Originalmente publicado por
zero-el
Gracias de nuevo por sus consejos...
Hoy estaba pensando y cuando ella me dejo yo le pregunte, nos vamos a volver a ver? Y ella dijo que si porque sino me volvia a ver se hacia mierda, entonces le pregunte, y si te hace mal por que nos haces esto? De ultima me lo estoy haciendo yo...
Ahora, me dijo que queria volver a verme, sin embargo hace 15 dias que no se nada de ella...
Que onda?
Apoyo la respuesta de Fanel.
Seguir y seguir llorando por ella, no la va a traer de vuelta ¿Vos te crees ella quiere un hombre que ahora es un trapo de de piso, ya que el sentido de su vida es justamente ella?
Por Dios basta!!!! Necesitas un cachetazo a ver si reaccionas. No te das cuenta que toda tu vida esta rondando en torno a ella? Cuando deberia rondar en torno a
vos.
Si vos en cambio la queres recuperar o recuperarte de ella (de donde habre sacado eso

) lo que justamente tenes que hacer es dejar de que toda tu vida deje de rondar en torno a ella (como haces ahora), y empiezes a precuparte por vivir tu vida, y eso es que vuelvas a estar bien con vos mismo y dejes de lamentarte por todo lo que hiciste. El pasado ya paso, no podes cambiarlo, lo unico que te queda por hacer es justamente analizar tu errores para corregirlos. Deja de llorar por que vos tuviste la culpa, etc, etc... y pensá como podes mejorar.
Decis que estas arruinado. Eso esta en tu cabeza, vos sos el que hace tu felicidad, depende solamente de vos... no de ella, si vos elegis una mujer es por que queres que comparta tu vida con vos y complemente tu felicidad. Podes volver a ser feliz sin ella, por que mientras sigas asi cada vez tenes menos posibilidades de recuperarla. Pero hacete la cabeza de que lo mas importante ahora en tu vida no es recuperarla, si no recuperarte a vos mismo, y que seas la persona feliz que siempre fuiste... no como sos ahora...