Amor y pareja /

Me siento culpable =(

Participa en el tema Me siento culpable =( en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por zero-el...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    zero-el escribió hace 5 meses

#1 Me siento culpable =(
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
    Y ahora como sigo con la minita esta?
    Ella tiene 24 y yo 20...
    con la del laburo, como siempre.
    sin darle tanta bola, y proponiendole cosas indirectamente.
    nada de lluvia de mensajes, nada de firmas a flog facebook o lo que sea.
    fijate que ella se siente atraida a vos por como actuas con ella, o sea, sin darle tanta pelota.
    de hecho ella te dijo q no eras como los demas que la querian solamente para sexo (aunque eso es lo que vos vas a conseguir).
    y lee los 3 libros de fusaro, ocupa tu mente, tunnea tu body, y a tu ex, olvidala por completo.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Me siento culpable =(

Como es eso de proponerle cosas indirectamente?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Me siento culpable =(

Como es eso de proponerle cosas indirectamente?
    1 - hoy tengo unas re ganas de salir o hacer algo a la noche
    2 - que cagada... mis amigos se fueron de vacaciones y yo voy a estar recontra aburrido solo en mi casa... voy a tener que emborracharme solo.
    3 - tengo ganas de ir al parque de la costa a joder un rato, pero no me gusta ir solo...cuando tenga alguna novia me gustaria que ella me acompañe, siempre me cago de risa verlas gritar en la montaña rusa (aunque vos tengas los huevos en la garganta).

en fin, improvisa
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Me siento culpable =(

Claaaaaro, o sea no da decirle...loco hoy tengo unas ganas de colocarla que dan miedo, lastima que no tengo con quien...xD

Aunque capaz que funciona, leyendo a Fusaro me avive de tantas cosas =P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por Holy-Fanel Ver mensaje
    1 - hoy tengo unas re ganas de salir o hacer algo a la noche
    2 - que cagada... mis amigos se fueron de vacaciones y yo voy a estar recontra aburrido solo en mi casa... voy a tener que emborracharme solo.
    3 - tengo ganas de ir al parque de la costa a joder un rato, pero no me gusta ir solo...cuando tenga alguna novia me gustaria que ella me acompañe, siempre me cago de risa verlas gritar en la montaña rusa (aunque vos tengas los huevos en la garganta).

en fin, improvisa
    uff, no podés dar esos consejos idiotas.

Capo, es fácil, si la mina está interesada en vos, invitala a salir que aceptará, sino no la invites y buscate otra, mujeres sobran!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
    uff, no podés dar esos consejos idiotas.

Capo, es fácil, si la mina está interesada en vos, invitala a salir que aceptará, sino no la invites y buscate otra, mujeres sobran!
    Es que la mina no esta interesada en mi, es guerrera y me vio como preza facil y a mi como la vi asi que es bien de batalla me llamo la atencion...capaz me estoy comiendo cualquiera, porque fue solo un beso, pero por ahi duermo y me pierdo una noche de batalla, o caso contrario, me tiro el lance y quedo como un goma de aquellos...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Me siento culpable =(

Es que la mina no esta interesada en mi, es guerrera y me vio como preza facil y a mi como la vi asi que es bien de batalla me llamo la atencion...capaz me estoy comiendo cualquiera, porque fue solo un beso, pero por ahi duermo y me pierdo una noche de batalla, o caso contrario, me tiro el lance y quedo como un goma de aquellos...
    zero, decime.
    que hacen los demas?, le tiran onda y ella se caga en ellos.
    que harian los demas si le gusta la mina?, la invitan a salir y la pagafantean con babosadas.
    vos no hagas lo que hace la mayoria, actua diferente.
    eso es lo que le gusta a ella.
    dioniso es pagafantas
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Me siento culpable =(

Ya se que es re estupido preguntar esto, pero...cuanto tiempo mas voy a estar mal? O sea, ya lo asumi, empece un tratamiento psicologico...pero todavia la extraño mucho!
    Es normal o estoy obsesionado?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Me siento culpable =(

Ya se que es re estupido preguntar esto, pero...cuanto tiempo mas voy a estar mal? O sea, ya lo asumi, empece un tratamiento psicologico...pero todavia la extraño mucho!
    Es normal o estoy obsesionado?
    normal.
    2 meses, quizas 3, al menos a mi me duro eso el el estar pendiente de las chicas con las cualer se pudrio todo.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Me siento culpable =(

Bueno, en principio voy leyendo u relato y encuentro un error tuyo: la haces culpable a ella de tu decision de dejar a tu familia y amigos por tu ex. Veamos, aquí ella no te pidio que dejaras a flia. y amigos, isno que lo decidiste por tu cuenta. por que habrias de echarle la culpa de las decisiones que vos racionalmente tomas?

Tambien noto que ella no podia de manera alguna verte a vos en la ecuacion "vida libre". Lo que le paso esos años fue algo muy feo y muy lamentable lo de la muerte de su madre, y estar sola en el mundo y libre creo que le quedó muy grande (pero eso es algo que tendra que aprender ella con los años). Y cuando tomo los domingos seguro te dolio, pero pensa. Cuantas hermanas son y sin un sustento de papi y mami que las ayude? Pensaste eso? Debe ser muy duro, y no es por defenderla ojo, te lo dice alguien cuyo corazon fue roto por un flaco (después de un año de noviazgo) que me dijo "ya no te amo" despues de hechos horribles que incliyeron la muerte de su hermano de 25 años de leucemia (y amigo mio también). Y cuando te pasan esas cosas no la pasas lindo, yo no la pase lindo, pero tarde mas d eun año en entender lo que le ocurrio, pero eso es otra historia.

Y por lo que continue leyendo tu caso es el tipico "valoro las cosas cuando no las tengo". Vos sos conciente del peso groso que llevaba la mina, pero eso no te hace culpable de sus mambos emocionales. Veo paralelismos entre lo tuyo y lo que a mi me paso en su momento porque yo tambien le reprochaba a mi ex tener tiempo juntos que por su animo era imposible y ya no me prestaba atencion como lo hacía antes, y se lo que duele, pero hay cosas que tenemos que aprender a entender sobre las otras personas.

Creo que deberian haber tenido mas dialogo entre ambos, no solo el sms y el telefono para decirle de verse un rato, sino dialogo de verdad, decir todo lo que sienten con respecto a la situación que viven ambos y sus puntos de vista y aprender a ser tolerantes el uno con el otro. Me juego que no han tenido de ese dialogo, racional, sincero y maduro entre ambos.

Creo que te convenciste de que la culpa es tuya, y aca la culpa de las cosas es de ambos. Me gustaria saber si ella no se estara preguntando exactamente lo mismo.

Por cierto Sr. Fenix, deja de insultar la inteligencia y los sentimientos de la gente. Seguis quedando como un despechado con las mujeres, a veces decis cosas copadas, otras quedas como un patetico perdedor.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 3203 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB