Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Chuloputas
Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
Ok, orgullo y decisión.

entendiste el mensaje? cumplio su funcion
►► No hay límites ◄◄
Originalmente publicado por Try_AgalN Ver mensaje
todos somos pelotudos, algunos lo admiten otros creen en el orguyo.

obvio que tengo razon en l oque digo, porquen o digo nada tan extravagante ni uno eufemismos, simplemente digo como pasan las cosas de un modo no tan crudo, para abrirle los ojso a la inocente(?) gente que entra a este sub-foro que es AMOR Y PAREJA. yo se que no es lo mismo fanel o fenix... esos personajes por lo que me dan a entender y vi, actuan de diferente modo, es mas, me arriesgo a decir que fanel intenta imitar a fenix peor muy burdamente, en eso estoy de acuerdo con vos. pero volviendo a FENIX, mas alla de que se haya hecho o no de enemigos (gente que no lo lee positivamente), era desicion de el, darle argumentos para que decidieran banearlo... vos imagina, si a uno le dicen "baja el tono, eso com olo decis cae mal" y no le da bola, obviamente va a traer cola. esta pagina y sus secciones solo son un espacio para que uds (los users) entren a ver publicidades, si se va uno o ddos, 10 mas vendran, asi funciona. y no hay razones para que alguien del staff quiera retenerlos presta atencion a como sube dia a dia la cantidad e gente que se registra y vas a ver porque cuando hay una pieza (o user) que no encaja en lo que se proyecta que sea el foro... se lo banea o sanciona, ademas en este foro las sanciones no vienen porque si, si no que se llega al baneo con la sumatoria de un puntaje: determinadas faltas corresponden a uan determinada cantidad de puntos y al llegar a los 25 el usuario es desactivado.

no existe eso de que un MOD le tiene entre ceja y le corta la caña, existe un sistema de medicion que si uno pasa lso 25 puntos chau chau. y como se suman puntos? faltando a las normas de convivencia, OOOOOOOOK a algunos se lso deja pasar de largo, pero sabes porque? por que nadie los denuncia, no hay mod que este las 24 hrs pendiente del foro... simplemente miran lo que los demas users denuncian si todos denuncian a uno, a uno van a mirar.
pelotudo

pd: sos un personaje de todos modos, tu funcion en este juego la buscas vos, una persna normal no entra a foros. decide por si misma como quiere vivir su vida. vos te preguntaras que hago aca...(talvez no te lo preguntes, pero por las dudas) yo me vengo a divertir, aveces ayudando a los ingenuos y otras pisando el orguyo inutil de otras. cada uno hace lo que mejor le parece... otros lo consultan en foros.
Estoy de acuerdo con el segundo y tercer párrafo.

El resto pienso es un error (o por lo menos falta claridad).
Baneado/a
Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
Estoy de acuerdo con el segundo y tercer párrafo.

El resto pienso es un error (o por lo menos falta claridad).
puede ser, tampoco busco convencerte, solo estoy dandote una opinion desde una punta diferente.
►► No hay límites ◄◄
puede ser, tampoco busco convencerte, solo estoy dandote una opinion desde una punta diferente.
Un consejo de forero a forero: si trabajás más en tus ideas dejarías patente que tenés algo interesante para aportar al foro y evitarías que tomen algunas ideas tuyas por "pelotudeces" (sinceramente algunas cosas que escribiste pueden ser tomadas como tales; yo en lo personal intento evitar observaciones de ese tipo).
Lo que escribí se refiere a que si bien no estoy de acuerdo con algunas cosas, con otras sí; pero mucho más no puedo decir ya que por falta de claridad hay mucho suelto a la suposición. No me corresponde andar dando forma a tus ideas.
With Great Power,Comes...
Che, de onda...corten con el desvirtue.

Los quilombos de DG...a DG...
►► No hay límites ◄◄
pasa algo.... yo veo la inocentada en uds que buscan un lider, un guru o guia espiritual virtual. pero yo no lo voy a ser, yo expreso mis cosas como salen, el que las entiende bienvenido, el que no, esta en su derecho de preguntar o refutar.
Qué responderte... Volvé por donde viniste mejor.

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
Che, de onda...corten con el desvirtue.

Los quilombos de DG...a DG...
Mirá Joey: con decirte que no sé ni lo que significa DG...
With Great Power,Comes...
Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
Qué responderte... Volvé por donde viniste mejor.

Mirá Joey: con decirte que no sé ni lo que significa DG...

DG es el subforo de Discusiones Generales. Si te das una vuelta por ahi te vas a dar cuenta que es una onda bastante distinta a Amor y Pareja. Hay una serie de personajes conocidos entre si y basicamente pareciera que disfrutan de hacer quil&$(*& y discutir al divino boton. Con decirte que hay epicas discusiones entre los grupitos de "newbies" y los mas viejos....solo por el hecho de ser newbies o viejos.... Parece que si sos viejo tenes mas derecho a opinar y si sos nuevo sos un bol&^$ o algo asi... Despues estan los que postean solo para sumar posteos en el contador... Y bueh....hay de todo.

OJO! No todos los users de DG don iguales, pero hay unos cuantos que te hacen dejar de frecuentar el subforo...(A mi y a unos cuantos usuarios mas les paso eso).

Igual, lo del desvirtue no lo decia por vos.

Fanel y Again son usarios que vienen de ese foro en particular, baneadisimos hasta el hartazgo (algunos muy orgullosos de eso pareciera... ) que crean mas y mas cuentas nuevas una y otra vez cada vez que los sacan. Y mi punto era que mas alla de alguna que otra discusion, la onda de este subforo es otra, entonces que si quieren discutir sobre quien es mas alfa, mas guapo, mas lider, quien la tiene mas larga o discusiones viejas de "mengano se quedo caliente desde aquella vez que...", etc que no lo traigan para aca, donde lejos de discutir por idioteces lo que tratamos es de dar una mano a quien lo necesita. Digamos que somos un publico mas "friendly" que el de DG jajaja.

Perdon al resto de los usuarios por el off topic, era para no dejar sin respuesta a IgnominiouZ.

Saludos!
►► No hay límites ◄◄
Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
Perdon al resto de los usuarios por el off topic, era para no dejar sin respuesta a IgnominiouZ.

Saludos!
Si era para mí el comentario o no, no te preocupes, que hace falta mucho más que eso para que me sienta ofendido.

Gracias por tomarte el tiempo de responder.
Baneado/a
Originalmente publicado por Try__again Ver mensaje
me lei gran parte del thread... y lo unico que vo ya rescatar es lo siguiente

.......
el resto tanto el post inicial como las opiniones son cualquiera en base a un invento de FENIX. he dicho.
tas loco man.
si leyeras un poco de seduccion, te vas a dar cuenta que el chuloputas es un tema bastante amplio e interesante de estudiar.
Fenix le dice "chuloputas" "chulomierdas" "chulomacarras" para referirse al
"Bad Boy" o "tipo malo".

cuando dejes de odiar a Fenix por motivos irracionales, entonces vas a aprender mucho.
payazos como vos me encontre siempre en el colegio, veian q tenia pasta de lider y comenzaban con el bardo ya sea por envidia o por competencia.
claro que la comian doblada ya q esa actitud demuestra inferioridad.
Baneado/a
Originalmente publicado por Holy-Fanel Ver mensaje
tas loco man.
si leyeras un poco de seduccion, te vas a dar cuenta que el chuloputas es un tema bastante amplio e interesante de estudiar.
Fenix le dice "chuloputas" "chulomierdas" "chulomacarras" para referirse al
"Bad Boy" o "tipo malo".
ok, no comparto la mecanica de todos modos me parece enbbolsar un concepto mirando otra cosa.

si te das cuenta de algo, lo k gana no es la personalidad arrolladora y cabacana, sino la CONFIANZA en si mismo. y esa es la clave, ninguna otra.. ya que cuando uno se propone algo y "proyecta" un metodo. sea cual sea, lo consigue... en otras palabras CONVICCION.

Originalmente publicado por Holy-Fanel Ver mensaje
cuando dejes de odiar a Fenix por motivos irracionales, entonces vas a aprender mucho.
payazos como vos me encontre siempre en el colegio, veian q tenia pasta de lider y comenzaban con el bardo ya sea por envidia o por competencia.
claro que la comian doblada ya q esa actitud demuestra inferioridad.
no tenes una idea de quien soy. yo no odio a fenix, solo refuto lo que propuso. nadie es competencia para mi, por esa misma razon soy eterno. no quiere decir que no me muera, pero voy a estar siempre.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}