Amor y pareja /

Anti-perfección

Participa en el tema Anti-perfección en el foro Amor y pareja.
Hola gente les quería pedir unos consejos, les cuento mas o menos la situación para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Anti-perfección
    Hola gente les quería pedir unos consejos, les cuento mas o menos la situación para que entiendan. Estoy comviviendo hace casi un año con mi pareja pero ella se cree perfecta (aclaro que ella lo dice no es que me lo imagino), esta situación es muy molesta para mi, porque cada vez q "algo" esta bien hecho fue ella la que lo hiso/dijo y en contrapartida cada vez q algo esta mal hecho obiamente fui yo. Tiene una forma de ser que siempre denigra con sus palabras, en sintesis te tira la moral a mierda. No siempre es así, pero parece que la forma de que no se "enoje" es hacer todo lo que ella dice y como ella dice y no es lo mio ser un "dominado".
    Quisiera saber que responderle cada vez que es así

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anti-perfección

Hay que tenerlos cuadrados para sentirse denigrado por una mujer.
    Lo primero es que siempre que ella diga algo, riete de sus argumentos. Si saca alguna discusion sobre fisica y no tienes ni puta idea, dile que eso es para maricones y mujeres a las que sus maridos dejan leer libros y saca el futbol.
    Siempre denigra su opinion, dile que carece de autoridad para segun que cosas, alude continuamente a lo sucio que está todo y que tu madre tenia la casa limpisima, por ende alude a la mala educacion que recibio.
    Si quieres reirte empieza con cosas asi ya veras cuanto tarda en explotar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anti-perfección

hablale de la humildad y fijate como reacciona.
    Si es una mina creida.... (las odio!), fijate si vos podes pilotear una relacion asi.
    Al margen de que ella lo diga, hace las cosas bien?
    Si esta hecho por vos, esta mal hecho?
    A menos de que seas un desastre, nadie tiene derecho a basurearte asi.
    Fiajte.

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anti-perfección

Pegale estas situaciones se arreglan con el sinto jajajajaja

ablando enserio.. si se cree prefecta dale un golpe de realidad.. desile todo. que le duela, y que si no esta dispuesta a cambiar o a reconoserlo. que se acava la cosa..
    si realmente te aprecia por sobre ella.. deveria funcionar je
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anti-perfección

Difícil situación, porque no depende tanto de la relación como de lo que ella es: "yo soy la perfección, vos no sabés nada", y seguro que es así con todo el mundo. Eso no lo vas a poder cambiar.
    Me he encontrado en situaciones similares, y me costó mucho manejarlas, aunque al final lo logré, pero sin cambiar para nada el carácter de esa persona.
    Te recomiendo que consigas uno de los tantos libros de autoayuda sobre asertividad, que te lo va a explicar mejor que yo. Lo mismo, te doy algunas pautas:
    1) No discutas, no des explicaciones, no te justifiques. Si hay que hacer algo y vos querés hacerlo a tu manera y ella a la de ella, no expliques tus razones. Hacelo nomás. Si ella hace algo que para ella está bien y para vos está mal, no le digas nada y que la realidad le muestre que tenías razón (no le digas tampoco: "¿viste que yo tenía razón?").
    2) Si te dice que hiciste mal algo, tampoco discutas. Decile "tenés razón", o también "¿y a mí que me importa?", pero no mantengas una conversación sobre el punto. Mejor todavía no digas una sola palabra y dejá que continúe con sus argumentos hasta sentirse frustrada por tu falta de respuesta.
    3) Todas estas opciones (y otras) aplicalas alternativamente al azar. De esa manera no va a poder prever tu reacción, se sentirá desconcertada, y se dará cuenta de que no puede manipularte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Anti-perfección

JAJAJA, dale, nosotros te vamos a ayudar a que tengas una habilidad increíblemente poderosa.
    la del "SIEMPRE GANO UNA DISCUSIÓN".

en estos foros se vive aplicando esto, nadie jamas intenta aceptar las cosas como son y siempre siempre tienen algo que refutar.
    sino mirate alguna charla guerrera en donde nadie quiere aflojar.
    siempre pasa.
    el tema es q cuando uno esta inseguro, balbucea y se pone nervioso, eso me pasaba al comienzo, pero de tanto discutir y discutir, como que me programe para refutar.
    sin contar de q siempre estube imbolucrado en charlas picantes como negocios multinivel vs negocios tradicionales / hombres vs mujeres / esotericos vs escepticos / religion vs ciencia.

en fin, es cuestión de fogueo man.

lo que te recomiendo, no solamente es comenzar a meterte en alguna de esas charlas que se generan en este foro, sino que definas absolutamente tu bando y discutas sin aflojar.
    por lo pronto, me gustaría saber que es lo que generalmente discuten, así recreo la discusión acalorada para ver como se cierra una boca por las buenas y por las mala.

claro esta q en ciertos temas, vas a tener q instruirte un poco.
    en fin...este tema puede ser uno de los q se convierta en una discusión acalorada cuando se toquen las posibles charlas jaja.

me olvidaba decirte, es que a esta clase de minas, si no las contradesis y le cerras la boca, se aburren, y en cuanto encuentren a un macho q pasa de sus boludeces o las contradice, se enamoran.
    es por eso que es esencial q aprendas a tener una buena artillería argumentativa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 135 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB