Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Never Surrender!
Re: Me siento culpable =(
Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
Gracias de nuevo por sus consejos...
Hoy estaba pensando y cuando ella me dejo yo le pregunte, nos vamos a volver a ver? Y ella dijo que si porque sino me volvia a ver se hacia mierda, entonces le pregunte, y si te hace mal por que nos haces esto? De ultima me lo estoy haciendo yo...
Ahora, me dijo que queria volver a verme, sin embargo hace 15 dias que no se nada de ella...

Que onda?
Apoyo la respuesta de Fanel.

Seguir y seguir llorando por ella, no la va a traer de vuelta ¿Vos te crees ella quiere un hombre que ahora es un trapo de de piso, ya que el sentido de su vida es justamente ella?

Por Dios basta!!!! Necesitas un cachetazo a ver si reaccionas. No te das cuenta que toda tu vida esta rondando en torno a ella? Cuando deberia rondar en torno a vos.

Si vos en cambio la queres recuperar o recuperarte de ella (de donde habre sacado eso ) lo que justamente tenes que hacer es dejar de que toda tu vida deje de rondar en torno a ella (como haces ahora), y empiezes a precuparte por vivir tu vida, y eso es que vuelvas a estar bien con vos mismo y dejes de lamentarte por todo lo que hiciste. El pasado ya paso, no podes cambiarlo, lo unico que te queda por hacer es justamente analizar tu errores para corregirlos. Deja de llorar por que vos tuviste la culpa, etc, etc... y pensá como podes mejorar.

Decis que estas arruinado. Eso esta en tu cabeza, vos sos el que hace tu felicidad, depende solamente de vos... no de ella, si vos elegis una mujer es por que queres que comparta tu vida con vos y complemente tu felicidad. Podes volver a ser feliz sin ella, por que mientras sigas asi cada vez tenes menos posibilidades de recuperarla. Pero hacete la cabeza de que lo mas importante ahora en tu vida no es recuperarla, si no recuperarte a vos mismo, y que seas la persona feliz que siempre fuiste... no como sos ahora...
Zero
Es que yo quiero cambiar, ella me dejo por mis actitudes pelotudas, y no es posible que vuelva...recien hable con su mejor amiga y me dijo que no es que ella no me quiere, sino que no me soporta mas por las giladas que hago y si pienso en todo lo que hice, tiene mas que mil razones para dejarme...su amiga me dijo que me resigne a no volver con ella nunca mas, porque ella esta bien ahora que no esta mas conmigo y si me dejo fue por todas las cosas que hice mientras duro nuestra relacion y que ella siempre se aguanto...me hizo mierda con esto...

Gente, estoy destruido...esta confirmado y super mega confirmado que ella se fue, no va a volver jamas y todo es culpa mia =(
Never Surrender!
Es que yo quiero cambiar, ella me dejo por mis actitudes pelotudas, y no es posible que vuelva...recien hable con su mejor amiga y me dijo que no es que ella no me quiere, sino que no me soporta mas por las giladas que hago y si pienso en todo lo que hice, tiene mas que mil razones para dejarme...su amiga me dijo que me resigne a no volver con ella nunca mas, porque ella esta bien ahora que no esta mas conmigo y si me dejo fue por todas las cosas que hice mientras duro nuestra relacion y que ella siempre se aguanto...me hizo mierda con esto...

Gente, estoy destruido...esta confirmado y super mega confirmado que ella se fue, no va a volver jamas y todo es culpa mia =(
Veo que no lees ningun post. Deja de lamentarte! Terminala de una vez, ya paso.

Bien queres cambiar... ¿que queres cambiar? Tenes que empezar haciendote a vos mismo un trabajo de instrospeccion y decidir vos mismo que consideras que tenes mal segun los errores que cometiste para cambiar.
Saduj ´s property :P

bueno si està confirmado y sùper mega confirmado, estàs llorando al pedo, gastando tus energias en algo inùtil. Bah y nosotros acà tambien gastando inùtilmente la energìa para que dejes de llorar por ella y aprendas de la experiencia para el futuro...
que queres que hagamos? llorar con vos? YA ESTÀ, LISTO, YA SE TERMINÒ...
Zero
Si, ya se que ya se termino, pero me dolio muchisimo lo que me dijo su amiga "No es que no te quiere, no te soporta por todas las giladas que hiciste y seguis haciendo" O sea, mas alla de que en los post anteriores muchos de ustedes me dijeron que yo no era el unico culpable, ahora confirmo que si lo fui...
Kilombetric man
Flaco, te escribo porque me da toda la impresión que sos un buen pibe, que además de estar pasando por un momento de mierda, tiene la autoestima hecha flecos. Se nota hasta en el nick que te pusiste, porque no creo que se deba al famoso avión caza japonés de la 2da Guerra Mundial.
Acá, en este foro, te han cagado a bifes para que despiertes y te pongas de pie, y todavía no lo conseguís.
Para mí, tu ex novia es del tipo de personas que cuando tienen un problema con alguien, lo matan. Emocionalmente hablando, claro. Yo era de esos, aunque desde hace un tiempo estoy intentando cambiarlo porque no conduce a nada bueno. Te explico cómo funciona: si hacés algo que no me gusta, me lo callo o te lo digo buscando la forma de no ir al choque, y tal vez por ser muy sutil no te das cuenta de la gravedad de la situación. Así que no cambiás nada, y llega el día en que me hinchaste las pelotas sobremanera, por lo que decido que hasta acá llegamos; agarro un arma de grueso calibre y te meto a quemarropa un corchazo en la nariz, cosa que te mate instantáneamente y sin posibilidad de error ni marcha atrás.
A partir de ese momento, lo que hagas o dejes de hacer me importa un soberano pomo, porque afectivamente, para mí, estás muerto. Creo que eso es lo que hizo la piba, te mató en sus sentimientos.
Así que, amigo mío, levantate, lavate la cara y a otra cosa. No sé si tiene sentido especular sobre cuernos (todos somos cornudos, algunos más, otros menos, pero todos lo somos) o sobre quién tiene la culpa, estas cosas pasan. Rescatá los buenos momentos de este capítulo de tu vida, pero ni se te ocurra quedarte pensando en eso ahora. Hacé tu duelo y tratá de no repetir en adelante lo que sentís como error tuyo. Hasta te diría que no te tomes más de una semana para el duelo y el autoanálisis, quedarse más tiempo en eso, es masoquismo.
La vida es muy corta y encima no sabemos cuál es nuestro último despertar, así que tenemos la obligación de hacer algo con cada día que tenemos la suerte de vivir. No quiero ser negativo o pesimista con esto, sino exactamente lo contrario. Es como estar en un telo, pero no sabés cuándo va a sonar el teléfono para que te digan que terminó el turno. Entonces, dejá de perder tiempo, dejá de renunciar a momentos buenos que te esperan, y que tenés la obligación de buscar y encontrar, por estar pendiente de otra persona.
Y si la vida te da la espalda, vos... ¡tocale el culo!!!!!!!!!!!!!!!
Zero
Hice lo que me recomendo Fabio Fusaro...la borre del msn, borre sus fotosl , las cosas que tenia guardadas de ella las meti en una bolsa y al fondo del placard, la verdad este tipo es un grande!
Estuve pensando y bueno, algunos dicen que la culpa la tiene ella, otros que la tengo yo algunos otros que es de los dos...yo personalmente me siento el culpable de todo, pero igualmente en caso de que sea asi, ese sentimiento no va a hacer que vuelva, de hecho nada lo va a hacer, entonces para que seguir lamentandome...es como cuando se te muere un perrido, que lo llores no va a hacer que vuelva, a menos que estemos en cementerio de animales (?)
Asi que a olvidarse y a otra cosa mariposa...
Obviamente, esto lo digo ahora pero seguramente cuando me acueste me voy a acordar de ella y segurmente la llore un poquito, pero...esta mal? O sea...es normal?
Kilombetric man
Sí, pibe, es normal, pero desde el momento que dejes de darte máquina con esto vas a notar que cada día te acordás menos, y que el bobo duele cada vez menos. Hasta que ya no te moleste.
Por último: Nunca te olvides que la cabeza tiene que estar donde está el cuerpo. Mientras menos la dejes volar, mejor. Puede sonarte a que te estoy diciendo una gansada, pero de haberlo practicado, me hubiera evitado muchas amarguras.
Hacé tu vida, conocete a vos mismo, aprendé a quererte y aceptarte, preocupate por encontrar y corregir tus errores para hacerte un tipo cada vez mejor. Hacé que tus días valgan la pena. Eso te va a traer confianza en vos mismo, y una buena actitud. Y ahí va a aparecer una compañera de ruta, no tengas dudas.
Muy trankilo...!
Cuanta razon q tiene Chester con alguna de las frases q dijo como por ej : "Sos demasiado hombre para mí, sos todo lo que yo buscaba, sos perfecto, y no te merezco"... un verso mas grande que una casa.

Mostro en este momento tenes q despejarte la cabeza,tratar de "pasarte" cualquier mina que se te cruce y divertirte... si te quedas lamentandote en tu casa es peor...

suerte!
Baneado/a
bueno...algo es algo.
bien q estes leyendo a fusaro.
te recomiendo sus 3 libros, no solo el de la ex.
y SACATE ESE AVATAR DE MARICON, ponete algo mas de hombre no a un pendejo llorando.
el avatar lo es todo!.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
opiniones, consejos, todo me sirve..ME SIENTO SOLO Attaque77 Amor y pareja 20 12.03.2009 17:32 hs.
me siento una basura PoetaCamba Amor y pareja 37 06.10.2005 23:00 hs.
me siento terriblemente mal.. Coppermine Discusiones Generales 15 31.01.2003 17:37 hs.
Winona Ryder culpable Camus Cine, TV, Radio y Espectáculos 10 01.01.2003 20:31 hs.
Padre Grassi - Culpable O Inocente? Leomartin Discusiones Generales 2 25.10.2002 17:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}