Bueno, este es mi primer tema en el foro, aunque lo vengo leyendo hace ya varios años pero nunca se me dio por participar...
La cosa es como bien dice el titulo, mi novia me dejo hace exactamente 14 dias y me siento terriblemente culpable de esto...
Voy a tratar de resumirles mas o menos lo que paso...
Nos conocimos en el recital de un amigo que tenemos en comun el 25 de noviembre del 2007, yo ni sabia quien era ella, es mas, suponia que era la novia de nuestro amigo, ya que siempre se los veia juntos y demas. Pasaron unos dias despues del recital, yo entre al fotolog de la banda para ver las fotos de la fecha y veo en los favoritos el fotolog de ella, entro y veo un par de fotos y firmas y por colgado entre en el fotolog de una de sus amigas a la que le firme porque la foto que tenia posteada me parecio muy graciosa. Al otro dia esta chica me contestas y cuando le voy a devolver la firma, veo que le Micaela (asi se llama mi ex) le habia firmado diciendo "si, es un amigo de oscar que conoci en el recital y es re copado"...entonces entre al flog de Mica y le puse "a vos tambien te firmo asi no te pones celosa"...firma que va, firma que viene y le tire mi msn, ella me agrego al toque y empezamos a hablar. Fue el 21 de diciembre del 2007, el principio hablando de giladas, peleandonos todo el tiempo, pero siempre la mejor...en una de esas se me ocurrio preguntarle si queria ir a tomar algo algun dia, a lo que dijo que si. Nos encontramos el 5 de enero de 2008 en la estacion de Temperley (ella vive ahi) tomamos un helado y nos quedamos hablando hasta las 7 de la mañana...y bueno, no les voy a decir que no sentia nada por ella porque seria mentirles, pero tampoco era algo fuerte, era el tipico "le doy" pero como yo no soy la gran cosa, en lugar de ilusionarme lo deje pasar...
Seguimos hablando, mandandonos mensajitos de texto y demas, ella me empezo a decir que me extrañaba y por ende yo a ella tambien...los dos tuvimos una relacion anterior, de la misma duracion y que se termino por el mismo motivo, quizas fue por eso que nos acoplamos tan bien el uno con el otro...Una mañana, ella estaba en el hospital con su mama -la madre tenia cancer y ella se internaba una vez al mes durante 2 o 3 dias mientras le hacian la quimioterapia- y me manda un mensajito diciendome "me aburro un monton...y te extraño" y me quede

y bueno, seguimos todo el dia con los mensajitos hasta la noche y fue ahi cuando, inocentemente nos dijimos lo que sentiamos el uno por el otro...fue como tocar el cielo con las manos, la chica que te gusta, la que te hace sentir estupido, siente lo mismo que vos...
Quedamos en vernos el 16 de enero a la tarde. Nos encontramos ese dia y aunque ninguno de los dos lo decia, estabamos super nerviosos, con ganas de abrazarnos, de besarnos...pero no lo hicimos, nos volvimos a ver el 20 y con toda la verguenza del mundo le di el primer beso...fue super lindo, aparte muy deseado, asi que eso lo hacia mejor todavia...
El 23 nos pusimos de novios oficialmente, eramos la parejita mas feliz del mundo...ella trabajaba en un bar de noche y yo en un salon de fiestas, asi que nos veimos en la semana despues de las 20 hs que era cuando llegaban sus hermanas del trabajo y ella quedaba libre ya que no podia dejar sola a su mama...
El 20 de mayo lamentablemente su mama fallecio, estuve con ella todo el tiempo, con sus hermanas, participe de la tira de sus cenizas y las de su papa (que fallecio cuando ella era my chica) eramos muy felices, yo habia empezado a trabajar de dia en un local de ropa, por lo que nos veiamos menos que antes, yo iba a su casa despues del trabajo, infinidad de veces fui a trabajar sin dormir por estar con ella, muchas cosas que no viene al caso comentar...
En agosto del mismo año, ella consiguio trabajo en un local de accesorios en Palermo, muy cerquita de donde trabajaba yo. Me puso muy contento la noticia, ya que ella no pudo terminar sus estudios por cuidar a su mama, asi que conseguir un trabajo le era muy dificil...
A todo esto su horario era (y es) de 15 a 21hs, de lunes a sabado y los sabados a la noche sigue trabajando en el bar, asi que nos veiamos los domingos desde tempranoy a veces en la semana, pero no tanto porque mi trabajo era cansador y no podia ir sin dormir ya que de esta manera no rendia...
Ahora bien, ella empezo a trabajar y nos veiamos menos, a todo esto seguia en el bar y los domingos cuando estabamos juntos de me dormia encima, entonces que paso...me empezo a molestar el hecho de que no nos vieramos nunca y se lo empece a hacer notar, al principio con cosas como "te extraño mucho, quiero verte" y demas...pero despues de un tiempo esos reclamos se empezaron a convertir en reproches, cada vez mas frecuentes y feos, ojo, nunca faltandole el respeto ni nada por el estilo.
A todo esto yo, cansado de que mi jefe me explotara, renuncie a mi trabajo, asi que tenia todo el dia para pensar y extrañarla, esto llevo a que le reprochara cada vez mas el hecho de que no nos veiamos. Entonces que empezamos a hacer...los lunes o algun dia en la semana nos ibamos a dormir a un telo y asi pasabamos el tiempo juntos, pero que pasa...yo no tenia trabajo y no me podia dar el lujo de andar gastando en un hotel todas las semanas...asi que siguieron los reproches y demas.
Empece a notar que ella empezo a volverse mas liberal, a salir mas, organizar cosas con sus amigas etc. que no lo veia mal, pero me molestaba que ella prefieriera pasar el poco tiempo que tenia libre con sus amigas antes que conmigo, ya que yo deje de lado a mi familia, amigos y demas solo por el hecho de estar con ella...
Ahora que lo pienso bien, ella antes de mi, estuvo con un chico durante casi 2 años y medio (el mismo tiempo que yo habia estado con mi ex) desde los casi 16 hasta los casi 19 años, entonces no tuvo el tiempo de salir con sus amigas joder por asi decirlo, ya que estaba en pareja, a esto sumemosle la enfermedad de su mama que no la dejaba libre...cuando termino con el otro chico, su mama seguia enferma y mucho peor, asi que no podia salir ni hacer nada...al tiempo me conocio a mi y al toque empezamos a salir, asi que no hubo un lapso en el que ella pudo decir, "soy libre de hacer lo que quiera" entonces, cuando fallecio su mama inconcientemente se saco una mochila de 200 kilos de la espalda porque mal que mal, ya no tenia la responsabilidad de estar cuidandola y por primera vez era libre de hacer su vida...pero que pasa? estaba yo tambien, asi que tenia que sortear el tiempo entre sus trabajos, sus amigas, familia su novio y su propia vida...a todos nos gusta tener un tiempo para estar solos, no?
En diciembre yo consegui trabajo, mi horario era de 6am a 14hs asi que nos era mas dificil vernos ya que no coincidiamos en los horarios y los domingos tambien era complicado porque yo me levantaba el lunes a las 4 de la mañana, asi que no podia estar con ella hasta muy tarde...despues me cambiaron el horario de 14 a 22 hs, entonces nos podiamos ver de noche, nos encontrabamos e ibamos a comer, los domingos ella se quedaba a dormir en mi casa y demas...pero que paso? Ella empezo a salir, quizas un jueves yo le decia, salimos hoy? no estoy cansada y quiero dormir...la llamaba mas tarde ese mismo dia y me decia, voy a ir a un bar con las chicas...pero como es? Estas cansada para estar conmigo pero para ellas no? ¬¬
Entonces volvieron los reproches, mas fuertes, mas seguidos...ella me decia que estaba cansada de que siempre pelearamos, de que yo siempre este de mal humor...porque era asi, nos veiamos el domingo y ella me decia que hasta dentro de 2 semanas no nos ibamos a poder ver porque ella trabajaba o lo que fuese, entonces yo en lugar de estar contento y aprovechar el tiempo que estabamos juntos, estaba con cara de ojete porque sabia que no nos ibamos a ver despues...
Entonces que paso...ella se aguanto mis reproches, como 6 meses nos peleabamos seguido, siempre por mi culpa, pero no porque no la quisiera ni nada, sino porque le exigia vernos mas, porque a mi me hacia bien estar con ella...seguimos asi hasta hace 2 semanas...salimos con ella y una amiga el viernes de noche, el sabado de mañana la llame para hablarle y me dijo que habia pedido mas dias en el bar porque necesitaba plata, le pregunte, que dias te dieron? Sabados y domingos...o sea, mi domingo, el dia que ella se quedaba a dormir en casa y el dia que estabamos mas tiempo juntos, y entonces en lugar de decirle, huy que bajon no nos vamos a poder ver nunca...le dije "y me vas a dejar re tirado" asi de mala manera...y me dijo algo que me dolio muchisimo, me dijo "en este momento me es mas importante tener trabajo que novio" asi que le corte el telefono y con razon, creo que a nadie le gusta que le digan eso...
A la tarde me llama y me dice "mañana nos podemos juntar a hablar?" si le digo, y me dice bueno despues te llamo asi vemos el horario, y me corta...
A la noche me vuelve a llamar y me dice la hora y el lugar y yo le pregunte "me vas a dejar?" y me dijo mañana vamos a hablar...y le pregunte de nuevo...y me dijo mi amor cortala, mañana vamos a hablar...
Al otro dia me llama de mañana para cambiar el horario y le dije, Mica mira si me vas a dejar, dejame ahora y me ahorras el viaje a mi y vos te ahorras el mal rato...y me dejo, me dijo que no queria estar mas conmigo, que se canso de mis reproches, de que yo siempre este de mal humor y que nunca tuviera en cuenta las cosas que ella hacia para estar conmigo, le pedi una ultima oportunidad y me la nego, me dijo que me dio miles y yo nunca las aproveche...me dijo que me queria y que le hacia mal todo esto pero que no podia estar mas conmigo, y asi me dejo y hace 14 dias que no escucho su voz ni se nada de ella...
Ahora bien, mientras mas pienso, mas culpable me siento porque nunca supe aprovechar el ratito que estabamos juntos, siempre me enojaba con ella porque no nos veiamos nunca, pero que pasa...yo lo unico que queria era que estemos juntos, no se lo decia de la mejor manera pero lo unico que queria era verla y estar con ella...pero tiene razon, yo no la supe aprovechar y ella se canso de mi, se canso de mis reproches y demas...y ahora yo se que no va a volver nunca, porque la conozco y se que no es de tomar decisiones impulsivamente, que si decidio esto es porque lo venia masticando hace ya mucho tiempo y finalmente exploto...le mande mil mensajes pidiendole vernos, hablar...el jueves la llame al celular y lo apago, ya no me quedan esperanzas y se que no va a volver, pero la sigo esperando, todos los dias sin sentido...y me duele en el alma saber que nunca mas voy a volver a verla, a escucharla, o darle un abrazo, y mas me duele pensar que todo esto es culpa mia por no saber valorar lo que tenia al lado...mis amigos me dicen que yo no tengo toda la culpa porque ella nunca se sento conmigo a decirme "mira, a mi tambien me molesta que no nos veamos, asi que no me recrimines eso porque me duele" yo le preguntaba sino le molestaba que no nos pudieramos ver y me decia que si, pero que como sabia que no se podia hacer nada lo aceptaba y no se hacia problema...con esto me hacia sentir que en realidad no le afectaba y conseguia que me enojara mas todavia...o sea, su mama tenia cancer, tampoco se podia hacer nada, pero me van a decir que por eso no te va a doler cuando se muera?
Yo la extraño mucho, la amo...era la mujer perfecta, la que siempre soñe y la perdi por mis reproches...siempre me dijeron que ella no era para mi, que eramos muy distintos porque yo priorizaba la relacion y ella su vida....y yo ahora no puedo creer que no me quiera volver a ver, que no me quiera mas siendo que el viernes antes de dejarme me dijo que me amaba mirandome a los ojos...tambien entiendo los motivos por los cuales me dejo, porque no esta bueno tener una persona al lado que lo unico que hace es tirarte palidas...pero la extraño mucho, no dejo de pensar en ella y no hay forma de que le pueda hablar o comunicarme ya que no me responde los mensajes ni atiende mis llamados y si voy a buscarla para hablar me va a terminar odiando...
No puedo estar mas asi, no como, no duermo...necesito consejos...
La dejo ir? No la molesto mas y la dejo ser feliz lejos mio? Espero un tiempo y dejo que las cosas fluyan?
Ya se que es imposible que vuelva conmigo, el otro dia le mande un mensaje preguntandole si podiamos hablar y me dijo que por ahora no, que en algun tiempo capaz, pero yo se que ese tiempo no existe y que nunca mas vamos a cruzar palabras...
Por favor, ayudenme!!