Ella es un sol como chica pero es muy muy insegura, hay en algunos temas que no tenemos la misma opinion porque ella hay cosas que lleva al extremo.
La ultima discusion fue porque hago una dieta de gimnasio que a ella no le parece bien, la llevo haciendo un año y ella siempre soltaba comentarios con gente que tampoco estaba de acuerdo con la dieta (dieta normal y corriente pero algo monotona). El caso es que ella se da cuenta que es una exagerada pero dice que no puede evitarlo y en una de esas locuras me pidio un tiempo porque queria cambiar y estando conmigo no podia hacerlo.
El caso es que al dia siguiente me llamo y lo hablamos y nos reconciliamos. Yo ya le habia dado vueltas a la cabaeza y no me sento tan mal como me imaginaba, ahora ya no la veo igual y me han entrado las dudas.
Fisicamente es guapa pero yo ya no la veo igual, seguramente porque me haya acostumbrado. Yo me veo mejor fisicamente que antes y no se si es que soy un cerdo y me quiero pinchar a otras o es que ya no estoy enamorado. Estas dudas tambien me entraron hace 4 años y una vez superadas hemos estado muy bien.