Amor y pareja /

Me siento culpable =(

Participa en el tema Me siento culpable =( en el foro Amor y pareja.
Gente, no se si estoy enfermo o que es lo que me pasa...pero no puedo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    zero-el escribió hace 5 meses

#1 Me siento culpable =(
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Me siento culpable =(

Gente, no se si estoy enfermo o que es lo que me pasa...pero no puedo dejar de pensar en ella, sobre todo en el tema sexual. El domingo se quedo a dormir conmigo una compañera, nos dimos unos besos y que se yo, pero no me mueve un pelo! O sea, es como pasar de comer jamon crudo a comer salchichon primavera y asi, cuando pienso en lo que perdi, se que ahora o mas adelante, todo eso que era mio va a estar en manos de otra persona, y me hace pelota...cuanto mas va a ser asi?

=(
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
    Gente, no se si estoy enfermo o que es lo que me pasa...pero no puedo dejar de pensar en ella, sobre todo en el tema sexual. El domingo se quedo a dormir conmigo una compañera, nos dimos unos besos y que se yo, pero no me mueve un pelo! O sea, es como pasar de comer jamon crudo a comer salchichon primavera y asi, cuando pienso en lo que perdi, se que ahora o mas adelante, todo eso que era mio va a estar en manos de otra persona, y me hace pelota...cuanto mas va a ser asi?

=(
    vos segui dandole duro a tu amiga.
    en 1 o 2 semanas te vas a encajetar con tu nueva amiga.
    aunque con lo que contas, te auguro la misma mierda con cualquier mina por mas q sea fea o linda.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Me siento culpable =(

Por que decis eso? yo no quiero que pase lo mismo de antes!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Me siento culpable =(

es que todabia seguis con esa actitud de lastima que espanta hasta a los perros.
    el dia que cambies tu avatar, quizas tengas chance.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Me siento culpable =(

Por que seguis con la misma actitud de "la perdi, cometi muchas cagadas, no valgo nada".

Cuando dejes de sentir pena por vos mismo, y te des cuenta que sos humano y podes cometer errores, ue de ellos tenes que aprender, y que todo ese sufrimiento que sentis ahora depende solo de vos cambiarlo y no de ella, vas a crecer.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Me siento culpable =(

Igual, groso chabón... Ya pudiste levantarte otra mina, ¡ese es el camino!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Me siento culpable =(

En el laburo hay una minita que siempre me habla porque dice que yo no soy como todos los tipos de ahi, que soy distinto porque lo unico que quieren los otros es cojersela y yo no soy asi...la mina ayer cuando se va (sale antes que yo) viene y me dice "chau, me voy" y yo le digo, chau...nos vemos...
    Y le doy un beso, y cuando me doy vuelta me agarra y me come la boca...se va y me dice "que lindo que sos" y yo me quede
    Ahora a lo que voy es...la mina sabe lo que me esta pasando y me agarro la duda de si me dio el beso porque le gusto, o simplemente porque le di lastima? Onda...no esta buena, pero tiene esa pinta de que tiene mas guerras que Conan y me llama la atencion por eso, mas alla de que despues no pase nada...ustedes que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Me siento culpable =(

En el laburo hay una minita que siempre me habla porque dice que yo no soy como todos los tipos de ahi, que soy distinto porque lo unico que quieren los otros es cojersela y yo no soy asi...la mina ayer cuando se va (sale antes que yo) viene y me dice "chau, me voy" y yo le digo, chau...nos vemos...
    Y le doy un beso, y cuando me doy vuelta me agarra y me come la boca...se va y me dice "que lindo que sos" y yo me quede
    Ahora a lo que voy es...la mina sabe lo que me esta pasando y me agarro la duda de si me dio el beso porque le gusto, o simplemente porque le di lastima? Onda...no esta buena, pero tiene esa pinta de que tiene mas guerras que Conan y me llama la atencion por eso, mas alla de que despues no pase nada...ustedes que opinan?
    que mierda importa si le diste lastima, man, tremendo que te haya comido la boca.
    ahora, dale para adelante pero NO le des tanta bola.
    fijate como es tu actitud con ella actualmente, esa actitud tenes que mantenerla.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Me siento culpable =(

=(
    ja ja pibe como me hiciste reir con la comparacion de jamon con salchichon ja jaj aaja y me sigo riendo perdon... y bue mi opinion es que sos un cabeza dura y no hay peor ciego que aquel que no quiere ver... me entindes?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Me siento culpable =(

Y ahora como sigo con la minita esta?
    Ella tiene 24 y yo 20...
    Editado por zero-el - 09.07.2009 17:57 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 3177 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB