Amor y pareja /

La "confianza ciega" en tu pareja

Participa en el tema La "confianza ciega" en tu pareja en el foro Amor y pareja.
Bueno, en visto que en la mayoría de mis threads, me dí cuenta que la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 La "confianza ciega" en tu pareja
    Bueno, en visto que en la mayoría de mis threads, me dí cuenta que la confianza total en tu pareja al ponerte de novio es indispensable. A tal punto que confias totalmente en lo que hace el otro/a sin que a vos te importe nada. Total, confías en ella, y "crees estar seguro que no te meterá los cuernos". Bueno, voy a citar algunas frases y anécdotas del libro "Mi Novia" escrito por Fabio Fusaro. Para ver si siguen pensando igual en esa "confianza ciega" Gente como Emineth, (sin ofenderte, está todo bien, solo te tomo como ejemplo) creen que la confianza total está por encima de todo. Así que bueno. Vamos a ver un poco.

"Nuestra novia es perfecta. Sería incapaz de de hacer algo que realmente nos lastime. Todas las macabras historias de mujeres que le meten los cuernos a sus novios son ajenas o lejanas.
    Como por ejemplo la historia de Daniela. (Qué ironía loco, mi novia se llama Daniela)
    Daniela era una pendeja de 17 años que estaba para matarla. De sólo verla te calentabas, enamorabas, te volvías loco, todo junto. Estaba de novia hacía dos años con Claudio. A Daniela les gustaba ir al club con sus hermanas para tomar sol, ir al bar o practicar algún deporte, mientras su novio Claudio, que tanta confianza le tenía prefería quedarse en casa. He aquí que de tanto ir solas al club. Se hacen amigas de otro grupo de chicos.
    Una tarde, las chicas estaban jugando voley con sus nuevos amigos, estaban jugando un partido entretenido cuando inesperadamente irrumpen en el club el novio de Daniela y sus amigos, a lo cuál el hecho de ver a su novia entretenida con otros chicos no le gustó ni medio. Fue entonces que comenzaron a hacer comentarios provocativos desde el costado de la cancha. Hasta que el novio de Daniela dijo claramente: - Qué linda que está la tarde para boxearse... Alejandro, uno de los nuevos amigos de Daniela, dejó de jugar al voley, se acercó a Claudio y le pegó tantas piñas en diez segundos que a Claudio enseguida se le borraron las ganas de boxear, pero ya era tarde. El novio de Daniela, cobró para el campeonato. Meses mas tarde, Daniela estaba en la cama con Alejandro. Sí mis queridos amigos, leyeron bien. No se confundieron los nombres. Daniela estaba en la cama con Alejandro. Ella luego de hacer el amor, le abrazó tan dulcemente y con la cabeza sobre su hombro le dijo: -¿Sabés cuando me empezaste a gustar? El día que lo cagaste a trompadas a mi novio. Porque sí, por si no les dije antes, Daniela seguía de novio con Claudio. Pero bueno, no se preocupen, son esas cosas que solo le pasan a los demás. Nuestra novia es diferente. Daniela era una hija de puta, no podemos comparar.

Qué bueno es tenerle confianza a nuestra novia ¿no?

O el caso de los famosos viajes de egresados, tiene la fama de tener un efecto absolutamente descalibrante en cualquier pareja. Las minas que estaban de novias volvía del viaje "cofundidas".
    Por ejemplo, en una conversación entre amigos, una de las chicas le pregunta a Juan Carlos, el novio de Mariela, que más adelante veremos:
    -¿Y vos, que pensás de que tu novia se vaya de viaje de egresados? Ahí se produjo un silencio total y todas las miradas, femeninas y masculinas se dirigieron al bananazo.
    La respuesta fue contudente: -Ella quiere ir a ese viaje y como yo confío en ella y la quiero, dejaré que vaya. Se escucharon unos Ahhh.... que dulce, algún que otro aplauso de la platea femenina: Aprendan ustedes lo que es un hombre dijo una chica. Estaban todas enloquecidas con el tipo. La novia del chabón lo abrazaba como temiendo perder ese tesoro de hombre que tenía, ante la envidiosa y deslumbrada mirada de las demás compañeras. Dos Meses mas tarde, Bariloche. Excursión nocturna a tirarse del trineo en un lugar llamado Piedras Blancas. Hora de subir al micro para regresar al hotel. El Micro no podía arrancar porque la flaca Mariela no se encontraba por ninguna parte. Lo estaba re garcando al romántico y confianzudo del novio detrás de unos pinos con un ex-alumno del colegio.

¡Qué, pero qué bueno es confiar en tu novia! Ahh, claro como esas cosas solo le pasan a los demás, es imposible que nos pase esto, nuestra novia es diferente, no existe comparación...

Al diablo la confianza! Obvio, está feo ser celoso y pesado, a nadie le gusta eso, pero tampoco seas un boludo importante para dar tanta libertad como para que te boludeen en tus propias narices. Una cosa es tener confianza, otro es ser el campeón mundial de los pelotudos importantes
    Editado por [C]hester - 28.06.2009 14:48 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

Segui persiguiendote.

Si no tenes confianza que vas a hacer perseguirla y hacerle cada vez que la vez un cuestionario de que hizo, con quien estuvo, etcetera ?

Le vas a revisar el celular y el messenger como un paranoico ?

Y le vas a hacer escenas de celos cada vez que salude/abraze a un amigo ?

OK.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

Chester estás obsesionado por este tema. Lo mejor que podrias hacer es estar soltero y tener follamigas, nada serio que no pueda tocarte la moral en caso de engaño.
    Pese a lo que digan muchos, no pases por la norma establecida, los casados quieren casar a todo el mundo, los maricas quieren gay a todo el mundo, etc.
    No todas las personas valen para lo mismo y para ello hay muchas alternativas, si a ti te incomodan los celos, no tengas pareja o tenla cuando te incomoden menos.

Si intentamos pasar un cubo por un circulo mas pequeño tarde o temprano nos daremos cuenta que estamos haciendo el gilipollas, piensalo.

Si te sirve para algo, yo no he nacido para sentar la cabeza a ninguna, para criar los hijos de otro o para aguantar paseos y monotonias prolongadas semana tras semana en un matrimonio. Lo acepto y adapto mi vida a lo que quiero.

Venga.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    Chester estás obsesionado por este tema. Lo mejor que podrias hacer es estar soltero y tener follamigas, nada serio que no pueda tocarte la moral en caso de engaño.
    Pese a lo que digan muchos, no pases por la norma establecida, los casados quieren casar a todo el mundo, los maricas quieren gay a todo el mundo, etc.
    No todas las personas valen para lo mismo y para ello hay muchas alternativas, si a ti te incomodan los celos, no tengas pareja o tenla cuando te incomoden menos.

Si intentamos pasar un cubo por un circulo mas pequeño tarde o temprano nos daremos cuenta que estamos haciendo el gilipollas, piensalo.

Si te sirve para algo, yo no he nacido para sentar la cabeza a ninguna, para criar los hijos de otro o para aguantar paseos y monotonias prolongadas semana tras semana en un matrimonio. Lo acepto y adapto mi vida a lo que quiero.

Venga.
    Bueno amigo es hipócrita de tu parte, cuando en todos mis threads a lo unico que te dedicas es habalr mal de las mujeres, decir que son todas unas fiesteras y decís que cualquier mina es capaz de meterte los cuernos. A no recordas? Te hago quote de todas las cosas que me dijiste, afirmando todo lo que dije... Y chicos, en realidad no soy paranoico, algo de celos tengo, pero a mi novia le dejo hacer cosas, las dejo ir a fiestas y todo demás. Sale con sus amigos y etcétera. Pero algo es verdad, tampoco sirve dar libertad ciega porque eso ya es ser un pelotudo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Bueno amigo es hipócrita de tu parte, cuando en todos mis threads a lo unico que te dedicas es habalr mal de las mujeres, decir que son todas unas fiesteras y decís que cualquier mina es capaz de meterte los cuernos. A no recordas? Te hago quote de todas las cosas que me dijiste, afirmando todo lo que dije... Y chicos, en realidad no soy paranoico, algo de celos tengo, pero a mi novia le dejo hacer cosas, las dejo ir a fiestas y todo demás. Sale con sus amigos y etcétera. Pero algo es verdad, tampoco sirve dar libertad ciega porque eso ya es ser un pelotudo.
    El que es hipocrita? Que te diga que te obsesiona el tema? No veo la hipocresia en ningun lado. Y que tiene que ver lo putas que son las mujeres con que te obsesione el tema?.

Te lo voy a ejemplificar. Juan sale con una puta fiestera, pero a Juan le suda la polla lo que haga o deje de hacer, Juan es un cornudo pero vive feliz en su ignorancia ergo no le obsesiona el tema.
    Ves a lo que me refiero? Haz mezclado lo que yo digo de las tias con lo que te preocupa a ti y por eso te he hecho esa recomendacion.

Pero es que es malo ser celoso? No te pongas a la defensiva, eres celoso con dos cojones y no tiene nada de malo. Solo te he dicho, si te preocupa tanto el tema, compensa tener novia para ello?. Lo voy a atraer hacia mi. A mi me amarga profundamente los comportamientos femeninos, los sentamientos de cabeza, las ex-fiesteras, las endosa crios y demás, me compensa salir con un elemento de estos y cagarme en todo por dentro o es mejor solo follarme a estas individuas y no tener nada más con ellas?.
    Piensalo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

El que es hipocrita? Que te diga que te obsesiona el tema? No veo la hipocresia en ningun lado. Y que tiene que ver lo putas que son las mujeres con que te obsesione el tema?.

Te lo voy a ejemplificar. Juan sale con una puta fiestera, pero a Juan le suda la polla lo que haga o deje de hacer, Juan es un cornudo pero vive feliz en su ignorancia ergo no le obsesiona el tema.
    Ves a lo que me refiero? Haz mezclado lo que yo digo de las tias con lo que te preocupa a ti y por eso te he hecho esa recomendacion.

Pero es que es malo ser celoso? No te pongas a la defensiva, eres celoso con dos cojones y no tiene nada de malo. Solo te he dicho, si te preocupa tanto el tema, compensa tener novia para ello?. Lo voy a atraer hacia mi. A mi me amarga profundamente los comportamientos femeninos, los sentamientos de cabeza, las ex-fiesteras, las endosa crios y demás, me compensa salir con un elemento de estos y cagarme en todo por dentro o es mejor solo follarme a estas individuas y no tener nada más con ellas?.
    Piensalo.
    Ya explique, celos todo el mundo tiene, por más que digas que no. Pero yo dije en ningún momento que leo sus mensajes, la persigo ni la interrogo. No soy un PARANOICO. Porque de hecho si yo fuera así, no perdería mi tiempo escribiendo lo que me pasa y leyendo opiniones sino que simplemente iría y la interrogaria y haría todo lo que ustedes dicen. Igual todo bien con ustedes. Yo no me llevo mal con nadie. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

kilometrico tu post flaco...Mira nose vos, cada uno es diferente yo por mi experiencia personal te digo digo que no te hagas la cabeza, es peor vivir perseguido como estas vos que resignarte a poner las manos en el fuego por tu novia y despues quemarte, que es lo peor que te puede pasar?? la descubris que tiene otro la mandas a la mierda (educadamente) y la vida continua... pero hasta que llegue eso por no menos estuviste tranquilo, no re perseguido como estas ahora... be happy.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

Venga.
    totalmente de acuerdo. si no confias en ella, ( o en la supuesta, por que pareciera que no lo queres reconecer ) para que estas en pareja?
    si no tenes total confianza.. para que te molestas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

yo lei el libro, y a lo q va Chester es a algo muy simple.

un tipo bueno, es bueno toda su vida, su vida es de un tipo bueno.

una mina fiel es hasta q te es infiel, y cuando te es infiel, ya no es mas fiel.

todas las mujeres del mundo pueden ser infieles.
    a lo q va el libro, es q vos podes confiar o desconfiar de una mina, pero ella te va a ser infiel o no si es q se dan las sircunstancias.

quien es fiel de las chicas q leen este thread?, vos?, decime, supone q salis conmigo y me sos fiel, pasa un accidente y caes en una isla decierta con otra persona q es un modelo y no sabes cuando te van a rescatar.
    pasan 2 semanas, pasan 3...decis q me serias fiel?.
    ahi lo tenes, la fidelidad no es una personalidad, por q si fuera asi, no te importaria pasar 30 años en la isla q no lo tocarias.

punto a tener en cuenta, es q confies en la mina, pero en cuanto veas indicadores de quilombos estes atento y sepas como actuar por q tranquilamente podes ligar cuernos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La "confianza ciega" en tu pareja

Originalmente publicado por Dreamer-Fanel Ver mensaje
    yo lei el libro, y a lo q va Chester es a algo muy simple.

un tipo bueno, es bueno toda su vida, su vida es de un tipo bueno.

una mina fiel es hasta q te es infiel, y cuando te es infiel, ya no es mas fiel.

todas las mujeres del mundo pueden ser infieles.
    a lo q va el libro, es q vos podes confiar o desconfiar de una mina, pero ella te va a ser infiel o no si es q se dan las sircunstancias.

quien es fiel de las chicas q leen este thread?, vos?, decime, supone q salis conmigo y me sos fiel, pasa un accidente y caes en una isla decierta con otra persona q es un modelo y no sabes cuando te van a rescatar.
    pasan 2 semanas, pasan 3...decis q me serias fiel?.
    ahi lo tenes, la fidelidad no es una personalidad, por q si fuera asi, no te importaria pasar 30 años en la isla q no lo tocarias.

punto a tener en cuenta, es q confies en la mina, pero en cuanto veas indicadores de quilombos estes atento y sepas como actuar por q tranquilamente podes ligar cuernos.
    como, como?
    el hombre es bueno siempre.. pero la mujer no?
    vamos Fanel, te considero mas inteligente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 6219 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB