Amor y pareja /

Para hombres

Participa en el tema Para hombres en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por eminenteh...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Dejarías a tu novia salir a una joda sola?

Votantes: 30

Si la dejaría. Confío en ella.

76.67%

(23 votos)

No, la llamaré cada rato para ver en qué anda.

10.00%

(3 votos)

No me importa eso.

13.33%

(4 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    [C]hester escribió hace 5 meses

• #31 Re: Para hombres

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Es la excusa mas vieja, y falsa de todas.

Tome mucho, no sabia lo que hacia, DEJATE DE JODERRR !
    Pero por supuesto!!!
    Podíamos abrir un tema con lo de las excusas. En otro thread apareció hace poco la de la bicicleta
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Para hombres

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Pero por supuesto!!!
    Podíamos abrir un tema con lo de las excusas. En otro thread apareció hace poco la de la bicicleta
    Jajaja cómo es eso de la bicicleta?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Para hombres

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Jajaja cómo es eso de la bicicleta?
    es lo mejor q hay.
    mi abuelo me la conto hace mucho.

se supone q hay minas q inventan la escusa de q perdieron la virginidad por q se colaron sin querer el asiento de la bicicleta.
    tambien esta la vercion del caballo loco q dice que podes perder la virginidad de tanto andar a caballo.
    claro q esto ultimo es una mentira disfrasada, ya q es verdad q la mina perdio la virginidad por cabalgar, pero no arriba del caballo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Para hombres

Si estamos compartiendo con alguien, confianza a full, no podemos vivir desconfiando de quien esta con nosotros..
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Para hombres

La dejo ir igual, si te va a cagar te va a cagar tanto con alguien que conozca en una fiesta como con alguien que conozca en un supermercado.
    Si la mina es garca y no la dejas ir a la fiesta para que no te cague, no tenes una mina fiel, tenes una cagadora atada.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Para hombres

por mi que salga
    supongo que tiene el derecho de divertirse ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Para hombres

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    por mi que salga
    supongo que tiene el derecho de divertirse ¿no?
    Jajaja en ningún momento era prohibirle la salida para divertirse. Dije qué harían en ese caso, y puse que ir junto no era una opción.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Para hombres

que mas da donde o quienes esten ahi a mi me enseñaron que :"el hombre propone y la mujer dispone " la bebida y el no me acuerdo solo e una escusa .
    tu novia tiene que serte fiel sana o borracha. (si te quiere ) o sino tambien se dice que " lo que uno piensa de sano lo hace de borracho " porlo tanto tu mismo date cuenta de que es lo que tienes que hacer .
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Para hombres

naa a los 20 años (mi edad), es todo como volatil
    Editado por luchi_0505 - 01.07.2009 21:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Para hombres

no se porquè decis que los tipos sin vida aprovechan que las chicas toman para tener relaciones sexuales.. digamos que las minas no son emborrachadas a la fuerza, y si los tipos tienen sexo con ellas es porque quieren, aunque estèn borrachas.. ya que si toma tanto es probable que lo haga con la intenciòn de reventar la noche como sea

què haria yo? saldrìa por mi cuenta tambien a divertirme, si te quiere cagar te caga en la fiesta o en el trabajo, en la casa de ella o de un amigo, estando borracha o estando careta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 708 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB