Amor y pareja /

Me siento culpable =(

Participa en el tema Me siento culpable =( en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por rockland...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    zero-el escribió hace 5 meses

#1 Me siento culpable =(
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Te preguntaste lo patético que sos alguna vez en tu vida?

Tu error es poner al frente de tu vida al resto de la gente, en vez de a vos mísmo.
    Tu error es despreciarte como ser humano con tal de estar con una mujer
    Tu error es no valorarte a vos mismo.
    Tu error es buscar aprobación en vez de confiar en tu sentido común.
    Tu error es lamentarte por el pasado.
    Tu error es no mirar al frente, y saber que las cosas cambian.

duele, pero si queres sigo.
    Segui, segui!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Me siento culpable =(

Gente, ya se que me tengo que olvidar y todo eso, porque ella esta lo mas bien desde que me dejo y yo sigo llorando por los rincones...pero no puedo, yo sigo enamorado, aunque no quiera y me haga el superado, a la noche pienso en ella. En lugar de mirar a una chica por la calle y decir "mira que linda mina" pienso, esta buena, pero le falta X cosa que tenia Micaela...y lo peor de todo, es que me acuerdo mucho de ella sexualmente. Es que tiene todo lo que siempre me volvio loco en una mina, un par de tetas que no lo podes creer, un cuerpo que no es que raja la tierra pero acompaña muy bien a los globos que porta y ademas de eso, le gustaba hacerme lo que a mi me fascina y viceversa...eso es lo que mas me esta jodiendo, no poder olvidarme de ella en la cama y yo conociendome, estoy seguro de que cuando este con una mina de nuevo y pele las tetas, al no tener enfrente lo que me habia acostumbrado, me voy a querer matar y en lugar de pensar, " que bueno la voy a poner" me voy a sentir re mal pensando en lo que deje ir...

Ya no se que hacer...perdon por molestarlos tanto =(
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
    Gente, ya se que me tengo que olvidar y todo eso, porque ella esta lo mas bien desde que me dejo y yo sigo llorando por los rincones...pero no puedo, yo sigo enamorado, aunque no quiera y me haga el superado, a la noche pienso en ella. En lugar de mirar a una chica por la calle y decir "mira que linda mina" pienso, esta buena, pero le falta X cosa que tenia Micaela...y lo peor de todo, es que me acuerdo mucho de ella sexualmente. Es que tiene todo lo que siempre me volvio loco en una mina, un par de tetas que no lo podes creer, un cuerpo que no es que raja la tierra pero acompaña muy bien a los globos que porta y ademas de eso, le gustaba hacerme lo que a mi me fascina y viceversa...eso es lo que mas me esta jodiendo, no poder olvidarme de ella en la cama y yo conociendome, estoy seguro de que cuando este con una mina de nuevo y pele las tetas, al no tener enfrente lo que me habia acostumbrado, me voy a querer matar y en lugar de pensar, " que bueno la voy a poner" me voy a sentir re mal pensando en lo que deje ir...

Ya no se que hacer...perdon por molestarlos tanto =(
    Zero, aca todos te vamos a dar una mano, pero el q va a tener q hacer el esfuerso mas grande vas a ser vos.

te explico, vos queres disfrutar de una relacion como la que tenias, perfecto, lo vas a conseguir pero vas a tener q cambiar de actitud.

minas con un cuerpo esplendido y que te hagan de todo, hay a patadas, no creas q tu ex es especial.
    el problema esta en que NO VAS A CONSEGUIR NADA NI CON ELLA NI CON NADIE!, si es q no sabes actuar y seguis con esa actitud de tipo frustrado y dolido.

para ser un seductor, tenes q ser absolutamente anticultural, y la cultura, el esquema rigente, dice q vos y millones como vos van a seguir dandose esos golpes hasta que encuentren a una ex fiestera que tenga mas o menos de 28 a 32 años que busque estabilidad social en un pelotudo ya q ella prefiere a un pelotudo q la mantenga, a quedarse sola.
    el miedo mas grande de una mujer, es quedarse sola, a cierta edad SE DESESPERAN para cazar a alguien por mas idiota que este tipo sea.
    el dicho "mejor pajaro en mano q mil volando" lo inventaron las mujeres.

claro q eso no quiere nadie, al menos a todos los q les pregunto no quieren eso para su vida.
    pero los muy boludos en muchas ocaicones prefieren eso a intentar cambiar.

yo supongo q vos queres cambiar, queres crecer como hombre y conseguir las chicas que vos desees manteniendo una relacion en armonia.
    para eso hay varios puntos que tenes que tener en cuenta, pero el principal es valorarte a vos mismo.
    decime, crees q un hombre muestra valor mandando millares de mensajitos pelotudos?, crees q un hombre muestra valor demostrandole a la mina q cuando ella chasquee los dedos el va a estar disponible para ella las 24 horas?, crees que un hombre demuestra valor regalando cosas a una mujer por que ella lo quiere?.
    no, claro que no, eso es de un tipo regalado, eso es de alguien tonto y sin valor, y entre una cosa de valor y algo pedorro, yo me quedo con algo de valor obviamente.

mira, la mina esa gustaba de vos, eso no quepa duda, pero ella te puso miles de pruebas y vos NO PASASTE NI UNA SOLA!.
    no es de extrañar que te haya dejado y no quiera saber nada de vos.

vos diras, SOY UN TIPO DE VALOR POR QUE MOSTRE MI AMOR SIN NINGUN PUDOR!.
    pero eso es un test q ellas ponen.
    la cosas son simples, vos tenes q ver el resultado mas alla de lo q cualquier persona te pueda llegar a decir.
    todas te pueden decir q su hombre ideal es alguien transparente, alguien sincero, bueno, leal y conciderado, pero cuando uno actua asi las cosas no salen bien, al menos en la mayoria de las ocaciones (99,9' %).
    como tenes q actuar para q las cosas salgan bien?, ocupandote de vos mismo y dejando en ultimo lugar todo lo referido a lo femenino.

por ejemplo, si vos tenes q laburar, no podes encontrate con una chica.
    si ella te berrincha, le decis con la mejor onda q no podes ya q tenes obligaciones.
    quizas veas como ella se queda triste, pero por dentro te valora ya q sabe que vos tenes pelotas para no ser moldeado por lo comun y corriente, ella sabe q el dia de mañana si esta con vos, ella va a obtener un tipo firme, y seguro de si mismo.
    claro q si vos le aceptas, ella va a ponerte la mejor cara del mundo pero por dentro todo eso va a cambiar.
    jamas pienses en lo q una mina demuestra superficialmente, lo q vale realmente es lo inconsciente.

las reacciones conscientes, son puros castillos de naipes, las reacciones inconscientes lo define todo.
    entonces lo q tenes q hacer vos es saber como trabaja la mente de una mujer a nivel inconsciente.

eso nos lleva a una deduccion interesante, si una mujer ve tu semblante de pelotudo dolido, quizas superficialmente se enternezca con vos, te abrace, te acaricie y te de consejos, pero por dentro, LE DAS ASCO!, ella no quiere eso para su vida, ella no quiere a un tipo debil, ella quiere a un macho q en el caso de una catastrofe natural, la tome fuerte de la mano y la saque cagando mientras los meteoritos caen, ella quiere a un hombre que la proteja y se siente insegura en su postura de mujer protegiendo a un boludazo.

asi q el primer cambio q vas a hacer, es levantar la cabeza, tirar los hombros para atras levantando el pecho y la mirada relajada.
    toma posturas abiertas y desafiantes, parate de una manera arrogante.
    esta actitud, por mas q conscienntemente una mina te diga q no le gusta, inconscientemente te postula como un tipo seguro de vos mismo.

se q estas leyendo los libros de fusaro, te van a ayudar mucho, asi q ya sabes, valorate y aplica lo que lees.
    cualquier duda, pregunta aca y sacate urgente ese avatar.
    ese avatar lo pondria un emo, no un tipo de valor.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Me siento culpable =(

mira, la mina esa gustaba de vos, eso no quepa duda, pero ella te puso miles de pruebas y vos NO PASASTE NI UNA SOLA!.

Pruebas en que sentido? O sea...como dijo ella que me dio miles de oportunidades de cambiar y dejar de lado mis reproches? O estas hablando de otra cosa?

Y como es eso de que es logico que me haya dejado?

Ya se que hice las cosas mal, muchos me dijeron que no, pero se que asi...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Me siento culpable =(

Pruebas en que sentido? O sea...como dijo ella que me dio miles de oportunidades de cambiar y dejar de lado mis reproches? O estas hablando de otra cosa?

bueno, vamos a empezara enumerar los errores del hombre de poco valor para que te des cuenta como tenes q actuar la proxima vez.

una de esas se me ocurrio preguntarle si queria ir a tomar algo algun dia, a lo que dijo que si
    como actuaria un hombre inteligente y de alto valor?, como actuaria un Maestro de la seduccion para invitar a salir a una chica sin mostrarle q tiene poco valor?.

estoy seguro de q vos le dijiste si le gustaria ir con vos a tomar algo, ella respondio q si, pero ahi aunque no lo creas PERDISTE UN PUNTO! ya q le abriste tu corazon.
    lo q hubiera hecho un Aven (artista venusiano) es decirle algo asi:

Aven: sabes, mañana voy a tomar un helado, si queres venir yo no tengo problemas.
    Ella: Hay mañana no puedo, vayamos pasado mañana.
    Aven: no mira, yo mañana voy a tomar un helado, si vos queres prenderte no tengo drama, pasado mañana no puedo.
    Ella mmmmm... okay voy a hacerme un tiempo y te acompaño.

entendes?, vos ahi no la invitaste, simplemente dijiste q tenias ganas de tomar un helado mañana y si ella queria acompañarte, vos no tenias drama.
    acto seguido, ella te puso un test para ver si eras firme y te adaptabas a ella, pero al tener actitud de valor le dijiste q no ya q vos MAÑANA tenias ganas de tomar un helado, simple y sencillamente si no queria venir q no venga, pero vos ibas a ir si o si por q eso es lo que se te cantaban los huevos.

a comparacion de un pagafantas (boludo con las minas) la cosa se hubiera desarrollado asi:

Pagafantas: vamos a tomar un helado?
    Ellla: bueno... si me invitas todo bien
    Pagafantas: si obviamente, vamos mañana.
    Ella: mañana no puedo, vamos pasado mañana
    Pagafantas: okay okay, no hay drama.
    Ella: me pasas a buscar?
    Pagafantas: obviamente princesa.

quien manejo la situacion?, quien tuvo q pagar los 2 helados?, quien se rebajo al llamarla princesa cual lacayo bufon hijo de putas?, EL PAGAFANTAS!.

"me aburro un monton...y te extraño" y me quede y bueno, seguimos todo el dia con los mensajitos hasta la noche y fue ahi cuando, inocentemente nos dijimos lo que sentiamos el uno por el otro...fue como tocar el cielo con las manos, la chica que te gusta, la que te hace sentir estupido, siente lo mismo que vos...
    El celular es un arma de doble filo.
    puede servir para tener cientos de oportunidades, y a la vez puede servir para cagar esas cientos de oportunidades.
    me canse de leer a flacos q le mandaban 1 mensaje de buen dia a la mañana, uno de buenas tardes a la tarde y a la noche el besito de las buenas noches.
    eso es pagafantearla, eso es mostrarle q no hay nada mas importante en el mundo q ella, eso es hacerla sentir insegura ya q el supuesto hombre siempre esta disponible las 24 horas con credito siempre en ella.
    apuesto mis huevos a q te desesperabas para comprar una targeta de cel y contestarle los mensajes.
    aprende a utilizar tu cel, cuando te manden mensajitos no hace falta q se declaren por sms, q clase de mariconada es esa?.
    si la mina te manda un sms quiere decir q su declaracion de amor vale 0,15 centavos dependiendo de la empresa de celular.
    la proxima vez, no contestes los mensajes a menos q te diga q se le murio la madre, en esos casos le mandas un: "mis mas sentidos pesame" y listo, o la llamas.
    pero no gastes credito al pedo, si ignoraras sus mensajes, a ella no le va a quedar otra q decirte lo q siente en la cara.
    si te pregunta por q no le respondes, le decis q no te llegan, la misma escusa q ellas dicen en muchisimas ocaciones.
    o q no tenes credito.

A todo esto yo, cansado de que mi jefe me explotara, renuncie a mi trabajo, asi que tenia todo el dia para pensar y extrañarla
    una vez mas demostrando q todo tu universo gira alrededor de ella.
    es lo hacen los astros menores con el sol, aca el sol tenes q ser vos no ella.

no se si vas entendiendo como le demostraste q no valias nada.
    esto no se trata de ser un mal tipo, esto se trata de aprender a pensar y descubrir el comportamiento que lleva a una mujer a tomar sus desiciones.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Me siento culpable =(

Las pruebas o aros psicológicos son precisamente pruebas conscientes o inconscientes que hacen las mujeres para probar a los hombres.
    Inconscientemente lo hacen para buscar al mejor hombre y descartar al resto.
    Es decir seleccionar al más virtuoso y fuerte, y desechar a los menos virtuosos.
    Conscientemente lo hacen algunas para aprovecharse de situaciones, o simplemente para descartar más rápidamente hombres.
    Si lo hacen conscientemente no significa siempre que lo hagan por maldad, sino que es una característica humana, para no derrochar energía conociendo gente sin sentido.

Las pruebas consisten en poner a prueba tu seguridad, autoestima, si te valoras, si mantenes firme tu actitud, y esa clase de cosas.
    Dentro de la categoría de pruebas psicológicas entran las trampas mentales, que nuevamente son utilizadas por la humanidad desde tiempos inmemorables.

Las trampas mentales consisten simplemente en eso, provocar trampas mentales al otro sujeto de la interacción.
    Pueden ser desde hacerse el inalcanzable, el difícil, crear escenas de celos.

Lo que principalmente tratan estas cosas es de probarte, probarte y seguirte probando.
    No tenes que saber todas las trampas mentales, con el tiempo aprendes a reconocer cuales son inconscientes y cuales conscientes, entonces aprendes a distinguir, quien es la persona que te prueba pero en el fondo es buena persona, o quien lo hace para doblegarte a hacer algo.
    Es sentido común.

La manera de aprender a pasar aros, pruebas y estas cosas sencillas y torpes es hacerte simplemente consciente de quien sos, de tus creencias y de tu personalidad.
    Si una mujer te invita a bailar, y a vos precisamente no te gustan los boliches, tenes que ser consciente de que no te gustan los boliches, y decir que no.
    Precisamente en vez de buscar no complacerla como hacen la mayoría de los torpes, tenes que buscar ser vos y confiar en lo que vos pensas, y en lo que vos queres y crees.
    No caigas en la trampa de no respetarte a vos mismo, por complacer al resto.

Esta es la principal diferencia entre una persona con personalidad seductora y una que aparenta.
    El que aparenta, siempre piensa en base al temor, al miedo y a lo que el resto puede llegar a pensar.
    Es decir, busca aprobación sin darse cuenta a nivel inconsciente, cuando a nivel consciente dicen que pueden hacer y deshacer sin ayuda de nadie.

El que es, simplemente mantiene respeto hacia si mismo, se valida a si mismo, y sabe que al único que no puede mentir es a él. Construye su vida y su personalidad en base a sus creencias, no quiere ni necesita ni piensa en el resto. No por tratar de ser un macho alfa, sino porque sabe que es mejor ser que aparentar ser.

Las pruebas buscan probar el carácter del destinatario. Cualquier persona lo hace en algun momento.
    Algunas veces a nivel consciente yo puedo ser cruel con alguien, y tratar de bajar su autoestima porque la estoy probando, y estoy probando su caracter y personalidad de decirme en cara lo que le molesta.
    Este es un mecanismo de pruebas o de "defensas" utilizado por las mujeres para no tener que lidiar con gente que no tiene el caracter de decirle en cara cuando algo le molesta.

No existen ciencias en estas cosas.
    Es coherente pensar que si te hacen una prueba, y vos demostras enojo, seriedad, frustración o debilitación estas out.
    Si en teoría vos estas feliz con tu realidad, tenes un sistema de creencias estable y te prueban, seguramente tendrías que responder fuerte pero entregando su lado divertido al asunto, ya que adivinaste sus intenciones. No hay caso de porque enfadarse.

Las pruebas también son utilizadas en demasía en las personas que no tienen autoestima estable, se sienten inseguras, y necesitan validación del resto.
    Buscan gente que caiga a sus rodillas, que las adore, y que les cumpla todas sus malcriadeces. Nuevamente, no significa que lo hagan con maldad. Sino que es propio de la naturaleza.
    El inseguro tiende a buscar aprobación en el exterior, sin darse cuenta que el problema esta en aceptarse interiormente.
    El inseguro consume más energía del resto que un seguro.
    Consume la energía del resto para tratar de estabilizarse asi mismo.

Es un juego de poder, que debilita, y al que muy pocos estan dispuestos a acceder.
    Si las trampas no cesan, es porque a nivel consciente o inconsciente ese ser no esta bien psicológicamente.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Me siento culpable =(

Sabes que leyendo eso, cuando llegue al final a lo de no estar bien psicologicamente, me puse a pensar que cuando fallecio su mama, ella fue a un psicologo, obligada por las hermanas porque ellas decian que se drogaba...a todo esto el psicologo dijo que ella tenia brotes psicoticos...

Casualidad?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Me siento culpable =(

Sabes que leyendo eso, cuando llegue al final a lo de no estar bien psicologicamente, me puse a pensar que cuando fallecio su mama, ella fue a un psicologo, obligada por las hermanas porque ellas decian que se drogaba...a todo esto el psicologo dijo que ella tenia brotes psicoticos...

Casualidad?

a veces el problema no es uno, sino el resto.

Por eso, estar calibrado interiormente, también tiene que ver con saber que elegir.

Yo no busco amores, asi que me da lo mismo quien se me cruze, pero si buscas involucrarte con alguien, tenes que saber que hay gente que tiene espinas por amores pasados, o problemas de seguridad.

Las mujeres que ves hermosas, inalcanzables y demás etc, la mayoría de esas tienen grandes problemas con la autoestima. Aplican constantemente las pruebas, para validarse a sí mismas.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Me siento culpable =(

Si, pero es factible que aplique las pruebas inconcientemente? por que no creo que sea tan viva o mejor dicho tan turra de hacerlo con intencion...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Me siento culpable =(

Si, pero es factible que aplique las pruebas inconcientemente? por que no creo que sea tan viva o mejor dicho tan turra de hacerlo con intencion...
    la mayoria de sus actos son inconscientes.
    asimismo, siendo una abortiva creo q es una hija de mil putas turra de mierda.
    pero bueno, gustos son gustos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 3172 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB