#1 las mentiras en la sexualidad
Hola a todos, les quisiera comentar sobre un tema, un problema que me sucede, yo tengo 19 años al igual que mi novia, ella me habia dicho que ya no era virgen que habia tenido relaciones sexuales con su novio, yo le dije que no me importaba que entendia que queria experimentar esa etapa de su vida, le pregunte si era con el con la unica persona con quien se habia acostado, me dijo que si y que solo se habia acostado 3 veces, en fin, al cumplir 5 meses de noviazgos decidimos hacer el amor nosotros, pero cuando estabamos en la cama antes de llegar al acto, me dice que se habia acostado con otros 2 tipos mas que nisiquiera fueron sus novios, yo sin pensarlo 2 veces le dije que ya no queria tener relaciones sexuales con ella. Como sea, lo que me molesto fue lo siguiente, el que me halla mentido al no decirme que se acosto con mas de una persona, y tambien el que se halla acostado con tipos que nisiquiera tuvieron nada mas que el placer carnal, ustedes me dira "oye estamos en el siglo XXI y las virgenes no existe" pero yo les digo, si existen hay que saber buscar, yo aun no he tenido relaciones sexuales con nadie porque esperaba a la persona indicada, crei que habia encontrado con quien compartir los placeres de tener una relación en el cual compartamos todo, dias felices, tristes, ira, malestares, etc. no digo que me casaria con ella, solo quiero compartir el momento que estemos juntos. pero quiero su opinion, esta mal que me halla enojado con mi novia por haberme mentido en lo relacionado a sus experiencias sexuales?, además esta mal que me moleste que se halla acostado con tipos que no fueron nada suyo aparte de una aventura?
0