Amor y pareja /

Chuloputas

Participa en el tema Chuloputas en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por misterf...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Sr.Fenix escribió hace 5 meses

• #41 Re: Chuloputas

Originalmente publicado por misterf Ver mensaje
    Compra algo de inteligencia a 2$ el kg y quiza luego quiza te de algo mas de protagonismo, a la caseta venga.
    solo sabes el precio porque ya vendiste la tuya. te acobarda que use un contraargumento para dejarte en ridiculo de nuevo respecto a este ttema. ok.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Chuloputas

Voy a pedirle a dankito que empiece a tomar la idea de crear un subforo de ring. Para sacarse las ganas entre unos y otros.
    Para pegar en los threads de aca, hay que tener al menos un poco de ironía y sarcasmo, no hace falta tanta violencia para apagar al otro.

No hagan personales la diferencia de opiniones, sino no existirían los foros amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Chuloputas

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Es entretenido, por lo menos.
    Esto es entretenido?

Faltan dosis de humor cruel para que hagan entretenido este post.

Try, me haces acordar a eduardo feinmann.
    Tenes un parecido increíble.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Chuloputas

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Esto es entretenido?
    Pos sí.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Chuloputas

Voy a pedirle a dankito que empiece a tomar la idea de crear un subforo de ring. Para sacarse las ganas entre unos y otros.
    Para pegar en los threads de aca, hay que tener al menos un poco de ironía y sarcasmo, no hace falta tanta violencia para apagar al otro.

No hagan personales la diferencia de opiniones, sino no existirían los foros amigos.
    ya existe. esta en DG muy bueno estubo, discutieron desde los mod hast also admin y creo creo qe tambien cayo un site manager a discutir. pero como me empezaban a borrar post al toke de postearlos, empece a hacer videos con loquendo.. el puterio garpa.

El Ring De Psicofxp

Originalmente publicado por Rockland
    Try, me haces acordar a eduardo feinmann.
    Tenes un parecido increíble.
    ahh, ni idea.. yo no miro fachos. se parece a mi?
    Editado por Try_____again - 12.07.2009 19:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Chuloputas

Esto es entretenido?
    Aunque...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Chuloputas

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Aunque...
    no es entretenido para mi adversario.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Chuloputas

Originalmente publicado por checholina Ver mensaje
    Sí tal cual! Eres un hombre muy puto si haces todo lo q este Fenix dice. Por dios...este chico ve y escucha lo q quiere... Que alguien lo mande a un psiquiátrico urgente.
    Creo ke en gran parte fenix tiene razon, no se kien es el del video (no me importa) pero me mojo, digan la verdad chicas, con uno como esse yo agacho para ke me la meta por atras (aaaaaaaah!! ay! ) despues me la meto hasta la garganta y que me termine ahi, me la trago toda

Checholina, creo q vos tenes que ir a un psiquiatrico
    Editado por marielita_dd - 30.09.2009 22:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Chuloputas

Pobre, está plagado de escoria éste foro, ahora apareció marielitta_dd... Y ese tipo es un cavernicola, no creo que a alguien le pueda gustar ese idiota. Además esos programas están preparados y armados, slds
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Chuloputas

Originalmente publicado por marielita_dd Ver mensaje
    Creo ke en gran parte fenix tiene razon, no se kien es el del video (no me importa) pero me mojo, digan la verdad chicas, con uno como esse yo agacho para ke me la meta por atras (aaaaaaaah!! ay! ) despues me la meto hasta la garganta y que me termine ahi, me la trago toda

Checholina, creo q vos tenes que ir a un psiquiatrico
    JAJAJAJAJAJA, Quien puede tomarse enserio esto??
    otro troll y van....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 2291 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB