Amor y pareja /

las mentiras en la sexualidad

Participa en el tema las mentiras en la sexualidad en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, les quisiera comentar sobre un tema, un problema que me sucede, yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 las mentiras en la sexualidad
    Hola a todos, les quisiera comentar sobre un tema, un problema que me sucede, yo tengo 19 años al igual que mi novia, ella me habia dicho que ya no era virgen que habia tenido relaciones sexuales con su novio, yo le dije que no me importaba que entendia que queria experimentar esa etapa de su vida, le pregunte si era con el con la unica persona con quien se habia acostado, me dijo que si y que solo se habia acostado 3 veces, en fin, al cumplir 5 meses de noviazgos decidimos hacer el amor nosotros, pero cuando estabamos en la cama antes de llegar al acto, me dice que se habia acostado con otros 2 tipos mas que nisiquiera fueron sus novios, yo sin pensarlo 2 veces le dije que ya no queria tener relaciones sexuales con ella. Como sea, lo que me molesto fue lo siguiente, el que me halla mentido al no decirme que se acosto con mas de una persona, y tambien el que se halla acostado con tipos que nisiquiera tuvieron nada mas que el placer carnal, ustedes me dira "oye estamos en el siglo XXI y las virgenes no existe" pero yo les digo, si existen hay que saber buscar, yo aun no he tenido relaciones sexuales con nadie porque esperaba a la persona indicada, crei que habia encontrado con quien compartir los placeres de tener una relación en el cual compartamos todo, dias felices, tristes, ira, malestares, etc. no digo que me casaria con ella, solo quiero compartir el momento que estemos juntos. pero quiero su opinion, esta mal que me halla enojado con mi novia por haberme mentido en lo relacionado a sus experiencias sexuales?, además esta mal que me moleste que se halla acostado con tipos que no fueron nada suyo aparte de una aventura?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/937259-las-mentiras-en-la-sexualidad.html
    | Más
  • #2 Re: las mentiras en la sexualidad

Por el hecho de q te haya mentido quizás podrías enojarte un poco, aunq si tu novia te conocía y sabía de tu mente cerrada supongo q es más q entendible q te haya mentido porq te quiere y no le gustaría perderte... Igual se habrá sentido muy culpable por mentirte y finalmente confesó a pesar de saber q podría ser contraproducente.
    Y sí, está mal q te enojes con ella por haberse acostado sólo por placer... Está bien q vos tengas tus valores pero tus valores no son los únicos q valen...además no es q ella le hizo algún mal a alguien o algo por el estilo...estamos hablando de algo q queda en cada uno, y q VOS pienses de una forma no quiere decir q quien piense distinto es malo o peor persona por eso.
    De hecho...me parece muy infantil de tu parte, creo q te falta madurar...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las mentiras en la sexualidad

Y justo en ese momento te dijo XD

La mentira esa es una boludes, vos también podes entender que ella no queria quedar como una "cualquiera" frente a vos y por ahi te mintió.

Pero si la dejas por eso la verdad sos un terrible boludo.

Ella tuvo sexo con un par de chicos en el pasado, a vos que te cambia ?
    Estamos hablando del pasado...

Y de eso que decis que buscas virginidad, me parece una ridiculez, osea ¿ vos buscas ponerte de novio con una mujer con una concha/coño que te importa tanto ese tema ??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las mentiras en la sexualidad

esta muy bien lo que hiciste, la verdad que lindo escuchar eso de un hombre, y me parece muy bien q no djes pasar esa mentira de tu novia, tndrian q seguir hablando del tema.. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: las mentiras en la sexualidad

La verdad que por un lado, mereces que la hayas dejado
    ¿Que carajo tenia que venir a contarte de los otros 2?
    Una vez que no se es virgen, ya no se es y basta.
    Se hubiera callado la boca
    Esta bien que la hayas dejado, no se si por haber estado con otros o por haberte mentido, pero si esta bien que la dejaras por BOLUDA!

NOTA Las mentiras hay que sostenerlas hasta la muerte (o hasta que sea mayor el costo de sostener la mentira que de confesarla)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: las mentiras en la sexualidad

Originalmente publicado por webmastermsn Ver mensaje
    Hola a todos, les quisiera comentar sobre un tema, un problema que me sucede, yo tengo 19 años al igual que mi novia, ella me habia dicho que ya no era virgen que habia tenido relaciones sexuales con su novio, yo le dije que no me importaba que entendia que queria experimentar esa etapa de su vida, le pregunte si era con el con la unica persona con quien se habia acostado, me dijo que si y que solo se habia acostado 3 veces, en fin, al cumplir 5 meses de noviazgos decidimos hacer el amor nosotros, pero cuando estabamos en la cama antes de llegar al acto, me dice que se habia acostado con otros 2 tipos mas que nisiquiera fueron sus novios, yo sin pensarlo 2 veces le dije que ya no queria tener relaciones sexuales con ella. Como sea, lo que me molesto fue lo siguiente, el que me halla mentido al no decirme que se acosto con mas de una persona, y tambien el que se halla acostado con tipos que nisiquiera tuvieron nada mas que el placer carnal, ustedes me dira "oye estamos en el siglo XXI y las virgenes no existe" pero yo les digo, si existen hay que saber buscar, yo aun no he tenido relaciones sexuales con nadie porque esperaba a la persona indicada, crei que habia encontrado con quien compartir los placeres de tener una relación en el cual compartamos todo, dias felices, tristes, ira, malestares, etc. no digo que me casaria con ella, solo quiero compartir el momento que estemos juntos. pero quiero su opinion, esta mal que me halla enojado con mi novia por haberme mentido en lo relacionado a sus experiencias sexuales?, además esta mal que me moleste que se halla acostado con tipos que no fueron nada suyo aparte de una aventura?

lo que no entiendo es tu TERROR de ser comparado con otros... porque veo eso, para mi un tipo que quiere una mina virgen simplemente tiene miedo a la comparaciòn..
    no se porquè tendrìa que molestarte que la mina se acostò con otros dos que no eran sus novios..si vos en su vida no existìas, y ella es dueña de su vida, y hace con ella lo que quiere....
    que vos hayas esperado a tener relaciones de determinada manera, es TU ELECCION, no la suya, ella no tenìa porquè pensar como vos.
    No se para qué querès una mina virgen... pensàs que vas a ser el dueño de su cuerpo de por vida por haber sido el primero? o que realmente le vas a dejar alguna huella imborrable por eso? naaa, olvidate, eso no es condiciòn ni es seguro de nada. Podès ser el pelotudo que le rompiò el himen, o podés tambien ser un tipo con el cual ella sintiò que fue el primero con el cual realmente sintiò placer y plenitud como mujer. El orden de apariciòn en la vida sexual de alguien no garantiza NADA.
    Pero bueno, si pensàs asi, seguì buscando a la virgen de tu vida y dejà a esa chica en paz.

bueno y eso de buscar a alguien para compartir dias tristes, felices, iras, malestares, etc... què tiene que ver con ser virgen???
    de todas maneras ya empezaste bien, compartiendo malestares e iras
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las mentiras en la sexualidad

Capaz que la mina salio ganando al librarse de un tipo tan cerrado
    Ahora que lo pienso, capaz que no es tan boluda, capaz que ni siquiera fuera cierto que se acosto con dos mas.
    Capaz que ante tu insistencia en preguntarle (porque me imagino las veces que le habras preguntado) la mina te dijo eso para ver que pasaba y vos la pateaste.

Definitivamente, si fuera mujer, me sentiria beneficiada si un tipo asi me deja.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las mentiras en la sexualidad

+

Querido amigo antes que nada lo felicito, tenes razon en enojarte, ya que no importa si tuvo relaciones con 2,3, o 10, lo que importa es que te mintio, y si miente en eso anda a saber en que mas. Vos como hombre quisiste algo especial y te felicito esta perfecto, no te hace falta madurar nada, solo que desde otro lado te tratan de meter ideas q el sexo es sexo, y nada mas. No le lleve el apunte a estupidos/estupidas que aca le han dicho frases como te falta madurar y todas esas boludeses, seguro que ellos anda a saber con quien tuvieron su primera vez.
    No te tenes que enojar poruqe no sea virgen y haya cogido con 10 capaz que se yo, como te decia lo malo es que te mintio y deja que pensar. Tambien podriamos decir que capaz lo hizo por que te keria y no keria q pienses q es es una chica rapida, q se yo se me ocurre.
    Un abrazo amigo que estes bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: las mentiras en la sexualidad

DIOS!, q feo.
    A mi también me hubiera jodido muchísimo el hecho de q en ese momento preciso me dijera q había estado con otros 2.
    Yo salí con minas q tuvieron sus idas y vueltas, pero al menos las conocí como eran y no me mintieron.
    Pero q esta se venga a hacer la "soy re inocente en el sexo" y ya tenga kilómetros y kilómetros, de puro palo, me da asco, eso si es hipocrecía.
    Igualmente, eso no es realmente lo q me hubiera jodido.
    Ni q se la hayan garchado 3, 4 o 5, ni q me haya mentido, lo q realmente me hubiera jodido groso groso, es el hecho de esperarla 3 meses de ella haciéndose la "HAY NO NOS CONOCEMOS TODABIA PARA TENER SEXO" y ella en una noche con un par de copas le haya entregado la cajeta a los 2 flacos ya sea juntos o separados.
    Eso si q me pondría moooooooooooy jodidamente enojado.

Hace una cosa, preguntale si es q algún día la vez, por q te hizo esperar tanto por sexo?, si es q ya había entregado con 2 flacos q actualmente no conoce.
    si te dice q te hizo esperar mucho por q quería algo serio con vos y con los demás era solo para boludear, decile, okay, boludiemos:

La pones en 4 y le rompes el agujero sin asco, chirlos y puteadas no tienen q faltar, mucha bronca, sexo hardcore.
    Cuando estés finalizando, q sea con lluvia dorada y decile q se la trague, la palabra puta no tiene q faltarte nunca.
    Después te subís la bragueta y te vas diciéndole: te daría un beso, pero a las putas no se las besa.
    Acaso eso esta mal?, depende de como lo vean.

Para una mujer el sexo a los q supuestamente aman, viene después de 3 meses, para los hijos de putas q no conoce es al acto.
    Q clase de razonamiento es este?, no se, pero me pone muy furioso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: las mentiras en la sexualidad

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    DIOS!, q feo.
    A mi también me hubiera jodido muchísimo el hecho de q en ese momento preciso me dijera q había estado con otros 2.
    Yo salí con minas q tuvieron sus idas y vueltas, pero al menos las conocí como eran y no me mintieron.
    Pero q esta se venga a hacer la "soy re inocente en el sexo" y ya tenga kilómetros y kilómetros, de puro palo, me da asco, eso si es hipocrecía.
    Igualmente, eso no es realmente lo q me hubiera jodido.
    Ni q se la hayan garchado 3, 4 o 5, ni q me haya mentido, lo q realmente me hubiera jodido groso groso, es el hecho de esperarla 3 meses de ella haciéndose la "HAY NO NOS CONOCEMOS TODABIA PARA TENER SEXO" y ella en una noche con un par de copas le haya entregado la cajeta a los 2 flacos ya sea juntos o separados.
    Eso si q me pondría moooooooooooy jodidamente enojado.

Hace una cosa, preguntale si es q algún día la vez, por q te hizo esperar tanto por sexo?, si es q ya había entregado con 2 flacos q actualmente no conoce.
    si te dice q te hizo esperar mucho por q quería algo serio con vos y con los demás era solo para boludear, decile, okay, boludiemos:

La pones en 4 y le rompes el agujero sin asco, chirlos y puteadas no tienen q faltar, mucha bronca, sexo hardcore.
    Cuando estés finalizando, q sea con lluvia dorada y decile q se la trague, la palabra puta no tiene q faltarte nunca.
    Después te subís la bragueta y te vas diciéndole: te daría un beso, pero a las putas no se las besa.
    Acaso eso esta mal?, depende de como lo vean.

Para una mujer el sexo a los q supuestamente aman, viene después de 3 meses, para los hijos de putas q no conoce es al acto.
    Q clase de razonamiento es este?, no se, pero me pone muy furioso.

Comparto su opinion amigo, totalmente de acuerdo.
    Le mando un abrazo grande
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1740 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB