Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
volver? para qué?
Re: Chuloputas
el exito de el es que no le tiene miedo al fracaso
si esa dice no
se va con otra ... y sanseacabo

no tiene sentimientos
pero todo en la vida se acaba pagando
(el ser todo sentimientos es el extremo opuesto, hay que buscar un equilibrio adecuado para cada individualidad)

no se puede generalizar que "todas" son asi.
ni que "todos" somos asi.

Editado por davidjmz - 30.06.2009 14:21 hs..
ROCANROL NO MORIRÁ JAMAS!
Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
el exito de el es que no le tiene miedo al fracaso
si esa dice no
se va con otra ... y sanseacabo
no tiene sentimientos

pero todo en la vida se acaba pagando
Que joraca dice este este tipo...... no tener sentimientos por tener muchas minas??? que paga que???? Bué....

ALGUIEN SABE PORQ BANEARON AL LOCO FENIX????

ESTE FORO SE VA A PIQUEEEEEEEE...... THANKS MODERADORES!!!!
Hey! Come on, come on!
Qué creído que es este hombre por dios. ¿Quién se cree que es, Brad Pitt? Si al menos lo fuera entonces lo aceptaría, pero es un chabón cualquiera que se cree demasiado. Le falta aprender algo de humildad.
Saduj ´s property :P
no se, para mi el tipo es un desagradable total, cero humildad, feo y agrandado...
un asco
PoetaCamba
Invitado
los primeros 2 post, ya no se pueden ni quotear de tanta hipocrecia.
pensar q las q se burlan de fenix fueron las q mas follaron con el chuloputas q las cago bien a trompadas JAJAJAJAJ.
pateticas.

la vida es asi muchachos, ese tipo por mas creido q haya sido, resalto, demostro seguridad en si mismo, tomo el control del auditorio, se cago en los demas pagafantas y GANO!.

y lo del camello obviamente era una broma, la otra esperaba un poni y el le trajo el camello.
a ver si utilizas una neurona y escuchas un poco como se desarrolla el video.
el tipo fue humoristico en ese momento.

y por cierto, si bien el tipo era un CHULOPUTAS malote del barrio, note absoluta caballerosidad con la mina.
se puede cagar a palos con cualquiera, puede hacer el rol de malo con quien quiera, pero con la mina siempre hablo calmado y sin derramar una lagrimita lo cual muchos hubieran hecho.

y por cierto, se parecia a Vin Disel, y muchas se mean y cagan por Vin Disel
Traductora Pública Inglés
Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
Creo que la manera en que lo expresa Fenix es incorrecta...Hace rato veo posts de él, y si bien me parece un tanto machista, admito que tiene bastante razon...
No es TAN asi como dice él, pero por mas que me lo nieguen a muerte, las chicas prefieren al hombre malo, al calenton, que al pelotudo dominado...
En MI situacion, me ha ido mejor cuando era un poco mas "estricto" por asi decirlo, que cuando decia todo el dia "si mi amor"...
Insisto, no creo que sea tan asi, pero un poco de verdad hay..
No negro, no todas las minas prefieren a un tipo que las maltrate y que las trate como mierda.........
Yo no quiero eso para mi y jamas lo elegi, para eso me quedo sola.-
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
No negro, no todas las minas prefieren a un tipo que las maltrate y que las trate como mierda.........
Yo no quiero eso para mi y jamas lo elegi, para eso me quedo sola.-
si?, y decime, A DONDE LA MALTRATO A LA MINA?!

Pero q pasa con ustedes gente?, son robots repitiendo la misma mierda desde el comienzo.

ese tipo es un NATURAL.
Hey! Come on, come on!
Eso es verdad, no anden hablando por todas las mujeres del mundo, porque cada persona es distinta. Si a una mina la trato bien, le demuestro cariño, la quiero y la respeto, y me dice que no me quiere porque soy "demasiado buenito". ¿Qué le tengo que decir? ¿Ah entonces me vas a querer, si te maltrato, te golpeo, te digo lo puta que sos, y la trato peor que un animal de granja? NO FLACO. Que un par de minas sean sadomasoquista y les gusta ser maltratada no crean que a todas les vaya a gustar eso. Cuántas mujeres sufren maltratos por partes de sus parejas y sufren en silencio por no querer separar a una familia. ¿Vos te creés que disfrutan eso? No, así que dejense de pelotudeces, si al Sr. Fénix su punto de vista es que a todas las mujeres les gusta ser tratadas como perras es problema de él. Es solo su punto de vista, lo que el diga o deje de decir no quiere decir que las más de 3.300 millones de mujeres en el planeta vayan a ser igual. Y ojo, no crean que solo pasa por el lado de la mujer, existen casos de hombres que son maltratados por mujeres, chabones que viven re mandilones, que prefieren mil veces que las minas los traten como mierdas a ser dejados por ellas.
Monito
a ver a ver. viendo que fui la unica persona que cito al camello imagino que eso de...
"y lo del camello obviamente era una broma, la otra esperaba un poni y el le trajo el camello.
el tipo fue humoristico en ese momento." es para mi

mira entendi perfectamente el desarrollo video, y si, ya se que queria un pony no soy sorda
ahora, A MI, el tipo me viene con un camello y me parece un nabo, un sin gracia que quizo hacerse el gracioso
A MI no me parece ni gracioso ni simpatico lo del camello.
tambien la nota esa me parecio cualquiera.

barbaro que le funcionara y todo bien,pero a mi me parece una gansada
no se porq saltas con ese "a ver si utilizas una neurona". ubicate que yo no le falte el respeto a nadie aca

repito, el tipo para mi es super lindo ,pero con lo de la peleita, el camello y la nota, me parece un salame
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por wafer2 Ver mensaje
a ver a ver. viendo que fui la unica persona que cito al camello imagino que eso de...
"y lo del camello obviamente era una broma, la otra esperaba un poni y el le trajo el camello.
el tipo fue humoristico en ese momento." es para mi

mira entendi perfectamente el desarrollo video, y si, ya se que queria un pony no soy sorda
ahora, A MI, el tipo me viene con un camello y me parece un nabo, un sin gracia que quizo hacerse el gracioso
A MI no me parece ni gracioso ni simpatico lo del camello.
tambien la nota esa me parecio cualquiera.

barbaro que le funcionara y todo bien,pero a mi me parece una gansada
no se porq saltas con ese "a ver si utilizas una neurona". ubicate que yo no le falte el respeto a nadie aca

repito, el tipo para mi es super lindo ,pero con lo de la peleita, el camello y la nota, me parece un salame
la mina q estaba seduciendo no era Wafer, era otra a la cual le gustaba un pony y le trajo un camello.
a ella le gusto, a ella se la gano.
quizas con vos hubiera hecho otra cosa, no todas tienen el mismo gusto.
usando una neurona cualquiera se da cuenta.

y por cierto....QUE NOTA?.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}