Amor y pareja /

Me siento culpable =(

Participa en el tema Me siento culpable =( en el foro Amor y pareja.
Y encima me mando un mensaje diciendo que estaba en una fiesta!...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    zero-el escribió hace 5 meses

#1 Me siento culpable =(
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Me siento culpable =(

Y encima me mando un mensaje diciendo que estaba en una fiesta!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
    Y encima me mando un mensaje diciendo que estaba en una fiesta!
    por curiosidad me gustaria saber que carajo le respondes vos cuando te llega un mensaje.
    apostaria a que son todas pagafanteadas que demuestran que todabia seguis atras de ella.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Me siento culpable =(

No, le respondo con buen humor y desinteresado. Me acaba de despertar con un mensaje para vernos hoy, le dije que no sabia y cualquier cosa le avisaba, me dijo que no que ya fue y arreglamos para otro dia y lo dejo como "despues no digas que no te quiero ver" encima le pregunto por donde y me dijo por Lomas (a 10 minutos de su casa)...esta bien que lo que hice?
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Me siento culpable =(

No, le respondo con buen humor y desinteresado. Me acaba de despertar con un mensaje para vernos hoy, le dije que no sabia y cualquier cosa le avisaba, me dijo que no que ya fue y arreglamos para otro dia y lo dejo como "despues no digas que no te quiero ver" encima le pregunto por donde y me dijo por Lomas (a 10 minutos de su casa)...esta bien que lo que hice?
    se mas especifico-

ella: veamosnos
    vos: no se si puedo, cualquier cosa te aviso.
    ella: no mejor no, despues no digas que no te quiero ver.

y ahi que le dijiste?.

hace una cosa, decile que vas a ir, y DEJALA PLANTADA!.
    cuando ella te putee o te llame o te diga algo, le decis FUISTE? JAJAJAJA, q cago de risa que sos flaca.
    olvidate, tenia muchas cosas que hacer y no tenia credito para responderte, sorry por el desplante, otro dia sera.

cualquier cosa que te putee, vos tranquilo, le cortas o te le cagas de risa en la cara.
    hace eso y la vas a marcar, vas a ser su dios por despreciarla.
    huevos zero, HUEVOS!.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Me siento culpable =(

Cuando me dijo que no, que veiamos otro dia le pregunte por que tanto apuro? y me respondio que era porque ella tambien tenia cosas que hacer...claro, el boludo va le lleva el mp3 y le paga un cafe o una cena, despues ella dice "huy me acorde de que tengo que ir a correr una maraton" y se va a coger con el otro...aparte le dije, si lo que queres es verme a la noche te llamo y hablamos un rato, no deja ya fue...
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Me siento culpable =(

Esta mina cada vez me rompe más los huevos, histérica y manipuladora.
    No entiendo como a vos no te produce lo mismo.
    ¿Por qué no seguís probando con todas esas ofertas que te vienen llegando??? No sé si las minas se te tiran a la planta de los pies, pero por lo que contás tenés muy buen acercamiento con ellas. Aprovechalo y tirala a esta a una zanja, junto con su fucking mp3.....
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Me siento culpable =(

Es que yo todavia estoy enamorado de ella...si ya se que soy un boludo, pero no puedo olvidarla =(
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Me siento culpable =(

Es que yo todavia estoy enamorado de ella...si ya se que soy un boludo, pero no puedo olvidarla =(
    Cuando uno se quiere levantar a una mina, y esta enamorado. Te sale todo para el orto, haces todo mal.

La tenes que tratar mal, es lo unico que te diria.
    Pagafantiandola nunca vas a ayudar a que tenga el minimo interes en vos. Sino todo lo contrario, como amigo.

Tratala mal o dejala colgada, o cosas asi. O bardeala. Algo con el tema sexual tambien.
    Es la unica manera que creo que se te enganche.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Me siento culpable =(

razona, deja de pensar con el corazon.
    vos crees que chupandole el culo ella va a volver?, si realmente queres tenerla a tus pies, entonces actua bien, sino, la perdes, ella te caga bien cagado y despues cuando te pase el "enamoramiento" te vas a lamentar no haber actuado concientemente.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Me siento culpable =(

O sea, sigo en la mia de ser indiferente? Porque si ella realmente esta interesada en verme mas alla de que le devuelva su mierda, me va a volver a llamar y sino es asi no aparece nunca mas, sea cual sea el caso no pierdo nada...no?
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 3172 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB