Amor y pareja /

Me siento culpable =(

Participa en el tema Me siento culpable =( en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por zero-el...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    zero-el escribió hace 5 meses

#1 Me siento culpable =(
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
    Ayer me mando un mensaje diciendome "feliz mesario" mesario de que? le pregunto...de que te deje, tonto ¬¬ o sea, a ustedes les parece?
    Y despues me manda un mensaje preguntandome por el embarazo de mi hermana y diciendo que le tengo que devolver el mp3...entonces le dije, si lo que queres es eso nada mas, te lo alcanzo a tu casa cuando no estes y listo, y me dijo no, nos vemos...chamuyo, no?
    SOS UN VERGA!.
    las boludeces que tenga que buscar, que los venga a buscar ella, vos no tenes que calentarte para nada.
    y en cuanto a al mensaje de hija de putas que te mando, tenes que aprender algo.
    AIKIDO!

El aikido es un arte marcial cuya principal característica es
    uti lizar la fuerza con la que ataca el adversario para, con un
    mínimo esfuerzo, crearle un daño mayor.
    Si el oponente viene corriendo y tira un fuerte golpe con el
    puño, quien practica aikido puede moverse a un costado, tomarle
    el brazo y, haciendo presión en el punto justo, quebrárselo con
    un leve giro.
    Las ex atacan. Nos abandonan, pero igual atacan.
    Al tiempo de no saber de nosotros, siempre nos tiene que
    llegar de parte de ella algún pelotudo e-mail en cadena para
    salvar a alguna jirafa enferma del África, o una poesía que habla
    de disfrutar los pequeños momentos o un aviso de que si no
    reenviamos ese e-mai l a todos nuestros contactos, Microsoft
    comenzará a cobrarnos el aire que respiramos.
    Todo para que las tengamos presentes cuando veamos su
    nombre en nuestra bandeja de entrada.
    Algunas se animan y van más lejos y lo hacen personal, pero
    transmitiendo una estupidez evitable, cuando no una agresión.
    Las siguientes son algunas respuestas interesantes que han
    dado algunos buenos "practicantes de aikido" a los embates de
    sus ex.

E-mail de Natalia
    Hola... no sé si hago mal en escribirte, pero quería contarte
    que me dijeron que están auditando actores para Aladín. Tal vez
    sea una buena oportunidad. ¿Vos todo bien? Te mando un beso.
    Nati.

Respuesta de su ex, Marcelo
    Aladín... qué bueno... voy a ir a hacer la audición para el papel
    de genio. ¿Por qué no venís vos también y me frotas un poco la
    lámpara? Te mando un beso.

Esta respuesta descolocó a Natalia. Él jamás le habría dicho
    eso un mes atrás. ¿Qué pasó que había cambiado? ¿Ya no
    estaba interesado en ella? ¿Estaría con otra? ¿Es que no iba a
    agradecerle la información y de paso invitarla a tomar un café
    para "hablar"? Caramba... ¿y ahora? E-mail de Verónica (después de haberlo encontrado con amigos
    en un boliche):
    Se te ve bien... parece que estás muy recuperado. Aunque
    bastante agrandado y tóxico, qué patético. Si estás con alguien,
    dímelo. Igual yo ya estoy en otra.

Respuesta de su ex, Marcos:
    Con quién estoy no es tu asunto, y en qué estés tú tampoco es
    el mío. Otra cosa... agrandado y tóxico tienes tú el culo. PD:
    ¡Gracias por darme la oportunidad de enviarte esta respuesta!
    ¡No veo la hora de mostrársela a mis amigos!

Esta respuesta de Marcos dejó echando humo de la bronca a
    Verónica. Bien merecido lo tiene por yegua. Él no le había hecho
    nada. Simplemente estaba en un boliche divirtiéndose con
    amigos y la trató con amabilidad pero con indiferencia y la
    despachó a los pocos minutos. Claro, ella esperaba que él se
    pusiera nervioso y hasta que intentara seguir convenciéndola de
    regresar a su lado. Muchas veces, ver que el novio que
    abandonaron anda por ahí muerto de risa y prescindiendo de
    ellas es algo que no pueden soportar. Tampoco tenía que estar
    Verónica feliz en su casa sintiendo el placer de haberlo humillado
    cobardemente por e-mail de esa forma, ¿verdad?

E-mail de Marcela
    Gracias por acordarte de saludarme para mi cumpleaños.

Respuesta de su ex, Lucas
    Caramba... es que me olvidé la agenda con los cumpleaños de
    ex novias en un taxi. Aquí lo soluciono por los próximos diez
    años. Después vemos.

Junto con este e-mai l le envió diez e-mails más. En el asunto
    el primero decía: "Abrir el 24/5/06"; en el siguiente decía: "Abrir
    el 24/5/07", y así sucesivamente hasta el año 2015. En cada uno
    de los e-mails podía leerse solamente "Feliz cumpleaños".

E-mail de Silvina
    No entiendo por qué no podemos ser amigos. En estos años
    que pasé a tu lado aprendí a quererte... esto que sucedió no lo
    planeé. Simplemente se dio así, pero te quiero mucho y no
    quiero perderte como amigo...

Respuesta de su ex, Andrés
    Si realmente querés ser mi "amiga", demostrámelo: vení a
    casa, prepárame una picada y tírame la goma mientras miro
    "Fútbol de primera".

Ellas empezaron. Ellas atacaron. Y ellas fueron las que
    resultaron quebradas en el piso mientras esos ex novios
    permanecían sonriendo de pie sin haberse siquiera despeinado.
    Muchos de ustedes pensarán al leer estas respuestas que
    ninguno de estos tipos tuvo a partir de allí chance alguna de
    regresar con sus ex. Eso no tiene por qué ser necesariamente
    así.
    Sucede que, como dije, las mujeres saben leer muy bien entre
    líneas.
    ¿Y qué ven entre líneas en estas respuestas?
    Ven humor, desinterés, tranquilidad, superación y creatividad,
    cuando ellas esperaban todo lo contrario.
    Por lo tanto estas respuestas las descolocan totalmente y les
    hacen ver que ya no tienen en su poder a la persona que
    abandonaron.
    Y como ya vimos en otros capítulos, eso es algo muy positivo.
    Por supuesto que se debe contar con la capacidad de dar este
    tipo de contestaciones bien elaboradas y que denoten humor,
    superación y desinterés. De lo contrario es mejor abstenerse de
    responder, lo cual no deja de ser también otra muestra de
    superación.

Reply:

Ella: Feliz mesario.
    Vos: mesario de que?
    Ella: mesario de que te deje, tonto.
    Vos: te lo agradezco entonsces, y mas por que estoy saliendo con una chica hace 2 semanas, si queres en 2 semanas mas, podes volver a felicitarme por mi primer mes con mi novia y por la ruptura de mi ex puta abortiva novia.
    feliz mesario...si, ya creo que es un feliz mesario.
    PD: no veo la hora de mostrale a mis amigos como te cerre el culo en este mensaje jaajja

Zero, esa mina no vale un pedo man, posta, es una mierda sin valor.
    buscate otra y no seas tan regalado, olvidate de esta basura de persona y usa el aikido para eliminarla de tu vida.
    Editado por JGIII-Fanel - 14.07.2009 11:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Me siento culpable =(

Ayer me mando un mensaje diciendome "feliz mesario" mesario de que? le pregunto...de que te deje, tonto ¬¬ o sea, a ustedes les parece?
    Y despues me manda un mensaje preguntandome por el embarazo de mi hermana y diciendo que le tengo que devolver el mp3...entonces le dije, si lo que queres es eso nada mas, te lo alcanzo a tu casa cuando no estes y listo, y me dijo no, nos vemos...chamuyo, no?
    PERO VOS ESTAS HABLANDO EN SERIO? te mando un mensaje de feliz aniversario por dejarte?, y vos le respondes?, vos le pensas llevar el mp3?, QUE LO VAYA A BUSCAR ELLA SI TANTO LE INTERESA!, y que tienen que verse?, NADA DE VERSE, estas loco?, pareciera que no entendes los consejos o no queres escucharlos, para que los pediste?, te esta usando como quiere y vos como un boludo siguiendola, DEJALA EN PAZZZZZZZZZZZZ, dejate de joder...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Me siento culpable =(

Ahora que esta sola se siente mal y va a buscar lo que dejo olvidado por ahi, o sea vos. Si queres anda y dejale las cosas y cortale el rostro mas. "Muchas gracias, mi hermana esta muy bien. Adios!". A veces es bueno ser frio y malo una o mas veces en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
    Ahora que esta sola se siente mal y va a buscar lo que dejo olvidado por ahi, o sea vos. Si queres anda y dejale las cosas y cortale el rostro mas. "Muchas gracias, mi hermana esta muy bien. Adios!". A veces es bueno ser frio y malo una o mas veces en la vida.
    Es que me dijo de vernos y la verdad es que yo me muero de ganas, pero al mismo tiempo no quiero porque se que para ella es facil porque ya no siente nada por mi entonces le da lo mismo, en cambio yo voy a ir y voy a estar con ganas de abrazarla y darle un beso y me va a hacer mierda, ademas conociendome como soy voy a tratar de arreglar las cosas y cuando ella me patee me va a lastimar mas...no se que hacer =(
    Aparte eso que me dijo de que me quiere ver, chamuyo! quiere el mp3, estoy seguro de que si voy y se lo doy, a los 10 minutos me dice "huy me tengo que ir a correr una maraton" y nunca mas la voy a volver a ver o a hablar con ella...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Me siento culpable =(

Un amigo me dijo que capaz puso lo del mp3 como excusa para verme...pero las veces que mando un mensaje ella, fue precisamente para pedirme eso y una de esas veces fue a menos de una semana de que me dejo...asi que no es ninguna excusa, sino que quiere el mp3 y la excusa es verme, no?
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Me siento culpable =(

Un amigo me dijo que capaz puso lo del mp3 como excusa para verme...pero las veces que mando un mensaje ella, fue precisamente para pedirme eso y una de esas veces fue a menos de una semana de que me dejo...asi que no es ninguna excusa, sino que quiere el mp3 y la excusa es verme, no?
    Está más q claro creo q la mina es una hdp...
    Cómo te va a refregar q te dejó?! Por lo menos por respeto a lo q tuvieron!! Y lo más grave...cómo carajo vos no la mandas a la mierda desp de eso?! Querete un poco, nene!
    Y obviooo q lo único q quiere es el mp3, no le interesa nada más de vos....bah, quizá le gusta saber q aún te morís por ella. Posta...mandala a la re mil Y hacete un favor! Deja q ella vaya a buscarte el mp3 a tu casa, no se lo lleves y no se junten sólo para darselo, q te lo vaya a buscar a tu casa! A ver si abrís los ojos querido!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    PERO VOS ESTAS HABLANDO EN SERIO? te mando un mensaje de feliz aniversario por dejarte?, y vos le respondes?, vos le pensas llevar el mp3?, QUE LO VAYA A BUSCAR ELLA SI TANTO LE INTERESA!, y que tienen que verse?, NADA DE VERSE, estas loco?, pareciera que no entendes los consejos o no queres escucharlos, para que los pediste?, te esta usando como quiere y vos como un boludo siguiendola, DEJALA EN PAZZZZZZZZZZZZ, dejate de joder...
    Sender, Fanel, yo y muchos foreros mas te dimos la respuesta. El que no quiere escucharla (leerla) sos vos.

Como te dije yo en un post anterior: La mina quiere ver como estas, es decir, si sos un trapo de piso por haberte dejado o sos feliz a pesar de eso. Si sos un trapo de piso, ella va a ver eso, se va a llevar el Mp3 y listo sigue sabiendo que te moris por ella, que la separacion te afecto, que te tiene "ahi"... vos vas a seguir hecho bosta por que la viste de nuevo y dando vueltas en lo mismo (por que vino a buscar el mp3?, querra verme? podre volver con ella? y muchos etc). En cambio si vos le decis:
    Vos: "Veni a buscar el Mp3 a mi casa"
    Ella: "Hay no puedo.... traemelo vos" (es decir, ella va a querer seguir dominarte de alguna forma)
    Vos: "Estoy ocupado, no puedo...
    Ella: "Ok paso a las 5 a buscarlo por tu casa"
    Vos: "No, veni a la 6" (si, vos tenes que ser el dominante)
    Ella: "ok"

Ella va a ir a las 6 y que te vea feliz, si exacto, que la separacion no te afecto una mierda le das el Mp3, la saludas amablemente como a cualquier persona, ya tiene lo que vino a buscar y adios, que tenes cosas que hacer.

Con eso la vas a descolocar, por que seguramente espera que vos te tires algun lance para volver, pero en cambio siendo indiferente y desinteresado, que tenes cosas mas importantes que hacer que estar con ella .... se va a dar cuenta que ya no te tiene "ahi" que no sos mas un hombre "entregado" y seguramente le vas a desperar algun interes.
    Pero ahora lo mas importante es que pienses si vos queres una mina asi para tu vida, que te mintio, se cago en el respeto tuyo y muchas cosas mas ¿De verdad queres una chica asi?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Me siento culpable =(

Lo que pasa es que si ella me dice que nos juntemos para "vernos" y de paso le doy el mp3, si le digo que lo venga a buscar a casa me va a decir que no y lo va a patear hasta que yo afloje y vaya, es mas incluso es capaz de llegar a enojarse porque le digo que no...que hago entonces?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Me siento culpable =(

Lo que pasa es que si ella me dice que nos juntemos para "vernos" y de paso le doy el mp3, si le digo que lo venga a buscar a casa me va a decir que no y lo va a patear hasta que yo afloje y vaya, es mas incluso es capaz de llegar a enojarse porque le digo que no...que hago entonces?
    que se enoje, que te importa a vos eso?, si ya esta, incluso debe andar con otro, que lo lleve tu hermano de ultima si da tantas vueltas, pero no se vean, deja de joder con eso. Si sabe que te tiene te va a manejar toda la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Me siento culpable =(

Una nueva...se acuerdan que les conte que me dijo que pidio mas dias para laburar en el bar? bueno...resulta que ahora no trabaja mas en el bar, casualidad?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 3171 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB