Amor y pareja /

Para hombres

Participa en el tema Para hombres en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por eminenteh...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Dejarías a tu novia salir a una joda sola?

Votantes: 30

Si la dejaría. Confío en ella.

76.67%

(23 votos)

No, la llamaré cada rato para ver en qué anda.

10.00%

(3 votos)

No me importa eso.

13.33%

(4 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    [C]hester escribió hace 5 meses

• #11 Re: Para hombres

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Chester he notado que todos los treads que armaste son sobre celos, celos , celos y mas celos, deja de perseguirte, y disfruta de la vida ...
    Primero, está en el subforo en relación Amor y Pareja, no es ningún problema que yo arme threads así, a quién le tiene que molestar, si no te gustan mis threads entonces no entres. Así como los que abren threads de relaciones, de infidelidades, de celos. Ése es el tema de este subforo, sino entonces por qué no propones meter mas foros adentro de Amor y Parejas para que trate exclusivamente este tema.

No quiero ser ofensivo,pero.....cuantos años tenes?
    Qué tiene que ver mi edad en esto. Es simplemente una encuesta, no te voy andar dando información mía por lo que vos pensás. Es una pregunta, y si de alguna forma te parezco infantil, hacé como le dije al otro chico, no entres en mis threads, porque vos no naciste de adulto. Así que...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Para hombres

Hablas como mi pibde de 13 años.....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Para hombres

Ser listo. Conocer a toda la ciudad y entonces estar tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Para hombres

Originalmente publicado por marioelite Ver mensaje
    Hablas como mi pibde de 13 años.....
    Bueno, entonces deberías conocer mejor a las personas antes de hablar porque yo tengo 18. Soy joven y soy buena onda, hablo como cualquier chico de ahora. Eso no quiere decir que yo sea inmaduro. La cosa es que no es mi culpa que vos tengas 30 años y hables como hace una década atras. Por Dios loco, como son eh.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Para hombres

30 años? OJALA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Para hombres

En mi caso es facil

Si tengo novia, es por que , ya confio plenamente en esa persona

asi q......... me tiene sin cuidado si sale donde sea con sus amigas

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Para hombres

La dejo y si se la levanta alguno q no me la devuelva!!!!

jajajaj... mentira!!! La dejo, confio en ella!! Aparte se q cuando sale no toma nada asi q lo del alcohol q hay dando vueltas no es problema!!!! Lo unico q pido es q no valla vestida para matar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Para hombres

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

Nada! Confiar en ella!
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Para hombres

cuando un flaco esta inseguro, muestra actitudes de macho beta, y eso no le gusta a las minas.
    cuando ven eso, la hacen simple, van con un macho alfa, cumpliendo asi el miedo mas profundo del beta.
    Chester, en este mundo hay flacos mucho mas fuertes y facheros q vos (véase yo), convertite en la mejor versión de vos mismo, y no vas a tener dudas de nada, por q entre vos y los demás, vos sos el mejor, vos sos "THE ONE", el amo, el rey.
    pero si seguís así de inseguro, te va a caber.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Para hombres

Originalmente publicado por dreamer_fanel Ver mensaje
    cuando un flaco esta inseguro, muestra actitudes de macho beta, y eso no le gusta a las minas.
    cuando ven eso, la hacen simple, van con un macho alfa, cumpliendo asi el miedo mas profundo del beta.
    Chester, en este mundo hay flacos mucho mas fuertes y facheros q vos (véase yo), convertite en la mejor versión de vos mismo, y no vas a tener dudas de nada, por q entre vos y los demás, vos sos el mejor, vos sos "THE ONE", el amo, el rey.
    pero si seguís así de inseguro, te va a caber.
    exacto, YO le enseñe todo lo que sabe a este pibe. asi se habla dreamer_fanel, estoy muy orgulloso de vos... hahahaha :P me queria sumar a todo esto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 710 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB