Amor y pareja /

Una gran duda que tengo...

Participa en el tema Una gran duda que tengo... en el foro Amor y pareja.
Escucho muchos casos que cuando se ponen en pareja y se hacen examenes de hiv ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Una gran duda que tengo...
    Escucho muchos casos que cuando se ponen en pareja y se hacen examenes de hiv al muy poco tiempo para dejar de usar preservativos , digo esto sigue siendo peligroso por que alguno de los dos pudo haberse contagiado algun bichito hace 2 meses supongamos y puede que no salga en el examen, no escucho en ningun lado que se dialoge(cosa que yo hago) con la pareja para ver si hace algun tiempo que se viene cuidando o no. Estaria bueno q comenten como hacen cada uno de ustedes con este tema...saludos..
    Editado por niriuto - 30.06.2009 03:33 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/937309-una-gran-duda-que-tengo.html
    | Más
  • #2 Re: Una gran duda que tengo...

mira..

1 el sexo para mi.. francamente no me parece lo esencial en una pareja..
    creo que eso de ponerse de novio y a la cama a las 2 semanas.. tiene menos chiste que jugar al truco con 3 ·4·

2 esto se vasa en la persona. la confianza etc etc.. por lo cual, si no confias, o tu pareja es.. una traga monedas.. si deverias considerar el examen del hiv..

3 de momento usa forro.

4 Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una gran duda que tengo...

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    mira..

creo que eso de ponerse de novio y a la cama a las 2 semanas.. tiene menos chiste que jugar al truco con 3 ·4·

!
    Loco la verdad que si tenes >80 años tal vez el sexo no sea esencial.....
    es rarisimo ver q un tipo piense asi... la verdad no entiendo para q t pondrias d novio si no la queres poner, RARISIMO MAL....

Volviendo al tema si estas de novio recientemente hay q usar forro a morir.... no solo por los bichitos sino porq la dejas hasta el moño seguro.... y si recien estan de novios y la mina es muy joven, por lo menos a mi no me da eso d q se cuide con anticonceptivos.... asi q forros por doquier, no queda otra.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una gran duda que tengo...

Me hice análisis antes de dejar el preservativo, también dialogamos. Además nos hacemos el análisis una vez por año.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una gran duda que tengo...

La verdad, no salgo de mi asombro, nunca imagine que tendria que hacer un cultivo de sangre, para definir un noviazgo...con mi ultima pareja, compartimos 6 años, y nunca nos hicimos un examen de HIV..

Ahora me agarraron las dudas..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una gran duda que tengo...

Originalmente publicado por Nadalich.. Ver mensaje
    La verdad, no salgo de mi asombro, nunca imagine que tendria que hacer un cultivo de sangre, para definir un noviazgo...con mi ultima pareja, compartimos 6 años, y nunca nos hicimos un examen de HIV..

Ahora me agarraron las dudas..

Si dedicen cuidarse con preservativos no necesitás hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una gran duda que tengo...

[quote='[ARG] FOXTROT;8878130']mira..

la vd estaras loco pa decir eso...pero cada uno cn sus opiniones!!
    un buen tema para debatir..
    fuerza y cuidense!!
    nada es 100% seguro...
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una gran duda que tengo...

mira..

2 esto se vasa en la persona. la confianza etc etc.. por lo cual, si no confias, o tu pareja es.. una traga monedas.. si deverias considerar el examen del hiv..

3 de momento usa forro.

4 Saludos!
    Chicos, chicos, no todos pensamos de la misma manera, quizas el muchacho sea de los que piensa que debe esperar hasta estar casado, o hasta que dios le de la bendicion.
    Pero debemos respetar el pensamiento de cada uno, hace + 10 años que estoy con mi mujer y la veradad que nunca nos hicimos el analicis mas que para el prematrimonial y dejamos de usar forro a los 7 meses de salir. Yo creo que si uno esta seguro de la persona que tiene al lado no es necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Una gran duda que tengo...

Si es una traga monedas probablemente no te lo diga, por lo tanto la VIDA de uno es lo más importante, ADEMAS no sé si sabían, pero el HIV se contagia por OTRAS vías que no son las sexuales también.

CUIDENSE!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Una gran duda que tengo...

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Loco la verdad que si tenes >80 años tal vez el sexo no sea esencial.....
    es rarisimo ver q un tipo piense asi... la verdad no entiendo para q t pondrias d novio si no la queres poner, RARISIMO MAL....

Volviendo al tema si estas de novio recientemente hay q usar forro a morir.... no solo por los bichitos sino porq la dejas hasta el moño seguro.... y si recien estan de novios y la mina es muy joven, por lo menos a mi no me da eso d q se cuide con anticonceptivos.... asi q forros por doquier, no queda otra.....
    como te explico..
    Ahora estoy en pareja.. pero al margen.
    cuando busco una pareja, no busco una cuebita donde meter la poronga todos los dias.. nose si em entendes?
    mis prioridades son otras.. el sexo despues se arregla :P 4 veces por semana ta mas que bien

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Si es una traga monedas probablemente no te lo diga, por lo tanto la VIDA de uno es lo más importante, ADEMAS no sé si sabían, pero el HIV se contagia por OTRAS vías que no son las sexuales también.

CUIDENSE!
    si totalmente...
    Ante la duda y para estar seguros.. el test y a la merda.. es tu vida en juego flaco
    Editado por [ARG] FOXTROT - 30.06.2009 13:39 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB