Amor y pareja /

Para hombres

Participa en el tema Para hombres en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por victoria_15...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Dejarías a tu novia salir a una joda sola?

Votantes: 30

Si la dejaría. Confío en ella.

76.67%

(23 votos)

No, la llamaré cada rato para ver en qué anda.

10.00%

(3 votos)

No me importa eso.

13.33%

(4 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    [C]hester escribió hace 5 meses

• #21 Re: Para hombres

Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    me mata esto porque como el titulo dice solo para hombres, mas llama la atencion alas mujeres y entramos pa ver q es lo que hay jaja.
    yo si fuera hombre la dejaria y confiaria en ella. jeje
    pero eres mujer...
    confiarias en el ?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Para hombres

Originalmente publicado por Athan-Z_Carax Ver mensaje
    En mi caso es facil

Si tengo novia, es por que , ya confio plenamente en esa persona

asi q......... me tiene sin cuidado si sale donde sea con sus amigas

esto! si estas en pareja es por que confias en el otro. si tenes un minimo de sospecha me parece que ya no funciona y el que esta equivocado sos vos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Para hombres

Chicos! No olvidar que no estams hablando de una posible infidelidad. Sino que hablamos del peligro que supone que una mina salga de fiesta en un circulo donde hay buitres acechando y tratando de agarrar a las que están re enchapadas, porque saben que el otro día no sabrá nada. Lo de la confianza es en el sentido de si no la molestás, o te pasas todo el rato tratando de averiguar qué es lo que hace ella en la fiesta.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Para hombres

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Chicos! No olvidar que no estams hablando de una posible infidelidad. Sino que hablamos del peligro que supone que una mina salga de fiesta en un circulo donde hay buitres acechando y tratando de agarrar a las que están re enchapadas, porque saben que el otro día no sabrá nada. Lo de la confianza es en el sentido de si no la molestás, o te pasas todo el rato tratando de averiguar qué es lo que hace ella en la fiesta.
    pero la chica es alcoholica?
    jamas crei en esa excusa. "ah.. pero estaba borracha/o. no sabia lo que hacia"
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Para hombres

Ponerse denso con los mensajes o llamados es medio dar una mano para que se abra de piernas al primer banana que este circulando en el cheboli. Hacé tu vida, que te llame ella ...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Para hombres

Primero, está en el subforo en relación Amor y Pareja, no es ningún problema que yo arme threads así, a quién le tiene que molestar, si no te gustan mis threads entonces no entres. Así como los que abren threads de relaciones, de infidelidades, de celos. Ése es el tema de este subforo, sino entonces por qué no propones meter mas foros adentro de Amor y Parejas para que trate exclusivamente este tema.

Qué tiene que ver mi edad en esto. Es simplemente una encuesta, no te voy andar dando información mía por lo que vos pensás. Es una pregunta, y si de alguna forma te parezco infantil, hacé como le dije al otro chico, no entres en mis threads, porque vos no naciste de adulto. Así que...
    Che no es por molestar, fue un comentario con onda, por que veo que rondas en el tema nada mas.

Si mi sugerencia fue una ofensa para su persona, sepa disculpar, solo fue una impresion al ver varios threads que dan vueltas y vueltas, y vueltas en los celos.

Por eso te decia tranqui che !
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Para hombres

las mujeres se saben cuidar.
    desde los 13 vienen reciviendo ofertas de cientos de flacos y saben lidiar con eso.
    el alcohol NO ES ESCUSA y dejaselo bien en claro.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Para hombres

Dios... no puedo creer que exista alguien que se crea eso!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Para hombres

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Dios... no puedo creer que exista alguien que se crea eso!
    Es la excusa mas vieja, y falsa de todas.

Tome mucho, no sabia lo que hacia, DEJATE DE JODERRR !
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Para hombres

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Es la excusa mas vieja, y falsa de todas.

Tome mucho, no sabia lo que hacia, DEJATE DE JODERRR !
    Gracias emi, gracias por poner un poco de coherencia a esto... jajajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 705 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB