Originalmente publicado por
IgnominiouZ
Qué responderte... Volvé por donde viniste mejor.
Mirá Joey: con decirte que no sé ni lo que significa DG...
DG es el subforo de Discusiones Generales. Si te das una vuelta por ahi te vas a dar cuenta que es una onda bastante distinta a Amor y Pareja. Hay una serie de personajes conocidos entre si y basicamente pareciera que disfrutan de hacer quil&

$(*& y discutir al divino boton. Con decirte que hay epicas discusiones entre los grupitos de "newbies" y los mas viejos....solo por el hecho de ser newbies o viejos.... Parece que si sos viejo tenes mas derecho a opinar y si sos nuevo sos un bol&^$ o algo asi... Despues estan los que postean solo para sumar posteos en el contador... Y bueh....hay de todo.
OJO! No todos los users de DG don iguales, pero hay unos cuantos que te hacen dejar de frecuentar el subforo...(A mi y a unos cuantos usuarios mas les paso eso).
Igual, lo del desvirtue no lo decia por vos.
Fanel y Again son usarios que vienen de ese foro en particular, baneadisimos hasta el hartazgo (algunos muy orgullosos de eso pareciera...

) que crean mas y mas cuentas nuevas una y otra vez cada vez que los sacan. Y mi punto era que mas alla de alguna que otra discusion, la onda de este subforo es otra, entonces que si quieren discutir sobre quien es mas alfa, mas guapo, mas lider, quien la tiene mas larga o discusiones viejas de "mengano se quedo caliente desde aquella vez que...", etc que no lo traigan para aca, donde lejos de discutir por idioteces lo que tratamos es de dar una mano a quien lo necesita. Digamos que somos un publico mas "friendly" que el de DG jajaja.
Perdon al resto de los usuarios por el off topic, era para no dejar sin respuesta a IgnominiouZ.
Saludos!