#1 Chuloputas
1,884

cada uno hace lo que mejor le parece... otros lo consultan en foros.174
1,884
1,884
1,804
$(*& y discutir al divino boton. Con decirte que hay epicas discusiones entre los grupitos de "newbies" y los mas viejos....solo por el hecho de ser newbies o viejos.... Parece que si sos viejo tenes mas derecho a opinar y si sos nuevo sos un bol&^$ o algo asi... Despues estan los que postean solo para sumar posteos en el contador... Y bueh....hay de todo.
) que crean mas y mas cuentas nuevas una y otra vez cada vez que los sacan. Y mi punto era que mas alla de alguna que otra discusion, la onda de este subforo es otra, entonces que si quieren discutir sobre quien es mas alfa, mas guapo, mas lider, quien la tiene mas larga o discusiones viejas de "mengano se quedo caliente desde aquella vez que...", etc que no lo traigan para aca, donde lejos de discutir por idioteces lo que tratamos es de dar una mano a quien lo necesita. Digamos que somos un publico mas "friendly" que el de DG jajaja.1,884
229
he dicho.234
no tenes una idea de quien soy. yo no odio a fenix, solo refuto lo que propuso. nadie es competencia para mi, por esa misma razon soy eterno. no quiere decir que no me muera, pero voy a estar siempre.