Amor y pareja /

Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

Participa en el tema Tengo dudas con mi novia en una relacion larga en el foro Amor y pareja.
Hola, pues el tema es que llevo 8 años con mi novia, hasta el viernes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tengo dudas con mi novia en una relacion larga
    Hola, pues el tema es que llevo 8 años con mi novia, hasta el viernes pasado no me lo habia planteado pero a raiz de una pequeña discusion me han entrado las dudas.

Ella es un sol como chica pero es muy muy insegura, hay en algunos temas que no tenemos la misma opinion porque ella hay cosas que lleva al extremo.
    La ultima discusion fue porque hago una dieta de gimnasio que a ella no le parece bien, la llevo haciendo un año y ella siempre soltaba comentarios con gente que tampoco estaba de acuerdo con la dieta (dieta normal y corriente pero algo monotona). El caso es que ella se da cuenta que es una exagerada pero dice que no puede evitarlo y en una de esas locuras me pidio un tiempo porque queria cambiar y estando conmigo no podia hacerlo.

El caso es que al dia siguiente me llamo y lo hablamos y nos reconciliamos. Yo ya le habia dado vueltas a la cabaeza y no me sento tan mal como me imaginaba, ahora ya no la veo igual y me han entrado las dudas.

Fisicamente es guapa pero yo ya no la veo igual, seguramente porque me haya acostumbrado. Yo me veo mejor fisicamente que antes y no se si es que soy un cerdo y me quiero pinchar a otras o es que ya no estoy enamorado. Estas dudas tambien me entraron hace 4 años y una vez superadas hemos estado muy bien.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

De cuanto fue ese tiempo que te pidio ?

Y eso que queria cambiar en ese tiempo, chamullo. Queria ver si se quedaba con vos, o con el otro, o si se buscaba a otro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    De cuanto fue ese tiempo que te pidio ?

Y eso que queria cambiar en ese tiempo, chamullo. Queria ver si se quedaba con vos, o con el otro, o si se buscaba a otro.
    No me puso fecha. Dudo que fuera por otro porque se que me quiere mucho, de hecho ese es uno de los problemas. Me dice que sin mi no es nada, que no querria vivir.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

Creo que si tienes dudas con ella, habiéndose repetido la situación cuatro años atrás, sería bueno que se den un tiempo solos los dos. Conoce a otras mujeres y evalua.

A lo mejor resulta que sí la extrañas.

No todo se trata de estar juntos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

Originalmente publicado por Neverloved Ver mensaje
    Creo que si tienes dudas con ella, habiéndose repetido la situación cuatro años atrás, sería bueno que se den un tiempo solos los dos. Conoce a otras mujeres y evalua.

A lo mejor resulta que sí la extrañas.

No todo se trata de estar juntos.
    Y si en realidad es algo pasajero y me doy cuenta que es la mujer de mi vida pero la he perdido? Ese es el miedo que tengo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

creo que lo del amor se te volvio rutina y al volverse rutina le has perdido el buen gusto al disfrutar de la compañia de la dama, mejor date una pausa para que pongas en orden tus sentimiento, son 8 años de tratarse y ya es la segunda vez de las dudas al sentirse bien con ella, creo que el amor se esta diendo por la ventana, asi que si todabia la amas cambien las rutinas y sino hablalo y le hagas perder su juventud
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

Es perfectamente normal que la rutina te lleve a considerar otras posibilidades de pareja. Diría que es casi inevitable. Se la conoce desde hace mucho como "la picazón del séptimo año", y es ése el tiempo promedio en que aparece.
    Es cuestión de darse cuenta de que a uno le ha llegado, tratar de renovar la relación, y dejar el resto como fantasía, para evitar problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

Y si en realidad es algo pasajero y me doy cuenta que es la mujer de mi vida pero la he perdido? Ese es el miedo que tengo
    El que no arriesga no gana. No digo que si es la correcta regresará, porque dudo que existan mujer y hombre correctos.

Si piensas que podría ser la mujer de tu vida, ¿soportarías otros ocho años en la actual situación? (mira que es mucho menos que El Resto de TU Vida)

Quizá esten saturados un poco el uno del otro. Dense un descanso. Conoce otras personas. Cógete a unas "polillas" casuales y paga por otras profesionales.

Ahi te vas a dar cuenta si quieres estar con ella, o en realidad no.

Es tu vida tío.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

Originalmente publicado por titojack Ver mensaje
    Hola, pues el tema es que llevo 8 años con mi novia, hasta el viernes pasado no me lo habia planteado pero a raiz de una pequeña discusion me han entrado las dudas.

Ella es un sol como chica pero es muy muy insegura, hay en algunos temas que no tenemos la misma opinion porque ella hay cosas que lleva al extremo.
    La ultima discusion fue porque hago una dieta de gimnasio que a ella no le parece bien, la llevo haciendo un año y ella siempre soltaba comentarios con gente que tampoco estaba de acuerdo con la dieta (dieta normal y corriente pero algo monotona). El caso es que ella se da cuenta que es una exagerada pero dice que no puede evitarlo y en una de esas locuras me pidio un tiempo porque queria cambiar y estando conmigo no podia hacerlo.

El caso es que al dia siguiente me llamo y lo hablamos y nos reconciliamos. Yo ya le habia dado vueltas a la cabaeza y no me sento tan mal como me imaginaba, ahora ya no la veo igual y me han entrado las dudas.

Fisicamente es guapa pero yo ya no la veo igual, seguramente porque me haya acostumbrado. Yo me veo mejor fisicamente que antes y no se si es que soy un cerdo y me quiero pinchar a otras o es que ya no estoy enamorado. Estas dudas tambien me entraron hace 4 años y una vez superadas hemos estado muy bien.
    dale un boleo en el culo alegando q ella te dejo y algo cambio en vos.
    q ahora sos vos el q necesita un tiempo.
    simple
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo dudas con mi novia en una relacion larga

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    dale un boleo en el culo alegando q ella te dejo y algo cambio en vos.
    q ahora sos vos el q necesita un tiempo.
    simple
    Suscribo, y que te vea hablando con tias, hablando nada mas. Si corre a chupar pollas ya sabes de lo que te libraste.
    No te quepa duda que ese tiempo que te dejo para reflexionar solo fue para asegurarse si estaba con el macho adecuado o habia uno mejor disponible. Tipica neura femenina.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 415 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB