Amor y pareja /

Me siento culpable =(

Participa en el tema Me siento culpable =( en el foro Amor y pareja.
Loco, me entere de algo re feo... Onda que mi ex novia, antes de estar ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    zero-el escribió hace 5 meses

#1 Me siento culpable =(
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Me siento culpable =(

Loco, me entere de algo re feo...
    Onda que mi ex novia, antes de estar conmigo estuvo en pareja casi 2 años y medio. La cosa es que en ese tiempo, y me vengo a enterar recien ahora, su ex novio la dejo embarazada, ella tomo una pastilla loca y aborto...yo nunca me entere de todo esto y ahora me siento triste...o sea, una mentira de mas de un año y medio...=(
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Me siento culpable =(

Y otra cosa, cuando ella hizo esto no se lo dijo a quien era su pareja, sino que pasados casi 2 meses le mando un mail diciendo que le devuelva si billetera y los 100 pesos que gasto en la pastilla, le dijo que habia pasado cuando ella le pidio un tiempo y que como estaban separados no se lo quizo decir, sin embargo despues le reclamo la guita...
    Ahora a lo que voy es...ella no me lo dijo, supuestamente cuando uno esta en pareja le dice todo a la misma, yo en mi relacion anterior me mande cagadas y un tiempo me comi a una pibita. Se lo conte a ella ni bien empezamos a salir, ella se super enojo y me dijo que no sabia si podia seguir conmigo porque no se bancaba las mentiras. Ahora, lo de ella no fue una mentira tambien? Aunque si lo pensamos de otra forma, quizas no me lo dijo porque nosotros estabamos super bien y no queria contarmelo para no arruinar la relacion con algo que ya habia pasado, pero yo si le conte lo mio porque siempre quise ser honesto y no me importo como se lo fuera a tomar...no se que onda, les juro que me duele y me da bronca al mismo tiempo...
    Editado por zero-el - 03.07.2009 11:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Me siento culpable =(

Menuda trola abortiva mitómana te viniste a encajetar.
    Te hubieses quedado con la pibita q te comiste.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    la verdad q cada vez q leo el thread veo a una maricona llorando, y eso me pone jodido.
    a ver si te dejas de fantasias, parece q tenes 1 año.
    el dia q reconozcas tu idiotez mental y quieras cambiar, pero cambiar DE VERDAD!, voy a tomarme el trabajo de decirte tus errores garrafales que te enterraron en la mierda estancada del pozo ciego del fondo de la casa de mi abuela.
    Estoy reconociendo mi idiotez mental, ahora espero que me digas cuales fueron mis errores...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
    Estoy reconociendo mi idiotez mental, ahora espero que me digas cuales fueron mis errores...
    De eso tenes que darte cuenta vos. Leyendo a Fusaro seguro te ayuda mucho a reconocerlos.

Pd: Fanel 3er libro de Fusaro? Cual es el otro? Yo solo lei los dos que saco ... pasa el 3ero si lo tenes a mano.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Me siento culpable =(

Fusaro... Parece interesante. ¿Alguno me puede pasar los libros?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Fusaro... Parece interesante. ¿Alguno me puede pasar los libros?
    Bajatelos de Tarin. Yo tengo solo 2 libros (muy buenos) y espero que Fanel me diga como se llama el 3ro asi me pongo a leerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Bajatelos de Tarin. Yo tengo solo 2 libros (muy buenos) y espero que Fanel me diga como se llama el 3ro asi me pongo a leerlo.
    1 - la mujer de tus sueños
    2 - mi novia manual de instrucciones
    3 - mi ex novia

Para el muchacho del thread, despues te comento cuales fueron tus errores garrafales y evidentes.

PD:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por lordcfx Ver mensaje
    La vida no se rige por lo que dice en un libro.

Te preguntaste lo patético que sos alguna vez en tu vida?

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje

Tu error es poner al frente de tu vida al resto de la gente, en vez de a vos mísmo.
    Tu error es despreciarte como ser humano con tal de estar con una mujer
    Tu error es no valorarte a vos mismo.
    Tu error es buscar aprobación en vez de confiar en tu sentido común.
    Tu error es lamentarte por el pasado.
    Tu error es no mirar al frente, y saber que las cosas cambian.

duele, pero si queres sigo.
    Editado por rockland - 04.07.2009 22:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por lordcfx Ver mensaje
    La vida no se rige por lo que dice en un libro.
    menos por lo q dice un pelotudo.
    asi q tus comentarios me la soban.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 3177 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB