#97 Re: Me siento culpable =(
Originalmente publicado por
SeNdEr
PERO VOS ESTAS HABLANDO EN SERIO? te mando un mensaje de feliz aniversario por dejarte?, y vos le respondes?, vos le pensas llevar el mp3?, QUE LO VAYA A BUSCAR ELLA SI TANTO LE INTERESA!, y que tienen que verse?, NADA DE VERSE, estas loco?, pareciera que no entendes los consejos o no queres escucharlos, para que los pediste?, te esta usando como quiere y vos como un boludo siguiendola, DEJALA EN PAZZZZZZZZZZZZ, dejate de joder...
Sender, Fanel, yo y muchos foreros mas te dimos la respuesta. El que no quiere escucharla (leerla) sos vos.
Como te dije yo en un post anterior: La mina quiere ver como estas, es decir, si sos un trapo de piso por haberte dejado o sos feliz a pesar de eso. Si sos un trapo de piso, ella va a ver eso, se va a llevar el Mp3 y listo sigue sabiendo que te moris por ella, que la separacion te afecto, que te tiene "ahi"... vos vas a seguir hecho bosta por que la viste de nuevo y dando vueltas en lo mismo (por que vino a buscar el mp3?, querra verme? podre volver con ella? y muchos etc). En cambio si vos le decis:
Vos: "Veni a buscar el Mp3 a mi casa"
Ella: "Hay no puedo.... traemelo vos" (es decir, ella va a querer seguir dominarte de alguna forma)
Vos: "Estoy ocupado, no puedo...
Ella: "Ok paso a las 5 a buscarlo por tu casa"
Vos: "No, veni a la 6" (si, vos tenes que ser el dominante)
Ella: "ok"
Ella va a ir a las 6 y que te vea feliz, si exacto, que la separacion no te afecto una mierda le das el Mp3, la saludas amablemente como a cualquier persona, ya tiene lo que vino a buscar y adios, que tenes cosas que hacer.
Con eso la vas a descolocar, por que seguramente espera que vos te tires algun lance para volver, pero en cambio siendo indiferente y desinteresado, que tenes cosas mas importantes que hacer que estar con ella .... se va a dar cuenta que ya no te tiene "ahi" que no sos mas un hombre "entregado" y seguramente le vas a desperar algun interes.
Pero ahora lo mas importante es que pienses si vos queres una mina asi para tu vida, que te mintio, se cago en el respeto tuyo y muchas cosas mas ¿De verdad queres una chica asi?