo el cumple de un amigo y cuando me di cuenta de esoo le pregunte y tan solo dijo q no es asi q estaba en la casa y demas y me lo dijo como ocultando lo q habia echo , bueno dice q lo hiso porq pensaba q yo al hiba a dejar bueno yo la perdone y le dije la proxima vez que me mentis en algo no me vez mas en tu vida , entonces pasaron unas semanas de esoo tubimos un discucion osea no nos vimos todo el fin de semana entonces , al proximo fin de semana nos amigamos y me llega el comentario de un amigo q la vio en un boliche trabajando de promotora , bueno yo le habia consultado q habia echo esee find y ella me dijo me quede en casa estaba cansada a todo esto ya nose q hacer con esta persona me dice q kiere hacer las cosas bien , y me muestra todo esto , segundo le explico de q forma mejorar la relacion y parece q todo lo q le digo le entra por un oido y le sale por el otro , la verdad q no puedo seguir con esta relacion ya no confio en ella y es duro estar con alguien q queres y es asi , para mi la persona q hace esoo no te kiere sino lo q dejaria de hacer y te diria la verdad antes de hacerlo . me gustaria saber su opinion gracias .
-
a otra cosa mariposa.
no por nada te oculta las cosas. -
Hay veces que las mujeres mienten para que no les heches fly, como para cuidarte.
Vos sos muy celoso ?
A lo mejor ella piensa que a vos te pone celoso que trabaje de promotora en un boliche. O que se vaya a un cumpleaños de un amigo.
No te lo dira pq tiene miedo de tu reaccion.
Pero bueno, si es tu novia con todas las letras. Esta mal que te mienta por eso.
Yo le preguntaria pq me miente si me ama tanto. Y haciendole entender de que prefiero de que me diga la verdad. A lo mejor podes llegar a educarla
Una mentira que conozco muy comun en las mujeres es la famosa "Sali con una amiga X". Cuando en realidad salio con un amigo, o se fue a ver una banda de hombres, o hizo otra cosa. Sin necesidad de que pase algo con otra persona. Es mas o menos parecido a tu caso. -
Si te miente y lo sigue haciendo, no podes confiar en ella, yo enuna mujer que no puedo confiar, no sigo, por mas que la quiera o ame mucho, porque ella no te quiere lo suficiente como para ser sincero con vos.
saludos y suerte -
[quote=PinkpaNther;8835861]Hay veces que las mujeres mienten para que no les heches fly, como para cuidarte.
de nuevo digo lo mismo ,si tenes razon ,dejala YA!! y no te metas en un circulo vicioso del que no se sale mas.
Vos sos muy celoso ?
A lo mejor ella piensa que a vos te pone celoso que trabaje de promotora en un boliche. O que se vaya a un cumpleaños de un amigo.
No te lo dira pq tiene miedo de tu reaccion.
Pero bueno, si es tu novia con todas las letras. Esta mal que te mienta por eso.
Yo le preguntaria pq me miente si me ama tanto. Y haciendole entender de que prefiero de que me diga la verdad. A lo mejor podes llegar a educarla
En fin ,aclaro dos puntos:
Si te esconde algo ES POR MIEDO ,simple y llano,vos ,sos un celoso ,controlador ?Por que te veo por como te describis ,sos el típico que quiere saber hasta cuantos minutos estubo la minita dentro del baño ,si no sos asi ,me disculpo y te digo otra cosa .
Y a vos ,Pink ,jamas me cruzo con nadie en cuanto a temas ,prefiero pasar olimpicamente de las discuciones pero esto traerá cola ,no podes decir refieriendote a nosotras que nos eduque ,como interpreto yo eso? !!ESPERO QUE ESTO SEA UNA BROMA!!,acá la cosa es mas simple de lo que parece ,DEJARLA Y PUNTO si el esta en lo cierto ,pero sinó ,el que necesita ayuda es él.
-
Te vas a arruinar la vida si seguís con eso. Me refiero a dos cosa: tener una novia mentirosa, y celarla demasiado. Lo que dijo layamapipa me parece perfecto, entre otras cosas porque no veo que tengas idoneidad para educar a nadie. Comenzá por educarte vos mismo emocionalmente.
-
bueno gracias por sus comentarios me son de gran ayuda y si la voy a tener q dejar ya la verdad estoy cansado q me mienta y encima le digo no lo hagas mas porq no me estas dando seguridad y sinceridad q es lo q tiene q haber en la pareja y lo sigue haciendo entonces llego a la conclucion q si sigue haciendo eso poco me kiere y uno no puede estar con una persona q no entiende la menera correcta de hacer las cosas y encima por todas sus mentiras no podes confiar en ella . saludosss