Amor y pareja /

Para hombres

Participa en el tema Para hombres en el foro Amor y pareja.
Bueno este es el tema. Resulta que estás de novio y tu chica se va ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Dejarías a tu novia salir a una joda sola?

Votantes: 30

Si la dejaría. Confío en ella.

76.67%

(23 votos)

No, la llamaré cada rato para ver en qué anda.

10.00%

(3 votos)

No me importa eso.

13.33%

(4 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Para hombres
    Bueno este es el tema. Resulta que estás de novio y tu chica se va a una fiesta o va a divertirse con sus amigas. El único problema es que sabes que las bebidas van a estar involvidas y sabes que hay muchos buitres dispuestos a usar ese recurso para sacar provecho y mantener relaciones sexuales... Los hombres bien saben que la mayoría de los sin vida hacen eso... ¿Qué es lo que harías?
    Acompañarla no vale.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/936241-para-hombres.html
    | Más
  • #2 Re: Para hombres

Nada! Confiar en ella!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para hombres

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

Nada! Confiar en ella!
    cuak!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para hombres

Siempre que quiere sale sola.... Al principio hacía las mil preguntas pero despues ya no, confío en ella.

Una vez sabía en que boliche iba a estar y la fuia ver con amigos, cuando la vi, estaba bailando con otro flaco, pero cuando termino vino corriendo hasta ami, no tengo problema en eso...

Es mas me lo habia contado desde un principio...

AH... Tube que soportar que se haya ido a bariloche con apenas 3 meses de noviazgo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para hombres

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Bueno este es el tema. Resulta que estás de novio y tu chica se va a una fiesta o va a divertirse con sus amigas. El único problema es que sabes que las bebidas van a estar involvidas y sabes que hay muchos buitres dispuestos a usar ese recurso para sacar provecho y mantener relaciones sexuales... Los hombres bien saben que la mayoría de los sin vida hacen eso... ¿Qué es lo que harías?
    Acompañarla no vale.

No quiero ser ofensivo,pero.....cuantos años tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para hombres

vos decis por la forma en la que escribe?
    anyway, mi respuesta es: CONFIO PLENAMENTE, a veces pregunto, porque me da cosita y porque soy inseguro de mi, no tanto de la otra persona, pero el que me maquino de ultima soy yo, nunca me dieron razones para sospechar nada... y espero sea asi, porque me gusta confiar en la otra persona y si pasara algo, me haria mierda... pero si pienso en algo malo, que pase porque tiene que pasar, si la otra persona esta conmigo pero no quiere... bueh, ya me fui al carajo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para hombres

mas que por la forma.por lo que pregunta.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para hombres

Chester he notado que todos los treads que armaste son sobre celos, celos , celos y mas celos, deja de perseguirte, y disfruta de la vida ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para hombres

me mata esto porque como el titulo dice solo para hombres, mas llama la atencion alas mujeres y entramos pa ver q es lo que hay jaja.
    yo si fuera hombre la dejaria y confiaria en ella. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para hombres

En relaciones serias, siempre he confiado.
    En las otras, no me preocupé para nada.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 709 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB