Amor y pareja /

Me siento culpable =(

Participa en el tema Me siento culpable =( en el foro Amor y pareja.
Bueno, este es mi primer tema en el foro, aunque lo vengo leyendo hace ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Me siento culpable =(
    Bueno, este es mi primer tema en el foro, aunque lo vengo leyendo hace ya varios años pero nunca se me dio por participar...
    La cosa es como bien dice el titulo, mi novia me dejo hace exactamente 14 dias y me siento terriblemente culpable de esto...
    Voy a tratar de resumirles mas o menos lo que paso...
    Nos conocimos en el recital de un amigo que tenemos en comun el 25 de noviembre del 2007, yo ni sabia quien era ella, es mas, suponia que era la novia de nuestro amigo, ya que siempre se los veia juntos y demas. Pasaron unos dias despues del recital, yo entre al fotolog de la banda para ver las fotos de la fecha y veo en los favoritos el fotolog de ella, entro y veo un par de fotos y firmas y por colgado entre en el fotolog de una de sus amigas a la que le firme porque la foto que tenia posteada me parecio muy graciosa. Al otro dia esta chica me contestas y cuando le voy a devolver la firma, veo que le Micaela (asi se llama mi ex) le habia firmado diciendo "si, es un amigo de oscar que conoci en el recital y es re copado"...entonces entre al flog de Mica y le puse "a vos tambien te firmo asi no te pones celosa"...firma que va, firma que viene y le tire mi msn, ella me agrego al toque y empezamos a hablar. Fue el 21 de diciembre del 2007, el principio hablando de giladas, peleandonos todo el tiempo, pero siempre la mejor...en una de esas se me ocurrio preguntarle si queria ir a tomar algo algun dia, a lo que dijo que si. Nos encontramos el 5 de enero de 2008 en la estacion de Temperley (ella vive ahi) tomamos un helado y nos quedamos hablando hasta las 7 de la mañana...y bueno, no les voy a decir que no sentia nada por ella porque seria mentirles, pero tampoco era algo fuerte, era el tipico "le doy" pero como yo no soy la gran cosa, en lugar de ilusionarme lo deje pasar...
    Seguimos hablando, mandandonos mensajitos de texto y demas, ella me empezo a decir que me extrañaba y por ende yo a ella tambien...los dos tuvimos una relacion anterior, de la misma duracion y que se termino por el mismo motivo, quizas fue por eso que nos acoplamos tan bien el uno con el otro...Una mañana, ella estaba en el hospital con su mama -la madre tenia cancer y ella se internaba una vez al mes durante 2 o 3 dias mientras le hacian la quimioterapia- y me manda un mensajito diciendome "me aburro un monton...y te extraño" y me quede y bueno, seguimos todo el dia con los mensajitos hasta la noche y fue ahi cuando, inocentemente nos dijimos lo que sentiamos el uno por el otro...fue como tocar el cielo con las manos, la chica que te gusta, la que te hace sentir estupido, siente lo mismo que vos...
    Quedamos en vernos el 16 de enero a la tarde. Nos encontramos ese dia y aunque ninguno de los dos lo decia, estabamos super nerviosos, con ganas de abrazarnos, de besarnos...pero no lo hicimos, nos volvimos a ver el 20 y con toda la verguenza del mundo le di el primer beso...fue super lindo, aparte muy deseado, asi que eso lo hacia mejor todavia...
    El 23 nos pusimos de novios oficialmente, eramos la parejita mas feliz del mundo...ella trabajaba en un bar de noche y yo en un salon de fiestas, asi que nos veimos en la semana despues de las 20 hs que era cuando llegaban sus hermanas del trabajo y ella quedaba libre ya que no podia dejar sola a su mama...
    El 20 de mayo lamentablemente su mama fallecio, estuve con ella todo el tiempo, con sus hermanas, participe de la tira de sus cenizas y las de su papa (que fallecio cuando ella era my chica) eramos muy felices, yo habia empezado a trabajar de dia en un local de ropa, por lo que nos veiamos menos que antes, yo iba a su casa despues del trabajo, infinidad de veces fui a trabajar sin dormir por estar con ella, muchas cosas que no viene al caso comentar...
    En agosto del mismo año, ella consiguio trabajo en un local de accesorios en Palermo, muy cerquita de donde trabajaba yo. Me puso muy contento la noticia, ya que ella no pudo terminar sus estudios por cuidar a su mama, asi que conseguir un trabajo le era muy dificil...
    A todo esto su horario era (y es) de 15 a 21hs, de lunes a sabado y los sabados a la noche sigue trabajando en el bar, asi que nos veiamos los domingos desde tempranoy a veces en la semana, pero no tanto porque mi trabajo era cansador y no podia ir sin dormir ya que de esta manera no rendia...
    Ahora bien, ella empezo a trabajar y nos veiamos menos, a todo esto seguia en el bar y los domingos cuando estabamos juntos de me dormia encima, entonces que paso...me empezo a molestar el hecho de que no nos vieramos nunca y se lo empece a hacer notar, al principio con cosas como "te extraño mucho, quiero verte" y demas...pero despues de un tiempo esos reclamos se empezaron a convertir en reproches, cada vez mas frecuentes y feos, ojo, nunca faltandole el respeto ni nada por el estilo.
    A todo esto yo, cansado de que mi jefe me explotara, renuncie a mi trabajo, asi que tenia todo el dia para pensar y extrañarla, esto llevo a que le reprochara cada vez mas el hecho de que no nos veiamos. Entonces que empezamos a hacer...los lunes o algun dia en la semana nos ibamos a dormir a un telo y asi pasabamos el tiempo juntos, pero que pasa...yo no tenia trabajo y no me podia dar el lujo de andar gastando en un hotel todas las semanas...asi que siguieron los reproches y demas.
    Empece a notar que ella empezo a volverse mas liberal, a salir mas, organizar cosas con sus amigas etc. que no lo veia mal, pero me molestaba que ella prefieriera pasar el poco tiempo que tenia libre con sus amigas antes que conmigo, ya que yo deje de lado a mi familia, amigos y demas solo por el hecho de estar con ella...
    Ahora que lo pienso bien, ella antes de mi, estuvo con un chico durante casi 2 años y medio (el mismo tiempo que yo habia estado con mi ex) desde los casi 16 hasta los casi 19 años, entonces no tuvo el tiempo de salir con sus amigas joder por asi decirlo, ya que estaba en pareja, a esto sumemosle la enfermedad de su mama que no la dejaba libre...cuando termino con el otro chico, su mama seguia enferma y mucho peor, asi que no podia salir ni hacer nada...al tiempo me conocio a mi y al toque empezamos a salir, asi que no hubo un lapso en el que ella pudo decir, "soy libre de hacer lo que quiera" entonces, cuando fallecio su mama inconcientemente se saco una mochila de 200 kilos de la espalda porque mal que mal, ya no tenia la responsabilidad de estar cuidandola y por primera vez era libre de hacer su vida...pero que pasa? estaba yo tambien, asi que tenia que sortear el tiempo entre sus trabajos, sus amigas, familia su novio y su propia vida...a todos nos gusta tener un tiempo para estar solos, no?
    En diciembre yo consegui trabajo, mi horario era de 6am a 14hs asi que nos era mas dificil vernos ya que no coincidiamos en los horarios y los domingos tambien era complicado porque yo me levantaba el lunes a las 4 de la mañana, asi que no podia estar con ella hasta muy tarde...despues me cambiaron el horario de 14 a 22 hs, entonces nos podiamos ver de noche, nos encontrabamos e ibamos a comer, los domingos ella se quedaba a dormir en mi casa y demas...pero que paso? Ella empezo a salir, quizas un jueves yo le decia, salimos hoy? no estoy cansada y quiero dormir...la llamaba mas tarde ese mismo dia y me decia, voy a ir a un bar con las chicas...pero como es? Estas cansada para estar conmigo pero para ellas no? ¬¬
    Entonces volvieron los reproches, mas fuertes, mas seguidos...ella me decia que estaba cansada de que siempre pelearamos, de que yo siempre este de mal humor...porque era asi, nos veiamos el domingo y ella me decia que hasta dentro de 2 semanas no nos ibamos a poder ver porque ella trabajaba o lo que fuese, entonces yo en lugar de estar contento y aprovechar el tiempo que estabamos juntos, estaba con cara de ojete porque sabia que no nos ibamos a ver despues...
    Entonces que paso...ella se aguanto mis reproches, como 6 meses nos peleabamos seguido, siempre por mi culpa, pero no porque no la quisiera ni nada, sino porque le exigia vernos mas, porque a mi me hacia bien estar con ella...seguimos asi hasta hace 2 semanas...salimos con ella y una amiga el viernes de noche, el sabado de mañana la llame para hablarle y me dijo que habia pedido mas dias en el bar porque necesitaba plata, le pregunte, que dias te dieron? Sabados y domingos...o sea, mi domingo, el dia que ella se quedaba a dormir en casa y el dia que estabamos mas tiempo juntos, y entonces en lugar de decirle, huy que bajon no nos vamos a poder ver nunca...le dije "y me vas a dejar re tirado" asi de mala manera...y me dijo algo que me dolio muchisimo, me dijo "en este momento me es mas importante tener trabajo que novio" asi que le corte el telefono y con razon, creo que a nadie le gusta que le digan eso...
    A la tarde me llama y me dice "mañana nos podemos juntar a hablar?" si le digo, y me dice bueno despues te llamo asi vemos el horario, y me corta...
    A la noche me vuelve a llamar y me dice la hora y el lugar y yo le pregunte "me vas a dejar?" y me dijo mañana vamos a hablar...y le pregunte de nuevo...y me dijo mi amor cortala, mañana vamos a hablar...
    Al otro dia me llama de mañana para cambiar el horario y le dije, Mica mira si me vas a dejar, dejame ahora y me ahorras el viaje a mi y vos te ahorras el mal rato...y me dejo, me dijo que no queria estar mas conmigo, que se canso de mis reproches, de que yo siempre este de mal humor y que nunca tuviera en cuenta las cosas que ella hacia para estar conmigo, le pedi una ultima oportunidad y me la nego, me dijo que me dio miles y yo nunca las aproveche...me dijo que me queria y que le hacia mal todo esto pero que no podia estar mas conmigo, y asi me dejo y hace 14 dias que no escucho su voz ni se nada de ella...
    Ahora bien, mientras mas pienso, mas culpable me siento porque nunca supe aprovechar el ratito que estabamos juntos, siempre me enojaba con ella porque no nos veiamos nunca, pero que pasa...yo lo unico que queria era que estemos juntos, no se lo decia de la mejor manera pero lo unico que queria era verla y estar con ella...pero tiene razon, yo no la supe aprovechar y ella se canso de mi, se canso de mis reproches y demas...y ahora yo se que no va a volver nunca, porque la conozco y se que no es de tomar decisiones impulsivamente, que si decidio esto es porque lo venia masticando hace ya mucho tiempo y finalmente exploto...le mande mil mensajes pidiendole vernos, hablar...el jueves la llame al celular y lo apago, ya no me quedan esperanzas y se que no va a volver, pero la sigo esperando, todos los dias sin sentido...y me duele en el alma saber que nunca mas voy a volver a verla, a escucharla, o darle un abrazo, y mas me duele pensar que todo esto es culpa mia por no saber valorar lo que tenia al lado...mis amigos me dicen que yo no tengo toda la culpa porque ella nunca se sento conmigo a decirme "mira, a mi tambien me molesta que no nos veamos, asi que no me recrimines eso porque me duele" yo le preguntaba sino le molestaba que no nos pudieramos ver y me decia que si, pero que como sabia que no se podia hacer nada lo aceptaba y no se hacia problema...con esto me hacia sentir que en realidad no le afectaba y conseguia que me enojara mas todavia...o sea, su mama tenia cancer, tampoco se podia hacer nada, pero me van a decir que por eso no te va a doler cuando se muera?
    Yo la extraño mucho, la amo...era la mujer perfecta, la que siempre soñe y la perdi por mis reproches...siempre me dijeron que ella no era para mi, que eramos muy distintos porque yo priorizaba la relacion y ella su vida....y yo ahora no puedo creer que no me quiera volver a ver, que no me quiera mas siendo que el viernes antes de dejarme me dijo que me amaba mirandome a los ojos...tambien entiendo los motivos por los cuales me dejo, porque no esta bueno tener una persona al lado que lo unico que hace es tirarte palidas...pero la extraño mucho, no dejo de pensar en ella y no hay forma de que le pueda hablar o comunicarme ya que no me responde los mensajes ni atiende mis llamados y si voy a buscarla para hablar me va a terminar odiando...
    No puedo estar mas asi, no como, no duermo...necesito consejos...

La dejo ir? No la molesto mas y la dejo ser feliz lejos mio? Espero un tiempo y dejo que las cosas fluyan?

Ya se que es imposible que vuelva conmigo, el otro dia le mande un mensaje preguntandole si podiamos hablar y me dijo que por ahora no, que en algun tiempo capaz, pero yo se que ese tiempo no existe y que nunca mas vamos a cruzar palabras...

Por favor, ayudenme!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me siento culpable =(

Jódete.

Aqui teneis chicas, un hombre maravilloso, comprensivo, dulce, atento, tierno, que se desvive por su chica y piensa en ella todo el tiempo. No es lo que buscais?.
    Jódete coño.
    Dejaste a tu familia y amigos por una fulana, POR UNA MUJER. Eres la deshonra, la desgracia y el apestado para todos aquellos que sintieron aprecio por ti, gente desinteresada, gente que te queria no cuando ponias hotel o cuando follabas bien, gente que te queria SIEMPRE. Y tu les dejaste de lado por una egoista que no veia mas allá de sus morros.
    Jódete hostia puta.
    Anulaste a aquellos que siempre quisieron lo mejor para ti, esos que estarian ahi en las duras y en las maduras por alguien que un dia cualquiera te mandó a tomar por culo. Alguien por quien sigues llorando y por quien te arrastras.

Mira chico, el mundo no es facil, no es amable, no es ideal. El amor idealista es una puta mierda, una mentira inmensa, ese amor ideal no es mas que basura entubada, aqui existe el interes y para que una pareja funcione hace falta que las dos partes estén interesadas en algo, y un mequetrefe lloron y quejica no interesa a nadie, y menos a una mujer.
    Para tu ex eres una garrapata molesta, un quejica llamando a su puerta, una carga, un pesado. No ofreces ningun valor apreciable, solo ofreces cargas y mas cargas.

Cuando dejaste a los que te querian de verdad dejaste claro lo que vales como hombre. Cuando vuestras zorritas ven como dejais tirados a vuestros amigos por ellas, algo se apaga, es el respeto. El respeto por vosotros que se evapora como el gas, no sois hombres, sois mierda y todos acabais igual. Porque ese es el destino de los sin huevos, de los pagafantas, de los debiles miserables, acabar solos llorando por las esquinas. De aquellos que no tienen media personalidad y no valen un duro ni como amigos, ni como hijos, ni como personas.

Quieres un jodido consejo? A esa tia no la vas a volver a ver en tu puta vida. Que no sepa de ti, ella se cree cojonuda y cree que vas a seguir siendo su amigo despues de haberte negado el sexo. Destruye su autoestima, déjala tocada, que tenga miedo. Ni la vas avolver a ver n vas a hablar con ella por el movil ni hostias, PASA DE TODO. "Que se joda"
    Odiala visceralmente. No vas a volver a follartela, ni vas a querer volver a follartela porque esa tia te ha despreciado y esta deseando las pollas de otros, que sin duda, ya estan eyaculando sobre su cara mientras lees esto. ODIALA, odiala bien
    Tu odio es visceral, orgánico y natural. Tu te has quedado solo y ella en el primer fin de semana va a tener ejercitos de pollas a su disposición, odiarla es algo inevitabe y primario, si niegas ese rencor aun te lo pones mas jodido.
    Vete de putas. Ineludible. Necesario. No estas para cortejar, ni caer bien, ni someterte al juicio de ninguna zorra. No hay ganas de poner buena cara, invitar a copitas y bailar con ropa de gilipollas.
    Asume de una jodida vez que son mujeres y a partir de ahí, con un abismo en medio bien definido, tratalas con la distancia y respeto que merecen. Son el bando perdedor y sumiso de siempre y tu puedes convertir a cualquiera de ellas en la que te friegue las escaleras.

No vuelvas a cometer el error de dejar NADA por nadie que no seas TÚ.
    Y deja de llorar cojones.

Venga.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me siento culpable =(

Te voy a decir lo que más me llamó la atención en este thread: el título. Ponés "Me siento culpable", y varias veces en tu texto resaltás esa culpa que tenés, como si hubieses procedido mal o le hubieses hecho algún daño.

.y me duele en el alma saber que nunca mas voy a volver a verla, a escucharla, o darle un abrazo, y mas me duele pensar que todo esto es culpa mia por no saber valorar lo que tenia al lado

Perdoná si quizás suene medio brusco, pero tu historia no es ninguna novedad. Esto no lo digo para desmerecerla, ni muchísimo menos. Simplemente, que es algo muy común, bastante visto. Lo novedoso en tu caso es cómo de alguna manera parece que internalizás el fracaso de la relación en vos. Te flagelás, te asumís como el responsable del desbarranque. No sólo eso sino como que pareciera que la hubieses hecho daño a ella también.
    Eso, me parece, es el gran error que vos estás haciendo. No conozco los pormenores de la historia, pero con franqueza me parece que solicitarle a tu novia más tiempo para vos es un reclamo absolutamente justo.
    Es cierto que después uno puede meter en la balanza la cuestión de que ella necesita trabajar, contactarse con sus amiguitas y que se yo... Pero de ahí a tenerte colgado más de dos semanas, que se yo, a mí también me molestaría. Tu reclamo no es desubicado, para nada. Lamentate por que te haya dejado, eso sí, pero no podés sentirte culpable como si la hubieses maltratado, eso me parece cualquiera, un poco de pobreza de caracter por tu parte.
    La sensación que me da es que al estar siempre en pareja, conjugado con el quilombo de la madre, ahora de repente conoce la joda. Quizás se habrá dado cuenta que tiene sus encantos, que produce levante sobre los chabones, que se yo, se le acabó la "mojigatería".... No es tan raro eso, una lástima que haya "explotado" justo con vos.

pero la extraño mucho, no dejo de pensar en ella y no hay forma de que le pueda hablar o comunicarme ya que no me responde los mensajes ni atiende mis llamados y si voy a buscarla para hablar me va a terminar odiando...
    En este momento me parece que no sirve de nada insistirle con los llamados/mensajes. Olvidate de esa chica, está en otra... Que te escriba ella, y cuando lo haga, que te pida disculpas ahora ella a vos. Y sino, a joderse.

el jueves la llame al celular y lo apago, ya no me quedan esperanzas y se que no va a volver, pero la sigo esperando, todos los dias sin sentido
    Mentalizalo, este tipo de actitudes son forradas. No pierdas tiempo con alguien que hace esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
    me dijo que me queria y que le hacia mal todo esto pero que no podia estar mas conmigo, y asi me dejo y hace 14 dias que no escucho su voz ni se nada de ella...
    Mentira! Es otro buitre que la estaba rondando y ella se enganchó. Amigo, no existe eso de que te quiero pero ya no puedo estar con vos. Eso es lo que todas las minas siempre dicen. Esa mierda no existe, no te engañes, o te quiere o no te quiere. Si te quiere se va a quedar con vos, trataran de arreglar sus problemas y listo. No existe eso de te quiero pero no puedo estar con vos. Es la misma frase que cuando dicen: Sos demasiado hombre para mí, sos todo lo que yo buscaba, sos perfecto, y no te merezco. Mentira! Seguro conoció a otro chabón y es una forma de decirte, conocí a otro, es mejor que vos, olvidate de mí. Es así amigo, realmente lo siento por vos. Otro gran error es que vos la ahogaste más todavía, ella se alejaba, te hubieras alejado vos tambien, no la hubieras llamado, te hubieras pasado indiferente, hubieras hecho de que ella no existiera. Ahí es cuando se le derrumbaría toda la estructura abajo y hubiera hecho que ella empezara a valorarte un poco más y que finalmente ella sea la que tenga el miedo de perderte, de perder a una gran persona que quizás no encontraría en otro lado, y que estaba a punto de irse de su vida por sus caprichos. Pero no, no hiciste eso, la buscaste más todavía, sospechabas de ella, que ya note quería mas. Fue un grave error, mientras más te acercas mas se aleja, mientras mas te alejas mas se acerca. Es simple psicología y razonamiento. Uno quiere lo que no se tiene. Es como cuando tenés algo y no le das bola, pero vas que alguien más lo tiene como que te jode. Las mujeres les encanta jugar con los hombres, como quien dice, el amor es un juego de dos, es un constante juego en el que el hombre se ve forzozamente obligado a jugar para no perder. Vos, sos un yo-yo. Y tu novia es la que te manipula, Ellas pueden tirarte y dejarte girando abajo para cuando se le encante volver a tirar del yo-yo para que regrese. Y lo que vos no hiciste fue cambiar el yo-yo de mano, constantemente estuvo con vos. Te hizo el perrito, el triangulo, la vuelta al mundo, pero siempre vos fuiste el juguete. No le diste a entender que con vos no se juega. No le diste vuelta a la tortilla. Y como ya ganó el partido, es como todos los nenes, juegan juegan hasta que se aburren del juguete y lo dejan ahí. Nunca más. Pero bueno amigo, ya fue, es feo lo tuyo, yo también me sentí como vos. Pero es la verdad. Pero hay algo, ¡Queréte mierda! Llorá, gritá, pero nunca te ahogues por eso, date valor a vos mismo, mentalizá, que vos no tenés que decaerte por una mina, date cuenta que vos sos una gran persona y muy importante, tenés que entender que fue malo para ella, por perder a una gran persona, no que para vos fue malo perder a la persona que no se importó en vos y prefirió andar de joda que estar junto a ti.
    Ya no queda otra, si aún tenés esperanzas, todavñia tenés un carta en la manga, no la busques, ni la llames, ni le escribas un graffiti diciendo : -Si no volves conmigo me mato. Porque le vas a causar lástima, y la lástima no es amor. Hace tu vida, no la llames, hace indiferente, ignorala, socializa, hace de cuenta que no estás atado a ella y que podés seguir tu vida sin estar con esa persona. Y si ella realmente te valora, va entonces a darse cuenta de que perdió a una gran persona y es cuando le va agarrar la deseperación para recuperarte. Eso si realmente te quiere, como puede ser que no y también siga con su vida. Pero, ojo, si es así, no la atiendas apenas suene el telefono, hacela esperar, dale tiempo. Para que ella sienta lo mismo que vos y sufra lo que vos sufriste, así si algún día regresa, lo piensa dos veces antes de hacer lo mismo. No te quiero dar esperanzas, solo es una carta en la manga, que puede funcionar o no. Lo único que te puedo decir, es que te quieras vos mismo. Los amores y desamores vienen y se van, y es mejor que te acostumbres al dolor porque te acompañara siempre a lo largo de toda tu vida. Y qué mejor que aprender a convivir con eso a que llevarse mal. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me siento culpable =(

Originalmente publicado por zero-el Ver mensaje
    Bueno, este es mi primer tema en el foro, aunque lo vengo leyendo hace ya varios años pero nunca se me dio por participar...
    La cosa es como bien dice el titulo, mi novia me dejo hace exactamente 14 dias y me siento terriblemente culpable de esto...
    Voy a tratar de resumirles mas o menos lo que paso...
    Nos conocimos en el recital de un amigo que tenemos en comun el 25 de noviembre del 2007, yo ni sabia quien era ella, es mas, suponia que era la novia de nuestro amigo, ya que siempre se los veia juntos y demas. Pasaron unos dias despues del recital, yo entre al fotolog de la banda para ver las fotos de la fecha y veo en los favoritos el fotolog de ella, entro y veo un par de fotos y firmas y por colgado entre en el fotolog de una de sus amigas a la que le firme porque la foto que tenia posteada me parecio muy graciosa. Al otro dia esta chica me contestas y cuando le voy a devolver la firma, veo que le Micaela (asi se llama mi ex) le habia firmado diciendo "si, es un amigo de oscar que conoci en el recital y es re copado"...entonces entre al flog de Mica y le puse "a vos tambien te firmo asi no te pones celosa"...firma que va, firma que viene y le tire mi msn, ella me agrego al toque y empezamos a hablar. Fue el 21 de diciembre del 2007, el principio hablando de giladas, peleandonos todo el tiempo, pero siempre la mejor...en una de esas se me ocurrio preguntarle si queria ir a tomar algo algun dia, a lo que dijo que si. Nos encontramos el 5 de enero de 2008 en la estacion de Temperley (ella vive ahi) tomamos un helado y nos quedamos hablando hasta las 7 de la mañana...y bueno, no les voy a decir que no sentia nada por ella porque seria mentirles, pero tampoco era algo fuerte, era el tipico "le doy" pero como yo no soy la gran cosa, en lugar de ilusionarme lo deje pasar...
    Seguimos hablando, mandandonos mensajitos de texto y demas, ella me empezo a decir que me extrañaba y por ende yo a ella tambien...los dos tuvimos una relacion anterior, de la misma duracion y que se termino por el mismo motivo, quizas fue por eso que nos acoplamos tan bien el uno con el otro...Una mañana, ella estaba en el hospital con su mama -la madre tenia cancer y ella se internaba una vez al mes durante 2 o 3 dias mientras le hacian la quimioterapia- y me manda un mensajito diciendome "me aburro un monton...y te extraño" y me quede y bueno, seguimos todo el dia con los mensajitos hasta la noche y fue ahi cuando, inocentemente nos dijimos lo que sentiamos el uno por el otro...fue como tocar el cielo con las manos, la chica que te gusta, la que te hace sentir estupido, siente lo mismo que vos...
    Quedamos en vernos el 16 de enero a la tarde. Nos encontramos ese dia y aunque ninguno de los dos lo decia, estabamos super nerviosos, con ganas de abrazarnos, de besarnos...pero no lo hicimos, nos volvimos a ver el 20 y con toda la verguenza del mundo le di el primer beso...fue super lindo, aparte muy deseado, asi que eso lo hacia mejor todavia...
    El 23 nos pusimos de novios oficialmente, eramos la parejita mas feliz del mundo...ella trabajaba en un bar de noche y yo en un salon de fiestas, asi que nos veimos en la semana despues de las 20 hs que era cuando llegaban sus hermanas del trabajo y ella quedaba libre ya que no podia dejar sola a su mama...
    El 20 de mayo lamentablemente su mama fallecio, estuve con ella todo el tiempo, con sus hermanas, participe de la tira de sus cenizas y las de su papa (que fallecio cuando ella era my chica) eramos muy felices, yo habia empezado a trabajar de dia en un local de ropa, por lo que nos veiamos menos que antes, yo iba a su casa despues del trabajo, infinidad de veces fui a trabajar sin dormir por estar con ella, muchas cosas que no viene al caso comentar...
    En agosto del mismo año, ella consiguio trabajo en un local de accesorios en Palermo, muy cerquita de donde trabajaba yo. Me puso muy contento la noticia, ya que ella no pudo terminar sus estudios por cuidar a su mama, asi que conseguir un trabajo le era muy dificil...
    A todo esto su horario era (y es) de 15 a 21hs, de lunes a sabado y los sabados a la noche sigue trabajando en el bar, asi que nos veiamos los domingos desde tempranoy a veces en la semana, pero no tanto porque mi trabajo era cansador y no podia ir sin dormir ya que de esta manera no rendia...
    Ahora bien, ella empezo a trabajar y nos veiamos menos, a todo esto seguia en el bar y los domingos cuando estabamos juntos de me dormia encima, entonces que paso...me empezo a molestar el hecho de que no nos vieramos nunca y se lo empece a hacer notar, al principio con cosas como "te extraño mucho, quiero verte" y demas...pero despues de un tiempo esos reclamos se empezaron a convertir en reproches, cada vez mas frecuentes y feos, ojo, nunca faltandole el respeto ni nada por el estilo.
    A todo esto yo, cansado de que mi jefe me explotara, renuncie a mi trabajo, asi que tenia todo el dia para pensar y extrañarla, esto llevo a que le reprochara cada vez mas el hecho de que no nos veiamos. Entonces que empezamos a hacer...los lunes o algun dia en la semana nos ibamos a dormir a un telo y asi pasabamos el tiempo juntos, pero que pasa...yo no tenia trabajo y no me podia dar el lujo de andar gastando en un hotel todas las semanas...asi que siguieron los reproches y demas.
    Empece a notar que ella empezo a volverse mas liberal, a salir mas, organizar cosas con sus amigas etc. que no lo veia mal, pero me molestaba que ella prefieriera pasar el poco tiempo que tenia libre con sus amigas antes que conmigo, ya que yo deje de lado a mi familia, amigos y demas solo por el hecho de estar con ella...
    Ahora que lo pienso bien, ella antes de mi, estuvo con un chico durante casi 2 años y medio (el mismo tiempo que yo habia estado con mi ex) desde los casi 16 hasta los casi 19 años, entonces no tuvo el tiempo de salir con sus amigas joder por asi decirlo, ya que estaba en pareja, a esto sumemosle la enfermedad de su mama que no la dejaba libre...cuando termino con el otro chico, su mama seguia enferma y mucho peor, asi que no podia salir ni hacer nada...al tiempo me conocio a mi y al toque empezamos a salir, asi que no hubo un lapso en el que ella pudo decir, "soy libre de hacer lo que quiera" entonces, cuando fallecio su mama inconcientemente se saco una mochila de 200 kilos de la espalda porque mal que mal, ya no tenia la responsabilidad de estar cuidandola y por primera vez era libre de hacer su vida...pero que pasa? estaba yo tambien, asi que tenia que sortear el tiempo entre sus trabajos, sus amigas, familia su novio y su propia vida...a todos nos gusta tener un tiempo para estar solos, no?
    En diciembre yo consegui trabajo, mi horario era de 6am a 14hs asi que nos era mas dificil vernos ya que no coincidiamos en los horarios y los domingos tambien era complicado porque yo me levantaba el lunes a las 4 de la mañana, asi que no podia estar con ella hasta muy tarde...despues me cambiaron el horario de 14 a 22 hs, entonces nos podiamos ver de noche, nos encontrabamos e ibamos a comer, los domingos ella se quedaba a dormir en mi casa y demas...pero que paso? Ella empezo a salir, quizas un jueves yo le decia, salimos hoy? no estoy cansada y quiero dormir...la llamaba mas tarde ese mismo dia y me decia, voy a ir a un bar con las chicas...pero como es? Estas cansada para estar conmigo pero para ellas no? ¬¬
    Entonces volvieron los reproches, mas fuertes, mas seguidos...ella me decia que estaba cansada de que siempre pelearamos, de que yo siempre este de mal humor...porque era asi, nos veiamos el domingo y ella me decia que hasta dentro de 2 semanas no nos ibamos a poder ver porque ella trabajaba o lo que fuese, entonces yo en lugar de estar contento y aprovechar el tiempo que estabamos juntos, estaba con cara de ojete porque sabia que no nos ibamos a ver despues...
    Entonces que paso...ella se aguanto mis reproches, como 6 meses nos peleabamos seguido, siempre por mi culpa, pero no porque no la quisiera ni nada, sino porque le exigia vernos mas, porque a mi me hacia bien estar con ella...seguimos asi hasta hace 2 semanas...salimos con ella y una amiga el viernes de noche, el sabado de mañana la llame para hablarle y me dijo que habia pedido mas dias en el bar porque necesitaba plata, le pregunte, que dias te dieron? Sabados y domingos...o sea, mi domingo, el dia que ella se quedaba a dormir en casa y el dia que estabamos mas tiempo juntos, y entonces en lugar de decirle, huy que bajon no nos vamos a poder ver nunca...le dije "y me vas a dejar re tirado" asi de mala manera...y me dijo algo que me dolio muchisimo, me dijo "en este momento me es mas importante tener trabajo que novio" asi que le corte el telefono y con razon, creo que a nadie le gusta que le digan eso...
    A la tarde me llama y me dice "mañana nos podemos juntar a hablar?" si le digo, y me dice bueno despues te llamo asi vemos el horario, y me corta...
    A la noche me vuelve a llamar y me dice la hora y el lugar y yo le pregunte "me vas a dejar?" y me dijo mañana vamos a hablar...y le pregunte de nuevo...y me dijo mi amor cortala, mañana vamos a hablar...
    Al otro dia me llama de mañana para cambiar el horario y le dije, Mica mira si me vas a dejar, dejame ahora y me ahorras el viaje a mi y vos te ahorras el mal rato...y me dejo, me dijo que no queria estar mas conmigo, que se canso de mis reproches, de que yo siempre este de mal humor y que nunca tuviera en cuenta las cosas que ella hacia para estar conmigo, le pedi una ultima oportunidad y me la nego, me dijo que me dio miles y yo nunca las aproveche...me dijo que me queria y que le hacia mal todo esto pero que no podia estar mas conmigo, y asi me dejo y hace 14 dias que no escucho su voz ni se nada de ella...
    Ahora bien, mientras mas pienso, mas culpable me siento porque nunca supe aprovechar el ratito que estabamos juntos, siempre me enojaba con ella porque no nos veiamos nunca, pero que pasa...yo lo unico que queria era que estemos juntos, no se lo decia de la mejor manera pero lo unico que queria era verla y estar con ella...pero tiene razon, yo no la supe aprovechar y ella se canso de mi, se canso de mis reproches y demas...y ahora yo se que no va a volver nunca, porque la conozco y se que no es de tomar decisiones impulsivamente, que si decidio esto es porque lo venia masticando hace ya mucho tiempo y finalmente exploto...le mande mil mensajes pidiendole vernos, hablar...el jueves la llame al celular y lo apago, ya no me quedan esperanzas y se que no va a volver, pero la sigo esperando, todos los dias sin sentido...y me duele en el alma saber que nunca mas voy a volver a verla, a escucharla, o darle un abrazo, y mas me duele pensar que todo esto es culpa mia por no saber valorar lo que tenia al lado...mis amigos me dicen que yo no tengo toda la culpa porque ella nunca se sento conmigo a decirme "mira, a mi tambien me molesta que no nos veamos, asi que no me recrimines eso porque me duele" yo le preguntaba sino le molestaba que no nos pudieramos ver y me decia que si, pero que como sabia que no se podia hacer nada lo aceptaba y no se hacia problema...con esto me hacia sentir que en realidad no le afectaba y conseguia que me enojara mas todavia...o sea, su mama tenia cancer, tampoco se podia hacer nada, pero me van a decir que por eso no te va a doler cuando se muera?
    Yo la extraño mucho, la amo...era la mujer perfecta, la que siempre soñe y la perdi por mis reproches...siempre me dijeron que ella no era para mi, que eramos muy distintos porque yo priorizaba la relacion y ella su vida....y yo ahora no puedo creer que no me quiera volver a ver, que no me quiera mas siendo que el viernes antes de dejarme me dijo que me amaba mirandome a los ojos...tambien entiendo los motivos por los cuales me dejo, porque no esta bueno tener una persona al lado que lo unico que hace es tirarte palidas...pero la extraño mucho, no dejo de pensar en ella y no hay forma de que le pueda hablar o comunicarme ya que no me responde los mensajes ni atiende mis llamados y si voy a buscarla para hablar me va a terminar odiando...
    No puedo estar mas asi, no como, no duermo...necesito consejos...

La dejo ir? No la molesto mas y la dejo ser feliz lejos mio? Espero un tiempo y dejo que las cosas fluyan?

Ya se que es imposible que vuelva conmigo, el otro dia le mande un mensaje preguntandole si podiamos hablar y me dijo que por ahora no, que en algun tiempo capaz, pero yo se que ese tiempo no existe y que nunca mas vamos a cruzar palabras...

Por favor, ayudenme!!

Dejála que se vaya, ella es libre y vos también.Yo pase algo parecido, y a 2 años de que me aya dejado solo todavia tengo mis momentos..

Es duro pensar como una persona puede olvidar todo lo vivido.., y que encima te trate mal y sea cruel cuando hacia solo un tiempo eran el uno para el otro..
    Se ve que estabas metido en la relacion, veo que tenes todas las fechas y los minutos anotados...

Mi consejo.. dejá al amor por un tiempo, olvidálo.. encontrate con vos mismo, salí, caminá, pensá... buscá refugio en tus amigos, vamos que hay gente que se le va la vida y vos solo perdiste una mujer...
    Hay muchas afuera que valen la pena, y por mas que yo no la haya encontrado aun se que es asi...
    lo bueno se hace esperar y el proceso es duro.. pero esto es un camino que seguramente te guíe a la persona justa para vos...

"como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos?"(ricardito)- de ahora en adelante peleas con su fantasma, sacalo de tu cabeza.}

SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me siento culpable =(

Contrariamente a todos los demás, pienso que el que inició el tema tiene razón. Fue él quien estropeó la relación con sus exigencias de verse más a menudo.
    No todos tienen la misma necesidad de tiempo para estar juntos. Si ella no necesitaba más tiempo, pues bueno, o la aceptás así o la dejás. Las exigencias en ese aspecto no tienen sentido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me siento culpable =(

como es muchachos? si bien recuerdo, no hace mucho tiempo, una chica opino dentro del foro que le molestaba no compartir tiempo con su novio debido a que el trabajaba demasiado. a ella le dijeron que con esa actitud no lo iba a dejar progresar. a este otro le comentan que la mina no vale nada. sera que el sexo de quien lo cuenta tiene para ustedes cierta prioridad? quiero creer que no.
    si fuera por mi yo tambien estaria todo el dia re pegote con mi pareja pero.. no se puede. se tiene que trabajar y mantener la familia tanto como la amistad. encontrar un equilibrio.
    es logico que se termine cansando si cada ratito que pueden aprovechar se la pasan peleando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me siento culpable =(

Yo simplemente comento para que se saque un poco esa mierda de encima que lo está dejando tirado como un muñeco de trapo. En tal sentido, no me parece mal esos comentarios que han (y hemos) dejado. En fin, que se espabile un poco, que deje esa imagen de patetismo y miseria que lo mantiene así arrastrado.
    De todas maneras, insisto que me parece demasiado raro que no sea absolutamente posible que no puedan arreglar aunque sea un encuentro de una hora de vez en cuando. Pero bueno, no sé, ahora no quiero opinar de eso, creo que ya es tarde tratar esa cuestión.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me siento culpable =(

Concuerdo con todo lo que dijo Fenix que quoteo abajo.

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    Jódete coño.
    Dejaste a tu familia y amigos por una fulana, POR UNA MUJER. Eres la deshonra, la desgracia y el apestado para todos aquellos que sintieron aprecio por ti, gente desinteresada, gente que te queria no cuando ponias hotel o cuando follabas bien, gente que te queria SIEMPRE. Y tu les dejaste de lado por una egoista que no veia mas allá de sus morros.
    Jódete hostia puta.
    Anulaste a aquellos que siempre quisieron lo mejor para ti, esos que estarian ahi en las duras y en las maduras por alguien que un dia cualquiera te mandó a tomar por culo. Alguien por quien sigues llorando y por quien te arrastras.

Para que una pareja funcione hace falta que las dos partes estén interesadas en algo, y un mequetrefe lloron y quejica no interesa a nadie, y menos a una mujer.
    Para tu ex eres una garrapata molesta, un quejica llamando a su puerta, una carga, un pesado. No ofreces ningun valor apreciable, solo ofreces cargas y mas cargas.
    Duro, pero dio en el punto. Fue un grave error que hayas dejado de lado a los que te criaron, que te vieron crecer que te bancaron a muerte siempre.

Bueno si, la cagaste por exigirle y exigirle todo el tiempo que se vieran, mas si se lo reprochabas. Tus amigos dieron en el punto también: Ella es una mujer que pone en prioridad su vida, mientras vos prorizabas la relacion. Vos estuviste mal en priorizar la relacion? No se, pero fue un grave error que te hayas olvidado de TU vida, tus amigos, etc.

Que hacer ahora? Es muy simple: Dejale de romper los ovarios a la chica esta.

No la llames mas, no le mandes mas mensajes. Dejar a una mujer es tan simple como poner un pie adelante del otro y avanzar, tenes que tener una voluntad firme de no llamarla mas, por que ahora tenes que recuperarte de todo esto. Ahora empeza a concentrarte en tu vida, en lo que vos queres, recupera a tus amigos, a las personas que te querian (y quieren), dedicate a vivir tu vida. Una buena idea es empezar alguna actividad en tu tiempo libre, por ejemplo el gymnasio, o algun baile o lo que sea, asi conoces gente y por que no mujeres tambien .

Obvio que va a doler, despues de todo vas a tener que hacer el duelo correspondiente, ahora lo que importa es que aprendas de todos los errores que cometiste, para que en la proxima relacion que tengas no los vuelvas a cometer.

Asi que ya sabes: No la llames mas, no tengas ningun tipo de contacto con ella, ahora cocentrate en vos, en tu vida, en lo que queres conseguir, a recuperar tu estima y dejar de estar asi como un trapo.
    Puede ser un proceso lento, pero vas a estar alli pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me siento culpable =(

Gracias a todos por los comentarios...
    La cosa es asi...nosotros nos veiamos en la semana de mañana, una vez por semana 3 hs, antes de que los dos entraramos a trabajar y los domingos era nuestro dia, ella se quedaba a dormir y estaba todo bien, pero que pasa? Estaba siempre cansada por su trabajo nocturno...tan cansada que incluso casi ni teniamos relaciones por esta razon...siempre era yo el que incitaba y la verdad me hacia sentir como un pajero eso...o a veces terminabamos de hacerlo y ella me preguntaba si me gusto, yo decia si, y a vos...y yo no tenia muchas ganas, pero como vos querias...
    Cosas como esa son las que me molestaban, que es como que le pinto mas la joda y viendo que tenia que poner en la balanza su familia, amigas y a mi y, teniendo en cuenta que yo ultimamente siempre le reprochaba todo...opto por la opcion mas facil y me dejo a mi total hombres hay por todos lados y siendo sinsero (y no porque es ella) tiene un lomo que raja la tierra, asi que cuando tenga ganas de estar con otra persona, tiene que salir y elegir con quien nada mas...
    Lo que no entiendo, es como el viernes de noche me puede mandar un mensaje diciendo que me ama y el sabado a la mañana me diga que no quiere estar mas conmigo...esta bien, discutimos antes de que me lo diga, pero por eso que me conto de que iba a empezar a laburar los domingos en el bar...o sea...me sigue queriendo y realmente se canso de mis reproches, por lo que ya no soporta estar conmigo? Ahora no quiere ni hablarme, ni contesta mis mensajes, es como que quiere olvidarse por completo de mi...yo siempre la quise, la ame y la sigo amando, y todo lo que hice, mas alla de que fueron solo errores, fue porque queria estar con ella...o sea, me molestaba que ultimamente siempre tuviera otras cosas que hacer mas que estar conmigo, ya se que es RE egoista este sentimiento, pero no lo vi en su momento y ahora es tarde para enmendar los errores...me siento muy mal, no puedo dejar de pensar en ella...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 3175 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB