Gracias a todos por sus respuestas...
Ayer estuve hablando con mi vieja de esto ya que ella siempre que dijo algo esto despues sucedio, y desde que yo empece a salir con ella, siempre me dijo que esa mina no era para mi. Obvio que una madre siempre va a tirar para el lado de su hijo, pero me dijo un par de cosas que me quedaron dando vueltas y puede ser que tenga razon...
Me dijo que cuando yo la conoci, ella pasaba por un momento de mierda, con la madre enferma, laburando de noche y cobrando muy poco, yo en ese momento habia por fin superado mi relacion anterior y estaba empezando a vivir, a preocuparme por mi mismo, solo y sin compromisos, entonces ella se aferro a mi, porque me vio seguro y despreocupado...como los dos habiamos pasado por lo mismo (casi 3 años de relacion y nos terminaron cagando) era como que congeniabamos en todo lo que deciamos, ya que inconcientemente ambos estabamos todavia dolidos. Los primeros meses estuvimos super bien, ya que ella no trabajaba y estaba todo el dia con su mama que estaba muy mal, entonces es como que busco refugio en mi que tenia laburo, tenia mis responsabilidades y aun asi estaba todo el tiempo que podia con ella y yo feliz de la vida, porque como ella no tenia mas responsabilidades que cuidar a su mama y trabajar 2 veces por semana de noche, estaba siempre conmigo, yo salia de trabajar e iba a verla casi todas las noches y me quedaba con ella hasta las 3 o 4 de la mañana...
Como dije antes todo empezo a cambiar cuando fallecio su mama, que fue en mayo. Los primeros 2 meses estuvimos todavia mas pegotes, ella seguia sin trabajar y muy mal por el duelo de la muerte de su mama, pero ojo, YO sabia que estaba mal, porque ella nunca lo demostro, de hecho ni lloro cuando paso todo esto, y como decia mas arriba, nos unimos mas porque yo estaba todo el tiempo acompañandola a ella y a sus hermanas, ahi fue cuando conoci a su familia, empece a tener mas confianza con todos, etc...
En agosto ella consiguio su trabajo por medio de su prima y yo me puse re contento por esto ya que era su primer trabajo como la gente, es mas, ese dia la espere hasta que salio, la acompañe a su casa y me quede con ella hasta las 4 de la mañana en su casa porque no se queria quedar sola, cuando me fui me robaron, volvi a casa y discuti con mi vieja que me cago a pedos por andar boludeando hasta esa hora de la noche...que todo esto no viene al caso pero me lo acorde =P
Y bueno, ella empezo a trabajar, al principio yo la esperaba y volviamos juntos en el colectivo, y era la unica manera en que nos veiamos mas alla de los domingos. Ahi empezaron mis reproches, en un principio boludos, despues mas fuertes y la cosa termino como termino...
Ahora vamos a lo que dijo mi vieja...me dijo que cuando ella empezo a trabajar es como que mal que mal tenia su plata, asi que no dependia de mi en ese sentido. Conocio amigas nuevas (sus compañeras de laburo) y conservo a las viejas con las cuales paso de poder verlas todos los dias, a verlas una vez en la semana o quizas ni una ya que sus horarios no coincidian, a todo esto seguia laburando en el bar de noche y viendome a mi en sus ratos libres o sea los domingos, es como que no tenia tiempo para nada y (se que suena forro) ya no estaba su mama, asi que no tenia que cargar con eso. Entonces empezo de a poco a hacer la vida que nunca pudo, a salir, a estar con sus amigas, disfrutar de su tiempo sola y del tiempo conmigo. Pero que pasa? Yo estaba acostumbrado a que cuando nos conocimos ella siempre estaba dispuesta a verme porque no tenia otras responsabilidades y yo estaba para acompañarla con el tema de su mama y demas. Cuando empezo a laburar sus prioridades cambiaron y es como que sin darse cuenta me empezo a dejar de lado (o al menos eso me parecia a mi) Yo estaba sin laburo y sin embargo la iba a buscar todos los dias a su trabajo (todos sabemos que si no laburas, gastar un peso es una fortuna) y cuando podia la llevaba a comer y demas, de ella nunca salio el decirme vamos a tal lado que pago yo, me decia bueno sino tenemos plata nos quedamos en casa y listo, onda...no es que lo recrimine pero cuando ella no laburaba siempre la bancaba yo en todo y nunca le dije no salimos porque no quiero gastar, de hecho, cuando los dos trabajabamos ella me empezo a decir (no se si en joda) que cuando ella no tenia laburo siempre pagaba yo y que ahora era re forro porque a veces compartiamos los gastos...
Bueno, la cosa es que como dije mas arriba ella empezo a tener mas responsabilidades y tenia que sortear el tiempo entre sus cosas y yo, yo , acostumbrado a tenerla siempre para mi es como que me pego duro el hecho de que ya no era mas asi y de que ella no priorizaba la relacion tanto como yo. Mis amigos siempre me dijeron que yo me engancho mucho y que le pongo demasiada seriedad a las relaciones, pero lo unico que yo pedia era estar mas tiempo con ella y es como que de su parte hacia a proposito las cosas que a mi me molestaban para hacerme enojar...
Eso fue lo que dijo mi vieja, que ella me uso todo el tiempo que le fue necesario, en un principio para refugiarse de lo de su mama, su desempleo y demas y despues siguio hasta que se canso, entonces empezo a hacer las cosas que a mi me molestaban mas seguido. Como dije al principio del post, si ella sabia que a mi me re jodia que labure de noche en el bar, por que en lugar de pedir entrar mas temprano al laburo en Palermo y asi hacer mas horas y por ende cobrar mas, prefiero pedir mas dias para trabajar de noche? Si lo pensas como me lo dijo mi vieja cierra perfecta la ecuacion...me canse de estar con el, no se como cortarlo...voy a empezar a laburar mas dias de noche porque se que le molesta, entonces cuando me empiece a reprochar lo dejo justicandolo con que me canse de sus reproches, total a mi me gusta la joda y no me molesta estar sin dormir...
Pero tambien esta la otra cara de la moneda que es como lo veo yo...ella viendo que no tenia un mango (porque es asi, su sueldo no le alcanzaba para nada) se vio en la obligacion de pedir mas dias para trabajar de noche, esto le dolia porque me iba a ver menos tiempo a mi, iba a tener menos tiempo para sus amigas y por ende para su propia vida y si a todo esto le sumamos que yo en lugar de apoyarla o pensar que estaba haciendo un super sacrificio le reproche que no nos ibamos a ver nunca, entonces le meti mas palos entre los rayos, y ella habra pensado "este flaco no se da cuenta del sacrificio que hago?" y me mando a freir churros...
Yo lo veo de la segunda manera todo, sigo sintiendome culpable...
Aunque vuelvo a lo mismo, ella sabia que a mi me rompia las bolas que labure de noche y tenia la oportunidad de laburar desde mas temprano en Palermo, cosa que no hizo, prefirio el bar...
Cuando yo le reclame que no nos ibamos a ver nunca me dijo "para mi en este momento es mas importante trabajar que tener novio" y ahi fue cuando le corte el telefono y fue la ultima charla que tuvimos...si lo vemos como piensa mi vieja, podria haber hecho eso para que yo explote, la mande al carajo y ahi por fin tuviera la excusa para dejarme...
No se muchachos/as...estoy arruinado, la culpa no me deja seguir y mi vieja que me sale con estas cosas...para mi ella no tiene la culpa de nada, las cagadas me las mande yo, pero como me lo plantea mi mama es totalmente al revez...no se que pensar, a mi no me entra en la cabeza que pueda haber sido tan guacha, no lo creo posible...
=(