Originalmente publicado por
zero-el
Gente, ya se que me tengo que olvidar y todo eso, porque ella esta lo mas bien desde que me dejo y yo sigo llorando por los rincones...pero no puedo, yo sigo enamorado, aunque no quiera y me haga el superado, a la noche pienso en ella. En lugar de mirar a una chica por la calle y decir "mira que linda mina" pienso, esta buena, pero le falta X cosa que tenia Micaela...y lo peor de todo, es que me acuerdo mucho de ella sexualmente. Es que tiene todo lo que siempre me volvio loco en una mina, un par de tetas que no lo podes creer, un cuerpo que no es que raja la tierra pero acompaña muy bien a los globos que porta y ademas de eso, le gustaba hacerme lo que a mi me fascina y viceversa...eso es lo que mas me esta jodiendo, no poder olvidarme de ella en la cama y yo conociendome, estoy seguro de que cuando este con una mina de nuevo y pele las tetas, al no tener enfrente lo que me habia acostumbrado, me voy a querer matar y en lugar de pensar, " que bueno la voy a poner" me voy a sentir re mal pensando en lo que deje ir...
Ya no se que hacer...perdon por molestarlos tanto =(
Zero, aca todos te vamos a dar una mano, pero el q va a tener q hacer el esfuerso mas grande vas a ser vos.
te explico, vos queres disfrutar de una relacion como la que tenias, perfecto, lo vas a conseguir pero vas a tener q cambiar de actitud.
minas con un cuerpo esplendido y que te hagan de todo, hay a patadas, no creas q tu ex es especial.
el problema esta en que NO VAS A CONSEGUIR NADA NI CON ELLA NI CON NADIE!, si es q no sabes actuar y seguis con esa actitud de tipo frustrado y dolido.
para ser un seductor, tenes q ser absolutamente anticultural, y la cultura, el esquema rigente, dice q vos y millones como vos van a seguir dandose esos golpes hasta que encuentren a una ex fiestera que tenga mas o menos de 28 a 32 años que busque estabilidad social en un pelotudo ya q ella prefiere a un pelotudo q la mantenga, a quedarse sola.
el miedo mas grande de una mujer, es quedarse sola, a cierta edad SE DESESPERAN para cazar a alguien por mas idiota que este tipo sea.
el dicho "mejor pajaro en mano q mil volando" lo inventaron las mujeres.
claro q eso no quiere nadie, al menos a todos los q les pregunto no quieren eso para su vida.
pero los muy boludos en muchas ocaicones prefieren eso a intentar cambiar.
yo supongo q vos queres cambiar, queres crecer como hombre y conseguir las chicas que vos desees manteniendo una relacion en armonia.
para eso hay varios puntos que tenes que tener en cuenta, pero el principal es valorarte a vos mismo.
decime, crees q un hombre muestra valor mandando millares de mensajitos pelotudos?, crees q un hombre muestra valor demostrandole a la mina q cuando ella chasquee los dedos el va a estar disponible para ella las 24 horas?, crees que un hombre demuestra valor regalando cosas a una mujer por que ella lo quiere?.
no, claro que no, eso es de un tipo regalado, eso es de alguien tonto y sin valor, y entre una cosa de valor y algo pedorro, yo me quedo con algo de valor obviamente.
mira, la mina esa gustaba de vos, eso no quepa duda, pero ella te puso miles de pruebas y vos NO PASASTE NI UNA SOLA!.
no es de extrañar que te haya dejado y no quiera saber nada de vos.
vos diras, SOY UN TIPO DE VALOR POR QUE MOSTRE MI AMOR SIN NINGUN PUDOR!.
pero eso es un test q ellas ponen.
la cosas son simples, vos tenes q ver el resultado mas alla de lo q cualquier persona te pueda llegar a decir.
todas te pueden decir q su hombre ideal es alguien transparente, alguien sincero, bueno, leal y conciderado, pero cuando uno actua asi las cosas no salen bien, al menos en la mayoria de las ocaciones (99,9' %).
como tenes q actuar para q las cosas salgan bien?, ocupandote de vos mismo y dejando en ultimo lugar todo lo referido a lo femenino.
por ejemplo, si vos tenes q laburar, no podes encontrate con una chica.
si ella te berrincha, le decis con la mejor onda q no podes ya q tenes obligaciones.
quizas veas como ella se queda triste, pero por dentro te valora ya q sabe que vos tenes pelotas para no ser moldeado por lo comun y corriente, ella sabe q el dia de mañana si esta con vos, ella va a obtener un tipo firme, y seguro de si mismo.
claro q si vos le aceptas, ella va a ponerte la mejor cara del mundo pero por dentro todo eso va a cambiar.
jamas pienses en lo q una mina demuestra superficialmente, lo q vale realmente es lo inconsciente.
las reacciones conscientes, son puros castillos de naipes, las reacciones inconscientes lo define todo.
entonces lo q tenes q hacer vos es saber como trabaja la mente de una mujer a nivel inconsciente.
eso nos lleva a una deduccion interesante, si una mujer ve tu semblante de pelotudo dolido, quizas superficialmente se enternezca con vos, te abrace, te acaricie y te de consejos, pero por dentro, LE DAS ASCO!, ella no quiere eso para su vida, ella no quiere a un tipo debil, ella quiere a un macho q en el caso de una catastrofe natural, la tome fuerte de la mano y la saque cagando mientras los meteoritos caen, ella quiere a un hombre que la proteja y se siente insegura en su postura de mujer protegiendo a un boludazo.
asi q el primer cambio q vas a hacer, es levantar la cabeza, tirar los hombros para atras levantando el pecho y la mirada relajada.
toma posturas abiertas y desafiantes, parate de una manera arrogante.
esta actitud, por mas q conscienntemente una mina te diga q no le gusta, inconscientemente te postula como un tipo seguro de vos mismo.
se q estas leyendo los libros de fusaro, te van a ayudar mucho, asi q ya sabes, valorate y aplica lo que lees.
cualquier duda, pregunta aca y sacate urgente ese avatar.
ese avatar lo pondria un emo, no un tipo de valor.