Amor y pareja /

No se que hacer..

Participa en el tema No se que hacer.. en el foro Amor y pareja.
Bueno, la onda es asi (ya lo hable con un user de aca, me dio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 No se que hacer..
    Bueno, la onda es asi (ya lo hable con un user de aca, me dio un consejo ya, pero quiero ver la opinion de varios del foro).

Ando con una mina, la cual le esta metiendo los cuernos a un pibe por mi. Ella me dice que esta hace casi un año con el pibe. Yo me estoy enganchando cada vez mas con la mina, y ella me sigue buscando... me dice que sabe que esta mal lo que esta haciendo pero que no puede evitarlo, uqe le gusto mucho.
    Yo, le conte mi situacion, le conte lo qeu sentia, y ella me dijo que siente lo mismo que yo, pero que tengo que entender que "esta saliendo" con alguien hace varios meses, que no puede olvidarse asi como asi de él. Que le de teimpo. Pero... le doy tiempo y es como si nada... o sea... siempre estamos en la misma situacion.

El tema es qeu yo le dije que elija a 1 de los 2, porque yo me estaba enganchando con ella, y no queria andar jugando con lo que siento. Entonces, ella siempre me trata de patear la pelota para adelante, me dice que "corta" con el pibe, que me re quiere, q la pasa re bien conmigo, que soy re eimportante, etc... en fin, con el pibe nunca corta, no consigo que se logre olvidar del chabon. Y encima,como un boludo, cunado ella me invita a algun lado no puedo resistirme, no le puedo decir que no, no me puedo olvidar de la mina. Convengamos que, me parece que con el chabon no corta por lastima, por no quedar como una forra, creo.

El user de este foro me dijo que tengo que ignorarla totalmente, porque ella, cuanto yo mas esté con ella, ella mas se siente culpable y mas se confunde. Yo trato de ingnorarla, pero pasan un par de dias y ya no puedo mas, me manda sms me busca, me invita y no le puedo decir que no. En fin... ademas, me da cosa, digamos... la mina a mi me cae re bien, todo, y me doleria perderla. Quiero q se olvide de ese navo de una vez y q se meta conmigo.

Que dicen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/936868-no-se-que-hacer.html
    | Más
  • #2 Re: No se que hacer..

¿Vos estás seguro que querés salir con una mina que hace un año le pone los cuernos al novio? Encuerna al novio, te bicicletea a vos....

Esto le daría deliciosas comidillas al Sr. Fenix.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No se que hacer..

no termina la relacion para no quedar como una forra? pero si ella la esta pasando bomba!
    sabes que es lo peor?
    .. que asi como se lo hizo a el te lo puede hacer a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se que hacer..

Bievenido a Psicofxp! Te voy quoteando asi ves mejor la respuesta.

Ando con una mina, la cual le esta metiendo los cuernos a un pibe por mi. Ella me dice que esta hace casi un año con el pibe.
    ¿Por que no lo deja? Preguntate eso...

Yo me estoy enganchando cada vez mas con la mina, y ella me sigue buscando... me dice que sabe que esta mal lo que esta haciendo pero que no puede evitarlo, uqe le gusto mucho.
    Si sabe que esta mal lo que hace.. ¿Por que no lo deja al otro pibe?

Yo, le conte mi situacion, le conte lo qeu sentia, y ella me dijo que siente lo mismo que yo, pero que tengo que entender que "esta saliendo" con alguien hace varios meses, que no puede olvidarse asi como asi de él. Que le de teimpo. Pero... le doy tiempo y es como si nada... o sea... siempre estamos en la misma situacion.
    Esa persona te referis al mismo chico de arriba? El del año? Por que no lo dejas bien claro.

El tema es qeu yo le dije que elija a 1 de los 2, porque yo me estaba enganchando con ella, y no queria andar jugando con lo que siento. Entonces, ella siempre me trata de patear la pelota para adelante, me dice que "corta" con el pibe, que me re quiere, q la pasa re bien conmigo, que soy re eimportante, etc... en fin, con el pibe nunca corta, no consigo que se logre olvidar del chabon. Y encima,como un boludo, cunado ella me invita a algun lado no puedo resistirme, no le puedo decir que no, no me puedo olvidar de la mina. Convengamos que, me parece que con el chabon no corta por lastima, por no quedar como una forra, creo.
    Mucho cuidado, por que con todo el respeto, yo no confiaria en esta chica. Te dice que no puede olvidar a ese chavon, pero lo engaña con vos ¿en que quedamos entonces?. Esta chica no tiene nada de respeto por el otro chico, que no te boludee a vos tambien.

El user de este foro me dijo que tengo que ignorarla totalmente, porque ella, cuanto yo mas esté con ella, ella mas se siente culpable y mas se confunde. Yo trato de ingnorarla, pero pasan un par de dias y ya no puedo mas, me manda sms me busca, me invita y no le puedo decir que no. En fin... ademas, me da cosa, digamos... la mina a mi me cae re bien, todo, y me doleria perderla. Quiero q se olvide de ese navo de una vez y q se meta conmigo.

Que dicen?
    No se si ignorarla, pero si establecer tus "reglas". Si quiere verte, que corte con el otro, si quiere pasar tiempo con vos, que corte con el otro. Pero ademas de eso, tenes que tener pelotas para saber decir que no, por que si pasan un par de dias y ya aflojas.... vos le estas dando unos centimetros y ella se puede tomar un kilometro.

Que no te boludee mas con eso de "todavia no puedo olvidarme de el". Pensa por vos mismo ¿Si vos queres a una persona la joderias con otro? Por supuesto que NO. La mina la verdad la esta pasando joya, que te deje de boludear de una vez y eso se hace cuando vos le des el "Basta".

Ahora otra cosa: ¿Seguro que esta es la mujer que vos queres? Como dijeron iatus y despe... esto tambien te lo pueden a hacer a vos...
    Editado por Kamei_VM - 28.06.2009 20:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No se que hacer..

Si... siempre hablo del mismo chabon en todo el post.

Cuando le digo que se tiene que decidir, me dice q no le va andar decidiendo rapido, que necesita teimpo. Pero buen,, q se yo, eso me suena a chamullo. Y despues, le digo, "flaca, o el o yo", me dice "ya corte jhoy, pero... no se que tanto corte, supuestamente por la conversacion que tubimos ya corte, pero qeuda todo medio en el aire" o sea... es posible que vuelva, o sea, es mentira, o sea, no corto, o sea me esta bldeando :P.

Por lo que me dice ella, no es el novio. Estan "saliendo" hace mucho, me dice que ella no quiere algo serio con el, y menos ahora que yo me le cruce en la vida.
    Y si.. ya se que me puede pasar a mi, pero, que quieren, estoy enganchado, no puedo decirle que no a eso :P

Igual, se lo que tengo qe hacer ya, el user este del que hable antes, me aclaro todo. despues vengo y lo comento.
    Editado por Dehoynopasa - 28.06.2009 20:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No se que hacer..

Originalmente publicado por Dehoynopasa Ver mensaje
    Si... siempre hablo del mismo chabon en todo el post.

Por lo que me dice ella, no es el novio. Estan "saliendo" hace mucho, me dice que ella no quiere algo serio con el, y menos ahora que yo me le cruce en la vida.
    Y si.. ya se que me puede pasar a mi, pero, que quieren, estoy enganchado, no puedo decirle que no a eso :P
    Listo, entonces ¿por que no lo deja al chabon? Date cuenta de que te esta boludeando a vos tambien.
    Decir que no claro que podes decirle, es cuestion de voluntad firme ¿La tenes? Si la tenes ponele los puntos, pone tus reglas.. si ella quiere seguir viendote que deje al otro chico. No te dejes boludear.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No se que hacer..

(mas alla de que la culpa la tenga ella) si no uviese gente como vos.. ellas no tendrian a quien recurrir.. por lo cual.. estaria todo bien. es como quien dise. si no hay quien consuma.. no hay quien venda.

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    no termina la relacion para no quedar como una forra? pero si ella la esta pasando bomba!
    sabes que es lo peor?
    .. que asi como se lo hizo a el te lo puede hacer a vos.

jojo.. ya si no se dio cuenta que la mina esta jugando con los 2.. se pasa de tonto jajaja
    Editado por [ARG] FOXTROT - 28.06.2009 21:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No se que hacer..

"Vos sabés que por vos yo dejaría a mi novia".

No, no confío nada. En vez de decir eso, jugatelas, dejá a tu novia y después intentá algo. No me va los que juegan a lo seguro, total, si yo le digo que no, él no queda solo...

Es horrendo engancharte con alguien que ya tiene pareja, y casi siempre empieza igual "y... podría darle un par de veces, total, no creo que nos enganchemos".

Prefieran a los/as solteros, es más lindo ser la primera y única en su vida . Además, como dijeron arriba, ahora se lo hace a él, mañana a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No se que hacer..

"Once a cheater, always a cheater"?

Hablan como si los unicos que fueran infieles son los que fueron infieles antes!! El pibe puede dejar a esta piba, buscarse una que sea buenita y que de todas formas lo termine cagando a cuatro manos!

De la misma manera, alguien que esta cagando al novio por estar con vos, bien puede convertirse en la mujer de tu vida.

Estuve en tu situacion. Y no hay una UNICA respuesta asi que te voy a decir lo que me paso a mi. No es "sano" en el sentido en que tuve que de alguna forma "utilizar" a alguien mas: empece a darle celos con alguien mas. Tecnicamente, empece a VER a alguien mas y empece a no tener mas tiempo para ella. Es mas facil resistir a sus llamados, si tenes a alguien mas con quien pasarla bien.

De esa accion hay dos salidas posibles: o la piba pone las barbas en remojo y deja al novio. O se termina de cortar todo y ella se queda con su novio y vos con quien estas saliendo.

En mi caso, ella dejo a su novio. Y gracias a dios, la piba que "use" no estaba tan enganchada y entendia que era solo para pasar el rato. Pero no es lindo. No es que quedamos amigos...

Yo no escucharia a los agoreros de la infidelidad. No siempre la que cornea (o EL que cornea) vuelve a reincidir. Y no siempre aquel que fue siempre fiel, queda siempre fiel. A fin de cuentas, siempre hay una primera vez....

Y dije muchas veces "siempre" seguido.... SIEMPRE hago lo mismo!!! jajaj

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No se que hacer..

Como dijeron, si le mete los cuernos al novio, qué te hace pensar que no le meterá los cuernos a vos también después. Y otra, me pareces repugnante, sabés que está con otro pibe y vos hacés eso. Ojalá que un día te enamores y te metan los re cuernos hasta que salgan ramas de tu cabeza y te parezcas a Rudolph. Ahí entonces vas a sentir lo feo que es, y las ganas de matar a tu novia, pero más las ganas de degollar al pibe con que te mete los cuernos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 709 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB