lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

• 3,278
      • 23/08/08
    #21 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda
    Cita Escrito por kryptonyte Ver mensaje
    ¿denunciarla por "intento de estupro"?lol
    jajaja x'd x'd x'd x'd
      • 97
      • 26/06/09
    29/06/2009
    #22 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

Bueno, si les impresionó q una profe le tire onda, con lo q voy a contar JA!...me gano un bann.
    Tenía aproximadamente 11 o 12 años y estaba con mi viejo en la estación de tren de bella vista.
    Me entro ganas de echarme un cloro, y le dije a mi viejo q iba al baño, mi viejo se quedo afuera esperando el tren q iba a San Miguel.
    Entro al sucio baño de la estación, y como de costumbre me dirijo a un mingitorio
    para q las chicas se den una idea, un mingitorio es esto:

Registrarse Inicia sesión

atras de los migitorios estan los baños individuales en el suelo, de esos en donde hay q cagar en pocicion de jinete

Registrarse Inicia sesión

resulta q yo entro al dantesco, corroído, sucio, oloroso y degradado baño, y me dirijo al ultimo mingitorio, caminando inocentemente cual Corcobito preguntando boludeces en una clase de sexualidad.

Llego, me bajo la bragueta y me dispongo a orinar, cuando de repente... escucho un "SHH SHH, SHH SHH".
    Pero que mierda es ese ruido pienso por dentro, debe haber sido mi imaginación
    .... "SHH SHHH, SHH SHH" "SHH SHHHHHHHHH NENE SHH SHHH NENE, A VOS" .
    Un escalofrió corrió por toda mi columna vertebral, lentamente me di vuelta para descubrir algo que me traumaría para toda la vida.
    En el último baño para cagar que estaba justo atrás de donde estaba yo, alguien me acechaba desde las tinieblas y me llamaba.
    cuando me doy vuelta veo a un viejo en pelotas con la chota parada masturbándose desenfrenadamente adentro del baño diciéndome shh shh nene, veni, veni conmigo...
    viejo pedófilo pervertido hijo de la re mil pares hijo de putas, q ASCO!, lo q hice ahí fue subirme la bragueta e irme del baño sin pensarlo 2 veces.
    Me aguante el meo, pero desde ese momento, NO puedo mear en mingitorios a menos q este en pedo.
    Siempre me acuerdo de ese momento y estoy como alerta, al estar alerta no puedo orinar, y menos cuando hay alguien al lado mío meando.
    Siempre pero siempre miran, y a mi me da una bronca, tengo ganas de decirle q miras puto, te gusta mi verga?, pero es para quilombo y me voy a terminar agarrando a las piñas.
    En fin, a mi viejo no le dije nada, pero me quedo una bronca.
    Como me gustaría encontrarlo al viejo degenerado ese y cagarlo a palos ahogándolo en la mierda del inodoro del suelo.
    En fin, no se si va para el tema, pero eso si que fue una situación jodida eh!.

• 13
      • 29/06/09
    29/06/2009
    #23 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

Aii no q horror!! Y eso q fue en bella vista, en san miguel o jose c paz te violaban directamete!! Jaja
    trata de ir olvidando semejante situacion y tomala cmo algo que paso y listo! Aunq se q va a ser dificil
    un saludo

• 8,866
      • 27/11/07
    29/06/2009
    #24 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

Por desgracia, cuando uno es joven ese tipo de situaciones lo marca, y después de eso, durante años y quizá para siempre, uno sigue sufriendo el impacto en ocasiones parecidas.
    Si hoy me pasara eso, sólo me cag de risa. Por supuesto, si hoy me sucediera, el viejo no estaría cometiendo un delito: sería sólo una proposición entre adultos (aunque tal vez estuviera encuadrado como "exhibición obscena"). Pero con un pibe como era Fanel, la cosa cambia. Desconozco cuál sería la calificación legal, quizá "intento de corrupción de menores". Si algún abogado lo sabe, por favor que conteste.

• 8,866
      • 27/11/07
    29/06/2009
    #25 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

Me hicieron acordar de algunos episodios que me sucedieron cunado era pibe y no sabía muy bien qué hacer.
    1) Un día tomo el tren con mi viejo. No sé por qué razón me alejé un poco, y una chica se me acercó y me preguntó algo. Me extrañó un poco, y no me dí cuenta de que la mina quería algo más. Pero mi viejo sí se dio cuenta, y me aclaró el tema.
    2) Otra vez, yo era estudiante secundario, y caminando por el pasillo de un tren me enfrenté con cuatro chicas que estaban charlando. Una me miró con ojos desorbitados. Seguí caminando, mientras oía cómo las otras la cargaban. Aclaro que entonces yo tenía un pinta bárbara. Cuando miro fotos mías de esa época me quiero morir...
    3) Otra vez, más o menos para la misma época, viajaba en un ómnibus, en un asiento para dos, pero solo. En el asiento de adelante había dos chicas,conversando. De repente una gira la cabeza hacia atrás y dice, medio para mí y medio para la otra: "I would marry you" ("Me casaría contigo"). El inglés que conocía entonces bastó para entender la propuesta, pero me quedé duro, y la mina habrá pensado que yo no sabía ese idioma, así que no pasó nada.
    Tuve algunas experiencias más de ese tipo, pero otro día las cuento.

• 824
      • 16/10/06
    29/06/2009
    #26 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

que feo lo del los baños y si son medio pesado los baños publicos pero lo mas feo es cuando te quedas como duro con las cosas que te dicen es re feo

• 3,278
      • 23/08/08
    30/06/2009
    #27 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

jajaja estos fanel.. se sarpan con los posteos jajaja

• 4,615
      • 13/11/08
    30/06/2009
    #28 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

yo hubiera sospechado desdel el 10
    jajaja
    pero bueno mas atencion a la proxima

• 32
      • 18/06/09
    02/07/2009
    #29 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

Ay, pobre chiquito del baño!! Pero tus acotaciones fueron excelentes.
    Cuando era adolescente, fui a comprar al almacén. El viejo me agarró de las manos y me quiso llevar atrás para mostrarme "su propia mercadería". Qué asco!! Lamentablemente, no lo pude contar en casa porque, como les suele suceder a los acosados o violados, me sentí culpable de lo que ocurrió. Tuve miedo de que mis viejos me retaran. Dejámelo ahora al tarado ese que lo mando al baño de la estación del tren...

• 777
      • 28/05/09
    02/07/2009
    #30 Re: lugares y situaciones mas jodidos enlos que les han tirado onda

Mmm yo cuando era pende me acuerdo que fui a un boliche y una mina me llamo la atencion, cunado me acerque la mina me dice:
    -¿Sabes donde esta romeo?(lease chamullo boludo)
    yo le digo en mi inocencia
    -No che, la verdad ni idea
    Encima era una de esas rubias grosas...
    Y si era medio boludo...
    Saludos

Primer 1234 Último
IR ARRIBA