Amor y pareja /

Una gran duda que tengo...

Participa en el tema Una gran duda que tengo... en el foro Amor y pareja.
[quote='[ARG] FOXTROT;8879106']como te explico.. Ahora estoy en pareja.. pero al margen. cuando busco una pareja, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    niriuto escribió hace 5 meses

#1 Una gran duda que tengo...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Una gran duda que tengo...

[quote='[ARG] FOXTROT;8879106']como te explico..
    Ahora estoy en pareja.. pero al margen.
    cuando busco una pareja, no busco una cuebita donde meter la poronga todos los dias.. nose si em entendes?
    mis prioridades son otras.. el sexo despues se arregla :P 4 veces por semana ta mas que bien
    [quote]

Ajá.... de onda sigo sin entender.... si me decis q sos un tipo mayor tal vez t entienda (a mi tambien me va a pasar ... espero falte mucho)... pero si estas entre los 20 y 30 no se me ocurre para q querrias una mina si no es para ponerla.. en serio...
    obvio q tenes otras prioridades (como todos) pero por lo general son personales relacionados con lo laboral o que fuera... pero hablando exclusivamente de pareja, no se me ocurre otra prioridad q el sexo y pasarla bien mas si recien estas de novio...
    de última tirá data d cual podrian ser esas prioridades (de pareja recien noviando) para q t entiendan el resto de los mortales...

PD. esas 4 veces por semana "ta mas q bien" si llevas varios años con la misma pareja.... si te referis a una nueva minita te tas quedando re corto.....
    Editado por rengueromza - 30.06.2009 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Una gran duda que tengo...

[quote=diego_mtz;8878503]
    Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    mira..

1 el sexo para mi.. francamente no me parece lo esencial en una pareja..
    creo que eso de ponerse de novio y a la cama a las 2 semanas.. tiene menos chiste que jugar al truco con 3 ·4·

la vd estaras loco pa decir eso...pero cada uno cn sus opiniones!!
    un buen tema para debatir..
    fuerza y cuidense!!
    nada es 100% seguro...
    saludos!!
    nunca dijo que no tiene sexo con sus novias
    dijo que una novia no es solo para tener sexo

hay gente que no supo nunca entender el español....

hay muchas mas enfermedades de transmision sexual de que cuidarse siempre es recomendable hacerlo con proteccion
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Una gran duda que tengo...

Lo que quiere decir fox (supongo)

es que garchar a la semana de conocerse hace perder la magia, el descubrirse, y todo eso...

Soy de la idea de que si se da paulatinamente se disfruta mas... (NUNCA LA LLEVE A CABO A LA IDEA, CREO QUE SON LAS HORMONAS)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Una gran duda que tengo...

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Lo que quiere decir fox (supongo)

es que garchar a la semana de conocerse hace perder la magia, el descubrirse, y todo eso...

Soy de la idea de que si se da paulatinamente se disfruta mas... (NUNCA LA LLEVE A CABO A LA IDEA, CREO QUE SON LAS HORMONAS)
    Claro .. todo ese trabajo previo que tenes que haser y poco a poco vas ganando terreno esta bueno jeje

rengueromza
    Yo tengo 19.. em.. yo lo que busco es una compañera.. alguien para no estar solo.. el sexo pasa a un segundo plano.. ahora si la cachas? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Una gran duda que tengo...

En temas de salud todos deberiamos tomar la decision mas responsable, no siempre es asi.
    Y no creo que sea una cuestion de confianza en la persona con la que salis, supongamos yo confio en mi pareja pero el a la vez tuvo un pasado sexual, al igual que yo, y ambos por ende hemos confiado en alguien mas. Si me preguntas, considero que s,i deberiamos todos hacernos un analisis anualmente, pero no lo hacemos porque? tal vez porque CONFIAMOS en que nada nos va a pasar.
    Y lejos estoy de pretender que seamos todos unos paranoicos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Una gran duda que tengo...

Originalmente publicado por lorebsas Ver mensaje
    En temas de salud todos deberiamos tomar la decision mas responsable, no siempre es asi.
    Y no creo que sea una cuestion de confianza en la persona con la que salis, supongamos yo confio en mi pareja pero el a la vez tuvo un pasado sexual, al igual que yo, y ambos por ende hemos confiado en alguien mas. Si me preguntas, considero que s,i deberiamos todos hacernos un analisis anualmente, pero no lo hacemos porque? tal vez porque CONFIAMOS en que nada nos va a pasar.
    Y lejos estoy de pretender que seamos todos unos paranoicos.
    asi es.. yo creo flaco deverian hacerse los test..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Una gran duda que tengo...

[quote=rengueromza;8879346
    hablando exclusivamente de pareja, no se me ocurre otra prioridad q el sexo y pasarla bien mas si recien estas de novio...
    PD. esas 4 veces por semana "ta mas q bien" si llevas varios años con la misma pareja.... si te referis a una nueva minita te tas quedando re corto.....[/quote]

muy limitado tu pensamiento.

en cuanto al forro, el sida y todo eso... la verdad no soy buen referente... ya dije muchas veces que no tengo sexo casual, asi que mis relaciones sexuales siempre fueron con novios y sin forros, sin hacerme hiv previamente, y solo por el hecho de confiar en ellos.. no es la mejor opciòn, obviamente, no la aconsejo, pero es lo que a mi me naciò hacer siempre. (tuve pocas parejas sexuales/novios de mucha duraciòn)
    De todas maneras ningùn estudio te asegura que si hoy te ponès de novio y tu novio no està infectado, mañana no lo estè, y obviamente no te va a contar que te fue infiel y sin forros... realmente la seguridad total no existe... por eso yo prefiero jugàrmela asi, hasta ahora no me dio malos resultados, quizàs por azar, no lo se, pero preferì confiar en ellos y ellos en mi.
    No lo aconsejo, sino serìa necia, pero cada uno elige.
    Editado por RitaLaSalvaje - 01.07.2009 00:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Una gran duda que tengo...

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    muy limitado tu pensamiento.

en cuanto al forro, el sida y todo eso... la verdad no soy buen referente... ya dije muchas veces que no tengo sexo casual, asi que mis relaciones sexuales siempre fueron con novios y sin forros, sin hacerme hiv previamente, y solo por el hecho de confiar en ellos.. no es la mejor opciòn, obviamente, no la aconsejo, pero es lo que a mi me naciò hacer siempre. (tuve pocas parejas sexuales/novios de mucha duraciòn)
    De todas maneras ningùn estudio te asegura que si hoy te ponès de novio y tu novio no està infectado, mañana no lo estè, y obviamente no te va a contar que te fue infiel y sin forros... realmente la seguridad total no existe... por eso yo prefiero jugàrmela asi, hasta ahora no me dio malos resultados, quizàs por azar, no lo se, pero preferì confiar en ellos y ellos en mi.
    No lo aconsejo, sino serìa necia, pero cada uno elige.
    Si serias mi novia y me decis eso, esperaria 6 meses desde tu ultima relacion para q te hagas el analisis mientras tanto con forro
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Una gran duda que tengo...

Originalmente publicado por niriuto Ver mensaje
    Si serias mi novia y me decis eso, esperaria 6 meses desde tu ultima relacion para q te hagas el analisis mientras tanto con forro

Harías bien
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Una gran duda que tengo...

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Claro .. todo ese trabajo previo que tenes que haser y poco a poco vas ganando terreno esta bueno jeje

rengueromza
    Yo tengo 19.. em.. yo lo que busco es una compañera.. alguien para no estar solo.. el sexo pasa a un segundo plano.. ahora si la cachas? jaja
    19 igual que yo !!

te hacia mas jovato

Pero coincido con vos.

No da ponerse de novio con alguien solo para tener a quien recurrir en tiempos de abstinencia...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB